FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No perder la juventud (https://fobiasocial.net/no-perder-la-juventud-13166/)

Doustin 22-abr-2008 02:25

No perder la juventud
 
Estuve pensando hoy sobre esto, y realmente creo que muchos aqui, incluido yo, estamos encerrados, por que no queremos sufrir mas, estar todo el dia peleando y sufriendo decepciones. Yo al menos voy ya con actitud agresiva por la vida, con la coraza y espada en vilo a ver a quien le tengo que cortar la cabeza, gracias a Dios tengo a mi grupo del gimnasio que son como mi familia y con los unicos que voy tranquilo.

Cada uno que se vea su mierda, pero todo esto va a seguir asi, puede ser que nosotros no tengamos el problema, simplemente que nuestra forma de ser no encaja, pero el hecho es que esto deriva en perder la sal de la vida, la juventud. Porque en la vejez ya no queda esperanza, se va la belleza y los proyectos. Lo que digo es que creo que hay que hacer un esfuerzo, de tripas corazon e ir a por todas sin rendirse nunca y mejorando en lo que haga falta para aprovechar la juventud. Y no es que sea ya mayor, pero veo el futuro, y se que no sera nada bueno si no me enfrento a los rechazos, aunque haya mil y uno.

Realmente visualizaros de viejos.

Victorache 22-abr-2008 02:41

Re: No perder la juventud
 
Me parece muy lúcida y valiente tu actitud. Me atrevo a opinar a riesgo de que me subestimes (puesto que a lo mejor estoy dentro del porcentaje de los que son basura para ti, pero bueno...) y te deseo que eso que estás colocando te lleve a un situación en la que te sientas más a gusto con tu vida. Hay un momento en que hay que romper el cascarón, salir de la jaula, de la cueva, como lo quieras llamar y enfrentar los problemas para volcarlos a nuestro favor ¿no?. Una vez que se consigue, esa vida que pesaba tanto deja de pesar, ya el pasado no importa. Pero hay que ponerse los cojones bien puestos.

Doustin 22-abr-2008 03:18

Re: No perder la juventud
 
No, si salir ya he salido varias veces, pero siempre acabo volviendo porque acabo harto. Pero ahora como tu dices me veo mas lucido en esta cuestion. Puede estar bien resguardarse una temporada, para reponerse, como hacian con los campos con el barbecho, pero no en una actitud ya permanente de inactividad, no por miedo al rechazo, al menos no conscientemente, sino porque es algo que no gusta. Cuando no compaginas con casi nadie pues te fustras y te encierras, y yo ya estaba en estado cronico. Que quizas luego me olvide de todo esto y vuelva a encerrarme, pero espero no olvidarme.
Internamente soy fs total, pero conscientemente sin miedo a casi nada, es como si tuviese dos partes totalmente opuestas. Si cojones tengo bastantes, no tengo problema en hacer casi cualquier cosa, el problema es que al tirar para adelante la ansiedad crece, y aunque no le hago ni puto caso ahi esta.

22-abr-2008 19:30

Re: No perder la juventud
 
Estoy de acuerdo contigo Doustin, a mí también me pasa igual cuando intento enfrentarme a alguna situación o a hablar con alguién, me quedo bloqueado con mucha ansiedad.

Doustin 23-abr-2008 14:05

Re: No perder la juventud
 
Cita:

Iniciado por Callado
Estoy de acuerdo contigo Doustin, a mí también me pasa igual cuando intento enfrentarme a alguna situación o a hablar con alguién, me quedo bloqueado con mucha ansiedad.

No me quedo bloqueado, solo que me cuesta mucho internamente.

23-abr-2008 14:23

Re: No perder la juventud
 
En este momento de mi vida creo, por una serie de cosas que me pasan, envejecer mucho más rápido.
Describo esta sensación de envejecimiento a través de que no puedo resolver muchisimas cosas en las que me irritan y me alteran, como si los caminos a seguir se achicaran, y cada vez estoy mas debil . Cada vez tengo menos fuerzas para no perder la juventud, pero forzosamente trato de moverme y hacer y no conectarme con seres que apabullan y me confunden....
El sentirse resignado y tener menos fuerzas duele y lo comparo con el envejecimiento, otros lo puede comparar con la soledad.

percho 23-abr-2008 14:24

Re: No perder la juventud
 
En este momento de mi vida creo, por una serie de cosas que me pasan, envejecer mucho más rápido.
Describo esta sensación de envejecimiento a través de que no puedo resolver muchisimas cosas en las que me irritan y me alteran, como si los caminos a seguir se achicaran, y cada vez estoy mas debil . Cada vez tengo menos fuerzas para no perder la juventud, pero forzosamente trato de moverme y hacer y no conectarme con seres que apabullan y me confunden....
El sentirse resignado y tener menos fuerzas duele y lo comparo con el envejecimiento, otros lo puede comparar con la soledad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.