![]() |
Es tan triste este foro muerto
Indirectamente gracias a este foro conseguí amigos,
novia, me atreví a enfrentar mis problemas y pude animarme a trabajar. Pero hace tantos años que está vacío, muerto, descomponiéndose. Es muy triste. |
Respuesta: Es tan triste este foro muerto
Así es. El foro está muerto.
Hace dos o tres años quedaba alguna actividad, pero el forero moddius.se ha encargado de que el foro esté muerto del todo, pues empezó a acosar a varios miembros entre los que me encuentro yo. https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/ |
Cita:
|
Cita:
|
@saussure, me alegra que el foro te haya abierto tantas puertas!
A mi también me abrió muchas en el terreno social e hice unos cuantos amigos; con algunos de ellos llegamos a vernos en persona e incluso con dos de ellos aún hoy seguimos viéndonos y quedamos una vez al mes o así para hablar y tomar algo. Es triste lo que le ha ocurrido al foro pero desde el momento en que denegaron nuevas inscripciones era algo previsible. Debido a ello nacieron otros foros, este que te linkeo acá lo crearon antiguos foreros de FS: https://fobiasocial.foroes.org/ @Eksdargo.... difama cuanto quieras! Difama que algo queda. Tú sigue y ya. Solo sigue y no te detengas. Más y más, siempre más. |
Cita:
Pero si te puso como un giñapo un tal Jordi que.dijo que eras un coñazo todo el día con lo mismo...que si El Estado Español por aquí, que si la independencia por allá, que si la Consulta.... Vamos....no te llamó loco de milagro. |
Me chupan un huevo sus peleas.
|
Cita:
Sigue pudriendo tu alma y condenando tu espíritu. Ya has pasado el punto de no retorno. Ánimos! |
Cita:
Toda Cataluña siente vergüenza de ti. |
Cita:
Sigue adelante y a por ello |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.