FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   estoy superando una ansiedad tremenda (https://fobiasocial.net/estoy-superando-una-ansiedad-tremenda-13100/)

ARWEN7 14-abr-2008 21:21

estoy superando una ansiedad tremenda
 
estoy pasando por un momento muy difícil...lo hemos dejado mi chico y yo después de cinco años y ahora estoy en casa de mis padres, mi madre se sube por las paredes tiene ansiedad también y la descarga conmigo, ahora mismo no puedo irme a otra casa y mi padre está a punto de venir de un ingreso de tres meses en un hospital por depresion severa mayor con síntomas psicóticos y parkinson.

estoy con orfidal a veces cuando no puedo más, salgo a la calle para no coincidir con mi madre, esto es supervivencia absoluta..me echáis una mano? cada día me supero y vuelvo a nacer...un besito

xoshuega 16-abr-2008 00:21

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
Yo siempre he dicho que eres y siempre has sido una verdadera superviviente, arwen7.
Decirte que me alegro mucho de que tu padre, después de tres duros meses en el hospital, vuelva a casa. Sé lo mucho que significa para ti.
Seguro que es solo una época, luego habrá otra solución a lo de vivir en casa de tus padres.
Lo de tu novio, bueno, las separaciones están a la orden del día.
Quizá una separación haga que se vean cosas que antes no se veían.
Cuidate mucho!!
Tienes mi apoyo!.

Going_Under 16-abr-2008 00:47

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
Lo que esté en nuestra mano, cuenta con ello (soy nueva, sí :roll: ).

ARWEN7 17-abr-2008 02:56

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
yo lo que sé es que me tengo que encontrar de una puñetera vez, estar bien conmigo misma y tranquila y así poder madurar y expresarme. La terapéuta de flores de bach me dijo que empezara por la creatividad como fuera, aquí en mi casa no puedo pintar pero algo conseguiré, soy una superviviente, sí es cierto porque si no no estaría aqui desde el año 2002, he vivido infiernos, infiernos...

sólo le pido a dios un respiro y por favor empezar a trabajar ahora para poder independizarme de alguna manera.

la fibromialgia me está atacando menos y he conseguido andar muchos kilometros sin cansarme, eso ya es mucho.

sólo tengo un vacío, la soledad, me siento increíblemente sola, sola conmigo y sola entre la gente, a veces me siento un zombie a la deriva viviendo la vida de los demás...quiero encontrarme de nuevo y cada día por dios superarme.

una cosa tengo clara, por ahora ese chico al que dí tanto no me merece.


vuela tormenta.
vuela y dime que jamás volverás,
sé gaviota y piérdete entre la basura o el mar.
vuela hoja seca, y déjame a mi volar.

tiendes a revolverte entre mis sombras
y a confundirte en mis silencios
quieres poseerme y revolverme
y aún así hacerme diosa, diosa del no estar.

no me tientes tormenta
no me tientes a abrir ventanas
y a pedirle a los dioses del viento
que desintegren tu fuerza.

vuela y sé feliz tormenta.
y atormentate hasta no poder más.

ARWEN7 17-abr-2008 23:44

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
hoy mi madre me ha dado con la puerta en las narices, nada más entrar yo a mi casa, después de ella pasarse el día en el médico y por traer a mi padre a mi casa. casi me insulta. yo venia de caminar. estoy alucinando

Res_funciona 18-abr-2008 15:15

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
Cita:

Iniciado por ARWEN7
hoy mi madre me ha dado con la puerta en las narices, nada más entrar yo a mi casa, después de ella pasarse el día en el médico y por traer a mi padre a mi casa. casi me insulta. yo venia de caminar. estoy alucinando

arwen, si tienes dudas de dónde poner el post ponlo en el general antes que en dos subforos mujer, al fin y al cabo es el que más gente lee. :wink:

ARWEN7 18-abr-2008 23:45

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
se me ve apurada no?

lo pongo en los dos sitios porque así puede que me conteste más gente, y porque estoy superando y porque tengo ansiedad...no sé, si molesta lo borro todo.

xoshuega 19-abr-2008 02:23

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
Hola, Arwen!, me gustó mucho esa poesía. Está escrita con sentimiento, se ve que tás harta de esa situación.
No escribes nada mal, ya te lo dije una vez, pero te lo repito.
Me vas a hacer sentirme como un novato escribiendo poesia 8) :oops:
Un saludo!.

P.D. Por Dios!, tu madre debería poner algo de su parte, no sé, ser paciente y alegrarse de que su marido (tu padre) esté de nuevo en casa.

ARWEN7 19-abr-2008 11:20

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
le pedí anoche un préstamo a mi hermano, yo cada mes le daría una cantidad, y me dijo que no. me he enterado que a su amigo le prestó dinero para comprarse un coche de segunda mano baratito...mi hermano es ingeniero, tiene ahorrado y cobra bien y no está pagando nada.

ARWEN7 21-abr-2008 00:52

Re: estoy superando una ansiedad tremenda
 
no puedo soportarlo...mi chico pasa de mi. echenme un cable para olvidarlo. me voy a volver loca de dolor a veces...no se que ha pasado con este chico


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.