FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   OPOSICIONES !!! (https://fobiasocial.net/oposiciones-13003/)

program77 01-mar-2008 12:35

OPOSICIONES !!!
 
Como veis el tema de oposiciones. Yo creo que es uno de los mas adecuados para nosotros.

QUIERO INFO!!! agggg pero todo esta en el BOE, que es indescifrable y en los foros de oposiciones la gente no esta muy predispuesta a ayudar (por eso de la competencia). A ver si aqui nos podemos ayudar.

Ahora mismo barajo 2 opciones:

-funcionario de prisiones

--horarios intensivos.
--muchos vacantes proximamente porque se abriran muchas carceles.



-profesor de secundaria:

--seria carne de cañon de baja por depresion pero la relacion horas trabajadas/sueldo es flipante, envidiada por el 95% de los trabajadores.
--seria un mal profesor, seguramente. Y mi futuro mote seria "el psicpata", "el serio", o algo asi xD.




Ya he decidido que quiero opositar. Me falta el PFC que espero entregar en Junio para terminar Ingeniero Tecnico de Teleco.

program77 02-mar-2008 18:05

No me puedo creer que nadie esta opositando, con lo bien (o menos mal) que le viene a un fs ser funcionario.

Marshall 02-mar-2008 19:34

Yo me presente a unas oposiciones y por suerte no las pase. :lol:

Os recomiendo que lucheis contra la FS y no trateis de crear una vida en torno a este problema que tan infeliz nos hace. Es tentador dejarse llevar por la FS y no buscar verdaderas soluciones pero si os rendis sin luchar no podreis sentir el sabor de la victoria. :wink:

program77 02-mar-2008 19:39

Cita:

Iniciado por Marshall
Yo me presente a unas oposiciones y por suerte no las pase. :lol:

Os recomiendo que lucheis contra la FS y no trateis de crear una vida en torno a este problema que tan infeliz nos hace. Es tentador dejarse llevar por la FS y no buscar verdaderas soluciones pero si os rendis sin luchar no podreis sentir el sabor de la victoria. :wink:

Y en que trabajas ahora?

Pienso que hay que buscar un equilibrio, no encerrarse al 100% pero tampoco pretender ser lo que no se es. Yo nunca sere el alma de la discoteca ni el gracioso que cuenta los chistes en las bodas.

esperguito 02-mar-2008 19:51

yo te puedo vender un temario para las de prisiones actualizado y sin usar. Tambien tengo uno para profesor pero no creo que sea de tu especialidad. los dos nuevitos y descojonados por que los compré

program77 02-mar-2008 21:06

Cita:

Iniciado por esperguito
yo te puedo vender un temario para las de prisiones actualizado y sin usar. Tambien tengo uno para profesor pero no creo que sea de tu especialidad. los dos nuevitos y descojonados por que los compré

actualizado a 2008? quizas me interese.


A ver si me puedes respondr a esto, es sobre el CAP

¿una vez que obtienes el CAP ya lo tienes para siempre?

¿es verdad que dentro de poco sacarselo costara 2 años y que ahora se hay incluso intensivos para hacerlo en semanas?

¿cuanto vale?

29-may-2008 22:00

Re:
 
Cita:

Iniciado por program77
Cita:

Iniciado por esperguito
yo te puedo vender un temario para las de prisiones actualizado y sin usar. Tambien tengo uno para profesor pero no creo que sea de tu especialidad. los dos nuevitos y descojonados por que los compré

actualizado a 2008? quizas me interese.


A ver si me puedes respondr a esto, es sobre el CAP

¿una vez que obtienes el CAP ya lo tienes para siempre?

¿es verdad que dentro de poco sacarselo costara 2 años y que ahora se hay incluso intensivos para hacerlo en semanas?

¿cuanto vale?

Sí, una vez que has hecho el CAP ya lo tienes para siempre. Yo lo hice hace casi 5 años y me costó más o menos 180€, ahora supongo que será más caro, como todo...Y su duración depende de la Universidad en la que lo hagas...Creo que para el curso que viene aún van a seguir siendo 6 meses (479 horas), más adelante planean cambiarlo, pero cualquiera sabe, llevan diciendo que lo cambiarán a 2 años desde que yo estaba en el instituto y de momento no lo han hecho, je,je,je... No sé si puedes hacerlo a distancia dependiendo de la Universidad, en la mía no se puede, es presencial o semi-presencial.

A mí me pareció un rollo de pedagogía barata y cutre, pero ahora me alegro de haberlo hecho...Te aviso de que nosotr@s teníamos que hablar mucho en público y hacer exposiciones de trabajos, claro, al estar orientado a la enseñanza supongo que será para que la gente se acostumbre...

Espero haberte ayudado algo, aunque hace más de dos meses de tu post y lo he visto ahora... SALUDOS!!! :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.