FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vendo mi voto por un polvo (https://fobiasocial.net/vendo-mi-voto-por-un-polvo-12933/)

CAPITULO_II 26-feb-2008 02:50

Vendo mi voto por un polvo
 
Ahora que llegan las Elecciones y que parece que todo el mundo anda como loco con la política, aprovecho para ofrecer mi voto a cambio de una relación sexual con una mujer. Si alguna quiere que vote por el partido que ella diga, a cambio sólo pido un revolcón.

Por cierto, de suceder lo anterior, sería la primera vez que fuera a votar, pues he decidido que mientras sea virgen no votaré. ¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida? Pues la razón principal por la que la naturaleza nos puso aquí es para tener relaciones sexuales con el fin de reproducirnos. ¿Alguna me ayuda a hacer dos cosas por primera vez?

Sin_Cara 26-feb-2008 03:20

http://www.elpais.com/articulo/gente/Se ... uage_4/Tes

Res_funciona 26-feb-2008 12:21

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida?

pues más derecho que nadie. y la vida no es solo sexo.

Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Pues la razón principal por la que la naturaleza nos puso aquí es para tener relaciones sexuales con el fin de reproducirnos.

bueno, si te pones así, nacemos para morir. así que todos a morir, porque lo dice la naturaleza.

eso sí, lo de vender tu voto por un polvo me parece buena idea.

Eminf 26-feb-2008 15:42

.................................................. ...

mexicalpand0 26-feb-2008 16:55

Cita:

Iniciado por Eminf
Porque no te vas de putas de una vez y dejas de ser tan pelma con lo mismo?

Por que le tendría que explicar a sus padres donde va (se tendría que desaparecer mínimo 1 noche) y esconderse de todo el pueblo para que no lo vean haciéndo cosas indecentes... :twisted:

Saludos.

nevad44 26-feb-2008 18:47

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
[quote=Res_funciona]
Cita:

Iniciado por "CAPITULO_II":3be2bs86
¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida?

y la vida no es solo sexo.

.[/quote:3be2bs86]



pues es una pena.

Didier 26-feb-2008 19:19

Cita:

Iniciado por Eminf
Porque no te vas de putas de una vez y dejas de ser tan pelma con lo mismo?

Sin ser tan...¿directa?como Eminf...yo te sugiero lo mismo...porque no pierdes la virginidad ya de una vez?

Por el Amor de Dios...tampoco hay para tanto...

santino26 26-feb-2008 19:48

Joer, parece que pides una relación por lástima y ese no es el modo. Hay cantidad de mujeres para tener relaciones. Si no has tenido creo que ha sido porque has sido muy exigente. Con un 6 basta, no pidas un 10 y más si es para sexo y nada más.

fs79 26-feb-2008 19:54

es verdad tio no seas patetico, a mi m da que te estas riendo de la gente y no eres quien dices que eres parece que solo quieres llamar la atencion.

erni_bello_italianini 26-feb-2008 21:17

ññ
 
y por qué no sales alguna noche por ahI?
seguro que encuentras a alguna golfilla que estaría dispuesta a acostarse incluso con un freaki como tu¡¡¡

Jakob 26-feb-2008 22:05

Por dios, mejor nada que tenga sentimientos.

Mejor pilla un melón y con un agujerico le zumbas agusto. Más barato, sin preguntas, sin sentimientos, sin ataduras, le podras gritar cosas obscenas y es a lo que tal vez puedas aspirar ahora mismo por lo que se deduce de tu insistente y reiterada temática.

Además siempre puedes merendar despues . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lilica 26-feb-2008 22:22

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Ahora que llegan las Elecciones y que parece que todo el mundo anda como loco con la política, aprovecho para ofrecer mi voto a cambio de una relación sexual con una mujer. Si alguna quiere que vote por el partido que ella diga, a cambio sólo pido un revolcón.

Por cierto, de suceder lo anterior, sería la primera vez que fuera a votar, pues he decidido que mientras sea virgen no votaré. ¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida? Pues la razón principal por la que la naturaleza nos puso aquí es para tener relaciones sexuales con el fin de reproducirnos. ¿Alguna me ayuda a hacer dos cosas por primera vez?

:lol:

Doustin 26-feb-2008 22:34

Tu no eres el unico en absoluto, la inmensa mayoria de hombres jamas votarian a un partido en contra de la discriminacion positiva del hombre si quieren seguir follando. A seguir chupandoles la *****.

Luan 26-feb-2008 22:38

Hola Capitulo_II no te obsesiones tanto con el sexo, si no se puede todavía tener una relación sexual, no es para preocuparse, ya llegara o por amor o yendo con prostituta.
Varios de los que estamos en este foro nunca hemos tenido sexo, o un beso pero la vida sigue su curso, tal vez es que tienes tu libido muy desarrollado y por eso siempre tus pensamientos de sexo.
Y con lo de votar yo no conozco mucho de la vida pero siempre voto en mi país, aunque no te pierdes de mucho ya que los políticos son puras promesas y poco cambian la realidad de los países.
Pero creo que una persona que trabaja como tu no debe considerarse tan poco, tienes trabajo, y salud física y el que no hallas tenido sexo no te hace menos que nadie.
Un saludo amigo.

pacolo 26-feb-2008 23:41

Si la consigues pasame su tlf, tota ya se sabe que ganará ZP :lol:

Didier 26-feb-2008 23:42

Cita:

Iniciado por Jakob
Por dios, mejor nada que tenga sentimientos.

Mejor pilla un melón y con un agujerico le zumbas agusto. Más barato, sin preguntas, sin sentimientos, sin ataduras, le podras gritar cosas obscenas y es a lo que tal vez puedas aspirar ahora mismo por lo que se deduce de tu insistente y reiterada temática.

Además siempre puedes merendar despues . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

Res_funciona 26-feb-2008 23:42

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
[quote=nevad44]
Cita:

Iniciado por Res_funciona
Cita:

Iniciado por "CAPITULO_II":1gej4ht3
¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida?

y la vida no es solo sexo.

.

pues es una pena.[/quote:1gej4ht3]

una vida de solo sexo sería muy aburrida. yo necesito mucho más de los placeres del espíritu, no sé vosotros.


ahora pienso que lo que pide capítulo_II es mucho más difícil de conseguir que un polvo normal. las probabilidades de que una mujer se acueste con alguien por el simple placer son infinitamente mayores a que lo haga por un voto. es que también te complicas la vida tío, un orgasmo vs. un voto siempre gana el orgasmo ostras.

CAPITULO_II 26-feb-2008 23:56

...
 
Cada vez que leo las respuestas a los posts que comienzo más veo lo alejados que están mi mente y mis pensamientos del sentido común. Lo que para otros tendría fácil solución para mí es un muro. Y sí, es cierto que, a veces, le pongo un punto de ironía o de humor a lo que escribo, pero os aseguro que todo es cierto. De todas las respuestas la que más se ha aproximado a mi situación real es la de mexicalpand0. Gracias a todos los que respondéis.

nekromantiko 27-feb-2008 00:07

Supongo que tienes un alto grado de fobia social,que te hace más "débil" a la hora de relacionarte con las mujeres y por ello no das con una mujer que quiera hacer el amor contigo disfrutando,al abrirte,e ir conociéndote.
Quizás no te muevas por los lugares adecuados.Trata de cambiar de aires,moverte por lugares por probar.
También por chat se puede ligar,quizás así puedas conseguir un polvazo que es lo que veo que necesitas.
No te obsesiones,y trata de mejorar la visión que tienen los demás de ti,ahí está la clave para gustar y triunfar,sin dejar de ser uno mismo en más y menos grados en cualquier lugar.
un saludo

Didier 27-feb-2008 00:11

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Cada vez que leo las respuestas a los posts que comienzo más veo lo alejados que están mi mente y mis pensamientos del sentido común. Lo que para otros tendría fácil solución para mí es un muro. Y sí, es cierto que, a veces, le pongo un punto de ironía o de humor a lo que escribo, pero os aseguro que todo es cierto. De todas las respuestas la que más se ha aproximado a mi situación real es la de mexicalpand0. Gracias a todos los que respondéis.

8O Peor me lo pones!...insisto, yo voto por que te plantees seriamente ir a un prostíbulo. Pienso que desmitificarías muchas cosas y podrías cambiar y/o deshacerte de otras muchas que a dia de hoy te agobian, te lastran y te impiden avanzar.

Es sólo mi opinión.

Tatu 27-feb-2008 00:58

Ay q me meoo
q me resulto gracioso tu post :lol: :lol: :lol: :lol:

Aun asi creo q no debrias darle tanta importancia al sexo, te puedes obsesionar, ten cuidaditoo, pero tu verass ^^


chaooooooo

contradictorio 27-feb-2008 01:02

y yo me pregunto, si os dijeran que os quedan veinticuatro horas de vida ¿qué es lo que más os apetecería hacer?

Follar, comer, beber, gritar y dormir son la cosas más placenteras que existen es este mundo.

Quien diga que el sexo no es importante para ser feliz, es que está mucho más grave que capítuloII

Res_funciona 27-feb-2008 01:17

Cita:

Iniciado por contradictorio
y yo me pregunto, si os dijeran que os quedan veinticuatro horas de vida ¿qué es lo que más os apetecería hacer?

Follar, comer, beber, gritar y dormir son la cosas más placenteras que existen es este mundo.

Quien diga que el sexo no es importante para ser feliz, es que está mucho más grave que capítuloII

una vez lo preguntaban por la radio. llamó un niño de 9 años y dijo que llamaría a sus amigos y se iría a jugar a futbol.

ese niño sí sabía.

Tatu 27-feb-2008 01:23

Cita:

Iniciado por contradictorio
y yo me pregunto, si os dijeran que os quedan veinticuatro horas de vida ¿qué es lo que más os apetecería hacer?

Follar, comer, beber, gritar y dormir son la cosas más placenteras que existen es este mundo.

Quien diga que el sexo no es importante para ser feliz, es que está mucho más grave que capítuloII

Conozco gente q si son felices de cualquier manera :twisted: :twisted: :twisted: , obsesionarse da mas infelicidad, eso tenlo por seguro, la obesion es una enfermedad.

Y a gustos bailar,bucear,y muchos deportes, and more more more etc pueden ser mejores, solo depende de la persona, los gustos no son generales...

Beber un placer? XDDD

roSaNegRa 27-feb-2008 01:51

Cita:

Iniciado por contradictorio
y yo me pregunto, si os dijeran que os quedan veinticuatro horas de vida ¿qué es lo que más os apetecería hacer?

Follar, comer, beber, gritar y dormir son la cosas más placenteras que existen es este mundo.

Quien diga que el sexo no es importante para ser feliz, es que está mucho más grave que capítuloII


joder tio ke profundo eres. a eso se le llama ser básico.
huga huga!

CAPITULO_II 27-feb-2008 02:38

...
 
Lo que me parece a mí es que, en este foro, muchos o van sobradísimos (que lo dudo) o es que tienen la libido muy baja.

roSaNegRa 27-feb-2008 02:47

pues si lo dices por mí, yo ni lo uno ni lo otro.
pero es que hay más cosas en la vida, capitulo II, muchas más...

CAPITULO_II 27-feb-2008 03:02

...
 
No es que niegue que hay otras muchas cosas además del sexo en esta vida, lo que afirmo es que el sexo es una de las importantes. Y no sé por qué ese empeño de algunos en minusvalorarlo.

Y no, mundoperfecto, no voy a ir a un prostíbulo, a estas alturas prefiero esperar un poco más. Después de 32 años, ¿acabar estrenándome con una meretriz? Esperaré algún tiempo más a ver si es posible hacerlo con alguna que sienta algo más que el interés económico, una cierta atracción o sentimiento si es posible.

roSaNegRa 27-feb-2008 03:28

no digo que no, pero tu lo tienes sobrevalorado. la falta de sexo te ha obsesionado con el sexo.

jo, qué ganas tengo de que ligue este hombre jjjje sería un acontecimiento eh! cuando te estrenes podemos hacer una fiesta en tu honor

fobicoanonimo 27-feb-2008 10:46

Me ha hecho reír bastante este post.

(que conste que no me río del que lo escribió, me río con él)

aintzane 27-feb-2008 11:50

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Lo que me parece a mí es que, en este foro, muchos o van sobradísimos (que lo dudo) o es que tienen la libido muy baja.


Hola Fran!como siempre,vuelvo a reirme con tus posts,jajaja,eres genial txo.

Yo no sé si estarán sobradísimos de sexo o no,pero sí que es verdad que algunos parece que llevan una vida "normal" a los ojos de los demás(amigos,CURRO...etc).Es que no me lo explico.

Un saludo!

record 27-feb-2008 13:42

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Ahora que llegan las Elecciones y que parece que todo el mundo anda como loco con la política, aprovecho para ofrecer mi voto a cambio de una relación sexual con una mujer. Si alguna quiere que vote por el partido que ella diga, a cambio sólo pido un revolcón.

Por cierto, de suceder lo anterior, sería la primera vez que fuera a votar, pues he decidido que mientras sea virgen no votaré. ¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida? Pues la razón principal por la que la naturaleza nos puso aquí es para tener relaciones sexuales con el fin de reproducirnos. ¿Alguna me ayuda a hacer dos cosas por primera vez?

Si no puedes por un camino intenta otro.

Pero te estás encerrando en tí mismo, quítate complejos, moralinas y prejuicios.

Supongo que lo del sexo por voto será una broma.

De todas formas creo que eres de los que cuando lo prueban, dicen me lo estaba perdido lo mejor de todo, así que puede que te obsesiones mas todavía.

Por lo que escribe la gente parece que tienen lo que quieren, vaya fs, una de las características principales de un fs es no comerse una rosca.

weldon 27-feb-2008 13:54

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
Cita:

Iniciado por record
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
Ahora que llegan las Elecciones y que parece que todo el mundo anda como loco con la política, aprovecho para ofrecer mi voto a cambio de una relación sexual con una mujer. Si alguna quiere que vote por el partido que ella diga, a cambio sólo pido un revolcón.

Por cierto, de suceder lo anterior, sería la primera vez que fuera a votar, pues he decidido que mientras sea virgen no votaré. ¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida? Pues la razón principal por la que la naturaleza nos puso aquí es para tener relaciones sexuales con el fin de reproducirnos. ¿Alguna me ayuda a hacer dos cosas por primera vez?



De todas formas creo que eres de los que cuando lo prueban, dicen me lo estaba perdido lo mejor de todo, así que puede que te obsesiones mas todavía.

yo soy de esos ups!! :oops:

nevad44 27-feb-2008 18:11

Re: Vendo mi voto por un polvo
 
[quote=Res_funciona][quote=nevad44]
Cita:

Iniciado por "Res_funciona":23tgpqu5
Cita:

Iniciado por "CAPITULO_II":23tgpqu5
¿Qué derecho tiene a votar alguien que no sabe ni lo básico de la vida?

y la vida no es solo sexo.

.

pues es una pena.[/quote:23tgpqu5][/quote:23tgpqu5]

una vida de solo sexo sería muy aburrida. yo necesito mucho más de los placeres del espíritu, no sé vosotros.

quote]



Tienes razón, Res_funciona. Pero una vida de sólo sexo sería más sencilla.

moniska 27-feb-2008 18:31

Mira yo creo que por ua vez deberias cojer el toro por los cuernos y en caso de que alguna se te ponga a tiro no te lo pienses, ya te arrepentiras si quieres a la mañana siguiente y respecto al voto, es un derecho que tenemos todos, uno de los pocos que tenemos en relaidad y aunque a veces parece que no sirve de nada votar no debemos dejar de hacerlo. Asi qeu te animo para que vayas a votar, elige una hora del día que creas que no va a haver mucha gente, es lo que hare yo, y voto, aunque sea un voto de castigo. Quiza si votas encuentres luego lo del polvo.

teniente 27-feb-2008 20:04

vete de putas
yo conozco de las mejores
que te haran disfrutar como un loco
y no es broma

CAPITULO_II 27-feb-2008 20:12

...
 
¡Qué foro éste! Las tías aconsejándome que me lance y yo esperando que ellas vengan a "violarme". Y, luego, además, los partidarios de las putas. Esto no puede ser real.

Nihilista 27-feb-2008 20:24

Creo que la combinación entre el sexo y la política debe ser algo freudiano. Lo escribo por lo del putiferio de estos días...

El post tiene gracia, pero no deja de ser patético. Pero bueno nuestro hombre de paja (no va con segundas :lol: :lol: ) ha asumido este rol que tantos réditos puede sacar de cara a como mínimo asegurar un número importante de lecturas de sus artículos.

Tu obsesión por el sexo es infantil, empero supongo que no dejarás de tenerla hasta que no descubras lo que se siente. Posiblemente (escribo con conocimiento de causa) en ese momento dirás "¿y esto era todo?" :lol: .

Hay que rescatar dos detalles de los mensajes del hilo. La hipocrecía de muchos intervinientes que te reprochan tu actitud cuando ellos han escrito cosas semejantes (o las piensan, salidillos que se os ve el plumero :lol: ) y estarían dispuestos a vender a su abuela por tocar unos senos y los sempiternos consejos femeninos sobre como ligar, a cual más caduco y ridículo. ¿No me digas que te sorprende este foro?, es de lo más previsible.

Didier 27-feb-2008 20:30

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II
¡Qué foro éste! Las tías aconsejándome que me lance y yo esperando que ellas vengan a "violarme". Y, luego, además, los partidarios de las putas. Esto no puede ser real.

No se... a mí leyendo esta última intervención tuya, me da que tú quieres conseguir todo sin hacer o haciendo bien poco. Para hacer una tortilla hay que romper algunos huevos...y el que algo quiere algo le cuesta...a problemas soluciones, nen...
Es que me da que tú lo quieres todo: no quieres /puedes enfrentarte a tus padres. No quieres/puedes acudir a un prostíbulo. No quieres/puedes lanzarte a una chica.
Supongo que lo ideal sería que una piba que te cagas te estuviera esperando a la salida de tu curro montada en un Lamborghini rojo, por supuesto que fuera una tía buena,sensible, inteligente,etc...y te dijera..."Ven conmigo, te voy a llevar al Paraíso del sexo en el que tú serás el Rey...amor mío"
No se CAPI...en verdad me alegraría un montón que encontrarás lo que buscas, pareces un buen tipo...pero me da a mí que...

isaver 27-feb-2008 20:43

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por Didier
No se CAPI...en verdad me alegraría un montón que encontrarás lo que buscas, pareces un buen tipo...pero me da a mí que...

Hago mias las palabras de Didier, y te digo lo que pienso.

Me parece que tú más que con el sexo real, sacas placer con el exhibicionismo, que es una parafilia cómo otra cualquiera.
http://www.sexoconseil.com/es/sexualida ... nismo.html


Te lo digo por si es cierto que estás angustiado, el mostrar esa conducta en el foro, puesdes perder puntos y quitar la líbido a muchas mujeres (en eso no somos como los hombres, lo explicito sexual nos da más asquito que otra cosa ) . Ahora si te gusta hacerlo, pues vale... pero no te quejes encima de que no te violen. Has equivocado la estrategia :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.