FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   No sé ni en que apartado ponerme. (https://fobiasocial.net/no-se-ni-en-que-apartado-ponerme-12917/)

sorpresa 25-feb-2008 07:37

No sé ni en que apartado ponerme.
 
Me gustaría poder decidir a que apartado pertenezco,
por que padezco de fofia social,depresión,timidez,angústia,bueno el caso es de que estoy hecha un asco.
LLevo así muchos años,tomo medicación,pero a la hora de salir a la calle,
parece que me persigue un fantasma,porque voy tan deprisa,con la cabeza mirando casi al suelo,sudando como un pollo,y unos mareos que ,!!JOÉ!! me siento estúpida,el caso es de que si me encuentro con alguna amiga,hablo con total normalidad,e incluso llego a pasarlo bién durante ese tiempo.
He asistido a grupos de ayuda,y salgo de allí fenomenal,pero es una vez a la semana y cuando tengo que volver me pongo mil escusas para no hacerlo,eso mísmo me ocurre con la familia ,amigos(los pocos que me quedan)vecinos,con el médico etc.etc.
No sé ,creo que nací mal de la cabeza ,porque ésto no es ni medio normal
Incluso me dá verguenza de chatear,!! que horror !!.
Bueno un saludo para todo el foro,y espero que o encontreis mejor que yo.
Besos.

esperguito 25-feb-2008 12:38

saludos de uno que se encuentra igual que tu pero sin grupo de autoayuda y me parece que con mas años que tu, porque ya no me quedan ni amigos, ni vecinos, ni familia

lucera 25-feb-2008 14:57

buenas sorpresa...

a mi me pasa parecido.. m siento super mal e incomoda en ciertos momentos, pero por ejemplo, yo trabajo de azafata, relacionandome con la gente, no es que sea excesivamente extrovertida en esos momentos pero hablo de manera normal... en mmi vida normal, ni siquiera se me oye cuando hablo... hay situaciones y situaciones...

he visto que eres de valladolid, yo tambien, me gustaria hablar contigo, asique si quieres mandame un privado vale? tambien te agradeceria si pudieras comentarme algo sobre los grupos de ayuda, si fueron en valladolid..

gracias y adelante!

Para lo que quieras... :wink:

kolchonero 25-feb-2008 16:12

Arriba ese ánimo!
 
Hola...bueno,antes que nada un saludo y chica...tampoco te calientes tanto la cabeza.piensa que,quien más quien menos,todos/as los que andamos o curioseamos por aquí hemos tenido esa sensación alguna vez y hay días que se lleva peor y dias mejores.El tema,según lo veo yo,es intentar tener una rutina que te "obligue" a salir un poco de casa...el trabajo,el grupo de autoayuda que cometabas...lo que sea,la cosa es que no te de tiempo a pensar "bah,ahora no me apetece ir a hacer esto o lo otro"...ya sé que hablar es fácil pero bueno...aun tu estás acudiendo a un grupo un día a la semana...eso ya es algo,sales y hablas de lo que sea...
No sé...me imagino que el/la profesional que coordine esos grupos es quien debería orientarte mejor pero lo primero es que animes un poco cuando estés así,de bajón...piensa que se pasará más tarde o mas temprano.
Bueno,un saludo,espero que vaya yendo mejor la cosa y ánimo que todo tiene arreglo.Ya nos contarás que tal todo.

esperguito 25-feb-2008 17:33

borrado

sorpresa 25-feb-2008 18:53

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,sé que tengo que hacer un esfuerzo en salir y comunicarme,y aunque me cueste (como siempre)no me queda más remedio,Bueno ,un abrazo desde mí cueva y gracias.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.