FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuántas veces van al sicólogo? (https://fobiasocial.net/cuantas-veces-van-al-sicologo-12915/)

yomil 24-feb-2008 19:40

Cuántas veces van al sicólogo?
 
Yo estoy comenzando a ir al sicólogo y me gustaría que me cuenten cuántas veces van al sicólogo , si una vez por semana , una vez cada dos semanas o una vez por mes , y ¿cuál es la mejor frecuencia de visita al sicólogo para seguir el tratamiento?

jeblay 24-feb-2008 20:29

yo iba una vez cada tres semanas pero ahora me lo he cambiado a una vez cada dos semanas porque lo necesito, me hace bien el psicologo, de alguna manera salgo reconfortado e iria todas las semanas pero nohay dinero, la verdad es que tesacan la pasta, en mi caso 50 euros por sesion.

lucera 25-feb-2008 00:12

yo acudia a uno de pago que me daba cita una vez al mes, me sacaba 50 €, pero la cosa fue fatal y lo deje

ahora acudo al de la seguridad social, habre ido unas 5 veces, al principio me recibia una vez al mes, y ahora, creo que lo cambiaron para todo el mundo, y me recibe cada dos meses... una perdida de tiempo me da a mi, en dos meses ocurren muchas cosas y si ya de por si es dificil sacar el tema en frio, cuando quiza no te sientas mal, mas lo es recordar cosas en cierto momento.

el jueves tengo que ir, pero la verdad que me estoy planteando dejar de ir, pues no me sirve de nada, ni creo que quiera ayudarme, creo que pasa bastante de mi asunto, total, va a cobrar igual...

fs79 25-feb-2008 01:56

Cita:

Iniciado por lucera
yo acudia a uno de pago que me daba cita una vez al mes, me sacaba 50 €, pero la cosa fue fatal y lo deje

ahora acudo al de la seguridad social, habre ido unas 5 veces, al principio me recibia una vez al mes, y ahora, creo que lo cambiaron para todo el mundo, y me recibe cada dos meses... una perdida de tiempo me da a mi, en dos meses ocurren muchas cosas y si ya de por si es dificil sacar el tema en frio, cuando quiza no te sientas mal, mas lo es recordar cosas en cierto momento.

el jueves tengo que ir, pero la verdad que me estoy planteando dejar de ir, pues no me sirve de nada, ni creo que quiera ayudarme, creo que pasa bastante de mi asunto, total, va a cobrar igual...

estoy de acuerdo, las consultas privadas funcionan mejor, a mi me cobraban 40 euros por sesion y al principio iba cada semana pero despues me dijo de ir cada 2 semanas solo cuando pense que estaba contando demasiado sobre mi deje de ir.

sasuke-kun 25-feb-2008 04:53

hola!!!!

Yo nunca he ido a un psicologo...... Por eso aprovecho este hilo para preguntar si vale la pena acudir a uno para tratar la FS??...... Lo que he leido sobre tratamientos de la FS es que siempre aconsejan acudir a terapia... Pero tomando en cuenta el dinero q hay q gastar y no se si ademas te mandaran a consumir farmacos o medicamentes costosos... Por eso pregunto q tanto ayuda un psicologo???

Seetheworld 25-feb-2008 04:56

:D Al principio una vez por semana, despues cada dos semanas, actualmente una vez al mes. :wink: :wink: :wink: :roll:

lucera 25-feb-2008 14:43

yo simpre quise ir, pense que cuando fuera todo cambiaria y seria alguien normal... pero ahora que voy veo que ni fu ni fa... vamos, que voy por ir... es mas.. hasta creo que me hace mas mal que bien.. pues cada vez que voy lo paso mal...

claramente.. todo dependera de cada psicologo...

esperguito 25-feb-2008 17:40

iba una vez cada semana durante dos años seguidos, me cobra 50. hace un mes que voy cada quince días por cuestion de dinero y no se si lo tendré que suprimir por que el dineros se acaba. Y sobre si lo de si sirve o no espero que s, es el unico recurso que tengo, aunque como todo el mundo, a veces me planteo que no sirve "para mi". Justo que me parezca que no sirve "sólo parea mi" es lo que me decide a seguir iendo. Si me pareciera que no sirve para nadie dejaría de ir.

chicotimidobcn 25-feb-2008 18:41

Yo empezé po semanal , pasé a cada quince dias y ahora de tanto en cuanto. Tomatelo con calma , ya veras como vas mejorando

narik0 26-feb-2008 06:12

nunca y no creo q valla algun dia,,,

quintolenny 27-feb-2008 22:13

nunca voy, ¿acaso le voy a pagar a un tipo para que me diga "vos podes", "tenes que estar tranquilo"?

si pido ayuda, sera a Dios

fobicoanonimo 28-feb-2008 14:27

y dios ¿que te contesta?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.