FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Otros Trastornos (https://fobiasocial.net/otros-trastornos/)
-   -   Paroxetina y cocaína (https://fobiasocial.net/paroxetina-y-cocaina-12910/)

wendy22 24-feb-2008 15:03

Paroxetina y cocaína
 
Alguno d vosotros las a mezclado??? Me gustaría saber que pasa si se mezclan... Ke pasa si stando en tratamiento cn paroxetina consumes cocaína??? sienta mal???? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Me gustaría que respondieras los q las an mezclado.....
Gracias!!!!

jsvz 24-feb-2008 15:11

Esa mezcla es veneno para el cerebro

wendy22 24-feb-2008 15:17

xque??? lo as probado?

wendy22 24-feb-2008 15:24

Puede tener efectos negativos a corto plazo???????
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?
Y a largo plazo???????????????
¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

antligen2 24-feb-2008 17:28

por qué tanto interés ?

ANGELL 24-feb-2008 17:52

No creo que haya muchas personas por aqui que hayan tenido ese tipo de interés, aunque hay muchas cabezas locas. Podemos esperar haber si alguien lo ha probado. Mientras tanto si no consigues una respuesta convincente podrías probarlo. Y si sobrevives entras y nos cuentas la experiencia.

wendy22 25-feb-2008 01:10

Bueno, el interés viene xque sí la e consumido alguna vez, pero nunca estando en tratamiento, por eso quería saber si alguien alguna vez lo ha echo......
Esto no quiere decir que me vaya a ir mañana mismo a ponerme unas rallas (d echo hace unos 3 añs que n la pruebo) pero era una curiosidad....

mexicalpand0 25-feb-2008 02:32

Cita:

Iniciado por wendy22
Bueno, el interés viene xque sí la e consumido alguna vez, pero nunca estando en tratamiento, por eso quería saber si alguien alguna vez lo ha echo......
Esto no quiere decir que me vaya a ir mañana mismo a ponerme unas rallas (d echo hace unos 3 añs que n la pruebo) pero era una curiosidad....

Pésima combinación, la paroxetina bloquea la ansiedad y tranquiliza el sistema nervioso, la cocaína hace exactamente todo lo contrario, no hay que haber consumido tal cocktail para saber que es una rotunda locura.
Saludos.

antligen2 25-feb-2008 07:57

Cita:

Iniciado por wendy22
Bueno, el interés viene xque sí la e consumido alguna vez, pero nunca estando en tratamiento, por eso quería saber si alguien alguna vez lo ha echo......
Esto no quiere decir que me vaya a ir mañana mismo a ponerme unas rallas (d echo hace unos 3 añs que n la pruebo) pero era una curiosidad....

tomas cocaina ?!!. q guay, seguro que molas mucho!!!...

GARAITEZIN 25-feb-2008 08:24

Re: Paroxetina y cocaína
 
Cita:

Iniciado por wendy22
Alguno d vosotros las a mezclado??? Me gustaría saber que pasa si se mezclan... Ke pasa si stando en tratamiento cn paroxetina consumes cocaína??? sienta mal???? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿?

Me gustaría que respondieras los q las an mezclado.....
Gracias!!!!

Tal vez los que han hecho la mezcla ya han sido galardonados con el Premio Darwin. Asegúrate bien antes de hacer tu propia contribución a la mejora de la especie.

Saludos







---


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.