FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   vision negativa (https://fobiasocial.net/vision-negativa-1290/)

carcomo 21-nov-2004 00:31

vision negativa
 
veo como la gente avanza sale los fines de semana tienen amigos de verdad al menos a simple vista,tienen a algun chaval o chavala q les gusta,tienen ganas de salir vivir tambien tendran sus penas pero no viven con ellas.y yo me veo sin futuro sin posibilidades de nada ya,vacio,a veces en momento de bajon me siento como una diana a lo q todo lo malo viene para mi.no tengo apego asi por nadie,nadie me llama la atencion lo sufuciente como para sentirme agusto con esa persona.a veces me siento como un robot al q hay q darle directrices constantemente para q mi mente piense q lo q yo quiero.por momentos me siento tan fuerte q comeria rocas y otras tan mal q me daria miedo cojer una roca.doy consejos a gente yo pa q mierda doy consejos si yo estoy peor q ellos q gano dando consejos o intentando ayudar.y a mi siempre me dan los mismos sal animate q consejos mas simples yo al menos si doy un consejo me molesto un poco en pensar.lo q yo pedia ni lo puedo cumplir a veces mensajes positivos y aqui estoy desahogandome y poniendo todo lo q he dicho en entredicho.siempre voy a estar igual bien y bajonazo bien y bajonazo pues asi todo lo bueno q vaya haciendo y pensando se me va a ir al garete siempre.donde quedaran los avances q pueda conseguir si luego vienen momentos q anulan esos avances.quien me diga a mi q esto no era una lucha conmigo mismo no lo sera para el pero para mi es una lucha interna,contra mi mismo.aqui dejo algo negativo y largo aquel q conteste es un santo varon macho por q vaya tocho q escrito y encima de negatividad.un abrazo a todos.

davidven 21-nov-2004 00:40

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
JAJAJAJAJAJJAJA PUES TE JODES CHABAL !!!!!! :twisted:

Alguien hablo de escoria en el foro? :roll:

carcomo 21-nov-2004 01:00

tu lo has dicho el q se jode soy yo,veo q aun hay gente q se alegra del mal ajeno.osea es tonto el chaval.y para q has leido el post?,te has tomado un sabado por la noche la molestia d leer un post asi?.creo q tu tambien estas bastante jodido confundido.

carcomo 21-nov-2004 01:18

yo se mas q tu cagando en un columpio,te gusta sacar de quicio eh.pues sabes q te digo q no aportas na aqui q te den.adios

davidven 21-nov-2004 01:22

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
David me encanta tu foto tio :) la luz te faborece la mandibula des proporcionada como la de un jabato . :wink:

Vaya, hasta me parece un halago, más aun cuando no tengo la mandibula desproporcionada. Ah, por cierto, hablando de desproporciones, deberías hacerte revisar la cabeza, al parecer te dejaron muy pocas neuronas en el cerebro y muchas en el culo.

Saludos :wink:

vergatos 21-nov-2004 01:29

Cita:

Iniciado por davidven
Vaya, hasta me parece un halago, más aun cuando no tengo la mandibula desproporcionada. Ah, por cierto, hablando de desproporciones, deberías hacerte revisar la cabeza, al parecer te dejaron muy pocas neuronas en el cerebro y muchas en el culo.

Saludos :wink:

Jajajaja, muy buena esa Davidven. :lol:

Habría que ver la cara de Confundido, mucho meterse con los demás, y seguro que él es el que tiene más que callar, como suele pasar en estos casos. Confundido, gente como tú quita las ganas a los demás a poner sus fotos en la Galería, ¿A qué no tienes los huevos tan gordos como para poner tu foto, Confundido? Te reto, si no la pones, eres un cobarde gallina.

vergatos 21-nov-2004 01:36

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO


Jajaja no puedes evitar estar en los follones e vergatos :D

Efectivamente, me gusta el follón y la follesca

Pon tu foto y no seas mariquita, igual ligas y todo, ya sabes que la gente es muy retorcida, muchas veces. :D

davidven 21-nov-2004 01:40

Cita:

Iniciado por CONFUNDIDO
No te halago , eres tu quien te as halagado al decir que no la tienes , de que sirve mentirte a ti mismo ? Te as visto que repelus das ? as visto los comentarios de las hembras que intentan decirte wapo y solo consiguen decir......lo que hay ?


Ostia !!! con pocas neuronas logro hacer todo lo que hago !!! si es que para insultarme a mi teneis que insultaros a vosotros tambien no ?? aixxx :roll:


Porc :wink:

Al parecer la desproporción de tus neuronas es más grande de lo que pensaba, pobre de ti CONFU, pero al menos intentas decir algo, eso es meritorio :wink:

carcomo 21-nov-2004 01:51

confundido si nos tienes tanto asco y nos odias y to eso pa q cojones entras aqui?.y tu tambien eres un nick,te quejas de lo q tu mismo haces,de verdad q mejor te acuestes de tu gran resaca de agua jajaja

carcomo 21-nov-2004 02:00

lo q hace el aburrimiento jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.