FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años) (https://fobiasocial.net/me-gustan-mucho-los-peluches-soy-un-hombre-de-31-anos-128990/)

CitroenDS23 04-sep-2020 10:53

Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Pues eso, desde bien pequeño he sentido debilidad por los animales de peluche.
Cuando tenía 2 años me regalaron una vaquita que siempre venia conmigo a todas partes. Se recorrió media España cuando iba de vacaciones con mis padres, me la llevaba a la escuela hasta los 5 años, tambien a las excursiones y dormía con ella.
Mas adelante, con 5 años me regalaron otra igual pero mas pequeña, así que me lo tomé como si fuese la hija de la grande.
A partir de cierta edad, entorno a los 12 años, ya dejé de dormir con peluches, pero necesitaba estar acompañado por las noches, asi que se me ocurrió la idea de abrazar una almohada.
Luego en la adolescencia y hasta hace cosa de 3 años, seguia durmiendo con la almohada, pensando en la chica que me gustaba. Luego hice lo mismo cuando tenia novia y por lo que fuese ella no pudiese dormir conmigo esa noche, necesitaba abrazar la almohada pensando que era mi novia.
Actualmente estoy solo, no tengo a nadie y he vuelto a querer dormir con peluches. De hecho duermo con 5 (un pinguino, un herizo, y tres perros), aunque siempre abrazo al pinguino porque me parece el mas inocente de todos, además que esta gordito y cunde mas abrazarlo.
Cuando estoy triste también los abrazo.
De hecho en el coche llevo 3 peluches también, uno de ellos un pinguino del tamaño de una persona, en los asientos traseros.

Decir que no soy homosexual, nunca me han atraído los hombres, y he tenido 2 novias y una amiga con derecho a roce.

La verdad es que a mi mismo me preocupa un poco el tema este, porque se que no es normal, y a cualquiera que se le diga no quiero ni saber qué pensaría.
Les tengo mucho cariño y no me puedo deshacer de ellos, pero a la vez me jode porque se que en ese aspecto soy como un niño pequeño.

Quien diria que midiendo 1,90, estando fuerte, con un trabajo estable, con coche propio, y con dos ex a sus espaldas tendría estas tonterias..., en fin :nolose:

moddius 04-sep-2020 20:40

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Hola Citroen, cuánto tiempo!! Me alegra volver a saber de ti.
Sinceramente, creo que la normalidad está sobrevalorada... en ese sentido no le daría mucha bola a este tema.
Es decir, no haces daño a nadie... nadie tiene derecho a juzgar eso.

Pero es cierto que es algo poco común y, lo digo sin ser psicólogo o alguien, quizás hacer eso es una manifestación de algo que tienes encerrado dentro de ti... un temor, un trauma de la niñez... no sé, la mente y las personas.

Yo mido 1,92m y peso 105 kilos. 30 años. Tengo dos trabajos, uno de oficina y el otro donde trabajo con las manos. Soy soltero sin voluntad de casarme o de tener hijos... y me encantan los mangas y animes, es uno de mis hobbys; contenido que por mucha gente es para niños... "20th Century Boys" contenido para niños... ok.

Lo que quiero decir con la chapa es que uno tiene que tener personalidad y no dejarse influenciar por los demás, saber lo que está bien, lo que está mal y lo que es irrelevante.

Personalmente, si fuéramos amigos en la vida real y me contaras eso, que duermes con peluches... te haría la broma y poco más.
No cambiaría mi opinión sobre ti salvo quizás en un punto: que sabría en ese momento que confías en mi lo suficiente para contarme algo vergonzoso de ti, lo cual agradecería y valoraría pues hay muy poca gente así... todos tenemos centenares de amigos pero esta clase de amistad... esos ya se cuentan con una mano.

Eksdargo 05-sep-2020 22:33

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Estimado CITROËN DS :

¿ Has visto las buenas palabritas que te ha dedicado moddius, no ?. Pues mira, en el momento que tengas el más mínimo desencuentro con él, va a empezar a insultarte y a acosarte verbalmente....
Una vez haya ocurrido esto, dirá que eres un pervertido y que le has hecho unas rajas a los peluches en las ingles y que seguidamente has empezado a violarlos.

Ya estás avisado.
Suerte y un saludo.

CitroenDS23 06-sep-2020 08:32

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 904947)
Estimado CITROËN DS :

¿ Has visto las buenas palabritas que te ha dedicado moddius, no ?. Pues mira, en el momento que tengas el más mínimo desencuentro con él, va a empezar a insultarte y a acosarte verbalmente....
Una vez haya ocurrido esto, dirá que eres un pervertido y que le has hecho unas rajas a los peluches en las ingles y que seguidamente has empezado a violarlos.

Ya estás avisado.
Suerte y un saludo.

No creo que sea tanto. Lo conozco desde hace tiempo de estar por aqui en el foro, pese a haber estado mucho tiempo ausente.
Además, es de Sabadell, mi segunda ciudad. Alli no hay cosas malas.

Eksdargo 06-sep-2020 09:00

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 905005)
No creo que sea tanto. Lo conozco desde hace tiempo de estar por aqui en el foro, pese a haber estado mucho tiempo ausente.
Además, es de Sabadell, mi segunda ciudad. Alli no hay cosas malas.

No sé como era moddius al entrar en este foro.
Lo que si te puedo decir es que empezó a borrar los hilos que.el había empezado. Sospechoso, no crees?
Qué esconde ?

Eksdargo 06-sep-2020 09:08

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
https://fobiasocial.net/toda-la-verd...ksdargo-88285/

CitroenDS23 06-sep-2020 12:30

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Bueno, como decia aquel, "yo aqui he venido a hablar de mi libro" no de las peleas que tengan unos con otros.

Eksdargo 06-sep-2020 13:27

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 905034)
Bueno, como decia aquel, "yo aqui he venido a hablar de mi libro" no de las peleas que tengan unos con otros.

Yo solo hago lo que me pidió el dueño de este foro, es decir, informar de las malas prácticas de este sujeto.

moddius 24-sep-2020 03:39

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Lamento @Citroen que el sinvergüenza del foro haya usado tu hilo personal para seguir con su insana obsesión. Eres una buena persona.
@Eksdargo en su egoísmo no cabe otro que él mismo. Y no te mereces que te haya tratado así.
Por ello no volveré a comentar aquí pues ahí donde comento algo viene él ensuciando y mostrando cuan ruin y penoso es.

Te recomiendo este foro de abajo que crearon el compañero @ovejanegra entre otros foreros FS; ahí gente sin educación no es permitida y esto que ha pasado aquí sencillamente no es permitido.
https://fobiasocial.foroes.org/

Un saludo y espero que estés bien. Me alegra ver que sigues entrando aquí en FS; este foro es pura nostalgia y buenos recuerdos pese a todo lo presente ya mencionado.

Eksdargo 24-sep-2020 13:42

Respuesta: Me gustan mucho los peluches (soy un hombre de 31 años)
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 907400)
Lamento @Citroen que el sinvergüenza del foro haya usado tu hilo personal para seguir con su insana obsesión. Eres una buena persona.
@Eksdargo en su egoísmo no cabe otro que él mismo. Y no te mereces que te haya tratado así.
Por ello no volveré a comentar aquí pues ahí donde comento algo viene él ensuciando y mostrando cuan ruin y penoso es.

Te recomiendo este foro de abajo que crearon el compañero @ovejanegra entre otros foreros FS; ahí gente sin educación no es permitida y esto que ha pasado aquí sencillamente no es permitido.
https://fobiasocial.foroes.org/

Un saludo y espero que estés bien. Me alegra ver que sigues entrando aquí en FS; este foro es pura nostalgia y buenos recuerdos pese a todo lo presente ya mencionado.

Haz el favor de dejar de mentir, y de usar las buenas palabritas para tapar tus miserias....
Jamás podrás conmigo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.