FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI (https://fobiasocial.net/habra-algun-costarrisence-por-aqui-12890/)

Sharon 15-dic-2011 21:34

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por namarie (Mensaje 420246)
Cierto, lastima.. Parece que la condicion de fobia, timidez o como quiera que sea, afecta hasta en el foro..

Parece que sí, jeje. Lástima, este me parece un buen medio para conocer personas con problemas similares y tratar de "perder el miedo" un poco. :razz:
Me gustaría conocerlos mejor, yo tengo 20 años, soy de desampa y ustedes?

Sharon 21-dic-2011 20:52

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Siegfried (Mensaje 424731)
Yo tengo 23 y vivo en Curridabat, antes vivia en Desampa tambien, y si... creo que el internet hoy en dia es mas que conveniente para encontrar y conocer todo tipo de personas, aun asi es necesario tratar de dejar la timidez a un lado y animarse a escribir x aca supongo... que puedo decir, me gusta mucho la musica y el arte, eso es lo que estoy estudiando actualmente :smile: ustedes que hacen para pasar el tiempo?

Pues ahora en vacaciones, yo por lo menos, no tengo mucho que hacer, me la paso en casa con mis hermanas y mi mamá, en la compu o escuchando música. La verdad me la paso muy aburrida. Pero cuando entran las clases me la paso en la universidad estudiando, no es la gran cosa y es bastante cansado pero sin duda es mucho menos aburrido jeje :razz:
Estoy en la UCR y vos en dónde estudias? :smile:

namarie 10-ene-2012 16:36

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Que bueno ver el tema avanzando.. A ver entonces si de esta forma virtual podemos ir perdiendo ese miedo a vivir..

Cita:

Iniciado por Sharon (Mensaje 424806)
Pues ahora en vacaciones, yo por lo menos, no tengo mucho que hacer, me la paso en casa con mis hermanas y mi mamá, en la compu o escuchando música. La verdad me la paso muy aburrida. Pero cuando entran las clases me la paso en la universidad estudiando, no es la gran cosa y es bastante cansado pero sin duda es mucho menos aburrido jeje :razz:
Estoy en la UCR y vos en dónde estudias? :smile:

Les cuento que yo termine el año pasado la universidad.. Ha sido extraño porque antes como que el estudio me absorbia y me distraia de esta situacion de aislamiento tan rara. Y ahora que ya no voy mas a clases, me esta costando lidiar un poco con ésta, sobre todo cuando llego al apartamento en las noches despues del trabajo. Tambien es bastante aburrido aveces. Bueno, les cuento que soy de Guadalupe, me gusta mucho la musica rock en casi todas sus variaciones y la musica clasica. Me encanta el cine (sobre todo el frances) ademas del de los directores clasicos como Kubrik, Bergman o Kurosawa. Y tambien leo mucho, ahorita estoy leyendo una novela que se llama La Insoportable Levedad del Ser.

namarie 10-ene-2012 16:41

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Escapista13 (Mensaje 432547)
Hola a todos... También soy de costa rica. :-)
Me registré solamente para poder escribir en este tema. Yo quisiera saber si alguno de ustedes realmente lo está pasando muy mal, yo se que tener este problema es una auténtica mierd.a. pero me gustaría que habláramos un poco más de lo que nos está pasando. En mi caso aveces siento que esto es inaguantable.. sólo salir de mi casa (poco frecuente) y ya empiezo a sentirme mal. Es un nerviosismo tan grande que muchas veces prefiero no salir, pero solo me pasa por donde yo vivo. Mas largo no tanto pero aunque no es como me gustaría ser... Cómo hacen ustedes con el estudio o el trabajo? yo no empezé a estudiar el año pasado porque supuestamente me iba a dedicar a superar este problema pero aquí estoy igual. Ahorita mismo que estoy escribiendo voy para una entrevista de trabajo y aunque mi costumbre es escaparme voy a ir a ver que sale, no me siento muy nervioso. Y otra cosa es que cada día veo aumentar mi asco por la vida más y más...no le veo ningún sentido a nada teniendo esta maldita timidez que no me puedo sacar de encima... bueno eso era todo.. es apenas una pequeña parte de lo que paso siempre y lo queria contar... ;-) ojalá que me responda alguien y que bueno haber encontrado esta página... me siento muy identificado, siempre pensé que estaba solo......

Te entiendo bastante.. Yo creo que mi caso es muy variable.. Aveces ando en un estado mas animado, mi trabajo me distrae mucho porque realmente me gusta lo que hago y creo que eso es un punto a favor mio... Pero aveces ando de un animo muy caido, quizas por el hecho que tengo muy pocos amigos y sin embargo, no siento la confianza de contarle a ninguno mi situacion.
Aveces siento ese mismo asco que mencionas, pero mas que todo hacia nuestra sociedad costarricense.. Me parece que se esta volviendo muy vacia y falsa, con metas muy mediocres y muy dormida con las cosas que de verdad nos afectan.
A seguir en contacto.

Noelia0890 10-ene-2012 17:12

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Hola gente soy de San Ramón y me encanta conocer gente que sea de Costa Rica pues en mi caso tengo TOC sin embargo igual se relaciona con las crisis de ansiedad que experimentan las personas con fobia social ya que todo deriva de lo mismo, de igual manera me alegra mucho conocerlos y pues es bueno poder contar con gente de aca

namarie 10-ene-2012 17:20

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Siegfried (Mensaje 425153)
Yo estoy en la Nacional llevando arte y comunicacion visual, y si de hecho es bastante cansado, en mi caso yo trabajo tambien y se me hace como muy pesado el horario junto con el de la u, lo peor es cuando estoy a finales de semestre y tengo que entregar todos los trabajos "finales" que siempre son un dolor, es demasiado estresante :-? al menos ya esta semana salgo a vacaciones, igual no es que tenga mucho que hacer en mi tiempo libre, la paso en la compu o practicando con la guitarra :smile:, vos que estudias?

Te comprendo, yo tambien estudie y trabaje a la vez.. Se me hicieron muy dificil ambas cosas. Y los finales de cuatri eran un verdadero desastre, pasaba dias sin dormir. Supongo que valio la pena ahora que termine.
Interesante tu carrera. Soy muy aficionado al arte, aunque la verdad no tengo muchas aptitudes.. yo estudie un tiempo arquitectura en la ucr y lleve unos cursos de historia del arte que me crearon ese gusto.

usuarioborrado 13-ene-2012 01:47

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Noelia0890 (Mensaje 432583)
Hola gente soy de San Ramón y me encanta conocer gente que sea de Costa Rica pues en mi caso tengo TOC sin embargo igual se relaciona con las crisis de ansiedad que experimentan las personas con fobia social ya que todo deriva de lo mismo, de igual manera me alegra mucho conocerlos y pues es bueno poder contar con gente de aca

Sí y ojalá un día podamos hacer algo. Es bueno que nos hayamos encontrado en el foro, cada uno de nosotros tiene mil historias que contar... :)

usuarioborrado 13-ene-2012 01:51

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Por cierto, yo también aveces me aburro mucho. Últimamente casi todo lo que hago lo tengo que hacer solo. Siempre está esa soledad que a uno le punza el corazón....

Noelia0890 19-ene-2012 17:45

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Escapista13 (Mensaje 433465)
Por cierto, yo también aveces me aburro mucho. Últimamente casi todo lo que hago lo tengo que hacer solo. Siempre está esa soledad que a uno le punza el corazón....

Ten presente que al menos en este foro puedes contar conmigo y animos :)

Noelia0890 19-ene-2012 17:46

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Me gustaria saber si alguien de aca, sufre de algun tipo de TOC, pues es mi caso, y me encantaria que nos ayudaramos

Sharon 22-ene-2012 21:48

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Escapista13 (Mensaje 432547)
Hola a todos... También soy de costa rica. :-)
Me registré solamente para poder escribir en este tema. Yo quisiera saber si alguno de ustedes realmente lo está pasando muy mal, yo se que tener este problema es una auténtica mierd.a. pero me gustaría que habláramos un poco más de lo que nos está pasando. En mi caso aveces siento que esto es inaguantable.. sólo salir de mi casa (poco frecuente) y ya empiezo a sentirme mal. Es un nerviosismo tan grande que muchas veces prefiero no salir, pero solo me pasa por donde yo vivo. Mas largo no tanto pero aunque no es como me gustaría ser... Cómo hacen ustedes con el estudio o el trabajo? yo no empezé a estudiar el año pasado porque supuestamente me iba a dedicar a superar este problema pero aquí estoy igual. Ahorita mismo que estoy escribiendo voy para una entrevista de trabajo y aunque mi costumbre es escaparme voy a ir a ver que sale, no me siento muy nervioso. Y otra cosa es que cada día veo aumentar mi asco por la vida más y más...no le veo ningún sentido a nada teniendo esta maldita timidez que no me puedo sacar de encima... bueno eso era todo.. es apenas una pequeña parte de lo que paso siempre y lo queria contar... ;-) ojalá que me responda alguien y que bueno haber encontrado esta página... me siento muy identificado, siempre pensé que estaba solo......

Definitivamente no eres el único que pasa por algo así, aunque aveces lo parezca. Personalmente no tengo ningún conocido que pase por algo similar, tal vez es porque no tengo muchos conocidos :pensando: . Es en parte reconfortante encontrar foros en los que lees cosas con las que te identificas, principalmente con un problema así, te hace sentir menos solo y menos raro ;-) .
Saludos!

usuarioborrado 28-ene-2012 23:45

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Noelia0890 (Mensaje 435827)
Ten presente que al menos en este foro puedes contar conmigo y animos :)

Gracias :)

usuarioborrado 28-ene-2012 23:50

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Sharon (Mensaje 436768)
Definitivamente no eres el único que pasa por algo así, aunque aveces lo parezca. Personalmente no tengo ningún conocido que pase por algo similar, tal vez es porque no tengo muchos conocidos :pensando: . Es en parte reconfortante encontrar foros en los que lees cosas con las que te identificas, principalmente con un problema así, te hace sentir menos solo y menos raro ;-) .
Saludos!

Si tienes razón, alivia un poco saber que otras personas también tienen el mismo problema y te pueden entender.
Yo si conozco gente cerca de mi pueblo que tiene este problema pero nunca me he animado a hablarles, en mi pueblo me siento demasiado limitado...

usuarioborrado 29-ene-2012 00:04

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
No se ustedes pero yo estoy convencido que este problema puede superarse. Me gustaría saber si han ido al psicólogo o algún grupo de ayuda. La última vez que fuí a un grupo de estos no me fué nada bien, al principio creí que a uno lo atendían personalmente para saber que problema tenía y después ubicarlo con gente del mismo tipo, pero no, lo que hicieron fué que hablara en frente de todos para contarles lo que tenía, ya se imaginarán.... :madremia:
Este año tengo planeado hacer todo lo posible para mejorar esta situación... ya tengo varias cosas en mente. Por el momento estoy estancado porque no me animo a entrar a la universidad hasta haber superado un poco esto.. pero de verdad estoy decidido, a partir de ahora lo primero que dejaré será esa actitud de autocompasión y trataré de pensar en positivo, eso es lo primero :)

namarie 30-ene-2012 18:11

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Escapista13 (Mensaje 438651)
Este año tengo planeado hacer todo lo posible para mejorar esta situación... ya tengo varias cosas en mente. Por el momento estoy estancado porque no me animo a entrar a la universidad hasta haber superado un poco esto.. pero de verdad estoy decidido, a partir de ahora lo primero que dejaré será esa actitud de autocompasión y trataré de pensar en positivo, eso es lo primero :)

Saludos Escapista,
creo que todos tenemos casos diferentes, en mayor o menor intensidad, pero como mencionaron anteriormente, lo importante es que todos nos podemos entender y dar animos. No conozco tu caso particular, pero por mi caso particular te cuento que la universidad me sirvio, si bien no como solucion, al menos como escape a esta situacion de aislamiento. Asi que yo te diria que puedes enfrentar tu problema, precisamente entrando a estudiar.. Solo una sugerencia, tu sabras lo que es mejor, pero en definitiva hay q tratar de pensar en positivo tal y como dice, aunq cueste mucho.

Siegfried 31-ene-2012 00:48

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Escapista13 (Mensaje 438651)
No se ustedes pero yo estoy convencido que este problema puede superarse. Me gustaría saber si han ido al psicólogo o algún grupo de ayuda. La última vez que fuí a un grupo de estos no me fué nada bien, al principio creí que a uno lo atendían personalmente para saber que problema tenía y después ubicarlo con gente del mismo tipo, pero no, lo que hicieron fué que hablara en frente de todos para contarles lo que tenía, ya se imaginarán.... :madremia:
Este año tengo planeado hacer todo lo posible para mejorar esta situación... ya tengo varias cosas en mente. Por el momento estoy estancado porque no me animo a entrar a la universidad hasta haber superado un poco esto.. pero de verdad estoy decidido, a partir de ahora lo primero que dejaré será esa actitud de autocompasión y trataré de pensar en positivo, eso es lo primero :)

Pues yo nunca he ido a un psicologo o algo asi por el estilo, y la verdad no creo mucho en esos grupos de autoayuda... por alguna razon siento que no son la respuesta, claro no estoy diciendo que en realidad no sirvan, es solamente lo que pienso, creo conocerme lo suficiente como para saber lo que puedo o no puedo tolerar al estar en diferentes ambitos sociales... y ya se que en estos lugares me diran que debo enfrentar "ese miedo" a socializar... lo que pasa es que despues de estar tanto tiempo en esta situacion pues he llegado a odiar y disfrutar de mi soledad al mismo tiempo... pero de no haber sido por ella tal vez no hubiera encontrado algunos pasatiempos que ahora son parte de mi vida y que me hacen sentir bastante bien... y en esos pasatiempos incluyo a los estudios, recuerdo que al principio sentia que me iba a ir pesimo en la U a causa de mi timidez... y bueno, no ha sido tan malo, he conocido algunas personas, pero no te voy a mentir, aveces me toca andar solo y eso lo odio... pero bueno, esto te lo digo porque me parece que debes de seguir adelante con tu vida, la verdad yo diria que no pospongas los estudios ni un dia mas, recuerda que el tiempo es oro.

usuarioborrado 17-feb-2012 22:07

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Siegfried (Mensaje 439261)
Pues yo nunca he ido a un psicologo o algo asi por el estilo, y la verdad no creo mucho en esos grupos de autoayuda... por alguna razon siento que no son la respuesta, claro no estoy diciendo que en realidad no sirvan, es solamente lo que pienso, creo conocerme lo suficiente como para saber lo que puedo o no puedo tolerar al estar en diferentes ambitos sociales... y ya se que en estos lugares me diran que debo enfrentar "ese miedo" a socializar... lo que pasa es que despues de estar tanto tiempo en esta situacion pues he llegado a odiar y disfrutar de mi soledad al mismo tiempo... pero de no haber sido por ella tal vez no hubiera encontrado algunos pasatiempos que ahora son parte de mi vida y que me hacen sentir bastante bien... y en esos pasatiempos incluyo a los estudios, recuerdo que al principio sentia que me iba a ir pesimo en la U a causa de mi timidez... y bueno, no ha sido tan malo, he conocido algunas personas, pero no te voy a mentir, aveces me toca andar solo y eso lo odio... pero bueno, esto te lo digo porque me parece que debes de seguir adelante con tu vida, la verdad yo diria que no pospongas los estudios ni un dia mas, recuerda que el tiempo es oro.

Tienes razón, lo que sucede es que no quería volver a experimentar lo mismo que siento siempre cuando voy a nuevos lugares. Pero en fin, siento que voy mejorando y esperaré a ver que pasa.....

namarie 22-feb-2012 16:10

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Siegfried (Mensaje 439261)
lo que pasa es que despues de estar tanto tiempo en esta situacion pues he llegado a odiar y disfrutar de mi soledad al mismo tiempo...

Totalmente cierto. 100% de acuerdo contigo Siegfried

usuarioborrado 23-feb-2012 01:24

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por namarie (Mensaje 446389)
Totalmente cierto. 100% de acuerdo contigo Siegfried

También estoy deacuerdo. A mi capacidad de estar solo aveces lo considero una ventaja. No estoy tan mal como antes pero siempre que empiezo a ser feliz y disfrutar la vida está esa repugnante ansiedad asomándose. Eso es lo que me mata...

namarie 12-mar-2012 17:56

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cambiando un poco de tema.. Solo por variar.. Alguno de uds es verdaderamente aficionado al cine? Pregunto porque yo lo soy, y aveces me gustaria hablar con alguien de ello.. En especial el cine clasico (Kubrik, Welles, Bergman, Kurosawa, Buñuel), el frances, español o italiano, o bien, de fantasia o ciencia ficcion, por nombrar algunos tipos o generos de mis preferidos.

usuarioborrado 22-mar-2012 00:17

Otro por aqui
 
************************************

Fearhunte 31-ago-2012 03:31

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Buenas, como van todos por acá?

hoffen 21-sep-2012 05:05

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Hola que tal, sería bueno que pudieramos resucitar este tema de una forma mas seria, aunque veo que los costaricenses no entramos muy seguido por aqui, parece que soy el único que se vive en frente de la computadora todo el dia. Seria bueno conversar con gente de aqui para variar. Yo escribí este tema, y cuando al fin apareciero otros, nunca me animé a contactar con alguien, y la unica vez que lo hice, conocí a alguien en persona me dio tanto miedo que me desaparecí. Vamos a ver si se puede. Al rato nos pegamos una borrachera jajaja,

aintzane 21-sep-2012 10:54

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
¡Costa Rica, pura vida!

Un saludo a todos los costarricences del foro. Estuve en 2007 y guardo muy buenos recuerdos de ese país. Aquí dejo un par de fotos que saqué:

http://imageshack.us/a/img207/2531/2007costarica129.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/a/img341/6105/2007costarica315.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Precioso :reverencia:

Siegfried 24-sep-2012 16:26

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 530028)
¡Costa Rica, pura vida!

Un saludo a todos los costarricences del foro. Estuve en 2007 y guardo muy buenos recuerdos de ese país. Aquí dejo un par de fotos que saqué:

Precioso :reverencia:

Si aca es muy bonito la verdad, ya hace bastante tiempo que viniste imagino que fue de vacaciones o algo asi?, en fin que bueno que te gusto! :perfecto:

hoffen 25-sep-2012 01:21

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
http://imageshack.us/a/img201/8470/foto0019k.jpg


Dedicación especial a Aintzane :) amante de la naturaleza, tomada por mi en un cafetal. Enero 2012

gunt 15-oct-2012 11:43

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
hola yo tambien soy de costa rica y vivo en curridabat. Estoy verdaderamente sorprendido que hay personas que pasan por el mismo problema que yo...Nunca me habia sentido tan identificado. La verdad es que ya estoy harto de esta mierda... A mi me es muy difícil socializar con la gente me pongo muy nervioso y usualmente evito las conversaciones. Nunca he ido, donde un psicólogo pero creo que mucho de la fobia social se relaciona conmigo. Prácticamente todo lo que hago lo hago solo. Mis amigos son prácticamente cero. Por mucho tiempo trate de vivir con esto, tratando de aceptar una vida solitaria. Pero la verdad es que vale la pena por lo menos intentar resolverlo. Seria bueno conocer mas a personas como nosotros. Saludos.

aintzane 16-oct-2012 12:05

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Muchos saludos Siegfried y MUERTOENVIDA.

Gracias por la foto! no había visto la del cafetal hasta hoy... ¿no pusiste otra?:pensando:

Antropofobico88 28-ene-2013 18:57

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Hola soy De San Jose Tambien jeje, y reabro el post en el 2013, me alegra saber que habemos muchos asi aqui:-)

usuarioborrado 12-mar-2013 05:47

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Antropofobico88 (Mensaje 591256)
Hola soy De San Jose Tambien jeje, y reabro el post en el 2013, me alegra saber que habemos muchos asi aqui:-)

Hola amigo bienvenido. A pesar que parece que esto está muerto la verdad si habemos muchos

Fearhunte 13-mar-2013 06:14

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Buenas gente... Qué tal?.. Pues bueno, soy de los que vive actualmente en una encrucijada de vida, estoy tratando de salir de la timidez, baja autoestima y otros (llevo asi alrededor de 6 años), tengo 25 años. Hoy de hecho tuve un episodio de esos raros, pues tengo problemas con la definición de mi valía.. Que tal les suena?... jajaj.. Saludos:D

BerryFreak 18-abr-2013 01:59

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
hola yo soy tica tambien...me alegra ver que hay gente como yo aqui en esta porqueria de país apesar de que son tan viejos los mensajes me da cierta esperanza y me siento menos sola, saludos desde san jose....

Amnesia 28-jul-2013 23:14

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Hola a todos... Bueno, según veo aquí en C.R hay de todo pero hay alguien que se identifique con los rasgos de esquizoide? Me considero uno. Sería bueno conocer gente por acá también, soy de la zona de Cartago.

Amnesia 29-jul-2013 04:05

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Cita:

Iniciado por Fearhunte (Mensaje 613125)
Buenas gente... Qué tal?.. Pues bueno, soy de los que vive actualmente en una encrucijada de vida, estoy tratando de salir de la timidez, baja autoestima y otros (llevo asi alrededor de 6 años), tengo 25 años. Hoy de hecho tuve un episodio de esos raros, pues tengo problemas con la definición de mi valía.. Que tal les suena?... jajaj.. Saludos:D

Es duro, todos buscamos también salir de esa situación; a nadie le gustaría pasar el resto de su vida viviendo con timidez y baja autoestima.
Y si, ese maldito problema de inferioridad que surge muchas veces; la idea de andarte comparando con los demás es difícil de evitar. En mi caso personal suelo ocultarme muchas veces con una máscara de seriedad y en ocasiones también de hostilidad para evitar esos "problemas de definición de valía".
Me llama la atención que menciones que eso te ocurre desde hace 6 años, quiere decir que antes eras diferente supongo... Me gustaría saber si hay alguien en una situación parecida a la mía, yo considero que todo esto lo traigo desde pequeño, no puedo recordar un solo momento en mi vida sin sentirme extraño siempre...

dadodebaja34765 28-ago-2014 00:02

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Soy de Costa Rica y me siento identificado con lo que muchos cuentan por aquí, espero que podamos salir de esto

Elysa22 31-ago-2014 10:11

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Unx más de COSTA RICA!! Quiero conocer gente de por aquí, sientasen libres de contactarme :bien:

Mucatala 07-ene-2015 18:51

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Hola...

Soy tica. Encontré este lugar porque tengo problemas económicos muy graves que en ocasiones no puedo llevar y me siento sola, no tengo la confianza para hablarlos con nadie de mi familia y necesito desahogarme.

En ocasiones me despierto muy mal y siento que todos estarían mejor sin mí y otras ocasiones estoy tranquila. Soy muy cambiante y eso me asusta.

Me gustaría mucho compartir lo que pienso y escuchar lo que ustedes sienten también.

Rafaelrssa 16-feb-2016 04:02

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
Buenas noches, quisiera retomar este hilo para comentarles que nos estamos poniendo de acuerdo varios ticos para enfrentar este padecimiento de manera grupal contando con el apoyo mutuo de pacientes en común de esta enfermedad.
La idea es reunirnos y practicar de manera muy amena terapias grupales y poder hacer frente a lo que mas nos da miedo. Nos estamos reuniendo en el parque al frente de la biblioteca Nacional los domingos a las 11 am.
Pueden asistir con total libertad con acompañantes, esto es también sin ningún animo lucrativo ya que la total intención es apoyarnos en un problema para el que es prácticamente inexistente la ayuda en Costa Rica.

Para mas información pueden enviarme un mensaje a [email protected] , teléfono 83167882, skype rafael.salas.avila , facebok: https://es-es.facebook.com/people/Ra...00000364706462



Por favor anímense, enfrentar un miedo entre varios es mas fácil.

Saludos cordiales.


Rafael.

EKELEDUDU 11-mar-2016 20:23

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
FOBIA SOCIAL CENTROAMÈRICA (grupo de Facebook) https://www.facebook.com/groups/1710...26591/?fref=ts

arcoiris29 11-jun-2016 00:48

Respuesta: HABRA ALGUN COSTARRISENCE POR AQUI
 
:saludo: hola soy de Costa Rica.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.