FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí? (https://fobiasocial.net/me-gusta-una-chica-pero-se-ha-reido-de-mi-12869/)

jose42 21-feb-2008 21:26

Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
Me gustaría saber de qué coño van las tías.
Aquí explico lo que me ha ocurrido...que me ha dejado echo polvo.
Vaya **** mierda de vida.¿Qué me está pasando?.¿Porqué tengo que
soportar siempre lo mismo?. :evil:
El tema viene de hace años atrás.Resulta que fuí a una vidente cubana para que me hiciera un trabajo con una chica extranjera (brasileña) que conocí
allí en su país y quería yo mantener una relación formal.Desgraciadamente no salió la cosa como yo esperaba y me llevé un desengaño.Aparte de
tener un mal día por una cosa que me hizo.Así pues,reconciliación con
la brasileña imposible.
Pasado algo más de un año volví a llamar a la vidente y la conté lo frustrado
que estaba y que no conseguía encontrar una chica ni para ser mi media
naranja...
Bien,después de algunas llamadas,quedé una tarde con ella con la idea de
hablar y tomar así un café,lo cual accedió.
Aquí viene lo peor.Resulta que apareció la vidente acompañado de una chica joven (calculo 18 años,aproximadamente) que vestía muy sexy,
con minifalda,botas negras altas de tacón,y con piernas bonitas,
tal como yo dije a la vidente que me gustaban las chicas.
Nada más verla me quedé prendado de ella,más o menos,es que nunca
me habían dado la oportunidad de tener un bombón así al lado.
Pero vaya chasco que me he llevado porque llevando la idea en mente
de que íbamos a tomar un café y de paso conocer a esa chica,resulta
que apenas estuvieron un escaso y miserable minuto conmigo y se
largaron enseguida diciéndome la vidente algo parecido a que "aquí
tienes a esta chica para que la veas las piernas".
Y yo...¿qué iba a decir?.Pues que me encantaban.
Pero es que no tuvo la delicadeza de presentármela o decirla: "mira,
este es Jose".Cuando se marchaban,yo mismo tuve que preguntar
deprisa cómo se llamaba ella porque es que no tuve tiempo de decirla
ni una palabra.Esto es lo que podíamos llamar "presentación relámpago"
que dura menos que un rayo.
Cuando se marchaban,me dice la vidente algo así como que la puedo
llamar cuando quiera.
Estoy totalmente confundido y echo polvo.
En el fondo,reconozco que me ha gustado esa chica pero por otro lado
me he sentido más o menos como una "mierda".Me ha producido
depresión la actitud de ellas.
Me veo en un dilema y me pregunto ¿son sinceras esas personas o
simplemente me han tomado por tonto?.¿Qué cantidad de "humillaciones"
podía aguantar si me gusta tanto esa chica?.¿Tengo alguna posibilidad
de conseguir algo de esa chica?.Por otra parte,es que necesitaría tener
relaciones sexuales,esa tía me mola a tope.
No he podido mantener una conversación con ella,simplemente solo he
podido verlas sus piernas (qué calientapollas que son) porque se fueron
enseguida.
Y yo pensaba que al menos,tomaríamos un café,tal como quedé con
la vidente.No buscaba otra cosa.Pero el que haya venido acompañado
de esa chica fué una sorpresa que no esperaba.No imaginaba que la
vidente aparecería con el tipo de chica que siempre he soñado.
Tengo la corazonada de que puesto que saben cómo me gusta a mí
una chica,se aprovechen de eso y me hagan daño.El evitar hacer o no
el tonto con una chica te lo va dando la experiencia,pero debo confesar
que me he enamorado.
Estoy mentalizado de que tengo complicado una relación con esa chica,
pero tal vez la vidente me pueda ayudar pues parecer ser que lleva
el mando.Pero tengo miedo a equivocarme en ese aspecto y no sé
que me espera.Tal vez frustración.
¿Y ahora cómo debería actuar?.
¿Con qué clase de personas estoy tratanto,que pueden hacerme sufrir
sabiendo mi punto débil?.
¿Vuelvo a llamar a esa vidente y qué le digo?.
¿Me hago el duro y la digo que me ha dolido su actitud?.
¿La digo que me he enamorado de la chica?.
¿Termino mi supuesta "amistad" con esa vidente?.
Espero me podáis dar algunos consejos.
Es decepcionante que me pase esto,pues en mi intento de conocer
gente y relacionarme,no me sienta bien lo que me hacen.

Coto_privado 21-feb-2008 21:45

Yo lo que pienso es que,esa tía ha ampliado el negocio de videncia y ahora tiene también un negocio de señoritas de compañía y ella es la madame...por eso te ha enseñado el género,ver,pero no tocar...te ha puesto los dientes largos y te ha dicho eso de que la puedes llamar cuando quieras...eso sí,previo pago.
No me hagas caso,desvarío :wink:

the_noise 21-feb-2008 21:59

Cita:

Iniciado por Coto_privado
Yo lo que pienso es que,esa tía ha ampliado el negocio de videncia y ahora tiene también un negocio de señoritas de compañía y ella es la madame...por eso te ha enseñado el género,ver,pero no tocar...te ha puesto los dientes largos y te ha dicho eso de que la puedes llamar cuando quieras...eso sí,previo pago.
No me hagas caso,desvarío :wink:

Exacto.Pero yo añado, que eres ********** total, y deben saberlo,y se te debe ver en la cara.Porque lo que cuentas vamos....ni con 15 años, de verdad, espabila tío...

Coto_privado 21-feb-2008 22:03

No,ahora en serio,lo que pienso es que aunque haya gente que tenga la capacidad de la videncia,no dudo que hay gente que es capaz de ver más allá (es sólo una opinión personal)...no es menos cierto de que hay multitud de estafadores/as que se aprovechan de la debilidad o desesperación de personas como nosotros para lucrarse y lo que es peor,jugar con nuestros sentimientos.
Yo te diría que anduvieras con cuidado y que la amistad como tú dices,no se compra.No sé exactamente cómo es tu relación con esta mujer pero de todas formas,no busques en ella lo que tienes dentro de ti....y es la capacidad de elegir tu camino,la capacidad de encontrar a esa persona que anhelas (hay multitud de maneras hoy en día,incluso para la gente más tímida o cohibida)
Te diría que buscaras otro tipo de apoyos y/o consejeros.

LocoDeAtar 21-feb-2008 22:09

[quote=the_noise]
Cita:

Iniciado por "Coto_privado":3ag12bzj
Yo lo que pienso es que,esa tía ha ampliado el negocio de videncia y ahora tiene también un negocio de señoritas de compañía y ella es la madame...por eso te ha enseñado el género,ver,pero no tocar...te ha puesto los dientes largos y te ha dicho eso de que la puedes llamar cuando quieras...eso sí,previo pago.
No me hagas caso,desvarío :wink:

Exacto.Pero yo añado, que eres ********** total, y deben saberlo,y se te debe ver en la cara.Porque lo que cuentas vamos....ni con 15 años, de verdad, espabila tío...[/quote:3ag12bzj]

Seguro que no estas hablando contigo mismo? para eso ya tienes al espejo.

Esnagter 21-feb-2008 22:09

¿Y qué diferencia hay entre ir a un vidente o aun psicólogo?

Cita:

Iniciado por Coto_privado
hay multitud de estafadores/as que se aprovechan de la debilidad o desesperación de personas como nosotros para lucrarse y lo que es peor,jugar con nuestros sentimientos.

Creo que existe desde hace tiempo una carrera para poder hacer eso.

Coto_privado 21-feb-2008 22:32

Cita:

Iniciado por Esnagter
¿Y qué diferencia hay entre ir a un vidente o aun psicólogo?

Cita:

Iniciado por Coto_privado
hay multitud de estafadores/as que se aprovechan de la debilidad o desesperación de personas como nosotros para lucrarse y lo que es peor,jugar con nuestros sentimientos.

Creo que existe desde hace tiempo una carrera para poder hacer eso.

He dicho estafadores/as...Alguien que va de vidente sin serlo,supuestamente...un psicólogo lo es,puesto que tiene su titulación que lo acredita.
Aunque si te digo la verdad,cuando estaba escribiéndo lo he pensado,esta gente suelen tener mucha psicología,aunque no te puedan dar soluciones,es más,te dicen lo que quieres oir.
Un psicólogo,por el contrario,al menos a mi,no te dice lo que quieres oir,si te dice que tienes que ir a un centro comercial como terapia,para enfrentarte a tus miedos...eso no es lo que te apetece hacer.
Además,en lo púramente económico....los psicólogos son caros,pero estos pseudo-videntes te aseguro que si te dejas les acabas dejando hasta el testamento.

Res_funciona 21-feb-2008 23:14

jose42... tal como lo cuentas es tan evidente que te trajo la chica para que te colgaras y sacarte todo lo que pueda de tí... hace bien su trabajo de desplumar tu "amiga" vidente...

hasta ahora te había defendido, con tus otros "cuelgues", pero aquí he dejado de confiar en lo que dices.

dime qué tiene esa chica de diferente de todas las demás. ¿porqué es tan especial? ¿como puedes decir que "es la chica qué siempre has soñado" y que "te has enamorado" con tansolo hecharle un vistazo? es más, ¿como puedes admitir todo esto sabiendo que es un anzuelo en toda regla?

jose, tienes derecho de hacer lo que quieras y también el derecho de que te gusten esas relaciones, pero creo humilmente que estos gustos tuyos te son muy perjudiciales y te acabaran destruyendo. las chicas son como drogas para tí y te lanzas sobre la droga de calidad, como un buen gourmet.

quizá en un futuro deberías invertir el dinero de la vidente en un psicólogo, eso sí, el día que quieras empezar a admitir que tienes un problema con el sexo y las relaciones con el sexo opuesto.

te deseo suerte de todas formas.

jose42 22-feb-2008 21:30

negocio
 
Cita:

Iniciado por Coto_privado
Yo lo que pienso es que,esa tía ha ampliado el negocio de videncia y ahora tiene también un negocio de señoritas de compañía y ella es la madame...por eso te ha enseñado el género,ver,pero no tocar...te ha puesto los dientes largos y te ha dicho eso de que la puedes llamar cuando quieras...eso sí,previo pago.
No me hagas caso,desvarío :wink:

Es lo que dices,pues la vidente me ha comentado que además de eso
ella tiene una casa donde trabajan chicas brasileñas,etc y que su
anuncio se encuentra en el periódico local de la ciudad.
O sea que tiene otro negocio.
Sin embargo,es probable que la chica con la que apareció no pueda
estar trabajando en esa casa,ya que es española y en dicha casa me
dijo que había extranjeras.
Pero me como el coco pensando si la chica tal vez se dedique a ser
señorita de compañía o simplemente es la clásica putilla de barrio que
se viste así porque le gusta provocar.
No obstante,aún no me ha pedido dinero la vidente.
Yo lo que necesito es que me aconsejen qué pasos debo dar a partir
de ahora.
¿LLamo a la vidente y la digo que quiero tener relaciones sexuales
con la chica?
¿O la pregunto simplemente si le he gustado a ella y quiere salir
conmigo?.En tal caso,temo quedar como un tonto.
Me he quedado colgado de ella y me la quiero follar.
Es que no he estado con ninguna española joven y con ese aspecto.

jose42 22-feb-2008 21:33

pedir dinero
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
jose42... tal como lo cuentas es tan evidente que te trajo la chica para que te colgaras y sacarte todo lo que pueda de tí... hace bien su trabajo de desplumar tu "amiga" vidente...
.

De momento no me ha pedido dinero,ella ya sabe que estoy con
problemas económicos...
Pero reconozco que ha sabido bien ponerme los dientes largos.

Coto_privado 22-feb-2008 21:36

Vaya...así que he acertado :roll: tendré que meterme vidente,lo mismo tengo aptitudes :lol:
Si lo que quieres es simplemente follártela,pregúntale a la vidente...si iba vestida como dices,iba con ella... y te dijo que cuando quieras verla,la puedes llamar...blanco y en botella...corrida,digo...leche,pal caso lo mismo.

Clara07 22-feb-2008 23:39

Re: pedir dinero
 
A tu pregunta creo que se están riendo de ti o al menos lo están intentando. Lo que no sé es qué buscas con gente que se aprovecha de las debilidades ajenas. Yo haría un esfuerzillo de poder mental para intentar sofocar tu calentamiento que verdaderamente tienes un problema, se mas fuerte que ellas, por lo que dices no estás buscando relaciones momentaneas sino relaciones como las que tienes con las putas pero a diario y gratis :lol: , y ésas relaciones no existen, baja ya

hoffen 22-feb-2008 23:55

D
 
EN LUGAR DE UNA VIDENTE (ESTAFADORA DE PERDON LA EXPRESION IGNORANTES) DEBISTE HABER IDO DONDE UNA PROSTITUTA

jose42 24-feb-2008 16:47

esfuerzo
 
Cita:

Iniciado por Clara07
. Yo haría un esfuerzillo de poder mental para intentar sofocar tu calentamiento que verdaderamente tienes un problema...

¿Un esfuerzillo dices?.Más bien tendrías que decir un super-esfuerzo.
Lamentablemente claro que tengo un problema :(
Y son realmente despreciables los comportamientos infantiles que tiene
uno que aguantar cuando doy con una tía que me mola en cantidad.
Lo dicho...tenía que ser española.

jose42 24-feb-2008 16:56

preguntar directamente
 
Cita:

Iniciado por Coto_privado
:
Si lo que quieres es simplemente follártela,pregúntale a la vidente...

Entonces, ¿le pregunto así directamente a lo bestia a la vidente si me
puedo follar a esa tía?.
Ganas tengo,pero es que me da algo de corte...
La tía me gusta mucho,la duda que tengo es si es una simple calientapollas-reprimida o al revés,una chica liberal que se jode a
todo tío que sea capaz de entrarla.
¡¡Joder con la puñetera vidente que me ha puesto los dientes largos!!
Y yo sólo iba con la idea de tomarme un café con ella y hablar de
forma amistosa.

jose42 24-feb-2008 21:09

no tiene desperdicio
 
Y en un foro he encontrado esto que ha escrito un tío.Leedlo que no
tiene desperdicio...Arremete contra las tías endiosadas y altivas.

===============================================
Una tía altiva, por muy buena que esté, ni me pone palote, ni me dan ganas de mirarla.

Ya lo comenté tiempo ha. Yo NO MIRO, NI ME FIJO, NI PRESTO ATENCIÓN a las tías buenas que me cruzo por la calle. Nos ignoramos mutuamente y nos va muy bien así.

Que están muy buenas y son muy deseables. Por supuesto. Pero precisamente ESO es lo que las hace ser altivas, lo que las hace desear el jodido Príncipe Azul, y lo que las convierte, aunque no lo sean, en unas ESTÚPIDAS. Y eso corta mucho el rollo.

La cosa ha llegado a tal extremo que cuando veo que tengo que relacionarme (bares, tiendas, o simplemente preguntar algo) con una tia buenísima, me pongo de mal rollo, me entra mala leche.

Si está buena, tiene que demostrar que es PERSONA. Si no es así, para mi simplemente es un bicho. Una cosa que está ahí pero que más vale evitar.
================================================

the_noise 24-feb-2008 21:57

Bueno, viendo tus reacciones, parece que estás dispuesto a asumirlo todo, todo te da igual, no sabes ni lo que es el orgullo, la dignidad, etc.
Me parece bien eh?.Si lo tienes asumido, y estás dispuesto a TODO, con tal de meter la ***** (porque no hay nada más,ni relaciones ni nada), pues no te quejes, ni las critiques.
Uno es carne de cañón de todo aquello, de lo que está dispuesto a tolerar.Y tú en ese campo no tienes límites, parece, por tanto; prepárate para ser ridiculizado, pagar, ser usado, experiencias frikkies, etc.La desesperación se huele y eso crea un mercado y uno es explotado.Eres el capítulo 3 del foro...

fs79 25-feb-2008 01:52

en respuesta al post tengo qe decir que no debes hacer caso de una mujer que se haya reido de ti, que esto no te cree complejo para futuras relaciones con mujeres porque entonces tenderas a generalizarlas y a rechazaras por regla, esto te va a generar inseguridad y si encima eres fobico todavia se te pondra aun mas complicado tener siquiera una amistad por esta paranoia, te lo digo porque a mi me ha pasado y he perdido oportunidades por ir con prejuicios ante cualquier señal.

jose42 28-feb-2008 18:18

sacar conclusiones
 
Cita:

Iniciado por the_noise
Bueno, viendo tus reacciones, parece que estás dispuesto a asumirlo todo, todo te da igual, no sabes ni lo que es el orgullo, la dignidad, etc.
Me parece bien eh?.Si lo tienes asumido, y estás dispuesto a TODO, con tal de meter la ***** (porque no hay nada más,ni relaciones ni nada), pues no te quejes, ni las critiques.
Uno es carne de cañón de todo aquello, de lo que está dispuesto a tolerar.Y tú en ese campo no tienes límites, parece, por tanto; prepárate para ser ridiculizado, pagar, ser usado, experiencias frikkies, etc.La desesperación se huele y eso crea un mercado y uno es explotado.Eres el capítulo 3 del foro...

No seas algo precipitado en sacar esas conclusiones.
De momento,aún no he vuelto a llamar a esa vidente...así que no sé
lo que me puede decir o insinuar.
Y a decir verdad,yo es que tampoco sé cómo abordar con ella este
tema,porque lo mismo pregunto cuánto cobra la chica por hora y meto
la pata y me dice la vidente que no se dedica a la prostitución.

moniska 28-feb-2008 18:38

Que están muy buenas y son muy deseables. Por supuesto. Pero precisamente ESO es lo que las hace ser altivas, lo que las hace desear el jodido Príncipe Azul, y lo que las convierte, aunque no lo sean, en unas ESTÚPIDAS. Y eso corta mucho el rollo.

La cosa ha llegado a tal extremo que cuando veo que tengo que relacionarme (bares, tiendas, o simplemente preguntar algo) con una tia buenísima, me pongo de mal rollo, me entra mala leche.

Si está buena, tiene que demostrar que es PERSONA. Si no es así, para mi simplemente es un bicho. Una cosa que está ahí pero que más vale evitar.




He leido esto y me he indignado, por que yo soy una tia que esta buena(aunque sepa que no debo ser yo quien lo diga) pero una de las cosas que mas odio de este mundo es que por mi fisico, se hacerque a mi la gente o ya me juzgen por mi cara de miña bonita.
Como coño se supone que una tia buena te va a demostrar que es persona, andando por la calle, eso me gustaría saberlo, y mas sabiendo qeu tu ya las vas a prejuzgar, por gilipolleces machistas.
Las mujeres estemos buenas o no, antetodo somos personas, las hay que hasta somos inteligentes, aunqeu te pueda parecer extraño. Empieza por juzgar tu apariencia a ver que es lo que ven los demas de ti. Tu igual como el resto de nosotros (fs) deberias saber que somos muchos los que nos ponemos una careta si debemos a frontar depende de que situaciones, eso no nos hace ni mejores ni peores. No puedes juzgar a la gente por su aspecto fisico, y si no te gustan las tias pues mejor, por que el dia que encuentres a una que sea capaz de aguantar esas impertinencias machistas, seguro que sera mas tonta que tu.

mito 12-jun-2008 09:23

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
Lo primero que debes aprender es a no echarte piedras sobre tu propio tejado. Y lo de la vidente no es una piedra es un mehir que ni el de obelix.
Dejalo ya, solo te va a causar más daños.
Segundo creo que has ido bajando tanto el listón con las chicas que ya te da igual ocho que ochenta y eso no puede ser. NO puedes tener como criterio para que una chica te guste que lleve minifalda, NO te puedes enamorar de alguien con el que no has hablado ni cinco minutos.

Por favor, empieza a quererte un poquito más y se más exigente. Ninguna chica va a querer estar contigo si ve que tienes el listón tan bajo (no ves que la estarías insultando). Tienes que hacerla sentir como la mejor, especial no como una cualquiera.

bahamut 13-jun-2008 15:32

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
jose42: te propongo que por el módico precio de 600€ te vengas conmigo a una discoteca de brasileñas y una amiga mía que trabaja allí (ella española) te las presenta. Además por otros 600€ seguro que alguna te tira las cartas. Y no son putas.

¡Qué pesado eres tío!

13-jun-2008 16:01

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
Cita:

yo soy una tia que esta buena(aunque sepa que no debo ser yo quien lo diga) pero una de las cosas que mas odio de este mundo es que por mi fisico, se hacerque a mi la gente o ya me juzgen por mi cara de miña bonita.
¿Una tía buena FS? :roll:
Otro ejemplo más de "porqueyolovalgo" y "estoy tremenda". Eso de que estas buena habría que verlo, ya sabemos que la chica española tiende a sobrevalorarse mucho. No es la primera vez que me dicen "me parezco a Jennifer Lopez" y despues es un orco de mordor. Visto así, yo tengo un cierto aire a George Clooney...

Cita:

Probaste conocer chicas de otros paises quiza el problema sea las chicas de España o mudarte a otro ciudad del pais.... :? Proba con eso.
+1 He tenido la oportunidad de hablar con Inglesas, Americanas, del Este, Latinas... y no hay color. Muy buena educación, y muy buena conversación, nada que ver con la mayoría (no todas) las españolas.


-> Como veo que este hilo a desembocado en estos derroteros les recomiendo el hilo cuyo título es: La Novia: Esa Obsesión y cuyo autor soy yo. :wink:
otros-temas-f43/topic24314.html

14-jun-2008 14:43

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
Varias cosas : y antes de nada y para que nadie se equivoque que conste que soy española y con fs pero soy realista

1 Jose42 el hecho de que la chica que te llevo la "vidente supuesta" fuera española la exime de ser ****? porque yo conozco muuuuuuuuuchas españolas que no solo son putas o bueno dicho más suave, unas calienta.... sino que encima son gratis. Chico se están riendo de ti no caigas en su trampa si lo que quieres es meterla pagate tu solito sin ayuda de videntes una putilla, pero vamos que tambien te digo que no te hace falta ni pagar hay tias que por desgracia son muy facilonas y nos dejan en mal lugar al resto del género femenino pero es la realidad no teneis más que salir una noche por ahi y ver el percal. Si lo que buscas es una relación duradera tendrás que currartelo y por supuesto no la vas a encontrar con ninguna golfa, piensa que es lo que quieres primero y luego decide pero sea lo qeu sea pasa de la supuesta vidente y su amiga calienta....

2 Moniska creo que te has equivocado de foro pues alguien con fs y se considera que está buena???? algo no me cuadra...en qeu quedamos??

3 Anonim no está bien eso de generalizar a todas las españolas hay de todo al igual que extranjeras tambien habra de todo. Imagino que habrá sido tu experiencia la que te haya hecho pensar así pero no generalices porque no lo es, simplemente tenemos culturas distintas pero no por ello somos menos educadas.

jose42 23-jul-2008 20:43

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
¿Os creéis que voy a seguirle el puto rollo a esa asquerosa de vidente cubana esa?.
Ya han pasado meses que ni siquiera me pongo en contacto con ella,sencillamente la ignoro.
Me entran ganas de decirla que se vaya a tomar por saco pero no me atrevo no sea que
me eche alguna especie de maleficio,esas tías no tienen compasión.Ya se ha visto con
su actitud.Sabiendo que estoy jodio,encima intenta engañarme más.
Sobre el tema de las putillas,como no puedo encontrar ninguna española que me haga
caso,pues tengo que dedicarme a las negras de Nigeria.Alguna de esas parece que le
he caído simpático.Ya incluso he ido a la playa con una.Voy prosperando...

jose42 23-jul-2008 20:46

Re: Me gusta una chica pero ¿se ha reído de mí?
 
Cita:

Iniciado por Anonim

+1 He tenido la oportunidad de hablar con Inglesas, Americanas, del Este, Latinas... y no hay color. Muy buena educación, y muy buena conversación, nada que ver con la mayoría (no todas) las españolas.


l

Desde luego,qué razón tienes.Además incluso te lo pasarás mejor con extranjeras que con
españolas (la mayoría son tontas que sólo con el más macarra o el más chuleta).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.