![]() |
Creen que la fobia social es causante de otras enfermedades?
Creen que la fobia social puede causar algun tipo de toc o mania?
|
Si tienes ansieda social, es bastante posible que descargues esa ansiedad con manías, lo que muchas veces creemos que puede ser toc (trastorno obsesivo complusivo), en realidad es simple ansiedad.
|
...
Los estados de ansiedad continuada producen altos niveles de cortisol en la sangre,lo que se traduce en un desgaste del organismo en general.A la larga;hipertensión,diabetes,problemas cardiovasculares,baja resistencia a infecciones,transtornos gastrointestinales,cáncer y un largo etcétera.
Un saludo. |
Qué curioso lo que ha dicho aintzane! :O
|
Si, yo creo que puede llegar a producir alguna enfermedad mental dependiendo del caso, por ejemplo un aislamiento total, puede hacer que te desconectes de la realidad y comiences a vivir en tu pequeño mundo, y a tener ideas "extrañas" (como que los demas quieren hacerte daño, que el sol te hace mal, o que salir a la calle te puede alterar)
O por ejemplo depresión, que es incluos lo más común. Pues al fracasar continuamente al tratar de socializar, cualquiera se desanima y comienza catalogarse como alguien "especial" de manera negativa. Y muy interesante lo que dice Anitzanel. y eso, eso creo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.