FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Como es vuetra mirada? (https://fobiasocial.net/como-es-vuetra-mirada-12813/)

Nenuco 18-feb-2008 16:18

¿Como es vuetra mirada?
 
Siempre me han gustado mis ojos, pero noto q con el tiempo tengo la mirada mas triste,

la verdad estoy por los suelos , nada me motiva,

aun asi sigo guardando mi mejor mirada para q los demas me vean feliz y
no se preocupen, pero el peso q llevo encima temo q se me note en la cara,
porqe tonces ya no podria esconder mi tristeza y mis pocas ganas de vivir.


¿y vosotros como teneis la mirada? os cambia?

chaoooo :roll:

nekromantiko 18-feb-2008 16:47

Por supuesto que toda cambia dependiendo del estado de ánmo.Precisamente esto lo hablaba con una amiga esta mañana tomando un café.
La depresión y ansiedad hace que tu piel se reseque,incluso que los ojos se apaguen,que la mirada vaya dirijida a la nada,ausente,preocupado..
Tambien altera parte dle sueño,por la tensión,depresión,dormimos mucho o poco,y mal,por loque podemos tener al día siguiente dolores de espalda,en la nuca,piernas,y debilidad y cansancio continuo.
Y ya no hablar de los problemas gastrointestinales..y sexuales,la libido se baja,etc...
Por ello tenemos que poner de nuestra parte por ser lago optmismas,y echarle cojones y disfrutar de las cosas simples.
En ,fin,si,la mirada cambia.

yomil 18-feb-2008 16:51

Siempre tenemos una mirada simple apagada en que se trasluce el estado de ánimo , una mirada triste , nos reimos poco y pasamos la mayoría del tiempo serios, mirando muchas veces hacia abajo, no se por que pero es así ¿a ustedes le pasa lo mismo?

Nenuco 18-feb-2008 16:54

llevas razon, cuando me entra la angustia me cambia la cara, estoy como agotado y me lagrimean mucho los ojos .

la verdad q muchos sintomas de los q dijistes los sufrimos ...
Ayy mamaaa , quien elegio este destino para nosotros??
--------------------------------------------------------------------------------------
PD. Yomil cierto¡¡ yo a diferencia de antes, ahora me rio casi sin ganas, y mi mirada parece pegada al suelo.

Una vez se enfadaron conmigo 1 chica porqe decia q siempre le ponia miradas para ligar, pero esa era mi mirada natural, ahora sin embargo rehuyo cualquier contacto visual ¡

Marshall 18-feb-2008 17:04

Es curioso que lo preguntes porque a mi me paso lo mismo, de echo se me han quedado unas arruguitas muy feas debajo de los ojos que las muy malditas no desaparecen :x


Pero bueno, supongo que me servirán de recordatorio para no bajar la guardia y no dejar que nada parecido me vuelva a pasar.


Cita:

Ayy mamaaa , quien elegio este destino para nosotros??
Es una putada, pero no olvides que es algo que se puede superar. No pienses que estas condenada a padecer de por vidad la maldita FS. Quien se esfuerza por curarse se cura (antes o despues) garantizado :wink:

JoePesci 18-feb-2008 18:39

No lo sé, no me la veo.

erni_bello_italianini 18-feb-2008 20:20

ññ
 
pues yo he pasado una pequeña mala rachilla y he tenido la mirada apagada,y bueno...,ahora me estoy recuperando.

creo que se debe a que cuando salgo bebo y me sienta mal una semana,mis niveles de dopa no se empiezan a recuperar hasta el septimo día,y van subiendo progresivamente hasta la quincena o los veinte días sin calentarme,y cuando llegan a su cenit,comienzo a escribir post raros y a veces poeticos...

mi dopa es directamente proporcional a mi creatividad,el alcohol me apaga mucho y me deprime los días siguientes.
a parte que ultimamente por aqui parece el el pais vasco,no hace bueno,solo nubes y lluvia.
puaggggggggggg,que tristeza...sin solo no soy persona¡¡¡

trabu 18-feb-2008 21:00

Lo peor para mi en la mirada es no poder mirar a los ojos con kien estoy hablando y digo voy a mirarle a los ojos pero no puedo tengo ke vajar la vista a su nariz o boca

ashe25 18-feb-2008 21:19

A mí me cuesta mirar a mi interlocutor a los ojos,de verdad que me cuesta mucho.

Por lo demás mi mirada es de los más triste,es de las cosas que uno no puede esconder ni fingir,la mirada.

AXEL 18-feb-2008 22:13

mi mirada es tristona pero tambien depende del estado de animo si estoy alegre se me va y cambia pero muchas veces me ha pasado que me he sentido normal creo y me han dicho porque tengo la mirada asi.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.