FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   este es un foro de fobia social?????? (https://fobiasocial.net/este-es-un-foro-de-fobia-social-12779/)

fobicoanonimo 16-feb-2008 20:57

este es un foro de fobia social??????
 
Mensaje editado.

nevad44 16-feb-2008 21:11

Re: este es un foro de fobia social??????
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
.

Ésto no es un foro para hablar del odio a la humanidad, odio a un género, odio a otro. En el título de la página pone el portal de la fobia social, no es el portal de los misantropía, de la misoginia, de la misandria, del racismo, de la xenofobia, etc...
.

Yo me he planteado si soy fóbica o misantropa, pero no sé la diferencia.

Luan 16-feb-2008 21:47

Si a veces en el foro se escriben cosas referentes al odio entre géneros, que si los hombres son malos o las mujeres peores.
Sera que por ser fobicos a muchos las malas experiencias con las personas los marca mas por la sensibilidad que poseemos.
Bueno creo que todos tenemos días donde odiamos algo o a alguien pero al final todo tipo de odio nos hace mas daño a nosotros, nos amarga y nos hace infelices.

Allure 16-feb-2008 22:06

Te hago un resumen: me quedo en blanco cuando hablo, no sé qué decir, me siento el tonto de la reunión, estoy triste y deprimido, creo que voy a hacer el ridículo, soy virgen, no he tenido novia, nadie me quiere, estoy solo, me maltrataron de pequeño, no salgo, me da miedo coincidir con los vecinos en el ascensor, ...

Cosas como éstas son las que vas a encontrar, ¿podemos ya hablar de cosas más interesantes?... ¡¡¡o me suicido!!!

Rammstein 16-feb-2008 22:21

Aunque no te des cuenta , al hablar de otros temas la gente se relaciona , intercambiando opiniones. De esa forma por ahi sobrellevan mejor su problema de la fobia , haciendo amigos , encontrando gente que piensa igual aunque no sea un tema directamente relacionado con la fobia social , pero si con las relaciones humanas.

Igual , por ahi lo que habria que hacer es un lugar donde sólo se hable de fobia social , experiencias y problemas.. y otro donde los temas sean variados y generales..

Saludos..

mexicalpand0 16-feb-2008 22:53

Re: este es un foro de fobia social??????
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Tal vez me haya equivocado de dirección, porque andaba buscando un foro de fobia social, y por lo que leo...

Pues no, éste es un foro de FOBIA SOCIAL. Para aquellos que no hayan tenido tiempo de buscar la definición, diré que la fobia social consiste en querer relacionarte con otras personas y por miedo a qué dirán, a qué pensarán, a no saber interacutar adecuadamente, no nos relacionamos. No significa no relacionarnos con la humanidad porque la odiemos. Ése sería otro problema.

Ésto no es un foro para hablar del odio a la humanidad, odio a un género, odio a otro. En el título de la página pone el portal de la fobia social, no es el portal de los misantropía, de la misoginia, de la misandria, del racismo, de la xenofobia, etc...

Comprendo que el hecho de no poder relacionarnos con el mundo nos frustre, y tendamos a culpar a los demás de nuestros problemas, pero continuamente leo en el foro mensajes que ya se pasan de los límtites.

Algunos dirán: libertad de expresión, aquí se habla de lo que quiera. Pues bien, eso es como si alguien entra en un foro de cine, y en lugar de hablar de la ceremonia de los oscar, o de las sinopsis de las películas, o del ranking de lás más vistas, o de la finalizada huelga de guionistas, habla de que la humanidad es escoria, de la inmigración, de "odio a ...(los negros, los blancos, las mujeres, los hombres...) "NO ES EL TEMA DEL FORO. Lo considero una falta de respeto a los muchos usuarios que entramos aquí para buscar soluciones a nuestro problema, o para simplemente compartir nuestras experiencias.
No me siento nada identificada en este foro con todas esas personas.

saludos.

No empieces tio ...el cotilleo aqui sobra al igual que tu hilo.
Esto es un foro lleno de opiniones, no te comas el coco si tienen que ver con la fobia o no.

dean 16-feb-2008 23:01

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO !!!

kaladze 16-feb-2008 23:10

ESto es un foro de tarados incurables. :?

isaver 16-feb-2008 23:38

Bueno no puede ser perfecto, porque si lo fuera tb aburriría ...pero de vez en cuando leo alguna cosa imaginativa o bien con sensibilidad y así si no abunda demasiado te gusta más.

Desde luego si sólo estuvieramos dandole vueltas a que no podemos alcanzar nuestras metas porque nos pasamos la mayor parte del tiempo en casa, no sería nada sorpendente y a mi me parecería muy aburrido el foro, que lo es pero bueno cuando me lo parece me pongo a escribir lo que me viene a mi bien y entiendo que a los monologos la gente no conteste. He de decir además que este sí es un foro de fobia social porque aqui llevo ya casi dos años y no he hecho ninguna amistad, así que no estoy de acuerdo contigo fobicanonima. Se nota y mucho de que pie cojeamos todos. Espero que no te lo tomes como una crítica sino que si te das una vuelta por el google yo por lo menos no he encontrado en ningún sitio tal variedad de personas que hablan de sus problemas e inquietudes personales con tanta libertad como aqui, y a la vez que haya tan pocos grupos de presión y amiguismos. Lo cual es muy bueno porque es lo que hay en los demás foros, lo cual hace imposible entrar, escribir y expresarte sin que se nota demasiado que vas a tu bola. Eso aqui no pasa y a mi por eso este foro me engancha...

Nihilo 16-feb-2008 23:40

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Pues no, éste es un foro de FOBIA SOCIAL. Para aquellos que no hayan tenido tiempo de buscar la definición, diré que la fobia social consiste en querer relacionarte con otras personas y por miedo a qué dirán, a qué pensarán, a no saber interacutar adecuadamente, no nos relacionamos. No significa no relacionarnos con la humanidad porque la odiemos. Ése sería otro problema.

Ésto no es un foro para hablar del odio a la humanidad, odio a un género, odio a otro. En el título de la página pone el portal de la fobia social, no es el portal de los misantropía, de la misoginia, de la misandria, del racismo, de la xenofobia, etc...

Comprendo que el hecho de no poder relacionarnos con el mundo nos frustre, y tendamos a culpar a los demás de nuestros problemas, pero continuamente leo en el foro mensajes que ya se pasan de los límtites.

Fobia significa miedo y significa odio, las dos cosas, porque el miedo y el odio son dos caras de la misma moneda. Se odia lo que se teme, y se teme lo que se odia. No sé por qué te extraña que un fóbico social tenga odio, es lo lógico, lo raro sería que no lo sintiera.

Y por otro lado, diga lo que diga la definición de fobia social es sólo una definición, una par de palabras, una etiqueta. Ni la psicología ni la psiquiatría son ciencias exactas. El concepto de fobia social es relativamente reciente, y dentro de 50 años seguramente ya nadie lo usará. Se trata sólo de palabras, no hay que tomárselas demasiado en serio.

En un foro sobre "fobia social" puede entrar todo tipo de gente que experimente inseguridad en las relaciones con los demás, es decir, potencialmente todo el mundo, y a mí me parece muy bien que sea así. Este foro me gusta porque hay bastante escepticismo y crítica y pensamiento libre, más allá de lo que digan los libros o los profesionales de la salud mental.

coqueluche 16-feb-2008 23:54

yo estoy bastante harta de ver tantos mensajes de tíos que dan asco, del tipo las mujeres dan asco, odio a las mujeres, ah pues yo no las mujeres son lo mejor de este mundo qué macho que soy, etc. voy a vomitar. es q tengo la impresión de q tienen a las mujeres por objetos; yo determinado tipo de posts no los veo en las mujeres hacia los hombres, por muy malas experiencias que hayan tenido. fue esto lo que me hizo escribir el post de me dais asco los hombres que escriben determinado tipo de cosas, y ya esto del asco al final me está haciendo bastante gracia, la verdad. queda gracioso ver tantos topics sobre el asco. que sentido del humor tan vomitivo.

isaver 17-feb-2008 00:07

Es la frustración que les produce la fobia, coqueluche, tenemos que entender que los hombres les afecta de otra forma, supongo que es hormonal y ellos se vuelven agresivos porque tienen esa manera de afrontar la frustración y se dedican a descargarla aqui. De todos modos a mi me da igual porque la agresividad cuando se descarga no soluciona nada sino que produce más agresividad y entonces son ellos los que están en un callejón sin salida. La depre nuestra es tb mala, pero por lo menos conservamos nuestras maneras, cultura y sensibilidad, la paz de nuestro espíritu que de eso se trata...

esedede 17-feb-2008 01:08

puede
 
Es la consecuencía, si pudiera recomendar a alguien que no entrara lo haría. El 80% de los mesajes son contraproducentes y solo el 20% ayuda.

Podemos considerar este foro la pura realidad de las consecuencías.

Lariem 17-feb-2008 01:44

y...¿tu porque entras?

Clara07 17-feb-2008 01:52

Cita:

Iniciado por coqueluche
yo estoy bastante harta de ver tantos mensajes de tíos que dan asco, del tipo las mujeres dan asco, odio a las mujeres, ah pues yo no las mujeres son lo mejor de este mundo qué macho que soy, etc. voy a vomitar. es q tengo la impresión de q tienen a las mujeres por objetos; yo determinado tipo de posts no los veo en las mujeres hacia los hombres, por muy malas experiencias que hayan tenido. fue esto lo que me hizo escribir el post de me dais asco los hombres que escriben determinado tipo de cosas, y ya esto del asco al final me está haciendo bastante gracia, la verdad. queda gracioso ver tantos topics sobre el asco. que sentido del humor tan vomitivo.

si, yo yambién alucino por echarnos la culpa a las mujeres de todos los males y que les damos asco, no harán ellos algo mal :?: Si no les funcionan las relaciones será porque claro, las mujeres somos vomitivas, y eso que no somos ni la mitad de putas de lo que son ellos.Los hombres están en desacuerdo de que el papel de la mujer sumisa se haya acabado, en desacuerdo con la independencia económica de la mujer que hace que la tenga que tener mas respeto pues si la trata mal puede abandonarle, pero es que antes vivían muy cómodos y ahora deben de echar de menos esos tiempos de superioridad sexual...por mi ahi se quedan con su asco y con su odio, a mi tb creo que al final me hace hasta gracia, pero no sé si se les puede culpar de su ineptidud pues les viene de natural simplemente por ser tíos, si no pueden conseguir una tía se dan de cabezazos contra la pared pues no pueden canalizar el instinto en nada más que no sea tener relaciones sexuales. En esto las mujeres tenemos una ventaja, que no somos tan promiscuas como los hombres, que lo tenemos mas controlado, espero no nacer hombre y fobico la proxima vida y no tener la sensacion de pensar que se acaba el mundo por eso

en cuanto a la agresividad del foro... hay de todo, solo hay que no quedarse con lo malo

coqueluche 17-feb-2008 11:29

Cita:

Iniciado por isaver
Es la frustración que les produce la fobia, coqueluche, tenemos que entender que los hombres les afecta de otra forma, supongo que es hormonal y ellos se vuelven agresivos porque tienen esa manera de afrontar la frustración y se dedican a descargarla aqui.

No Isaver, yo no me puedo quedar conforme leyendo estas cosas. Esto es la mínima expresión de un sistema de valores hacia las mujeres que tiene consecuencias mayores en la vida real. Pobrecitos, que tienen que descargar su agresividad contra las mujeres, les tenemos que comprender...hahaha.
Me da igual que sean simples mensajes escritos en un foro. Viva la libertad de expresión pero yo estoy harta de ver, leer y escuchar determinado tipo de cosas. Yo no puedo leer esto continuamente y quedarme tan tranquila.

mexicalpand0 17-feb-2008 12:26

Cita:

Iniciado por kaladze
ESto es un foro de tarados incurables. :?


Esto lo diras por ti supongo...

athenea 17-feb-2008 12:37

Pues yo estoy de acuerdo con Fobicoanonimo, pienso que los foros tipo me dan asco a las mujeres, a los hombres y demás son los que sobran.
Y sí, teneis razón en que no vamos a estar hablando todo el día de lo horrible que es nuestra vida y lo solos que estamos, podemos hablar de muchas otras cosas, pero, decir que alguien que ni siquiera conoces te da asco...

Allure 17-feb-2008 12:50

Las náuseas son una manifestación psicosomática muy común entre personas con ansiedad social, así pues, es normal tanto asco.

Esnagter 17-feb-2008 15:03

La fobia social es un "mote" que se le ha puesto a una forma de ser.
En todos lados se habla mucho de que esta es la "sociedad del bienestar", y de que hay "libertad". Y, sin embargo, hay muchisimas personas que no son libres de ser como son, ya que sufren humillaciones y marginación por ser tímidos, o por otras razones. Y que hartos de sufrir lo que sufren, al final tienen que ir a psicologos para cambiar su forma de ser de forma que los demás los acepten.
No hay mayor afrenta contra la libertad que atentar contra la libertad de una persona a ser como es.

Coto_privado 17-feb-2008 15:26

Cita:

Iniciado por Esnagter
La fobia social es un "mote" que se le ha puesto a una forma de ser.
En todos lados se habla mucho de que esta es la "sociedad del bienestar", y de que hay "libertad". Y, sin embargo, hay muchisimas personas que no son libres de ser como son, ya que sufren humillaciones y marginación por ser tímidos, o por otras razones. Y que hartos de sufrir lo que sufren, al final tienen que ir a psicologos para cambiar su forma de ser de forma que los demás los acepten.
No hay mayor afrenta contra la libertad que atentar contra la libertad de una persona a ser como es.

Totalmente de acuerdo esnagter.Lo que creo que falta es educación,esa es la base del respeto.La gente no termina de aceptar lo diferente y lo discrimina,margina o lo que es peor,ridiculiza y se mofa de ello.
El no tener unos cánones de belleza "normales",no ser agraciado físicamente,tener una minusvalía de tipo intelectual o físico o tener una conducta social,como en nuestro caso,"anormal",es motivo para que mucha gente,no se corte y nos lo hagan saber.
Eso,además de estar falto de educación,es de ser malas personas,porque cuando actúan de esa forma,lo hacen,para que seas consciente de tu problema,defecto o conducta.Lo hacen así,para hacer daño gratuitamente.
Desgraciadamente,pienso que hay muchas personas de esas,que no hacen sino agravar nuestro problema,puesto que nos condiciona ante cualquier relacion social.
Yo creo que cada día que pasa,soy más antisocial.No puedo evitarlo.
No me gusta lo que veo.
Saludos

nekromantiko 17-feb-2008 15:50

Fobicoanónimo,pienso que no hay que ser tan tikismikis,y buscar una perfección de foro haciéndo solo uso de él para hablar de la fobia social en concreto,realmente,muchos de los que estamos aqui estamos un poco hartos de leer,tanto hablar de ansiedad,que si sudor,que si rubor facial,psicosis,miedo,depresión....y ojo,yo era de los que entraba solamente paraquejarme o pedir ayuda sobre la fobia social,opiniones,experiencias..
Me he dado cuenta que la gente del foro,debido a estas carencias que tenemos a la hora de relacionarnos,o tener una esfera emocional equilibrada y estable bastante deteriorada hace que cada persona sea muy particular con unos rasgos de personalidad muy concretos,con mundos interiores y opiniones que hacen dudar sbre si mismos,..por ello esa misantroia de muchos,o misoginia,homofobia,..;es normal hablar de estos temas,más que normal diría yo necesario para ir urgando en los sentimientos de uno para matar o rebajar la fobia social.
Es tan solo mi opinión;la única solución que te puedo dar para este tipo de malestares por posts que son poco "interesantes" para cada uno,pues es mirar la sección del foro,el título del post y punto.Yo no leo todo lo que la gente escribe,ni me interesa todo lo que se escribe,pero sería muy ombliguista d emi parte exigir o llamar la atención sobre los demás porque no me siento satisfecho con lo que leo.
un saludo.

padrepio_2008 17-feb-2008 16:02

Esto es un foro de fustrados de la vida, y de otros que no tienen fobia social o si la tienen la tendran en el pito por que cosas que leo por ahi, de fobia social no tienen la mayoria nada, mucho cuento c hino.

isaver 17-feb-2008 16:08

Cita:

Iniciado por nekromantiko
hace que cada persona sea muy particular con unos rasgos de personalidad muy concretos,con mundos interiores y opiniones que hacen dudar sbre si mismos,..por ello esa misantroia de muchos,o misoginia,homofobia,..;es normal hablar de estos temas,más que normal diría yo necesario para ir urgando en los sentimientos de uno para matar o rebajar la fobia social.
Es tan solo mi opinión;la única solución que te puedo dar para este tipo de malestares por posts que son poco "interesantes" para cada uno,pues es mirar la sección del foro,el título del post y punto.

Un saludo.

A ver, sí por una parte estás que entiendes que el prójimo utiliza esto como terapia para desahogarse o para expresar sus sintomas de asco, vale. Pero también está que tu llevas la procesión por dentro y entonces también te pasa quu al acostumbrarte a ser tolerante y mirar para el otro lado no quita que eso te crea todo un clima en el foro en el que la mujer es la mala y la odiosa, en resumidas cuentas una justificación del maltrato contra la mujer y de tratarla a patadas como una cosa .. que llega un momento que te invaden el terreno y o bien repercute sólo en el foro porque se animan a a contestarte mal cuando dices tu opinión (eso pasaba el año pasado, ahora la verdad que menos) o bien se hace normal en tu vida cotidiana los malos tratos y si ya no te sale encoraginarte a la mínima , te puedes encontrar desayunando con alguien así y no te parece raro (pongo un caso extremo que en mi caso seguro no se dará , pero bueno por si acaso alguien le puede pasar )

Y si es cierto que en estas mujeres , por tolerar, contemporizar, no agredir ni insultar,al final no sabes ya ni siquiera quien eres. Y te encuentras con un simple vacío, no saber, pasotismo, total y todo te da igual. Y por eso me alegro que este tipo de post se haya animado.



En resumidas cuentas no luchar contra lo que no nos gusta es el camino más rápido para no ser.

Coto_privado 17-feb-2008 18:46

Mexicalpando,acabas de contestar a esnagter,no haces para nada referencia a lo que yo he escrito,asi que no entiendo como citas en mi post.
Te veo bastante escéptico de la labor de los psicólogos,lo que está claro es que cambiar la personalidad de uno,no creo que sea competencia de ellos,ni siquiera de uno mismo.Cada uno es como es,eso si,supongo que se pueden pulir aspectos de esa personalidad.Cambiar radicalmente de forma de ser,no es meterte en un quirófano a cambiarte la cara,es más,no lo veo nada recomendable,puesto que al final,uno ya no sabe cual es su verdadera personalidad.
Más si ese cambio se intenta llevar a cabo para contentar a los demás.Esa no es la solución.Pienso,desde mi modesta pinión,que a lo que tenemos que contentar es a nosotros mismos,para así,estar más seguros y de esa forma,que nos resbale lo que los demás puedan pensar o decir.
Confieso que a mi,esto último me importa,asi que todavía me queda mucho camino por recorrer.
La verdad es que dejé de confiar en los psicólogos hace tiempo....me venían con lo de siempre,clases teóricas de psicología,que cualquier fóbico aprobaría sin demasiado esfuerzo,ya que nosotros estamos continuamente estudiando comportamientos,propios y de los demás.
No sé,supongo que yo quería algo revolucionario,algo de choque,que me hiciera ver resultados y me hiciera atisvar un alo de esperanza.
Creo que necesito ayuda,porque sólo,por más que uno lo intenta,es complicado.
Mexical,qúe tratamiento has llevado tú exactamente y en qué consiste,te he leído bastante recuperado e ilusionado en algún otro post.
Saludos :wink:

mexicalpand0 17-feb-2008 18:58

Cita:

Iniciado por Coto_privado
Mexicalpando,acabas de contestar a esnagter,no haces para nada referencia a lo que yo he escrito,asi que no entiendo como citas en mi post.
Te veo bastante escéptico de la labor de los psicólogos,lo que está claro es que cambiar la personalidad de uno,no creo que sea competencia de ellos,ni siquiera de uno mismo.Cada uno es como es,eso si,supongo que se pueden pulir aspectos de esa personalidad.Cambiar radicalmente de forma de ser,no es meterte en un quirófano a cambiarte la cara,es más,no lo veo nada recomendable,puesto que al final,uno ya no sabe cual es su verdadera personalidad.
Más si ese cambio se intenta llevar a cabo para contentar a los demás.Esa no es la solución.Pienso,desde mi modesta pinión,que a lo que tenemos que contentar es a nosotros mismos,para así,estar más seguros y de esa forma,que nos resbale lo que los demás puedan pensar o decir.
Confieso que a mi,esto último me importa,asi que todavía me queda mucho camino por recorrer.
La verdad es que dejé de confiar en los psicólogos hace tiempo....me venían con lo de siempre,clases teóricas de psicología,que cualquier fóbico aprobaría sin demasiado esfuerzo,ya que nosotros estamos continuamente estudiando comportamientos,propios y de los demás.
No sé,supongo que yo quería algo revolucionario,algo de choque,que me hiciera ver resultados y me hiciera atisvar un alo de esperanza.
Creo que necesito ayuda,porque sólo,por más que uno lo intenta,es complicado.
Mexical,qúe tratamiento has llevado tú exactamente y en qué consiste,te he leído bastante recuperado e ilusionado en algún otro post.
Saludos :wink:

Cite a los dos por que dijiste que estabas de acuerdo con el, es decir, que compartes su opinion.
He utilizado la terapia cognitivo conductual 5 meses, uno que otro porrillo, wevos para ir a las fiestas/kedadas y muchos mas wevos para no hecharme para atras.
Lo que comentas de la competencia de tal o cual persona para el cambio de tu personalidad te deja muy a la deriva no? y es que realmente no existe tal competencia, en todo caso seria la tuya y eso por decir algo ya que tu personalidad fue desarrollada y evolucionada en tus primeros 15 anyos de vida por lo que esta fuera del contexto comerse el coco a estas alturas del partido donde lo que tenemos que resolver no es nuestra personalidad sino aquellos pensamientos irracionales que nos surgen a raiz de lo que los demas opinan de nuestra personalidad.
Espero me haya explicado.
Saludos.

Coto_privado 17-feb-2008 19:10

Bueno,quizás me expliqué mal,puse totalmente de acuerdo,aunque estaba de acuerdo en lo que puse después.
Si,te has explicado...vamos a ver si lo he entendido...
Que hay que tirarse a la piscina,sin agua y de cabeza,vamos...enfrentarse cara a cara a nuestros miedos...
Supongo que utilizando esa conducta,te darían bajones en los que te plantearías abandonar,quería saber,cómo afrontabas esos bajones....
ah! de drogas nada tio,esa etapa la tengo más que quemada en mi vida.
Por cierto,lo de que me deja a la deriva,en absoluto.
Yo tengo claro que un psicólogo no va a cambiarte,ni tu mismo puedes hacerlo de forma radical.
Nuestra personalidad o cualidades diferenciales como personas,nos hacen únicos.Sería un error el cambiar para encajar en un puzzle social,para ser aceptados en esta sociedad.
Lo que si te puede ayudar ese psicólogo es a cambiar los pensamientos,por ejemplo,a pensar en positivo,desechando las ideas autodestructivas o negativas......a restar importancia a cosas que no la tienen y que nosotros si se la damos,con el consiguiente sufrimiento al comernos el tarro y sacar conclusiones siempre negativas.....más bien es la conducta ante la vida en lo que si nos pueden ayudar y sobre eso,nosotros trabajar y ponerlo en práctica.
Quiero decir,que un fóbico social,dudo mucho que pase a ser el alma de las fiestas,aunque antes de padecer FS lo haya sido....una vez curado,su personalidad,será la de una persona más bien reservada,callada,tímida.....étc....sólo que no tendrá miedo a mantener relaciones sociales,asi que a lo que nos tienen que ayudar es a eliminar esos miedos,no a cambiar nuestro chasis en cuanto a la personalidad.
No estoy de acuerdo contigo en que los pensamientos,al menos todos,sean irracionales en este trastorno.
Y tampoco es correcto que surjan a raíz de lo que los demás opinan de nuestra personalidad,ya que alguien que siente miedo a que se le rían en la calle o se le queden mirando,te aseguro que no piensa en que están opinando sobre su personalidad,puesto que alguien que te encuentras en la calle,ni te conoce,por lo cual,no puede opinar sobre tu personalidad....no es eso lo que temes.
Lo que si es irracional,es el miedo que sentimos antes de enfrentarnos a esas situaciones que nos generan estrés,porque todavía no nos hemos expuesto a lo que supuestamente nos puede hacer daño...después? habrá situaciones en las que tengamos pensamientos paranoicos y otras situaciones en las que nuestro miedo sea justificado,puesto que,como antes decía en otro post,hay gente muy hija de **** por ahí y que te pueden hacer mucho daño si te pillan con las defensas bajas.

Coto_privado 18-feb-2008 12:03

Al hilo del post...pienso que lo importante no es el tema que se trata ni de lo que se habla,sino que el foro,es un punto de encuentro de gente que padecemos un trastorno,llamado fobia social.Este punto de encuentro,sirve para que hagamos,cosas que no hacemos,la mayoría de nosotros,con normalidad.Expresarnos y opinar libremente y con lo de libre,quiero decir,que opinemos sin cortapisas y de lo que nos salga de dentro....que bastante nos "tragamos" cada día.
Por tanto pienso que cualquier tema es válido,incluso los que nos puedan parecer una tontería.Una opinión,siempre tendrá valor.

gryphus 18-feb-2008 12:33

No, éste es un foro de filia insocial.

Coto_privado 18-feb-2008 12:53

Cita:

Iniciado por gryphus
No, éste es un foro de filia insocial.

Supongo que si,también existe gente con filia insocial,gente a la que le encanta estar sola y no gusta para nada el trato con los demás.Pero también hay gente que lo desea y se ve incapacitada para ello.
Yo al principio era de los segundos....con el tiempo,me he vuelto de los primeros,sólo tengo la esperanza de vencer mis miedos a relacionarme con normalidad,con ello sería feliz....porque lo que está claro es que tenemos que relacionarnos,aunque sólo sea lo imprescindible y no podemos ver en ello un deporte de riesgo.
Salud

Allure 18-feb-2008 22:33

A ver si os enteráis, esto es internet y aquí entra quien le da la putagana y nadie es nadie para echar a nadie, si se comporta.

fobicoanonimo 19-feb-2008 15:06

no se puede echar a nadie si se comporta, tú lo has dicho Allure.

y no he leído que nadie esté echando a nadie.

ya lo he dicho anteriormente, pero parece que algunos solo leen lo que quieren (si así lo quieren, que lo hagan), ME DA IGUAL DE QUE TEMAS SE HABLEN AQUÍ, SIEMPRE Y CUANDO NO SE FALTE AL RESPETO.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.