FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   No entiendo esta enfermedad por mas que le de vueltas (https://fobiasocial.net/no-entiendo-esta-enfermedad-por-mas-que-le-de-vueltas-12772/)

Tuvidaestuya25 16-feb-2008 08:31

No entiendo esta enfermedad por mas que le de vueltas
 
wenas!soy nuevo aki aunque llevo varios años con fs,escribo este mensaje para desahogarme un poco

Me considero una persona con caracter e ideas claras,me siento capacitado para defender cualquier situacion y siempre tengo la certeza interior de que tengo valor para lo que me proponga,el problema es como el que tantos aqui tenemos,y si un por que...el momento de la situacion,mi cabeza actua por mi,temblores y nervios intensos que no sabes porque y de donde vienen,excesiva ruborizacion por en ocasiones tonterias,bloqueo mental,me sucede muchas veces que tranquilamente hablo con un amigo o compañero por ejemplo,le estoy contando algo y no soy capaz de contarlo todo porque me pongo rojo porque si,de repente,sin ser timido y sintiendome natural,nose...esto es un asco.

LLevo como 6 años tomando seroxat y no soy capaz de notar mejo0ria,al contrario,solo efectos secundarios,sueño,mente empanada,sin ganas de hacer no hacer nada y sin voluntad para intentar algo

Procuro evitar cualquier situacion en la que tenga que dar la cara por motivos personales,porque aunque solito en casa pensando en lo que debo hacer,me siento totalmente normal y capacitado para hacerlo,me presento en la situacion y parezco mongolo,no digo lo que pienso ni siento,cualquier cosa en mi contra me paraliza o me echa para atras bloqueandome produciendome mucha ansiedad,nose mirar con una cara normal a la gente,la siento como si la tuviera estatica o pegada,sin poder gesticular naturalmente.Joder siempre he sido y soy una persona abierta,que me gusta mucho relacionarme con la gente y por el contrario no me siento comodo con nadie,realmente nose para que vivir asi,hasta cuando discuto con alguien y le digo algo "fuerte"en medio de mi ansiedad,luego al estar solo me siento muy mal por lo que he hecho y todo lo que pueda hacer lo hago sin verle sentido a nada, mi estado de animo esta por los suelos

Este viernes me echaron del trabajo,creo que improcedentemente y tengo que ir el lunes a la empresa a defender mi situacion y como dije antes,me siento capaz de hacer lo que me proponga,pero nunca es asi,siempre algo actua por mi y me deja por los suelos,y ya estoy cansado de no poder hacer una vida normal,tengo 26 años y estoy perdiendo mi joventud como tantos amigos de esta pagina.

Siento que la fs es una contradiccion persistente y constante.Como lo veis vosotros el pensar de una manera y actuar de otra?

Un saludo y un abrazo a todos.

roSaNegRa 16-feb-2008 09:24

Hola tu vida es tuya. Lo primero que quiero decirte es que mucho ánimo! y aquí tienes una amiga si necesitas hablar.
Está claro que muchas veces las cosas no son como desearíamos, por eso es mejor aceptar las cosas tal y como vienen. ¿Que no puedes hablar normalmente? Pues alomejor estás pasando una mala racha, larga pero racha al fin y al cabo, piensa que no va a ser para siempre, confía en tí, piensa que serás capaz de superarlo. Ante todo nunca dejes de confiar en tí.
Acepta tus fallos. Asúmelos y no pelees contra ellos, no te resistas, solo acéptalo, entristécete si hace falta pero confía en que saldrás de ello. Perdónate.
Y sobre todo ten mucha paciencia contigo mismo.

Sabes, a mí también me pasa un poco de eso, no poder decir a veces lo que siento o pienso, no ser capaz de ser yo misma y sé que eso frustra.
El otro día estaba hablando por teléfono y me puse tan nerviosa que tartamudeé un poco o no dije bien lo que queria decir, me salio algo raro. La persona con la que hablaba no me entendio. Pero sabes que, tenía tanto miedo a fallar que fallé. Y sabes una cosa, no fue para tanto. Vale que me sentí algo ridícula pero me sentí genial de haber perdido el miedo cuando estaba hablando y ser capaz de decir una gilipollez y no pasa nada. De hecho me hizo hasta gracia mi propia gilipollez. Eso me hace sentirme bien. Puedo cometer fallos, sí, y qué? acaso me importa lo que piense esa tía de mí, me voy a morir por haber dicho una frase mal? pos no, nadie se va a morir. Joer, es un alivio! Permitirte fallar te alivia, pruébalo.

Ah y respecto al medicamento que tomas, si no te mejora deberías dejarlo y cambiar a otro. Tomarlo por tomarlo es tontería, para que dañar tu hígado innecesariamente. Habla con tu pichiquiatra pero ya!

chispa 16-feb-2008 11:04

6 años y sin mejoria, no se a que esperas para ir al medico y que te aumente o cambie la medicacion, busca otro medico...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.