FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A LAS MUJERES LAS OLVIDO, NO? (https://fobiasocial.net/a-las-mujeres-las-olvido-no-12763/)

superfobico 15-feb-2008 18:15

A LAS MUJERES LAS OLVIDO, NO?
 
estando como estoy... aunque pusiera aquel post de que odio a las mujeres.. pero no es asi... lo unico que son un poco marujonas,.. y se kieren enterar de todo... pero bueno... supongo que estando en mi situacion.. es imposible pensar en buscar algo.. no? en tener novia... sin ni siquiera tener trabajo y siendo fobico

Lariem 15-feb-2008 19:11

Siempre puedes buscarte una que "te mantenga"......
no es lo usual,pero haberlas haylas.
:D Asi pasas a ser tu el marujon.

athenea 15-feb-2008 19:39

Sinceramente creo que tu principal problema para relacionarte con las mujeres es tu actitud, lo primero que tienes que hacer es darte cuenta de que cada mujer es distinta a las demás, no nos puedes juzgar a todas igual.

Seguro que si empiezas a abrir la mente, y ser un poco más sensible, te va mejor.

pupila 16-feb-2008 01:51

Sí mejor sí, mientras estés malito olvidaté de ellas.... :x :(

kaladze 16-feb-2008 02:03

Si, de momento olvidate de ellas, luego ya se vera. 8O

elaleman 16-feb-2008 02:19

pues olvidalas amigo!! es una buena solucion!! yo tambien voy a hacer lo mismo y empezare por olvidar a nekromantico!! :lol: :lol:

Esnagter 16-feb-2008 16:55

Las mujeres lo que más buscan en un hombre es seguridad. Y los hombres que tienen un problema como la fobia social, o problemas para relacionarse con la gente, no se caracterizan por ser muy seguros de sí mismos.
Sintiendolo mucho, creo que nunca podrás tener una pareja. Yo estoy en la misma situación que tú y es algo que ya he aceptado.

Nihilo 16-feb-2008 19:39

No te fíes de los consejos de quienes tenemos poca o nula experiencia.

Toshihiro 16-feb-2008 19:41

Re: A LAS MUJERES LAS OLVIDO, NO?
 
Cita:

Iniciado por superfobico
estando como estoy... aunque pusiera aquel post de que odio a las mujeres.. pero no es asi... lo unico que son un poco marujonas,.. y se kieren enterar de todo... pero bueno... supongo que estando en mi situacion.. es imposible pensar en buscar algo.. no? en tener novia... sin ni siquiera tener trabajo y siendo fobico

estoy de acuerdo contigo, mientras no tengamos trabajo, y aun con fobia no podemos pensar en una novia... pues nos haremos daño al no conseguir una chica que valga la pena..
en mi caso prefiero agarrar a las chicas faciles, y weno pasarla bien... pero solo eso divertirme.. espero cuando deje la fobia totalmente encointrar a una que valga la pena...

Lao 17-feb-2008 06:41

Oigan no quiero sonar pedante pero no es más productivo hacer algo para vencer la fobia en vez de andar pensando en resignaciones?.

Ya dieron un excelente diagnóstico: a los fóbicos sociales se le dificulta enormemente formar relaciones sentimentales, está bien, estoy 100% de acuerdo, pero ya están buscando maneras de hacer algo para mejorar?, porque de lo contrario opiniones como "confórmate con estar solo para siempre" son completamente inútiles no creen?.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.