FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Resto de Zonas (https://fobiasocial.net/resto-de-zonas/)
-   -   Grupo de autoayuda en Sevilla (https://fobiasocial.net/grupo-de-autoayuda-en-sevilla-12757/)

rrafael 02-mar-2009 22:31

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
Hola de nuevo...parece que esta pagina se ha resfrescado...
bueno, deciros que nuestro proyecto de autoayuda en Sevilla sigue adelante,...seguimos llevando a cabo sesiones semanales , los viernes a las 7 de la tarde, en el local del ayuntamiento que ya sabeis.

A demas, este sábado 7 de marzo, a las 5 de la tarde se ha organizado una charla informativa sobre la fóbia social , realizada por tres psicólogos. Podeis pasaros por nuestra pagina informativa y apuntaros a la charla.

salud.

Jane_ 04-mar-2009 20:46

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
Que bueno que el grupo de Autoayuda en Sevilla continúe!

Nos gustaría que comentaran cómo van sus avances para superar la FS y la timidez.

Saludos,

rrafael 05-mar-2009 16:44

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
los avances son aveces dificiles de explicitar, y en cada participante se dan en grados diferentes...
en muchos casos los avances son como "saltos" enormes e inmediatos con tan solo el hecho puntual de atreverse a ir a la primera sesión,...el comprobar que a otras personas les pasa como a ellos, que se creian unicos en el mundo...
esta situacion en si provoca ya una activación rápida de muchas personas , que cambian su manera de concebir su situacion personal.
en las sesiones se va viendo como cada persona vive de una manera particular su problematica, como la focaliza de manera distinta e interpreta diferentes elementos causales...

todo esto te abre la mente, ves que todos sentimos lo mismo pero en formatos variados segun historia y caracter personal.

todos hemos avanzado...que no es mas que tomar mayor consciencia de lo que nos pasa, yo se mucho mejor ahora lo que me ocurre , despues de escuchar a los demas...

y al saber mejor lo que me pasa, se poner los esfuerzos y estrategias para superarlo,...y estas herramientas y estrategias me las fabrico yo a medida...a mi medida,..a mi circunstacia personal y particular...no me valen trajes "pret a porter"...

pero estamos abiertos a toda la ayuda posible, psicoterapeutica y demás..
algunos psicoterapeutas de sevilla ya colaboran con nosotros.
algunos participantes del grupo asisten a psicoterapia con ellos.

Precisamente este sabado a las 17 hay organizada una CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA FOBIA SOCIAL .

quien esté interesado que busque la informacion en nuestra página informativa y muestre su intencion de asistir, para estimar aprox el numero de asistentes.

salud y ánimos...espero veros el sabado allí..:rolleyes:

rrafael 16-mar-2009 09:44

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
hola de nuevo...deciros que se está gestando una KEDADA DE PRIMAVERA
ahora que comienza el buen tiempo , no hay mejor manera de comenzar esta nueva estación que con una GRAN KEDADA en algún parque de sevilla.

Se ha propuesto el PARQUE DE MARIA LUISA..pero aun estamos a tiempo para concretar lugar y fecha,asi que si estas interesado en participar,pásate por nuestra página de información y muestra tu conveniencia y disponibilidad de hora y día,..o contesta en este mismo foro .

Se intentará que sea en fin de semana,..el que viene o el siguiente .


salud.

rrafael 19-mar-2009 18:16

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
gente de Sevilla y alrededores...animaos a la kedada...
:)

rrafael 25-mar-2009 01:27

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
está en proyecto la creacion de una asociacion ...este viernes en el horario de sesiones de autoayuda se llevará a cabo la asamblea fundacional...

si estas interesado o interesada..pasate por alli a las 7...puedes ver mas informacion en nuestra página..

salud.

ESTRESOCUATRO 25-mar-2009 13:46

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
Otro mas de Sevilla que se suma.

Saludos

rrafael 30-mar-2009 13:36

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
ya se han realizado los tramites para crear la ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PERSONAS CON ANSIEDAD SOCIAL A.S.P.A.S.

Todos los interesados podeis inscribiros como socios mandando un correo con vuestros datos personales a:

[email protected]


Cuantos mas seamos mejor...:D

rrafael 14-abr-2009 14:52

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
este viernes nos tenemos que ver en nuestra SESIÓN DE AUTOAYUDA , alli cada persona podrá intentar expresar que es lo que le pasa, como se siente, como interpreta su problema, que situaciones son las que les generan ansiedad, cual cree que es la causa, que hace para solucionar, etc...

Pero si solo quieres ir a escuchar , pues serás tambien bienvenido, ...al principio es normal que no quieras hablar y solo escuchar a otros.

La experiencia merece la pena,...allí os esperamos a las 19 h de la tarde.

salud.

revo39 26-abr-2009 17:43

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
en el grupo autoayuda hemos propuesto hacer una visita conjunta a la feria de Sevilla para la próxima semana, ¿quien se apunta?

revo39 09-may-2009 17:45

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
como novedad, el grupo de autoayuda en Sevilla ya cuenta con dos sesiones semanales, gratuitas y abiertas a nuevas incorporaciones:

- Miercoles en el Centro Civico Blas Infante sala 3 C/ Flor de Retama 1 (Sevilla Este) de 19.00 a 21:00 h: destinada a nuevas actividades para motivar las habilidades sociales y modificar nuestro proceso cognitivo de forma mas ludica.

- Viernes en el Centro Civico Hogar de San Fernando en la calle Don Fadrique 59 (zona Macarena) de 19:00 a 21:30 h: realizamos la sesion de autoayuda habitual donde expresamos como nos sentimos en forma individualmente por turnos.

Os invitamos a participar, :)

para mayor información nos teneis en

Conectarse

rrafael 15-may-2009 14:35

Respuesta: Grupo de autoayuda en Sevilla
 
hoy viernes tenemos reunion de autoayuda...puede venir toda persona que viva cercana a Sevilla...a las 7 de la tarde en el C.C. Hogar San Fernando, en el barrio de la macarena..
mas informacion en la web de ASPAS.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.