FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Es normal que el fs sienta envidia??, Alguno la ha sentido? (https://fobiasocial.net/es-normal-que-el-fs-sienta-envidia-alguno-la-ha-sentido-12751/)

athenea 15-feb-2008 19:54

Yo siento envidia de la gente que es capaz de tener amigos y mantenerlos, de la gente interesante que siempre tiene algo que decir.

Ser guapo no tiene ningún mérito, y además la belleza desaparece, y el interior no.

santiwm 16-feb-2008 03:23

No seamos tampoco hipocritas: la apariencia tiene mucha importancia en la vida diaria y aun mas para nosotros q no tenemos una personalidad atractiva, pues nadie con fs es interesante en el trato, o por lo menos no mucho, entonces el fisico ahi nos puede ayudar.
Yo no soy feo, ahora tengo pareja, pero por lo general cuando la gente me trata se q se desepciona porq soy aburrido y me miran como un extraño.
Yo soy una persona sumamente envidiosa, pero lo extraño es q no envidio a las parejas, mas bien me choca llevar una vida tan aburrida, perder los mejores años de mi vida encerrado en mi casa, sabiendo q alla afuera hay un mundo inmenso lleno de momentos y personas maravillosas, y q yo no lo puedo tener. Siento si una terrible envidia de la vida q llevan las pocas parejas q he tenido, de saber q llevan una vida normal, mientras siento q soy nada, esto por supuesto me daña cualquier relacion.

voymejorando 16-feb-2008 10:39

Cita:

Iniciado por santiwm
No seamos tampoco hipocritas: la apariencia tiene mucha importancia en la vida diaria y aun mas para nosotros q no tenemos una personalidad atractiva, pues nadie con fs es interesante en el trato, o por lo menos no mucho, entonces el fisico ahi nos puede ayudar.
Yo no soy feo, ahora tengo pareja, pero por lo general cuando la gente me trata se q se desepciona porq soy aburrido y me miran como un extraño.
Yo soy una persona sumamente envidiosa, pero lo extraño es q no envidio a las parejas, mas bien me choca llevar una vida tan aburrida, perder los mejores años de mi vida encerrado en mi casa, sabiendo q alla afuera hay un mundo inmenso lleno de momentos y personas maravillosas, y q yo no lo puedo tener. Siento si una terrible envidia de la vida q llevan las pocas parejas q he tenido, de saber q llevan una vida normal, mientras siento q soy nada, esto por supuesto me daña cualquier relacion.

Qué reflejo de lo que me pasa... :(

arancheta 17-feb-2008 20:12

es normal sentir enviadia si uno tiende a compararse con los demás, ese es el problema no la envidia en sí....
si no nos exigieramos tanto...no nos compararíamos con la gente....y además normalmente vemos a los demás muy bien y a nosotros fatal.... ¿c.omo no vamos a sentir envidia???????? :oops:

LUISMC 18-feb-2008 01:25

Cita:

Iniciado por arancheta
es normal sentir enviadia si uno tiende a compararse con los demás, ese es el problema no la envidia en sí....
si no nos exigieramos tanto...no nos compararíamos con la gente....y además normalmente vemos a los demás muy bien y a nosotros fatal.... ¿c.omo no vamos a sentir envidia???????? :oops:

TIENES MUCHA RAZON

Clara07 18-feb-2008 01:32

y cómo se hace para no compararse con los demás?

usuarioborrado 19-feb-2008 00:11

comparación
 
en la comparación muchas veces llega el dolor, o el infortunio...al compararnos con los demás.

muchas veces la risa de los demás, es como un golpe a nuestro corazón y emociones, como un taladrar a nuestros oidos.

irónicamente, su risa para mí es llanto"

Alguienko 19-feb-2008 01:12

Es normalisiiiiiiiimooooooooooooo ... de la comparacion de nuestras vidas con las de los otros.. las cuales kisieramos vivir por nosotros mismos.. sale la impotencia por no ser como esos hijosputas. y de alli la suzodicha ^^ Envidia ^^

Lenore 19-feb-2008 02:09

Yo creo que es normal sentir cierta envidia de otras personas, de la vida que tienen, de las cosas que tienen o hacen y que nosotr@s deseamos.
Yo siento envidia de la gente que tiene amigos, de la gente que siempre sabe qué decir, de quien no tiene una vida tan aburrida como la mía...

Luan 19-feb-2008 04:49

Es normal sentir un poco de envidia.
Bueno creía que no era envidiosa , pero cuando mi amiga me presento a su esposo, no pude dejar de sentir algo de envidia, se caso con un hombre guapisimo siendo ella no muy guapa, y yo con esta fobia ni siquiera un amigo hombre he tenido, como no iba a sentir envidia aunque aprecie mucho a mi amiga.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.