![]() |
NUEVA
Hola a todos! me alegra haber encontrado un foro para compartir experiencias con personas que padecen mi misma enfermedad; llevo años (creo que toda la vida) sufriendo TOC y digo sufriendo porque desde entonces nunca he conseguido tener un momento de paz mental, siempre hay temores, exceso de preocupación, autoexigencia,ansiedad,nervios,... pese a medicarme desde que me lo diagnosticaron,hay épocas mejores, otras peores, dias mejores y peores... supongo que todas las personas que padecemos toc sabemos lo que es eso.
Lo peor del trastorno: la incomprensión y el hecho de ser consciente que mis miedos son irracionales. Hay tantas cosas por decir...un saludo a tod@s |
Re: NUEVA
Cita:
|
"Lo peor del trastorno: la incomprensión y el hecho de ser consciente que mis miedos son irracionales. "
100% identificada con vos! Es una lucha sin fin, contra una misma. Pero aunque parezca que gane el TOC, gana una, porque no se la cree. |
Cita:
|
Re: NUEVA
bienvenida TOCada. yo no tengo TOC, pero es que me ha encantado el juego de palabras en tú nick :!: :lol:[/quote]
Gracias por la bienvenida Res...!!! |
Suave...
Es agradable encontrar personas que padecen de esta extraña cosa, me gustaria platicar mas agusto en una ventana de msn con uds... les dejo mi mail. [email protected]
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.