FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A veces odio el mundo (https://fobiasocial.net/a-veces-odio-el-mundo-12725/)

esedede 14-feb-2008 01:22

A veces odio el mundo
 
Con los años a la fobía social se a unido una depresión. Mi depresión empezo hace un año, me dejo un poco tocado, pero a ahora estoy mejor. Estoy notanto que con los años me estoy volviendo mas analítico, ya no me afecta tanto el miedo a los demás, y ahora no me da miedo cruzarme con la gente, o mirarla a la cara. He mejorado en muchos miedos y manías menores, pero he empeorado en muchos aspectos. He perdido mucha confianza en mí y me odio cada día más. Siento a veces odio o mi y a los demás, es como si quisiera llamar la atención. Con los años mi fobia ha pasado a un punto de locura, provocandome continuos cambios de humor, llendo de la alegría a la tristeza. Tengo por momentos piensamientos de golpear de rabia, soltar la rabía acumulada,maldecir, asta que me relajo y pierdo las ganas de todo. Todos estos años me han destrozado el caracter.Es como si hubiera estado todos estos años en una prisión interior, habiendo destrozado por dentro para toda la vida y convirtiendome en una mala persona antisocial como los muchos personajes que diambulan por este foro soltando basura, en los cuales me incluyo, sino ver el post sobre suicidio y los consejos de solucionar los problemas con puñetazos y insultos.

djmetroid 14-feb-2008 02:44

yo estoy tan mal que definitivamente odio al mundo, y no a veces, todos los dias!!!!!! y uno de los dias que mas odio es el 14 DE FEBRERO, ese dia no salgo no voy a la escuela no quiero saber nada de NADA

fs79 14-feb-2008 02:50

Re: A veces odio el mundo
 
Cita:

Iniciado por esedede
Con los años a la fobía social se a unido una depresión. Mi depresión empezo hace un año, me dejo un poco tocado, pero a ahora estoy mejor. Estoy notanto que con los años me estoy volviendo mas analítico, ya no me afecta tanto el miedo a los demás, y ahora no me da miedo cruzarme con la gente, o mirarla a la cara. He mejorado en muchos miedos y manías menores, pero he empeorado en muchos aspectos. He perdido mucha confianza en mí y me odio cada día más. Siento a veces odio o mi y a los demás, es como si quisiera llamar la atención. Con los años mi fobia ha pasado a un punto de locura, provocandome continuos cambios de humor, llendo de la alegría a la tristeza. Tengo por momentos piensamientos de golpear de rabia, soltar la rabía acumulada,maldecir, asta que me relajo y pierdo las ganas de todo. Todos estos años me han destrozado el caracter.Es como si hubiera estado todos estos años en una prisión interior, habiendo destrozado por dentro para toda la vida y convirtiendome en una mala persona antisocial como los muchos personajes que diambulan por este foro soltando basura, en los cuales me incluyo, sino ver el post sobre suicidio y los consejos de solucionar los problemas con puñetazos y insultos.


y tienes toda la razón, uno hasta que no pasa por un problema de estos no se da cuenta de la gravedad de la situación, yo era de los que frivolizaba los problemas de los demas, no tenia muchos problemas, solo ansiedad, fobia social y los tipicos estudiantiles pero mas o menos los sobrellevaba, ahora que me he metido en mas historias psicologicas, me he dado cuenta de los problemas que puede tener una persona aunque a simple vista, parezca que es una chorrada o una tonteria inventada para llamar la atencion.Intentare no volver a jugar con fuego ya que creo que la mente es lo mas importante de conservar en estado saludable.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.