FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   qué pensáis de ésta frase? (https://fobiasocial.net/que-pensais-de-esta-frase-12694/)

Cinntiaaa 29-sep-2009 17:48

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
en desacuerdo

quien quiere que hablen mal de uno?, mejor que ni hablen

mind 29-sep-2009 20:36

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Aún no he pulido bien la sensación de que al hablar de mi me importe un comino, aún me duele algo, pero conseguiré que no me duela y me importará un pimiento que hablen o no hablen, que hablen bien o que hablen mál.
El hecho de que hablen bien, me subiría el ego, pero si yo tengo bien limado mi ego, tampoco necesitaré que me lo suban los demás hablando bien d mí

poseida18 29-sep-2009 20:40

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Por mi parte no me caliento la cabeza cuando hablan mal de mi ... yo digo
SI HABLAN DE MI ES POR QUE SOY IMPORTATE!!! y me empiezo a reir
mmm cuando hablan mal de mi con fundamentos veo en mi si tienen razon y lo intento cambiar ,por lo contrario me empiezo reir =)

Paladini 29-sep-2009 20:58

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
una frase stupida

trislegre 29-sep-2009 22:03

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
puede significar que es mejor que hagas cosas, que te muevas y defiendas tus creencias, aunque ello te haga caer en críticas de la mayoría, pues al menos podrás decir q lo intentastes, alzastes tu voz y no t quedastes escondido en la pasividad, pero cada uno coge el significado como quiera...

Brock 29-sep-2009 22:20

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Esta muy bien... si eres artista de televisión desempleada y sin talento.

Nocturno 04-oct-2009 21:14

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Es de las mejores frases que hay. mientras hablen de ti sigues vivo, sea bueno o malo, cuando eres olvidado, no se te menciona como demostrar que sigues vivo. o almenos para los otros no existes, que casi la mayoria de nosotros nos pasa, estamos inmersos en un mundo, con personas con fobia social, la frase se aplica en todo. incluso en este foro, como saben de nuestra existencia si nunca opinamos.....

Hope6 19-ene-2010 21:13

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Nooo, nunca, yo sufro mucho con las críticas y más si no son ciertas.Para eso más vale que no hablen ,porque como dice en una canción del último de la fila: si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir, xD .:-x

FanCioran 19-ene-2010 21:41

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Esa frase no es de Oscar Wilde?? Estoy con hope, si no se tiene nada agradable que decir, mejor callar. Pero resultar indiferente, ser ignorado, también es muy duro. Yo en la universidad sufría el síndrome del hombre invisible, y no era nada agradable...

amoralavida 19-ene-2010 21:55

Respuesta: qué pensáis de ésta frase?
 
Cita:

Iniciado por Nola (Mensaje 149779)
Una cosa es que te de igual lo que la gente piense de ti, que es genial, la otra es que quieras o necesites que se hable de ti.

Aveces como marketing y todo eso esta bien, pero a nivel humano... no lo comparto. Yo, prefiero que si se habla de mi se hable bien, la verdad.

Estoi deacuerdo, si se convierte en uan necesidad, mal vamos :s.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.