FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro (https://fobiasocial.net/sufro-amenazas-verbales-de-un-usuario-nuevo-del-foro-1266/)

vergatos 15-nov-2004 21:06

Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Hola Kentaro, webmaster y demás colaboradores del Foro de Fobia Social. Quería quejarme abiertamente de que el usuario El hombre sin rostro, desde que entró a este foro, lo único que ha hecho ha sido insultarme, provocarme y buscarme la boca, y ahora ya la gota que ha colmado el vaso, es que también me amenaza. En este post, me amenaza en dos ocasiones. Dejo el link:

http://www.fobiasocial.net/postp69773.html#69773

Esto es lo que me dice:

Hombre sin rostro:
Ya lo creo que voy bien. Voy a convertir en realidad tu aberrante manía persecutoria, sólo que en este caso ya no es una fantasía, porque donde las dan las toman, y tú ya has dado demasiado, ahora te toca recibir. Por cada insulto que dediques a cualquier persona o colectivo, recibirás tres. Por cada mensaje ofensivo, recibirás tres respuestas ofensivas. Y que no se te ocurra quejarte ni hacerte la víctima, porque llevas haciéndolo toda tu **** vida, y si fuera verdad que todo el mundo te odia, ya deberías estar acostumbrado. Es lo malo de decir "que viene el lobo" demasiadas veces en balde. Al final, el lobo viene de verdad, y por haber sido tan mentiroso, ********** y mamarracho, ya no queda nadie que te haga caso.

Hombre_sin_rostro 15-nov-2004 21:13

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Oh, qué grandísima amenaza, he prometido pagarte con tu misma moneda porque fuiste tú el que empezó a insultar y ya me tienes hasta los cojones. Lo dicho, una amenaza imperdonable, esto no puede quedar así, que se entere todo el mundo.

Administrador 15-nov-2004 21:46

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Hola Kentaro, webmaster y demás colaboradores del Foro de Fobia Social. Quería quejarme abiertamente de que el usuario El hombre sin rostro, desde que entró a este foro, lo único que ha hecho ha sido insultarme, provocarme y buscarme la boca, y ahora ya la gota que ha colmado el vaso, es que también me amenaza. En este post, me amenaza en dos ocasiones.

Si que quieres que te respeten y entiendan, empieza por respetar y entender a los demás.
Después de las barbaridades que has llegado a decir aquí no se que quieres pedir, después de mas de 65000 los tuyos han sido los únicos que me han sacado de mis casillas, por ganas yo ya te hubiera echado así que intenta no entrar continuamente y en insultos a personas y colectivos para no poner en peligro tu participación aquí.

camservero 15-nov-2004 21:52

vergatos: te falta sexo......

Hombre_sin_rostro 15-nov-2004 21:53

Webmaster, una cosa, por culpa de esta última absurda escalada de insultos hemos degenerado el hilo de Artdirector, me gustaría proponerle a Vergatos la edición de los mensajes más conflictivos para salvar el hilo, pero si de momento no fuera posible, te ruego que no borres la conversación entera.

vergatos 15-nov-2004 22:22

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por webmaster
Si que quieres que te respeten y entiendan, empieza por respetar y entender a los demás.
Después de las barbaridades que has llegado a decir aquí no se que quieres pedir, después de mas de 65000 los tuyos han sido los únicos que me han sacado de mis casillas, por ganas yo ya te hubiera echado así que intenta no entrar continuamente y en insultos a personas y colectivos para no poner en peligro tu participación aquí.

Webmaster, sigo quejándome de que recibo insultos y amenazas del Hombre sin rostro, solo por decir lo que pienso, y que yo solo le he insultado a él en lo que llevo de participación en el foro, y lo he tenido que hacer para defenderme de sus ataques injustificados. Espero que se le ponga algún tipo de sanción al Hombre sin rostro, porque no es justo que un individuo entre en un foro de personas que lo estamos pasando mal solo para insultar y destruir a gente que no piensa como él. Ya no me meto más en discusiones sobre sexos, ya he dicho lo que opinaba y eso me basta, pero exijo justicia ya que el Hombre sin rostro siempre está insultando y me ha amenazado, como bien he denunciado anteriormente. Yo creo que es una persona violenta, porque lo mismo que amenaza verbalemente, lo podría hacer físicamente si me conociera de algo.

Eso es todo. Un saludo webmaster.

Nolo 15-nov-2004 22:33

8O 8O 8O

Artdirector 15-nov-2004 22:43

Marilyn Monroe: -¡Un hombre me persigue!
Groucho Marx: - ¿Sólo uno?

De la película Amor en conserva.


¿Qué está pasando, que con toda esta comedia se me olvida mi propio drama personal?

JotaQ 15-nov-2004 22:46

Vergatos, Hombre sin rostro

Hombre sin rostro, Vergatos

Creo que yo aún no he tenido la ocasión de discutirme con vosotros (apañados estaríamos, llevo 6 semanas por aquí...). Así que venga por delante mi posición neutral.

Mi consejo: pasad el uno del otro. Que cada cual ignore al otro basándose en lo que os queráis echar en cara.

Habéis entrado aquí buscando ayuda. Es obvio que el uno no la va a poder conseguir del otro, ni el otro la va a conseguir del uno.

Sencillamente ignoraros por favor!.

No tengo ni **** idea de qué os pasa porque no he podido segur vuestras disputas, pero estaréis conmigo que lo mejor de todo es que no os dirijáis la palabra. Porque estas cosas acaban contaminando la comunidad, dudo que alguno tenga la intención de hacerlo.

En fin, me pongo el casco para que no me lluevan piedras.

Saludos,

Ack2 15-nov-2004 23:13

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por webmaster
Si que quieres que te respeten y entiendan, empieza por respetar y entender a los demás.
Después de las barbaridades que has llegado a decir aquí no se que quieres pedir, después de mas de 65000 los tuyos han sido los únicos que me han sacado de mis casillas, por ganas yo ya te hubiera echado así que intenta no entrar continuamente y en insultos a personas y colectivos para no poner en peligro tu participación aquí.

Vergatos, parese que ni el webmaster te soporta. Le hisiste una petision pensando que seria imparsial, y vaya sorpresa te has llevado.

vergatos 15-nov-2004 23:23

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por Ack2
Cita:

Iniciado por webmaster
Vergatos, parese que ni el webmaster te soporta. Le hisiste una petision pensando que seria imparsial, y vaya sorpresa te has llevado.


La envidia es muy mala, yo aporto mucho a este foro, opino sobre todos los temas, y me expreso con muchísima calidad en todo lo que digo y con mucha sinceridad, no a todos les tengo por qué caer en gracia. Supongo que el webmaster habrá tenido un lapsus y no habrá querido decir eso, porque no creo que mis mensajes sean tan escandalosos como los que han escrito personajes como Aníbal, Psicópata o Confundido. Creo que eso habrá sido un error del webmaster, ya que los peores mensajes y más graves para la humanidad, más violentos, etc... que he leido son los de estos tres personajes que he mencionado anteriormente. Y los posts que yo escribo en este foro son algunos muy interesantes, otros brillamtes, otros menos, otros muy creativos e imaginativos, otros humorísticos, otros sobre críticas de gente con la que no estoy de acuerdo, y hablo de todo. Lo que me tienen es envidia por lo bien que me expreso, seguro que es eso, porque ya se sabe que la envidia te hace ganarte enemigos sin querer, un clarisimo ejemplo de hombre envidioso donde los haya es el Sin rostro ese. Ah, y yo solo quiero ayudar y hablar a mis amigos del foro, no a los enemigos envidiosos.

vergatos 15-nov-2004 23:35

Y ahora he recibido este mensaje del usuario Confundido
 
Vean lo que me ha escrito Confundido por un mini msn privado. Juzguen ustedes mismos. Sin comentarios.

CONFUNDIDO

De: España

messenger (Enviar: 2004-11-15 23:11)

Fobico social de mierda , jamas saldras de esto , estas ya demasiado grande para salirte y suspenderas la carrera , una y otra vez....jajajjaj maricona perdida....como quieres que te miren las tias ?? si te miran y rien no es porque digan que bueno que estoy porque te hayas arreglao ********** jajjaajajja si no porque ven a un feo que se cree wapo !!! que es o mas ridiculo que pueda haber !!! jajjajajj no me extraña que tengas fobia social !!! si tu subsconciente siente verguenza agena por lo que le haces pasar jajajajjaja maricona sufre zorra sufre

Ack2 15-nov-2004 23:44

Cita:

Supongo que el webmaster habrá tenido un lapsus y no habrá querido decir eso...
Se puede tener un lapsus y escribir mal una palabra, pero no se puede tener un lapsus de escribir mal todo un parrafo. El webmaster dijo lo que pensaba realmente. DEberiamos echar a vergatos del foro de una ves por todas. Yo doi aqui mi voto para que lo eliminen.

Ack2 15-nov-2004 23:47

Voten para echar a vergatos, es el gran momento :D

Hombre_sin_rostro 15-nov-2004 23:49

Cita:

Iniciado por Ack2
Voten para echar a vergatos, es el gran momento :D

Qué te crees que es esto, ¿un linchamiento público?

Ack2 15-nov-2004 23:55

Ustedes no saben que la gente envian correos a los moderadores para pedir que echen a algunos foristas? Pues es lo mismo, pero en ves de haserlo por email se pone aqui. Yo quiero leer mensajes de gente que esté intentando superar la ansiedad social y no nesesito a vergatos contaminando el foro con sus ideas antisociales. aunque no lo crean, si leen a menudo las cosas que pone vergatos, les puede afectar a la cabesa.

vergatos 15-nov-2004 23:58

Cita:

Iniciado por Ack2
Ustedes no saben que la gente envian correos a los moderadores para pedir que echen a algunos foristas? Pues es lo mismo, pero en ves de haserlo por email se pone aqui. Yo quiero leer mensajes de gente que esté intentando superar la ansiedad social y no nesesito a vergatos contaminando el foro con sus ideas antisociales. aunque no lo crean, si leen a menudo las cosas que pone vergatos, les puede afectar a la cabesa.

Qué malo eres! ¿Es que no has leido lo que me escribió Confundido? Bueno, pensándolo bien, eso solo le puede afectar a alguien que tengas sentimientos, era pedirte demasiado.

Ack2 16-nov-2004 00:05

Confundido quiere molestarte disiendote esas cosas. Lo hase a proposito para que te enfades. Sin embargo, tu vas escribiendo en todos los foros poniendo tus ideas que contaminan las cabesas e la gente debil. Y lo peor de todo es que tu no eres consciente del daño que hases. Ademas, crees que escribes mejor que nadie y que todo el mundo te envidia. Así que me pareses mas peligroso tu que confundido. Nadie se anima a votar para q eliminen a vergatos?

prune 16-nov-2004 00:12

No te preocupes a nadie le afecta la cabeza por leer ciertos post. Pero me parece que se pensarán las cosas dos veces antes de decir cualquier barbaridad.
No creo que el webmaster haya tenido un lapsus, tampoco creo ver la envidia por ningún lado.

Rectificar es de sabios.

Maialen 16-nov-2004 00:13

Cita:

Iniciado por Ack2
Confundido quiere molestarte disiendote esas cosas. Lo hase a proposito para que te enfades. Sin embargo, tu vas escribiendo en todos los foros poniendo tus ideas que contaminan las cabesas e la gente debil. Y lo peor de todo es que tu no eres consciente del daño que hases. Ademas, crees que escribes mejor que nadie y que todo el mundo te envidia. Así que me pareses mas peligroso tu que confundido. Nadie se anima a votar para q eliminen a vergatos?


Por supuesto que NO voy a votar para que eliminen a Vergatos.

prune 16-nov-2004 00:13

No te preocupes a nadie le afecta la cabeza por leer ciertos post. Pero me parece que se pensarán las cosas dos veces antes de decir cualquier barbaridad.
No creo que el webmaster haya tenido un lapsus, tampoco creo ver la envidia por ningún lado.

Rectificar es de sabios.

Ack2 16-nov-2004 00:23

Cita:

Iniciado por Maialen
Por supuesto que NO voy a votar para que eliminen a Vergatos.

Aunque paresca increible Vergatos tambien puede tener simpatisantes, como los pudo tener Hitler. Toda una equivocasion por tu parte Maialen. Yo veo a vergatos como una persona sin sentido común (saben lo que es eso?) y que no aporta nada para salir de la fobia social. Mas bien al reves, todo lo que dise es para aislarse mas.

yasmina 16-nov-2004 00:34

Joer como os pasais!!!!
¿Que hechen a vergatos a santo de que?habrá tenido sus movidas como todos las hemos tenido,pero de eso a que se vaya....no sé de que coño va todo esto,pero aqui en vez de ayudarnos cada vez nos vamos tirando mas y mas mierda!!!!!
Vergatos siempre llena el foro de cositas para que sonriamos,lo que tambien es verdad es que será timido o lo que sea(cada uno tenemos algun problema)pero no es ********** y es lógico que si le atacan,él ataque tambien.
Hombre sin rostro...venga cariñet...ignoraros y a la marcha!!!!!
Palante los 2 sarrrrrrrváaaaajeeees!!!!!!!!!! :wink:

vergatos 16-nov-2004 00:36

Cita:

Iniciado por Ack2
Aunque paresca increible Vergatos tambien puede tener simpatisantes, como los pudo tener Hitler. Toda una equivocasion por tu parte Maialen. Yo veo a vergatos como una persona sin sentido común (saben lo que es eso?) y que no aporta nada para salir de la fobia social. Mas bien al reves, todo lo que dise es para aislarse mas.

Algunos individuos quieren crucificarme como hicieron con Cristo, por pensar diferente a los demás, es increible.

http://img63.exs.cx/img63/3222/Cristo.jpg

liur 16-nov-2004 00:42

Cita:

Iniciado por Ack2
Voten para echar a vergatos, es el gran momento :D

Deja de decir chorradas, si te molestan los mensajes de Vergatos y piensas que te afectan, lo único que tienes que hacer es: no leerlos :lol: Sencillo, ¿verdad?

Saludos.

MuSa_AnTiSoCiaL 16-nov-2004 00:49

Mmmmm ... ke puedo decir, kada uno es libre de expresarse y la verdad a mi vergatos me parece un chiko muy sincero y sensible :wink: !!!

Hombre_sin_rostro 16-nov-2004 00:52

Cita:

Iniciado por vergatos
Algunos individuos quieren crucificarme como hicieron con Cristo, por pensar diferente a los demás, es increible.

http://img63.exs.cx/img63/3222/Cristo.jpg

8O 8O 8O

Lo último que nos faltaba era asistir a delirios mesiánicos. Ya está bien de dar la paliza con lo de que piensas diferente a los demás. TODOS pensamos diferente a los demás. Eso no es ningún mérito, ni te convierte en alguien especial. O, por lo menos, no más especial que cualquier otro.

La libertad de expresión existe, pero también existen las normas. Si quieres decir lo que te venga en gana sin recibir ninguna réplica, créate un blog sin botón de enviar respuesta. En cualquier lugar público que no te pertenezca tendrás que aceptar unas mínimas normas de convivencia. Y si no las aceptas, luego no llores porque los demás tampoco las obedezcan. Lo que te pasa es que tú quieres aplicar la ley del embudo: lo ancho para ti, y lo estrecho para los demás. "Yo puedo decir lo que quiera porque pienso diferente, pero tú cállate y no me repliques porque tengo fobia social y no puedo aguantar las críticas". Y una mierda, Vergatos. La fobia social no es excusa para darte impunidad, ni para convertirte en un intocable.

Pok_Marley 16-nov-2004 00:56

animo vergatos estamos contigo!!!!!
cuanta gilipollez hay por este foro cada vez mas,y la verdad es q ya he tenido algun roce con algun personajillo de este foro q se le fue la pinza sin motivo e incluso atacandome a mi cuando ni me conoce eh Esthik!!pero bueno ya ta olvidado lo mismo q con el personaje de confundido q no sabe ni lo q dice pq es un pobre desgraciao lo mejor es no entrar al trapo,aunq hay cosas q te joden pq te tocan lo tuyo,lo q mas kieres y tienes q defenderlo a muerte!!!
Y si alguno se siente ofendido ya sabe donde esta la salida =====}}}

Fran38 16-nov-2004 02:34

Vergatos, tu también te has metido con el hombre sin rostro, así que tu post no tiene mucho sentido. Me parece que tienes un buen cacao en la cabeza, pero también pienso que no eres una mala persona, pero no mejor que el resto del foro, por mucho que escribas miles de mensajes...

davidven 16-nov-2004 02:55

Cita:

Iniciado por Ack2
DEberiamos echar a vergatos del foro de una ves por todas. Yo doi aqui mi voto para que lo eliminen.

Y quién coño te crees tu que eres para venir así de buenas a primeras a decir estas barbaridades??? Creo que a personajes esporádicos como tu, que solo entran a insultar y a querer joder a los demás, no los deberian dejar participar en el foro.

JoePesci 16-nov-2004 03:02

Propongo echar a quien quiera irse.
































:lol:

Nolo 16-nov-2004 03:20

Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Ack2
DEberiamos echar a vergatos del foro de una ves por todas. Yo doi aqui mi voto para que lo eliminen.

Y quién coño te crees tu que eres para venir así de buenas a primeras a decir estas barbaridades??? Creo que a personajes esporádicos como tu, que solo entran a insultar y a querer joder a los demás, no los deberian dejar participar en el foro.

Me has quitado la palabra de la boca (o de los dedos) como podemos tener en cuenta a un nuevo usuario que de 11 mensajes, ha escrito casi la mitad el dia de hoy, solo para atacar a Vergatos, y no digo que la cantidad de mensajes haga mas importante o no a un miembro del foro, pero es obvio que algo extraño ocurre. Y sobretodo proponer que se elimine a un forista... por favor!!!

davidven 16-nov-2004 03:39

Cita:

Iniciado por EstiHK
Cita:

Iniciado por davidven
Cita:

Iniciado por Ack2
DEberiamos echar a vergatos del foro de una ves por todas. Yo doi aqui mi voto para que lo eliminen.

Y quién coño te crees tu que eres para venir así de buenas a primeras a decir estas barbaridades??? Creo que a personajes esporádicos como tu, que solo entran a insultar y a querer joder a los demás, no los deberian dejar participar en el foro.

A mi me huele a clon anónimo davidven!!
Pk yo soy clon tb, pero conocido :wink: !!

Tal vez el detective Smith (o Chow Fong, en su defecto) nos lo pueda aclarar :!:

:P

daria 16-nov-2004 06:42

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por vergatos
La envidia es muy mala, yo aporto mucho a este foro, opino sobre todos los temas, y me expreso con muchísima calidad en todo lo que digo y con mucha sinceridad, no a todos les tengo por qué caer en gracia.

Y los posts que yo escribo en este foro son algunos muy interesantes, otros brillamtes, otros menos, otros muy creativos e imaginativos, otros humorísticos, otros sobre críticas de gente con la que no estoy de acuerdo, y hablo de todo. Lo que me tienen es envidia por lo bien que me expreso, seguro que es eso, porque ya se sabe que la envidia te hace ganarte enemigos sin querer, ...

Pues sí vergatos, se nota que bebes de la fuente de los clásicos. Posees un interior riquísimo, rozando el Barroco!


KIKIRIKI


Daria Morgendorffer.


P.d: Ojalá no tengas que espantar el hambre con un palo cuando te ganes la vida escribiendo.

Ack2 16-nov-2004 08:18

Cita:

Me has quitado la palabra de la boca (o de los dedos) como podemos tener en cuenta a un nuevo usuario que de 11 mensajes, ha escrito casi la mitad el dia de hoy, solo para atacar a Vergatos, y no digo que la cantidad de mensajes haga mas importante o no a un miembro del foro, pero es obvio que algo extraño ocurre. Y sobretodo proponer que se elimine a un forista... por favor!!!
Si, llevo pocos mensajes pero hase mas de 3 meses que leo los foros. Y despues de leer muchos mensajes de Vergatos en los que solamente busca a una mujer por sus cualidades fisicas, critica a los gays y luego dise que los respeta, y critica a toda la gente que folla mas que él para luego decir que son ellos los que le envidian a él. Y cuando alguien se mete con él se hase la victima y va de bueno. Se ha echado a gente por insultar y desir cosas feas. tambien se debería echar del foro por inundar el foro de ideas antisociales como hase vergatos.

Ack2 16-nov-2004 08:22

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por daria
Cita:

Iniciado por vergatos
La envidia es muy mala, yo aporto mucho a este foro, opino sobre todos los temas, y me expreso con muchísima calidad en todo lo que digo y con mucha sinceridad, no a todos les tengo por qué caer en gracia.

Y los posts que yo escribo en este foro son algunos muy interesantes, otros brillamtes, otros menos, otros muy creativos e imaginativos, otros humorísticos, otros sobre críticas de gente con la que no estoy de acuerdo, y hablo de todo. Lo que me tienen es envidia por lo bien que me expreso, seguro que es eso, porque ya se sabe que la envidia te hace ganarte enemigos sin querer, ...

Pues sí vergatos, se nota que bebes de la fuente de los clásicos. Posees un interior riquísimo, rozando el Barroco!


KIKIRIKI


Daria Morgendorffer.


P.d: Ojalá no tengas que espantar el hambre con un palo cuando te ganes la vida escribiendo.

Muy bueno daria, estamos contigo :wink: .

vergatos 16-nov-2004 08:56

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por daria
Pues sí vergatos, se nota que bebes de la fuente de los clásicos. Posees un interior riquísimo, rozando el Barroco!


KIKIRIKI


Daria Morgendorffer.


P.d: Ojalá no tengas que espantar el hambre con un palo cuando te ganes la vida escribiendo.

Tengo un estilo muy personal y propio, no sigo ningunas fuentes, y lo mejor de mí, cuando escribo, son mis críticas, tanto literarias como sociales, así como las crónicas deportivas, en especial de partidos de fútbol, esas son mis especialidades. Pero en fin, que la envidia es muy mala, insisto. Siempre transmito mucha sinceridad y subjetividad, pues veo las cosas y el mundo a mi manera, y así os lo trato de contar.

Como dirían las gallinas cacareando: KOKOKOKO! :roll:

Ack2 16-nov-2004 09:15

Re: Sufro amenazas verbales de un usuario nuevo del foro
 
Cita:

Iniciado por vergatos
...Pero en fin, que la envidia es muy mala, insisto. Siempre transmito mucha sinceridad y subjetividad, pues veo las cosas y el mundo a mi manera, y así os lo trato de contar.


Transmitir subjetividad no es bueno. Es una muestra mas de lo egosentrico y egoista que eres.

Artdirector 16-nov-2004 09:22

Cita:

Iniciado por vergatos
Algunos individuos quieren crucificarme como hicieron con Cristo, por pensar diferente a los demás, es increible.

http://img63.exs.cx/img63/3222/Cristo.jpg

¿Veis lo que habéis conseguido? Ahora ya lleva al máximo sus delirios de persecución. Creo que lo suyo no es fobia social. Algún profesional con experiencia lo debería diagnosticar.
Yo no estoy a favor de que se expulse a vergatos. Sería darle la razón. Y se quedaría solo en su casa más convencido que nunca de que es tan único y especial que por envidia le echan de los sitios, y ya sin remedio. Si repasáis cualquiera de sus 2500 mensajes vereis que no se ha movido un ápice de sus convicciones. Parece que no tenga capacidad de aprendizaje en lo social ni autocrítica, y además esto le parece un mérito. Quizá lo único que podamos hacer es decirle las cosas bonitas que él quiere oir o no decirle nada, porque actuando como hasta ahora no le haremos cambiar.

Maialen 16-nov-2004 09:52

Cita:

Iniciado por Ack2
Cita:

Iniciado por Maialen
Por supuesto que NO voy a votar para que eliminen a Vergatos.

Aunque paresca increible Vergatos tambien puede tener simpatisantes, como los pudo tener Hitler. Toda una equivocasion por tu parte Maialen. Yo veo a vergatos como una persona sin sentido común (saben lo que es eso?) y que no aporta nada para salir de la fobia social. Mas bien al reves, todo lo que dise es para aislarse mas.


Estas comparando a Vergatos con Hitler? o lo que es peor...me estas comparando a mi con un simpatizante nazi???? 8O :evil:

Vamos a ver, a ti te obliga alguien a leer los post de Vergatos? alguien te pone una pistola en la cabeza? un cuchillo en el cuello? tu vida depende de los mensajes de Vergatos?? eres libre de no leerlos, es muy facil, cuando veas un post abierto por el, coges y pasas al siguiente y ya esta, ya no leeras a Vergatos!! por supuesto que hay muchas cosas que el dice en las que yo no estoy de acuerdo, pero por eso no me va a caer peor, la mayoria de lo que escribe me gusta, anima el foro, es sincero, es muy participativo, etc...


Na mas :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.