FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué tal os va el tema dormir? (https://fobiasocial.net/que-tal-os-va-el-tema-dormir-12645/)

usuarioborrado 08-feb-2008 05:02

¿Qué tal os va el tema dormir?
 
Dormís bien? Yo no sé si será por la medicación,fs,depre o lo que me quieran diagnosticar, pero tengo el ritmo de vida totalmente cambiado, por la noche vivo, por el día duermo y supongo que eso no será nada bueno para la salud... :roll:

chery21 08-feb-2008 10:47

Yo no tomo medicación, pero en general duermo mucho, más que nada porque no tengo ganas ni de levantarme :roll: , y si me levanto, muchas veces sigo en la cama casi todo el día... :?

Eso sí, muchas veces trasnocho, y luego me levanto a la 1, 2...

majete_ 08-feb-2008 13:48

Hola, buenas tardes, pues yo en general voy mas o menos por etapas, es decir, por ejemplo en éstas últimas dos semanas el ritmo de sueño era bastante normal, me acostaba como muy tarde a las 00h. o a la 01h. y después me despertaba a las 10h. de la mañana.

Hoy por ejemplo me he levantado mucho más tarde y ayer también me acosté mucho más tarde, pero bueno, no se va a repetir, la cuestión es intentar adaptarse al ritmo de sueño normal, es decir, acostarse a una hora mas o menos fija y levantarse a otra mas o menos fija también, aunque me imagino que cada caso será un mundo, un saludo.

voymejorando 08-feb-2008 13:54

Cuando tenía ansiedad y agorafobia,y además ni estudiaba ni trabajaba,tenía el sueño tocado.
Me acostaba y me levantaba tarde,me despertaba de noche,dormía mal,tenía sobresaltos....
Pero eso cambió en el momento que tuve que levantarme toooodos los días,sin excepción a las 7:30 para ir a currar.
Qué bien dormía yo después! Jajaja!
Estoy deseando encontrar ya un trabajito para poder tener el horario del sueño regulado y descansar a gusto. :roll:

Res_funciona 08-feb-2008 14:58

mal mal mal... sin medicación ni nada, días duermo 15 horas y otros 4. además tengo un montón de pesadillas y/o sueños que me levanto agotado... y con un dolor de espalda.

es irónico pero dormir demasiado cansa.

majete_ 08-feb-2008 16:27

Res_funciona, comparto contigo lo de las pesadillas, yo ahora menos, pero he tenido etapas en las que casi todos los días las tenía, ahora me va mejor, espero que sea así por mucho tiempo, un saludo.

traka 08-feb-2008 17:07

Pues yo nunca he tenido problemas para dormir, pese a la ansiedad o las depresiones, y es algo que siempre me ha llamado la atención.

erni_bello_italianini 08-feb-2008 20:37

ñ
 
yo no duermo mal del todo,lo que pasa es que lo tengo algo mal educado,ya que el trabajar a turnos te lo desequilibra.

lo mejor es acostarse mas o menos siempre a la misma hora,y efectuar algún tipo de ritual repetitivo todos los días para avisar al cerebro de que toca irse a la cama y solo a dormir¡¡¡

el cuerpo es un reloj..,el cerebro también,y hay que educarlo.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

arwindarwin 08-feb-2008 22:44

Yo soy una marmota disfrazada de persona

ashe25 08-feb-2008 23:30

Yo padezco insomnio desde hace años y lo llevo fatal,hay épocas en las que me cuesta conciliar el sueño y otras como ahora en las que no me cuesta dormirme pero sin embargo me despierto pronto,antes de mi hora y me cuesta volver a dormirme otra vez así que lo mire por donde lo mire no duermo nada con lo que eso conlleva,cansancio,malestar,mareos....

No tomo medicación porque no me gusta aunque hace poco probé algo que me funcionaba bastante bien pero me producía alucinaciones y mucha dependencia así que lo dejé.

De las pesadillas ni hablemos,las tengo de todo tipos y colores :? horribles,lo que pasa es que uno acaba acostumbrándose.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.