FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me siento acosada por un hombre mayor... (https://fobiasocial.net/me-siento-acosada-por-un-hombre-mayor-12628/)

poseida17 07-feb-2008 16:22

me siento acosada por un hombre mayor...
 
necesito xfa ayuda y buenos consejos
tal como dice el titulo me siento acosada por un hombre mayor
como algunos saben tengo 17 años y hace como 4 meses atras entre a la academia de karate , bueno y desde ahi esa persona ofrecio a traerme en el auto , mis papas estaban de acuerdo por que a la salida esta muy oscura y para que no me pasara nada ,le dieron la confianza a el en venirme a dejarme, esta persona siempre me envia mensajes insistenteme con respuesta si me voy a ir con el a la academia ( ida y vuelta) yo decia que si pa no gastar plata nada mas , hasta que empezo a decir que queria ser mi amigo y lo demas , empezo a hacerme preguntas de como me gustaban los hombres , de que me gustaba a mi , que porque entre a la academia , yo le dije que entre a la academia por depresion y le dijo mi motivo. El me dijo que me encontraba super bonita con el traje me veia muy bien , que no era gorda y que no tenia defectos y que todo lo de karate lo hago bien y lo demas , yo me senti rara y me asuste y quede congelada , al otro dia me empezo a invitar a comer onda almorzar , yo le invente una chiva que no podia ir por que taba muy ocupada , luego el estaba obsecionado con saber mas y mas de mi , lo que me hacia sentir muy incomoda .
DECIR EL ES CASADO TIENES 2 HIJAS , PERO YO NO ME FIJARIA EN EL POR QUE ES MUY MAYOR Y APARTE DE DARME ASCO , TUVE UNA MALA EXPERIENCIA ANTIGUAMENTE CON UN TEMA QUE PLATIE EN ESTE MISMO LUGAR.

tb me envia muxos correo preguntando insitentemente si me iva con el o no , por que segun el "se aburria"

el martes pasado lo deje platando y no me fui con el
y no lo seguire haciendo
tb le conte la situacion a mi mama y mi hermana la que las tiene bien enojada y me pidieron urgentemente que no me viniera nunca mas con el sin darle explicacion.

pero igual me gustaria saber la opinion de ustedes
y que me aconsejen por que estoy asustada igual :(

eso xfa ayudenme

Nola 07-feb-2008 17:08

No te asustes. Pero cuidado con la gente que se obsesiona.

santino26 08-feb-2008 11:02

Primero cuéntaselo a tus padres y hermanos. Puede que al menos le adviertan de que no se propase sin nada de peleas, sólo decirle que saben por dónde va.

Segundo, procura investigar su vida y saber quién es su mujer. Más que nada para que se lleve una bronca en el matrimonio

Tercero háblalo con compañeros del gimnasio y busca testigos, guarda los mensajes de movil, cartas y posibles pruebas. Eso si te tienes que enfrentar a un caso legal y denunciarlo.

.

Marshall 08-feb-2008 13:03

Mi consejo es que no trates de llevarlo sola. Cuentaselo a las personas que te rodean y que te puedan ayudar.

Si se da cuenta de que estas sola y que no vas a pedir ayuda ese hombre se crecera y puede que la cosa se complique aun mas. No te debes mostrar indefensa. :wink:

baarro 08-feb-2008 13:16

Opino igual que el resto, CUENTASELO A TUS PADRES y también a TU INSTRUCTOR, dile que te sientes acosada por este tipo.

Que tipos mas atrevidos hay en tu escuela de karate mujer !

Ahora en mi opinión, si el tipo viene y te insiste qu et vayas con el, decile que ya no lo haras y que muchas gracias por todo, pero que ya resolviste tu problema de transporte.

Que tal si mejor te haces amiga con otros chicos del karate, que sean de tu edad y quedas con ellos para llegar a la clase y lo mismo para irse?

suerte

poseida17 08-feb-2008 16:58

muxas grax por las respuestas anteriores
tengo guardados los mensajes de texto y los del mail
tb opte por no irme con el , mis papas saben de la situacion
los cuales estan muy furiosos sobre todo mi papa que
va a ir a pararle los carros y dejarle en claro que conmigo
no se mete nadien , ni menos un hombre mayor .
y si sigue molestando se a pensado en denunciarlo
y mostrar todas las pruebas que yo tengo y a la vez
contarle todo lo sucecido a su mujer para que lo deje y sepa
la clase de hombre que tiene al lado que no vale nada .
igual tengos artos amigos en karate asi que me ire con ellos
cada vez por que igual la salida es muy oscura y eso

Muxas grax por sus consejos :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.