FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta? (https://fobiasocial.net/vivir-en-una-isla-desierta-quien-se-apunta-12623/)

Faith87 15-ene-2012 16:21

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por HannyStackhouse (Mensaje 434424)
:risita: Yooo!! Pero si alguna noche llevo un vampiro a la cabaña no me lo mates :nono:

Hmm ya veo que por tu apellido "Stackhouse" te van los vampiros, :risita: si traes a Bill le meto una estaca antes de que cruce por la puerta. Lo siento, es que no puedo con ese engendro, jaja

Jerrrr oye, luego no me salgas con el rollo de que si la cabaña esta hecha un asco y cosas asi. A ver, limpieza hay que tener pero yo soy de las que piensa... ORDEN DENTRO DEL DESORDEN. La gente que solo piensa en limpiar y dejar las cosas al sitio enseguida me pone de los nervios.

Bueno hanny, si estas de acuerdo con que Jerkerian se venga a nuestro hogar ya seriamos 3. Alguien mas se apunta a la cabaña-patera? ;-)

dadodebaja29323 15-ene-2012 21:55

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
yoooooooooooooooooooooo donde hay que firmar?¿ cuando nos vamos?¿ xd

Niue 15-ene-2012 22:32

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
http://assets0.exame.abril.com.br/as...jpg?1301520354
http://www.privateislandsonline.com/...ay-bahamas.htm
Se vende por 33 millones de dólares, así que ya sabéis, a poner cada uno un poquito, hahaha

Jishi 15-ene-2012 22:34

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
pero eso como se hace? xD

HannyStackhouse 15-ene-2012 22:51

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Qué bonito Niue! Aunque no es muy económico :D

En cuanto me digáis cojo la Samsonite y voy a donde sea!

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434446)
Hmm ya veo que por tu apellido "Stackhouse" te van los vampiros, :risita: si traes a Bill le meto una estaca antes de que cruce por la puerta. Lo siento, es que no puedo con ese engendro, jaja

Bueno hanny, si estas de acuerdo con que Jerkerian se venga a nuestro hogar ya seriamos 3. Alguien mas se apunta a la cabaña-patera? ;-)

Ok! Pero a Eric le puedo llevar? :risita:

XxXaierXxX 15-ene-2012 23:02

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
¿¿La compramos entre todos???

¿¿Os imaginais una isla de fóbicos?? Sería pra escribr una novela, la verdad. La de cosas que podrian pasar allí.........:pensando::madremia::llorando: :D

Jishi 15-ene-2012 23:03

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 434602)
¿¿La compramos entre todos???

¿¿Os imaginais una isla de fóbicos?? Sería pra escribr una novela, la verdad. La de cosas que podrian pasar allí.........:pensando::madremia::llorando: :D


pues me molaria mazo, una isla para nosotros solos


fuck yeah!

XxXaierXxX 15-ene-2012 23:07

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Jishi (Mensaje 434603)
pues me molaria mazo, una isla para nosotros solos


fuck yeah!

Sería interesante pero creo estaría bien llevar varios psicólogos de vocación a vivir con nosotros.

Jishi 15-ene-2012 23:07

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Psicologos para que? que no que no, nos curamos los unos a los otros, y seguro q estando lejos de gi li po llas se nos quita la tonteria

XxXaierXxX 15-ene-2012 23:10

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Un poco arriesgado pero bueno, yo me apunto!

LOU SPIN 15-ene-2012 23:17

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Deberíais llevar también a un médico por si alguien contrae el dengue, las fiebres tifuideas, el escorbuto o el beriberi.
Yo tengo algunos conocimientos de primeros auxilios y eso, pero no voy a poder ir. Pero ¡ojo! no es que no quiera, de hecho me apuntaría ahora mismo. Es sólo que verme rodeado de tanta agua me da un poco de repelús. Eso sí, si la isla a la que vais a ir no tiene agua contad conmigo...

XxXaierXxX 15-ene-2012 23:19

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 434619)
Deberíais llevar también a un médico por si alguien contrae el dengue, las fiebres tifuideas, el escorbuto o el beriberi.
Yo tengo algunos conocimientos de primeros auxilios y eso, pero no voy a poder ir. Pero ¡ojo! no es que no quiera, de hecho me apuntaría ahora mismo. Es sólo que verme rodeado de tanta agua me da un poco de repelús. Pero si la isla a la que vais a ir no tiene agua, contad conmigo...

Un poco complicao lo del agua..................pero puestos a gastar algo se puede mirar......:pensando:

Y lo del médico pues podemos cultivar allí vacunas, seguro que alguno habrá estudiado biologia.

LOU SPIN 15-ene-2012 23:20

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
¿Y si en vez de ir a una isla nos vamos al desierto?

BooBearGirl 15-ene-2012 23:22

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Pues ni tan desierta ya sería. Considerenme en la isla, ahí estare, espero no cambiar de opinión. ;-) Pero a equiparla bien ehh, sera el país de la fobia social.

LOU SPIN 15-ene-2012 23:28

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por dasha_lonelines (Mensaje 434623)
sera el país de la fobia social.

¿El país de la fobia social?? Hummm... ¡me gusta!! Incluso los habitantes podemos usar el gentilicio de fobiasocialicenses cuando nos empadronemos. El problema que veo yo es si alguno acaba curándose espontáneamente de la FS. ¿Qué le pasa entonces a este individuo? ¿Es desterrado o algo?

Interpol 15-ene-2012 23:34

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
¡Ah, es un tema viejo!

Leer esto me recordó a Tute...

http://2.bp.blogspot.com/-OBaJ27VrE9.../s1600/311.jpg

Hoy en la revista de La nación, en la tira cómica hecha por Tute, el personaje dice: "Cada vez más gente elige playas solitarias".

http://bucket.clanacion.com.ar/anexo...84/1483184.jpg

Los problemas te van a seguir a cualquier parte.

Darklord 15-ene-2012 23:36

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Sin internet? Sin television? Sin tecnologia? Sin ninguna comodidad?
No gracias, prefiero soportar la mierda de mundo real :lol:

Interpol 15-ene-2012 23:38

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 434634)
Sin internet? Sin television? Sin tecnologia? Sin ninguna comodidad?
No gracias, prefiero soportar la mierda de mundo real :lol:

:reverencia:

Calladitaypeque 15-ene-2012 23:59

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Yo me apunto vamos!!! es en serio o aunqe no nos qedaramos a vivir para siempre el hecho de estar casi sin gente me parece encantador

LOU SPIN 16-ene-2012 00:03

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 434634)
Sin internet? Sin television? Sin tecnologia? Sin ninguna comodidad?
No gracias, prefiero soportar la mierda de mundo real :lol:

Pero piénsalo bien. En la práctica el fóbico social es una auténtica isla en esencia. Teniendo en cuenta esto, si nos vamos a vivir a una isla el proceso de adaptación no va a ser tan traumático como cabría esperar. ¡¡Somos expertos en islas!!

Darklord 16-ene-2012 00:33

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 434643)
Pero piénsalo bien. En la práctica el fóbico social es una auténtica isla en esencia. Teniendo en cuenta esto, si nos vamos a vivir a una isla el proceso de adaptación no va a ser tan traumático como cabría esperar. ¡¡Somos expertos en islas!!

Puede ser... pero las comodidades de la ciudad no las transo por nada del mundo 8)

equerien 16-ene-2012 00:38

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
La tecnologia y las "comodidades" que crea la ciencia son el premio de consolacion de los que no encuentran el amor. Osea de la mayoría de nosotros los humanos. Y no he dicho que pueda estar facilmente sin la tecnologia, desgraciadamente estoy acostumbrado a ella.

LightYagami 16-ene-2012 01:09

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 

SiD. 16-ene-2012 01:49

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Pero por qué no pensar en grande y crear tu propia Rapture?


Notese la referencia a Bioshock.

Shine 16-ene-2012 04:13

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Iniciado por Jishi Ver Mensaje
pues me molaria mazo, una isla para nosotros solos


fuck yeah!
Sería interesante pero creo estaría bien llevar varios psicólogos de vocación a vivir con nosotros. En mi pais se les llama hospital psiquiatrico

LightYagami 16-ene-2012 08:15

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Shine (Mensaje 434708)
Iniciado por Jishi Ver Mensaje
pues me molaria mazo, una isla para nosotros solos


fuck yeah!
Sería interesante pero creo estaría bien llevar varios psicólogos de vocación a vivir con nosotros. En mi pais se les llama hospital psiquiatrico

Entonces lo convertirías en algo así jaja


Nenuhar 16-ene-2012 13:24

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
creo que no lo has mirado desde todas las posiciones....
-te has dejado embargar por la idea de verte sólo ,haciendo lo que te la gana..y te has entusiasmado demasiado,si le miras mejor los pros y contras...seguro descubres muchos que se te habían pasado por alto...
¿seguro que podrías soportar vivir sin INTERNET?
Y YA NO MENCIONO EL RESTO DE APARATOS ELÉCTRiCOS,pues creo que yo tambien me adaptaría a vivir sin ellos...pero REPITO EL INTERNET? O QUIZÁ COJAS ALGÚN WIFI... LIBRE...vete a saber...
a mí tambine me ha hecho fantasear tu idea...imaginarme sin tanto contrtol sobre uno,sin teléfono.(el cual detesto),sin estar continuamnete dando tu D.N.I.
SIN BUROCRACIA,RELLENAMIENTO DE PApELES Y ETC,....SI hace... fantasear tu idea algo..
POR LO PRONTO YA VIVO EN UNA ISLA..EL CASO...ES... CONSEGUIR DEJARLA DESIERTA ...Y QUE NO VENGA NADIE MAS ...NO?,JJEJjejejejeje...
SIENTO decirte que no es tan facil como lo ves,y a una vez te vieras allí,empezaráis a notar la falta de cosas...olvídate ya del yogurt favorito y la nevera y mejor no digo más...
mucha suerte si sigues en tu idea...pero no entiendo por qué necesitas y buscas que vaya mas gente...¿quieres crear una sociedad como en la peli de LEONARDO DI CAPRIO ..LA ISLA"...
POR no nombrar ya las otras que te han comentado...si piensas en esa series...verás que el final.,...ha sido fracaso...o sea necesitaban de la sociedad..por lo menos en la de DI caprio.
-no es sencillo.pero si es una idea con cierTA lógica..cuando uno se siente ya tan machacado por el sistema en el que vive,
SUERTE¡¡.....mejor un atolón.....hay muchos...

guillermocc2 16-ene-2012 13:39

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
yo tambien he pensado eso...no en vivir en una isla pero si en las montañas o el bosque, una vez casi lo hago y tenia ya mi equipo de supervivencia listo pero aschh mi familia me retuvo pero a lo mejor algun dia lo hago....

no es un capricho es curiosidad nada mas!!!

Faith87 16-ene-2012 15:08

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Una shutter island? que mal rollo...no creo que nadie de los que estamos aqui este como para encerrarlo en un psiquiatrico. Por mi experiencia los psicologos ayudan pero hasta cierto punto. Ellos te dan los consejos para que camines, caminar es responsabilidad tuya.

Pensais que nos haria bien relacionarnos entre nosotros, que empatizariamos al ser gente con problemas mas o menos comunes o acabariamos aislandonos? yo seguramente me arrimaria a unas pocas personas y al resto os daria de lado. Nunca me ha gustado eso de los grupos grandes. Siempre me gusta centrarme en pocas personas.

flimsyman 16-ene-2012 17:56

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Estoy en Paros, una isla griega semidesierta. Lástima que estan todos en paro que si no me quedaba. Aunque lo cierto es que da un poco de yuyu porque sus calles son como laberintos y no ves ni un alma, y todas las calles son iguales, estrechas y blancas. Ayer por la noche andaba por sus calles y de repente oí unos pasos y estuve por ponerme a correr. Aquí te pierdes y no te saca ni cristo. Por no haber no hay ni prostitutas. La ventaja de la chusma urbana es que almenos hacen compañía porque aunque no hablas con ellos sabes que están ahí. Aquí ni perros hay.



http://www.rayjeanne.com/Images/GR20...Street-500.jpg

LightYagami 16-ene-2012 18:15

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434802)
Una shutter island? que mal rollo...no creo que nadie de los que estamos aqui este como para encerrarlo en un psiquiatrico. Por mi experiencia los psicologos ayudan pero hasta cierto punto. Ellos te dan los consejos para que camines, caminar es responsabilidad tuya.

Pensais que nos haria bien relacionarnos entre nosotros, que empatizariamos al ser gente con problemas mas o menos comunes o acabariamos aislandonos? yo seguramente me arrimaria a unas pocas personas y al resto os daria de lado. Nunca me ha gustado eso de los grupos grandes. Siempre me gusta centrarme en pocas personas.

No,no me refería a eso.Como estaban hablando de Islas y de psicólogos Shutter Island fue lo primero en lo que pensé :timidez: jeje.

Pues yo creo que a muchos del foro nos vendría bien desconectar y tomar un poco el aire,lo de los grupos grandes no sé a cuantas personas te refieres:?:...lo importante es hacer que nadie se sienta excluido,yo intento ser igual con todo el mundo,no me gusta dar de lado a nadie,ni cerrarme a los demás o centrarme sólo en un grupo de personas con los que tengo más afinidad,me gusta convivir en comunidad,las hormigas y las abejas se ofrecen asistencia mutua y trabajan en conjunto y eso es lo que deberían hacer las personas,lo fácil es querer a quienes te aman...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.