FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta? (https://fobiasocial.net/vivir-en-una-isla-desierta-quien-se-apunta-12623/)

trufo 07-feb-2008 01:12

Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Hola amigos.


Llevo bastante tiempo pensando en largarme a vivir o mejor dicho sobrevivir en una isla inhabitada.

Viviendo con lo indispensable solo algunos utiles de supervivencia,cazando la comida,pescando o incluso cultivando plantas.

Como en la serie "lost" o en "supervivientes" mas o menos.Pensareis que estoy loco y es una chiquillada.

Pero voi en serio,la naturaleza me ha atraido desde pequeño,me paso mucho tiempo en el campo.Vamos,que me atrae ese estilo de vida.Tengo libros y manuales de supervivencia a rabiar.

No pasa un dia en que no este informandome sobre las plantas que hay en los tropicos,peces,frutas...

Hay alguna gente que ha hecho lo que yo quiero hacer e incluso han escrito libros pero estan en inglés.

Lo dificil seria elegir la isla,podria estar en el Caribe,las Maldivas,Seychelles o incluso en el Pacifico.Tendria que buscar una que estubiera inhabitada (hay miles),que tubiera un poco de bosque y que tubiera agua dulce. :wink:



Si me hartara de vivir de ese modo y no lo aguantara,simplemente lo dejaria,si me gustara me quedaria hasta mis restos. :D

¿Alguien de aqui esta lo suficientemente loco para hacerlo?Por que yo lo voi a hacer si o si.

Incluso si nos juntaramos un grupo podriamos formar una pequeña comunidad en una isla desierta. :lol:

Si estais interesados o quereis criticar mi plan :wink: responded.

Saludos.

carcomo 07-feb-2008 05:20

yo estoy interesado,vamos daria el poco dinero q me queda pa conseguirlo.no me parece desscabellado,bueno un poco si,pero siempre he pensao en ello,en irme a una isla desierta,que me den por muerto.

Autumn 07-feb-2008 05:33

denme un balón y yo me ocupo del resto

http://xs124.xs.to/xs124/08064/wilson228.jpg

LuLii 07-feb-2008 05:38

Perdon, pero para mi es una muy mala idea. Me imagino que en la situacion en la que estas darias todo por no tener que enfrentarte a las personas, pero creo que es mejor enfrentar tu problema que huir. La fs es curable, no escapes del mundo que llegamos a construir por un problema personal, anda con un psicologo, analiza lo que te pasa, que todo problema tiene solucion.

No se si es tan facil vivir en una isla desierta asi como asi. Si no ya muchisima otra gente lo hubiera hecho.
Suerte y tenete fee!

Rammstein 07-feb-2008 06:10

un detalle
 
Hola , yo no se si lo haria..me parece que no. Donde compraria los cereales para el desayuno?

Ademas , creo yo.. que si lo publicas acá se va a unir mas gente y la isla va a dejar de ser Inhabitada , es decir que al decirlo estas frustrando tu propio plan.

Deberias hacerlo pero sin decirlo :P

fobica 07-feb-2008 06:16

como el la peli de la playa? :roll:

Didier 07-feb-2008 10:41

Hola...a mi la idea de vivir en una "isla desierta" siempre me ha llamado la atención. Me encanta la naturaleza y mucho más el mar...pero del dicho al hecho hay un trecho. :roll:

Como dice Rammstein, cuidadín, porque lo que comenzó siendo una isla deshabitada igual a lo poco se convierte en un complejo turístico/hotelero... :lol: si te da por pirarte a una isla desierta no lo digas a nadie... :lol:

Como también ha mencionado fobica lo que tu sugieres, a mí me recuerda mucho a la peli La playa. (Lo siento no veo ni Lost ni Supervivientes).
A mi me encanta la peli La playa, sobre todo la primera parte con aquellos paisajes tan preciosos,el buen rollito...pero me da a mí que eso es tope utópico...y que a la larga como pasa en la peli la convivencia en la isla acabaria convirtiéndose en una merienda de negros...jaja...

Pero vamos, que como idea a mí me encanta... :D

P.D. Autumm me encantan las imágenes con las que acompañas tus posteos :lol:

Sin_Cara 07-feb-2008 10:44

No hace falta ser tan radical. Puedes irte a vivir a un pueblo abandonado, rehabilitar una casa, cultivar la tierra y comer de lo que te dé el campo. Es duro, pero hay gente que ya lo ha hecho, hastiada de las grandes urbes, del capitalismo salvaje y del consumismo de nuestra "civilización".

http://www.pueblosabandonados.es/

http://www.toprural.com/pueblosabandonados.cfm

Lista de pueblos abandonados en España (Google Maps)

Lariem 07-feb-2008 13:29

No hace falta ser tan radical,si estas hastiado de tanto consumismo,
siempre puedes comprarte la ropa en mercadillos y cambiar el coche
por el carril bici,por ej.

Lariem 07-feb-2008 13:30

Cita:

Iniciado por Lariem
No hace falta ser tan radical,si estas hastiado de tanto consumismo,
siempre puedes comprarte la ropa en mercadillos y cambiar el coche
por el carril bici,por ej.


Sin_Cara 07-feb-2008 13:47

Eso ya lo hago. Muchas cosas las compro de segunda mano, y no tengo coche, novia, ni otros vicios superfluos.

Didier 07-feb-2008 13:54

Cita:

Iniciado por Sin_Cara
Eso ya lo hago. Muchas cosas las compro de segunda mano, y no tengo coche, novia, ni otros vicios superfluos.

:lol: :lol: :lol: buenísimo lo de la novia...

Rammstein 07-feb-2008 14:37

novia..
 
Una novia no es un vicio supérfluo , a menos que tenga el pelo teñido de violeta súper flúor, lo cual no estaria nada mal :P

erni_bello_italianini 07-feb-2008 15:01

ññ
 
yo solo iría si viene pipi estrada y enseña el pirulí como capitulo.

de todos modos,no no estoy hecho para vivir en un lugar sin comodidades mínimas...,echaría de menos internet,la tele,la prensa,el cine,la lavadora,escuchar musica,leer libros,una cama con su colchoncito para dormitar o al menos intentarlo..,una tacita de water para compartirla con mi cigarrito de rigor(lo tengo casi superado...),ropita bonita,un buen espejito para mirarme,mi cremita antienvejecimiento hidratante con vitaminas cafeina y retinol..,crema solar,aceite de oliva para echarme en el pelo e hidratarlo y para cocinar,un pc para escribir y archivar mi guioncito que voy comenzar...


yo soy un poco urbanita,pero tambien me gusta la naturaleza,a quien no?,yo iría solo durante un tiempecillo,no mas de quince dias....,en plan aventura,pero sin televisión,aqunue sin pìpi estrada ni su pinganillo no hay trato¡¡¡

a la que no me llevaría nunca es a karmele,está mayor,ayuda poco,es cotilla y pijotera,ademas no cede a nadie su paraguas antisol.

AGNI123 07-feb-2008 18:01

No sería mala idea, yo he pasado toda mi vida envidiando a Robinson crusoe, ninguna cosa me haría más feliz que perder contacto para siempre con esta maldita sociedad.

erni_bello_italianini 07-feb-2008 19:17

ñññ
 
en realidad,yo solo iría si en el lugar,hay monos narigudos...,pero claro,habría que ir a borneo.
donde está borneo?

en cierto modo,los necesito para de alguna manera,disminuir mis bajones anímicos cuando me miro al espejo y tengo la nariz hinchada,ellos son mi clavo ardiendo en el que los seres humanos se agarran en momentos de bajeza emocional y existencial.

os he contado que cuanto mas narigudos son mas atractivos son para las hembras?(bueno...,creo que si lo he contado,pero me gusta reseñarlo cuantas veces sea,en cierto modo me resulta terapeutico y de tanto repetirlo,mi cerebro,lo capta y se empapa de ello,y es engañado al menos parcialmente.)


mirar que monada...,a que son graciosos???????? :roll:
me imagino haciendo fogatas en la playa e intentado domesticarlos,miestras filosofamos sobre nuestros tamaños de narices y discutimos sobreel devenir de nuestra banal existencia.
http://img262.imageshack.us/img262/4...gudoez6.th.jpg<a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">http://www.ImageShack.us" /></a>


incluso podría mimetizarme su comunidad,y volverme en hombre mono,como tarzán¡¡¡

seguro que vendrian mas adelante periodistas y naturalistas a hacer reportajes sobre mi vida monil,incluso me haría rico contando mi experiencia a algún escritor,como la chica esa austriaca que secuestraron...,entonces,me plantearía abandonar la isla e irme a vivir a nueva york,porque con dinero...,incluso las narices mas descomunales,son atractivas,ya que el dinero palia las deficiencias físicas para algunas señoritas,y sino que miren al brody...,a la pataky le mola¡¡

Pied_piper 07-feb-2008 20:07

Me gusta mas la montaña :)

Didier 07-feb-2008 21:40

Re: novia..
 
Cita:

Iniciado por Rammstein
Una novia no es un vicio supérfluo , a menos que tenga el pelo teñido de violeta súper flúor, lo cual no estaria nada mal :P

:lol: otro que tal baila...vaya tela de foreros... :lol:
(junto con Parvati y su post del colacao y alicia senovilla y sus encuestas y erni con los narigudos de borneo...)

Taller de risoterapia :lol:

coqueluche 08-feb-2008 21:22

Re: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
"Re: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?"

¿¿¿Pero si lo que quieres es vivir en una isla desierta para qué buscas gente que se apunte???

Barcelona-Babylon 13-feb-2008 00:14

yo me apuntaria, desde que me mudé a la gran ciudad experimento un asco acerrimo por la dictadura capitalista. Aunque solo porque no nos beneficia a gente normal mileurista. Veo a gente comprarme cinturones o corbatas de 150 euros y claro, me deprimo porque dificilmente llego a final de mes.

En cualquier caso no tiene mucho merito irse a un pueblucho cuando tu vida en la ciudad es una mierda; que un rico se fuese a uno de esos para vivir la miseria, eso si seria para admirar.

JoePesci 13-feb-2008 01:57

Si alguien se lleva una Play Station 3 voy.

Lilica 14-feb-2008 02:35

Yo no.

marlo 20-feb-2008 00:47

hola trufo!

he de decir q me parece una idea genial! yo mismo muchas veces lo he pensado..... ademas no tiene porq ser para siempre.... se podria volver en cualquier momento!

por cierto... sabes donde quieres ir? y como se podria llegar???

y lo más importante! has puesto fecha limite??? para zarpar?

1 saludo amigo!

LightYagami 15-ene-2012 07:10

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por fobica (Mensaje 149254)
como el la peli de la playa? :roll:


No estaría mal :bien: jaja

Vale la pena rescatar éste post,gracias a él conocí éste foro en el 2008.

En 2011 me registre y ahora en 2012 estoy comentando :pensando:

Por cierto,la Playa está en Tailandia en la Isla Ko Phi Phi Lee,era un lugar virgen hasta el 2004,ahora está lleno de complejos hoteleros.En ese mismo lugar también se rodó la peli del Club Desmadre.

LightYagami 15-ene-2012 07:12

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Sin_Cara (Mensaje 149266)
No hace falta ser tan radical. Puedes irte a vivir a un pueblo abandonado, rehabilitar una casa, cultivar la tierra y comer de lo que te dé el campo. Es duro, pero hay gente que ya lo ha hecho, hastiada de las grandes urbes, del capitalismo salvaje y del consumismo de nuestra "civilización".

http://www.pueblosabandonados.es/

http://www.toprural.com/pueblosabandonados.cfm

Lista de pueblos abandonados en España (Google Maps)


Muchas gracias por estos Links creo que pueden ser de ayuda para mucha gente en el futuro...:reverencia:

dadodebaja29145 15-ene-2012 08:22

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Chale llegue demasiado tarde... de seguro ya armaron toda una villa.

Faith87 15-ene-2012 13:10

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Yo me apuntaria pero...

1) quiero mi colchon
2) quiero mi portatil con conexion a internet (esto no es negociable)
3) quiero un lavabo y una bañera en condiciones
4) quiero un cargamento de autan y otros productos anti-picaduras de mosquitos

y podria seguir... pero vamos, que puedo ir a visitaros en plan vacaciones y eso no? os llevaria jamoncito serrano, tenerlo en cuenta, jajajaja.

LOU SPIN 15-ene-2012 13:11

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Oskar_lopez (Mensaje 434365)
Chale llegue demasiado tarde... de seguro ya armaron toda una villa.

Don´t worry. Conociendo a la gente de este foro seguro que esa isla sigue estando desierta.:grin:

Jerkerian 15-ene-2012 13:42

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
señores, señores... todo esto es más que factible... ¿pero por qué una isla?
en el Norte de Cáceres, cerca de dónde yo vivo, está la Sierra de Gata, una región muy hermosa, llena de bosques y montañas prácticamente vírgenes, llena de pueblecitos muy pequeños (los he visto de hasta 9 personas solo, y el que más tendrá 1000 personas) , y no hay en problema en comprar casas de madera de estas baratas y establecer una colonia fóbico-social allí, y vivimos a lo Unabomber por un tiempo (pero sin hacer el terrorista claro jaja)... por supuesto, con su internet, su agua, y su todo xd

Faith87 15-ene-2012 13:53

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Luz, agua, internet... Vale, pues entonces si que me apunto!Pero insisto, me llevo mi colchon, jaja. Quien quiere ser mi compañera de cabaña??? venga no seais timidas que soy muy buena. No os voy a hacer putadas como la de tu a boston y yo a california! :)

Jerkerian 15-ene-2012 13:55

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434406)
Luz, agua, internet... Vale, pues entonces si que me apunto!Pero insisto, me llevo mi colchon, jaja. Quien quiere ser mi compañera de cabaña??? venga no seais timidas que soy muy buena. No os voy a hacer putadas como la de tu a boston y yo a california! :)

timidas? solo aceptas a chicas de compañera de cabaña? no quieres que te haga una visita nocturna? jajaja :risita::risita::risita:

Faith87 15-ene-2012 14:04

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Todavia no tenemos el poblado montado y ya estas pensando en visitas nocturnas? AY... me encanta, jajaja. Vale! te acepto pero solo si eres un desastre, si eres don perfecto ya te puedes ir por donde has venido!!! :)

Jerkerian 15-ene-2012 14:14

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434408)
Todavia no tenemos el poblado montado y ya estas pensando en visitas nocturnas? AY... me encanta, jajaja. Vale! te acepto pero solo si eres un desastre, si eres don perfecto ya te puedes ir por donde has venido!!! :)

nena, no qedaras defraudada :cabezazo::cabezazo:
soy un desastre en todos los sentidos :bien:

Jerkerian 15-ene-2012 14:16

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
y digo yo... xd... esto es coña??
no suelo pillar las ironias, ni nada... ¿de verdad pensais aislaros? xd

nosferatuJoe 15-ene-2012 15:14

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
pues yo me compraria mejor un botesito y me iria a aguas internacionales, en este puto mundo capitalista creen que esas islas no tienen dueño, cuando menos lo crean va llegar la policia a desauciarlos

HannyStackhouse 15-ene-2012 15:16

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 434406)
Quien quiere ser mi compañera de cabaña??? venga no seais timidas que soy muy buena. No os voy a hacer putadas como la de tu a boston y yo a california! :)

:risita: Yooo!! Pero si alguna noche llevo un vampiro a la cabaña no me lo mates :nono:

Jerkerian 15-ene-2012 15:24

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 434423)
pues yo me compraria mejor un botesito y me iria a aguas internacionales, en este puto mundo capitalista creen que esas islas no tienen dueño, cuando menos lo crean va llegar la policia a desauciarlos

no seas aguafiestas, se hablará con el Ayuntamiento pertinente... sé como conseguir los permisos... y como ya he dicho, lo de la isla es casi imposible, casi todas tienen ya jurisdiccion de una país ya, y las que no, debe ser casi imposible con nuestros medios llegar a ellas xd... voto por la montaña xd

nosferatuJoe 15-ene-2012 15:32

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Mi puto pais es tan pequeño que todas las tierras tienen dueño y aunque te vayas a las montañas siempre vas a encontrar gente.

Jerkerian 15-ene-2012 15:33

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Cita:

Iniciado por nosferatuJoe (Mensaje 434427)
Mi puto pais es tan pequeño que todas las tierras tienen dueño y aunque te vayas a las montañas siempre vas a encontrar gente.

si, pero no tanta, he ahi la clave xd... no te sentirias agobiado... ademas, en determinados sitios nunca va la gente, salvo turistas ocasionales medio perdidos U_U... con esta falta de espiritu no se consigue nunca nada, señores xd

Sachi 15-ene-2012 15:35

Respuesta: Vivir en una isla desierta ¿Quien se apunta?
 
Vénganse todos a Canarias, desahuciamos a los de La Graciosa y nos apoderamos del islote.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.