FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Mi primer post .... (https://fobiasocial.net/mi-primer-post-12601/)

icdi 06-feb-2008 01:22

Mi primer post ....
 
Bueno, en realidad tengo mucho tiempo visitando este sitio, la verdad es que no me daban ganas de escribir, por la cantidad de trolls y todo ese tipo de cosas ...
Soy de México y tengo 27 años, y yo también tengo este problema de la fobia social o lo que sea que tenga.
Decir que desde que entre a la secundaria, mas o menos a los trece años, y comencé a "tratar" de hacer lo que la mayoría de los niños, que era tener novia y todo eso, pero como ya saben tienes sudoración excesiva, y no saber que decir y paralizarte y quedar como un tonto ante todo mundo, hasta soportar las insinuaciones de que si eres homosexual o cosas similares.
Y aún sumenle el tener los dientes en mala posición y las burlas que esto conlleva ....
Pero bueno ya siendo mayor, la cosa ha empeorado aun más. :cry: :cry:
Seguí avanzando en mi educación, y bueno el problema siguió y siguió ...
Al llegar a la educación superior, entre en una profunda depresión ...
Ver que mis compañeros trabajaban, tenían novia, y yo metido en mi casa pensando en como podía ser como ellos ...
Perdí las ganas de estudiar, mi pasión que era la electrónica ya no me llamaba la atención ...
Reprobé, y ya no me dieron oportunidad de presentar exámenes y me dieron de baja ...
Mi depresión siguió (y sigue) en aumento ...
Fui con un psicologo, pero la verdad, no me acomodé con el, me dio algunos fármacos entre ellos el Seropram, y otro llamdo Zyprexa o algo así ...
Pero al final el psicologo concluyó, que simplemente estaba haciéndome tonto, y solo pretendía justificar mi mal desempeño escolar, no me los dijo así, pero casi casi.
Reinicié mi carrera en otra universidad, ya estoy por egresar, pero, con esta fobia ¿Podré ejercer?¿Podré afrontar una entrevista de trabajo?
Es frustante que yo teniendo la edad que tengo no he sostenido ninguna relación y mis compañeros que tienen 22 o menos años, hacen su vida normal trabajan medio tiempo, estudian, les va mejor que a mi ...
Y yo sigo igual sino es que peor que hace 14 años, antes les hablaba a las mujeres un poco, ahora ni eso. :cry: :cry:
Ir a una fiesta, pues nunca, salir corriendo del salón cuando la organizan.
Siempre buscando pretextos por una cosa lo otro, pero por dentro siento desesperación, quisiera convivir con ellos, pero esta porquería no me deja.
Dentro de mi casa, en mi PC o viendo la TV me siento bien, pero esto no me va a llevar a ningún lado.
Obviamente por esa experiencia no confió en los psicólogos, ¿Qué han hecho ustedes para mejorar? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yomil 06-feb-2008 02:41

Te recomiendo que te trates con métodos de relajación como autohipnosis autoayuda y te recomiendo que te compres el libro
"Venza sus Temores" Reneu Z. Peurifoy
Que realiza varias lecciones hablando de la enfermedad y con formas para superarla utlizando los métodos mencionados anteriormente entre otros.Por lo menos me hace sentir mejor. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.