FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¡¡¡Ponerse las pilas!!! (https://fobiasocial.net/ponerse-las-pilas-1258/)

gaditana 13-nov-2004 21:40

Lo que es patetica es tu vision de la vida.

xXx 13-nov-2004 22:17

Drizzt leyendo tu pensamiento sobre la vida y tu agresiva manera de afrontarte a ella, ya no me cabe duda, el hombre proviene del mono.

Desde luego a tu post yo lo titularia... monologo sobre anticonducta, si lo que buscas es crear polemica y trasladar tus malas maneras a este foro no creo que hagas muchos amigos y sacar nada esclarecedor que aporte algo positivo a tus pensamientos, claro, que eso no te importa verdad prefieres tener enemigos a los que insultar y si se tercia mandarlos a la asepeyo, en una palabra ser un antisocial.

En fin, no se si te valdra de algo mi opinion, teniendo en cuenta que yo tambien soy relativamente "novato" (como gaditana a la que pones a parir por dar su opinion) pero aqui te dejo el recadito.

P.D. Algunos son muy valientes delante de un teclado, luego en la vida real, me parece a mi que se llevan todas las collejas por gañanes ya me gustaria ver a alguno...

gaditana 13-nov-2004 22:53

Juassssss, ya nos conocemos Drizzt, soy Aylsa, me he cambiado de nick porque este está mas chuli, no tengo ningún problema en decirlo :P

Si alguien se humilla aquí eres tu solito con tu filosofia de la vida, que repito,me parece PATÉTICA. Es solo una opinión, aprende a aceptar críticas y relajate, que te noto bastante alterado.

Artdirector 13-nov-2004 23:50

Vaya, el chaval de las antípodas tiene ganas de pelea. Pues nada, asomaré mi careto por aquí, a ver si me dice algo nada más verme.

Hombre_sin_rostro 13-nov-2004 23:53

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
Cita:

Iniciado por Drizzt