FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¡¡¡Ponerse las pilas!!! (https://fobiasocial.net/ponerse-las-pilas-1258/)

gaditana 13-nov-2004 21:40

Lo que es patetica es tu vision de la vida.

xXx 13-nov-2004 22:17

Drizzt leyendo tu pensamiento sobre la vida y tu agresiva manera de afrontarte a ella, ya no me cabe duda, el hombre proviene del mono.

Desde luego a tu post yo lo titularia... monologo sobre anticonducta, si lo que buscas es crear polemica y trasladar tus malas maneras a este foro no creo que hagas muchos amigos y sacar nada esclarecedor que aporte algo positivo a tus pensamientos, claro, que eso no te importa verdad prefieres tener enemigos a los que insultar y si se tercia mandarlos a la asepeyo, en una palabra ser un antisocial.

En fin, no se si te valdra de algo mi opinion, teniendo en cuenta que yo tambien soy relativamente "novato" (como gaditana a la que pones a parir por dar su opinion) pero aqui te dejo el recadito.

P.D. Algunos son muy valientes delante de un teclado, luego en la vida real, me parece a mi que se llevan todas las collejas por gañanes ya me gustaria ver a alguno...

gaditana 13-nov-2004 22:53

Juassssss, ya nos conocemos Drizzt, soy Aylsa, me he cambiado de nick porque este está mas chuli, no tengo ningún problema en decirlo :P

Si alguien se humilla aquí eres tu solito con tu filosofia de la vida, que repito,me parece PATÉTICA. Es solo una opinión, aprende a aceptar críticas y relajate, que te noto bastante alterado.

Artdirector 13-nov-2004 23:50

Vaya, el chaval de las antípodas tiene ganas de pelea. Pues nada, asomaré mi careto por aquí, a ver si me dice algo nada más verme.

Hombre_sin_rostro 13-nov-2004 23:53

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
Cita:

Iniciado por Drizzt
Hola, me gustaria hacer un post para contaros que opino que se ha de hacer en esta miserable vida, tranquilos no me pondre pesado, dicen los sabios que hay que perfeccionar la mente y el cuerpo, ¿Porque?, yo os diré porque, para poder meterle una paliza al hijo de **** que te toque los cojones y para poder destrozar hablando a tus otros enemigos


- Conan, ¿qué es lo mejor de la vida?
- Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres.


John Milius - Conan el bárbaro

Martin_G 14-nov-2004 00:36

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
8O

gaditana 14-nov-2004 01:11

lalalaaaaaaaaaa k bonito que es mi nuevo nick

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese Cadiz y oé!!

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 02:10

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
Cita:

Iniciado por EstiHK
Por supuesto martin_g :wink: Pero en este foro desde la entrada del "nuevo" usuario hombre_con_complejodejuez, no puedes escribir nada sin que venga él con su "escrupuloso método" de encontrarte fallas, aunque le lleve mas de media hora hacerlo, para buscar que tu quedes en evidencia mostrando tus contradicciones :?

PD: Apoyo en este caso a dritzz, pq desde la fecha que ingresé yo hasta que dí alguna opinión polemica, y muchos menos contra algun usuario anterior, paso mucho tiempo (ver mi pérfil); por eso me parece una desfachatez que personas que entran recién empiezen a dar por culo a los que estamos de antes sin siquiera dejarse unos dias para conocer el paño mas de cerca; o son clones o personas muy atrevidas, que aprovechan el anonimato que le da internet.

Contestar poniendo una cita de una película no es una desfachatez. Soltar un montón de mierda paranoica sin venir a cuento sí que lo es.

vergatos 14-nov-2004 02:21

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Contestar poniendo una cita de una película no es una desfachatez. Soltar un montón de mierda paranoica sin venir a cuento sí que lo es.

Estihk no ha dicho ninguna tontería, pues sabe muy bien lo que se dice, y lo ha que te ha escrito es para que te des cuenta de que uno no puede llegar a un foro, y venir a meterse con todo el mundo y liar una guerra contra los que no sean de tu misma ideología, como lo estás ahciendo conmigo. Yo creo que lo que ha hecho estihk es defenderme de ti, y dejarte claro que eres un juez injusto, muy injusto donde los haya, y que sueltas muchas mentiras y mucha mierda por la boca. Y si llegas el último, no vengas a dar por culo, y sé más amistoso y deja de provocarnos a todos. Gracias estihk por dejar las cosas en su sitio. Un saludo. :arrow:

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 02:47

Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
 
Cita:

Iniciado por vergatos
Estihk no ha dicho ninguna tontería, pues sabe muy bien lo que se dice, y lo ha que te ha escrito es para que te des cuenta de que uno no puede llegar a un foro, y venir a meterse con todo el mundo y liar una guerra contra los que no sean de tu misma ideología, como lo estás ahciendo conmigo. Yo creo que lo que ha hecho estihk es defenderme de ti, y dejarte claro que eres un juez injusto, muy injusto donde los haya, y que sueltas muchas mentiras y mucha mierda por la boca. Y si llegas el último, no vengas a dar por culo, y sé más amistoso y deja de provocarnos a todos. Gracias estihk por dejar las cosas en su sitio. Un saludo. :arrow:

No ha podido decir nada para defenderte porque tú no habías aparecido hasta ahora por este hilo. Y si es verdad que lo ha dicho para defenderte, en un hilo donde ni tan siquiera se te menciona, sería él quien habría venido con ganas de dar por culo y provocar. Me aburre tener que explicar unos hechos tan obvios, pero con mentiras tan descaradas no me queda más remedio.

Por cierto, lo de la mierda paranoica iba por los comentarios que a continuación resalto en negrita:

Cita:

Iniciado por EstiHK
Por supuesto martin_g Pero en este foro desde la entrada del "nuevo" usuario hombre_con_complejodejuez (...) o son clones o personas muy atrevidas, que aprovechan el anonimato que le da internet.

Muy bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano, muy propio de cobardes acomplejados. Si EstiHK es tan sagaz como para saber que soy un clon de otro usuario, que se lo pregunte directamente a un administrador, ya que ellos pueden averiguarlo sin problemas, y que luego me denuncie en público. Mientras tanto, cerrad la **** bocaza, que parecéis críos acusicas, joder. Y no te hagas la plañidera pidiendo comprensión y amistad, que la mitad de tus mensajes son para decir lo mucho que odias a las mujeres, a los tíos con éxito, a tus compañeros de universidad y al mundo en general. Sólo faltaba que me diera lecciones de urbanismo el apóstol del rencor y de la mala hostia.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 03:02

Cita:

Iniciado por EstiHK
En primer lugar yo no defiendo a vergatos, he hablado por mi, sino tb lo hubiera defendido en otros post donde lo has atacado, pero él se sabe defender solo.
y en segundo lugar, yo no te acusé de clon sinrostro, dí dos opciones: o son clones o son personas muy atrevidas.
Adios hombre_sin_rostro sigue dando por culo, me da igual!

Lo vamos mejorando con cada nuevo mensaje, ahora resulta que hablaste por ti. Me parece muy bien, pero los hechos siguen siendo los mismos: no hago más que dedicarle a Drizzt una cita cinematográfica, y sales tú hablando no sé qué de clones, de provocaciones y de dar por culo. Macho, si por una respuesta intrascendente que ni tan siquiera era para ti, ya te pones a la defensiva, es que estás paranoico.

Y lo más gracioso de todo es que esto lo has empezado con la excusa de darle la razón a Martin_G en un comentario totalmente absurdo e impropio de él, precisamente en un momento en el que existen sospechas de que puedan haberle usurpado el nick. Si es que no das una, colega.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 03:23

Cita:

Iniciado por EstiHK
Kise citar el post anterior y lo edite sin querer!
Lo que veo sr sinrostro es que si eres tan listo para estar buscandonos las quinta pata constantemente; ¿ke es lo ke haces un sábado a la noche y todas las demas noches que te he visto, aqui conectado?
Me parece que estás gastando mal tus energias, una persona "tan lista" como tù deberia canalizar toda su inteligencia en cosas más productivas; no creo que dar por culo te traiga beneficios a la larga, de pronto a la corta si, pq te hará olvidar tu triste vida; y no me digas que no tengo razón sinrostro, sino no estarías un sabado a la noche perdiendo tu tiempo en dar por culo.
Un saludo!

Pues estoy haciendo ni más ni menos lo mismo que tú, perder el tiempo conectado a internet mientras podría dedicarme a otras cosas más interesantes y productivas. Bueno, exactamente lo mismo que tú tampoco, yo no estoy tan obsesionado con dar por culo como para andar usando dicha expresión un par de veces en cada frase.

Otra diferencia entre tú y yo es que tú te ofenderías con esa clase de comentarios malintencionados sobre el tiempo que estamos perdiendo aquí un sábado por la noche, mientras que yo me paso esos pueriles y febles intentos de ofenderme por el mismísimo forro de los cojones, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú no puedes.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 03:30

Cita:

Iniciado por EstiHK
Pues aki das fé de lo ekivocada ke es tu visión de la vida sinrostro; pk en ningun momento mi misión es ofenderte, si no de demostrarte ke tu actitud de entrar a este foro a dar por culo no es la ideal.
Un saludo!

Sigues obsesionado con lo mismo. Háztelo mirar, reprimirse no es bueno.

vergatos 14-nov-2004 03:33

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Pues estoy haciendo ni más ni menos lo mismo que tú, perder el tiempo conectado a internet mientras podría dedicarme a otras cosas más interesantes y productivas. Bueno, exactamente lo mismo que tú tampoco, yo no estoy tan obsesionado con dar por culo como para andar usando dicha expresión un par de veces en cada frase.

Otra diferencia entre tú y yo es que tú te ofenderías con esa clase de comentarios malintencionados sobre el tiempo que estamos perdiendo aquí un sábado por la noche, mientras que yo me paso esos pueriles y febles intentos de ofenderme por el mismísimo forro de los cojones, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y tú no puedes.

La gran diferencia, Hombre sin Careto, es que estihk está trabajando y está conectado al foro y a internet para hacer la noche menos aburrida, pero tú y yo por ejemplo, y casi todos los del foro, no estamos trabajando, y tenemos problemas sociales graves, y con gente negativa como tú, lo único que hacemos es empeorar más aún, y ponernos un poco más enfadados y tristes aún si cabe, escuchando las sandeces y las dicusiones que provocas sin ningún sentido. Ayudémonos entre todos, y dejemos de destruir, hay que decir cosas costructivas, no destructivas de las personas que entramos en el foro, y si tú no provocaras tanta pelea inútil e ilógica, no se te diría nada malo y se te respetaría. Y mis críticas sociales van dirigidas hacia la sociedad de gente "normal", no hacia ti Hombre sin Cara.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 03:38

Cita:

Iniciado por vergatos
Ayudémonos entre todos, y dejemos de destruir, hay que decir cosas costructivas, no destructivas de las personas que entramos en el foro

De todo lo cual habéis dado un perfecto ejemplo en este mismo hilo, entrando a atacar y destruir sin motivo ni provocación previa.

Que no engañais a nadie, coño, que sólo hay que repasar el hilo desde el principio para comprobarlo.

davidven 14-nov-2004 03:56

Mi mensaje de solidaridad para Drizzt, que ha sido expulsado temporalmente del foro.

Y hombre_sin_rostro, ya cansas coño!!!! tu vienes a juzgar y a criticar a todo el mundo, es que tu eres perfecto o que? 95% al menos de tus mensajes es para criticar y criticar a los demas miembros del foro, ocupate de tu vida primero.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 04:10

Cita:

Iniciado por davidven
Y hombre_sin_rostro, ya cansas coño!!!! tu vienes a juzgar y a criticar a todo el mundo, es que tu eres perfecto o que? 95% al menos de tus mensajes es para criticar y criticar a los demas miembros del foro, ocupate de tu vida primero.

Lo bueno es que he sido el menos crítico con Drizzt de todos los que hemos participado en este hilo, y a las pruebas me remito. Seguid así, que yo sigo sumando mensajes para defenderme, y vosotros para atacarme. Al paso que váis, ese porcentaje tendrá que ser revisado muy a la baja.

kultivus 14-nov-2004 05:08

Volviendo al primer post de Drizzt, no estoy de acuerdo con su filosofia principalmente por que el titulo de mala persona va según el Juicio nuestro.
Basicamente si conoces a una persona que puede ser buena persona pero tuvo un mal dia o una mera respuesta que no nos gusto tenemos que partirle la cara a piñas con toda violencia.

Yo tengo una filosofia diferente, no de cagarme en el mundo. Antes pensaba que el 99% de las personas eran mierda y no son asi, solo hay que salir y conocer mas gente por ahi. Como siempre vamos a conocer gente de mierda, y prefiero contestarles inteligentemente y no rebajarme a la violencia, sino dejarlos que se pudran solos en el mundo mientras yo disfruto la vida en vez de hacerme mala sangre por ellos.

Probablemente mucha gente copada termine pensando que Drizzt es una mala persona por su particular reacción violenta y negativa a todo antes que se demuestre lo contrario.

Yo me atrevo a citar el ejemplo mio de las discusiones que tuvimos al principio con estiHK. Tuvimos graves discusiones en algunos foros y si hubiera seguido la filosofia de Drizzt, el tendria que ser mi enemigo a muerte sin siquiera conocerlo mas. Despues limamos diferencias y está todo bien con el.

Las personalidades son muy complejas, la vida y el mundo es muy complejo y lleva tiempo conocerlo. Asique seria un error Juzgar en segundos...

Cuando era chico pensaba asi del mundo, pero por las razones mencionadas anteriormente, creo que es muchisimo mejor para todos y para nosotros principalmente no tener la actitud que propone Drizzt.

gaditana 14-nov-2004 16:13

Hombre_sin_rostro: no te esfuerces en hacerles ver nada, que los ciegos no pueden ver y con esa actitud no verán nunca nada.

Un besito!

vergatos 14-nov-2004 16:19

Cita:

Iniciado por gaditana
Hombre_sin_rostro: no te esfuerces en hacerles ver nada, que los ciegos no pueden ver y con esa actitud no verán nunca nada.

Un besito!

Es cierto, los ciegos como el Hombre sin rostro, y por tanto sin ojos nunca verán ni conocerán la verdad, y además los sordos como vosotros y algunos más, nunca escucharán los probelmas de los demás porque no están capacitados para ello, tal vez sea demasiado para vosotros escuchar y ver al que lo está pasando mal.

PD: Como siempre, me quedé por encima. :D

prune 14-nov-2004 17:02

A mi no me gusta esa visión de las cosas. No entiendo por qué tienes que convertirte en una bárbaro sólo porque en el mundo hay hijos de ****.
Tb hay mucha gente buena que merece la pena. NO digo de ir em plan martir y poner la otra mejilla, eso no lo comparto. Si te agreden defiéndete, por supuesto. Pero mira de hacerlo de la forma más inteligente posible, y cuando toca perder, toca perder. NO se puede ganar siempre.
Lo absurdo es convertirse en un energúmeno pateando al mundo. Además, de qué hablas?Quien es el mundo?

Yo creo que hay mucha susceptibilidad y represión. Este hilo e suna prueba de ello. Si estamos en este foro es porque en cierta manera nos sentimos mal con nosotros o respecta a la sociedad. En esta página se habla de FS como una enfermendad, y no creo que la manera de "curarse" sea convertirse en una persona violenta que se levanta por la mañana y lo primero que tiene en la cabeza son pensamientos negativos...a ver quien me va a dar por culo hoy? Venga a ver quiene s el hijo ****?Estoy preparado para la lucha?

PD me ha gustado el post del hombre sin rostro .

gaditana 14-nov-2004 20:39

Vergatos, ese es tu problema, que piensas que los demás estamos aquí para pisotearte, humillarte, hacerte la vida imposible y como tu dices, para quedar por encima de ti.

Si te das cuenta, es tu visión del mundo pero no tiene por qué ser la real. Si quieres ser feliz algun dia, date cuenta de que el problema no lo tienen los demás sino tú. Cambia tu visión del mundo, y cambiará todo lo que te rodea.

Pero bueno, seguramente me escribirás un mensaje insultando, diciendo que no es verdad lo que digo, etc etc. Lo que yo escribí antes, no se puede abrir los ojos a un ciego, cuando éste no kiere.

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 20:51

Cita:

Iniciado por vergatos
PD: Como siempre, me quedé por encima. :D

La mierda flota.

Artdirector 14-nov-2004 20:54

Cita:

Iniciado por davidven
Mi mensaje de solidaridad para Drizzt, que ha sido expulsado temporalmente del foro.

¿Que Drizzt ha sido expulsado del foro? ¿O que ha quedado fuera por culpa del hacker? Si ha sido expulsado, me pongo ya a recojer firmas para que vuelva :lol: (ironía pura).

davidven 14-nov-2004 21:02

Cita:

Iniciado por Artdirector
Cita:

Iniciado por davidven
Mi mensaje de solidaridad para Drizzt, que ha sido expulsado temporalmente del foro.

¿Que Drizzt ha sido expulsado del foro? ¿O que ha quedado fuera por culpa del hacker? Si ha sido expulsado, me pongo ya a recojer firmas para que vuelva :lol: (ironía pura).

Lamentablemente aquí no se aceptan las ideas sinceras, que no siguen la línea de los politicamente correctos (e hipocritas), por eso personas como Drizzt pagan los platos rotos.

Puedes empezar tu recoleccion!!

vergatos 14-nov-2004 22:19

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
PD: Como siempre, me quedé por encima. :D

La mierda flota.

Y en los capullos como tú me cago yo, y te echo la diarrea encima! :x

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 22:44

Cita:

Iniciado por vergatos
Y en los capullos como tú me cago yo, y te hecho la diarrea encima! :x

Corrige la falta, que en otro de tus mensajes decías conocer la lengua española mucho mejor que yo.

vergatos 14-nov-2004 23:05

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
Y en los capullos como tú me cago yo, y te hecho la diarrea encima! :x

Corrige la falta, que en otro de tus mensajes decías conocer la lengua española mucho mejor que yo.

Corrige primero tus faltas, porque quiero dejarte bien clara una cosa:

Eres una mierda de persona, corrígete a ti mismo!

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 23:40

Cita:

Iniciado por vergatos
Corrige primero tus faltas, porque quiero dejarte bien clara una cosa:

Eres una mierda de persona, corrígete a ti mismo!

Cita:

Iniciado por vergatos
Y en los capullos como tú me cago yo, y te echo la diarrea encima!

Última edición por vergatos el Sun Nov 14, 2004 10:00 pm, editado 4 veces

Muy bien, cuatro intentos para corregir una hache. Te vas superando.

vergatos 14-nov-2004 23:47

Cita:

Iniciado por Hombre_sin_rostro
Cita:

Iniciado por vergatos
Corrige primero tus faltas, porque quiero dejarte bien clara una cosa:

Eres una mierda de persona, corrígete a ti mismo!

Cita:

Iniciado por vergatos
Y en los capullos como tú me cago yo, y te echo la diarrea encima!

Última edición por vergatos el Sun Nov 14, 2004 10:00 pm, editado 4 veces

Muy bien, cuatro intentos para corregir una hache. Te vas superando.

¿4 intentos en qué?

Estás enfermo

Hombre_sin_rostro 14-nov-2004 23:54

Cita:

Iniciado por vergatos
Última edición por vergatos el Sun Nov 14, 2004 10:00 pm, editado 4 veces

Cita:

Iniciado por vergatos
¿4 intentos en qué?

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!

Artdirector 15-nov-2004 00:13

A ver, al que sea más razonable de los dos, al que esté menos afectado por el desequilibrio mental que sea, que ya no estoy seguro de cuál de los dos debe ser:

Que pare esto, que ya es un poco ridículo.

yasmina 15-nov-2004 00:14

Tampoco creo que haya dicho Drizzt nada raro.
Simplemente que disfruta de la soledad ya que en su casa está bien agustito y no tiene que aguantar a tanta gente ********** que hay en el mundo.
Eso si Drizzt.....tambien hay gente estupenda cari.Osea que está bien que seas ahora fuerte,pero no te pongas una coraza porque todavia te queda mucho tiempo para conocer gente maja.
No me critiques :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.