![]() |
Lo que es patetica es tu vision de la vida.
|
Drizzt leyendo tu pensamiento sobre la vida y tu agresiva manera de afrontarte a ella, ya no me cabe duda, el hombre proviene del mono.
Desde luego a tu post yo lo titularia... monologo sobre anticonducta, si lo que buscas es crear polemica y trasladar tus malas maneras a este foro no creo que hagas muchos amigos y sacar nada esclarecedor que aporte algo positivo a tus pensamientos, claro, que eso no te importa verdad prefieres tener enemigos a los que insultar y si se tercia mandarlos a la asepeyo, en una palabra ser un antisocial. En fin, no se si te valdra de algo mi opinion, teniendo en cuenta que yo tambien soy relativamente "novato" (como gaditana a la que pones a parir por dar su opinion) pero aqui te dejo el recadito. P.D. Algunos son muy valientes delante de un teclado, luego en la vida real, me parece a mi que se llevan todas las collejas por gañanes ya me gustaria ver a alguno... |
Juassssss, ya nos conocemos Drizzt, soy Aylsa, me he cambiado de nick porque este está mas chuli, no tengo ningún problema en decirlo :P
Si alguien se humilla aquí eres tu solito con tu filosofia de la vida, que repito,me parece PATÉTICA. Es solo una opinión, aprende a aceptar críticas y relajate, que te noto bastante alterado. |
Vaya, el chaval de las antípodas tiene ganas de pelea. Pues nada, asomaré mi careto por aquí, a ver si me dice algo nada más verme.
|
Re: ¡¡¡Ponerse las pilas!!!
Cita:
- Conan, ¿qué es lo mejor de la vida? - Aplastar enemigos, verles destrozados y oír el lamento de sus mujeres. John Milius - Conan el bárbaro |
8O
|
lalalaaaaaaaaaa k bonito que es mi nuevo nick
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ese Cadiz y oé!! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, lo de la mierda paranoica iba por los comentarios que a continuación resalto en negrita: Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.