FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   no verle sentido a nada y no encajar con nadie. (https://fobiasocial.net/no-verle-sentido-a-nada-y-no-encajar-con-nadie-12549/)

carcomo 03-feb-2008 02:11

no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
me hago mayor,y parece que me vuelvo mas **********,tengo 28 años.y aun creo en cuentos de hadas,creo en el amor,la sinceridad,la amistad,y lo de encajar es por esto,si yo creo en eso,y eso es lo que a mi me da vida o me daria mejor dicho,y esto no existe.que cojones hago??,supongo que esto es una soplapoyez,pero es como si alguien ama la naturaleza y desapareciera.
mis principios estan fuera de lugar.
me direis pues se mas artificial o piensa solo en la pasta o lo que sea,pero es que no puedo,yo lo veo como una especie de "discapacidad" creer en esas cosas a mi edad,y habiendo sufrio tanto.

kaladze 03-feb-2008 08:40

A mi me pasa igual. Creo en unas cosas que no las alcanzo y veo que no las alcanzare. Entonces digo y si no existen? o aunque existan...como yo no puedo alcanzarlas pues para mi es como si no existieran. Y depresion.

Mekrros 03-feb-2008 12:35

Los principios, los buenos principios, desgraciadamente están siempre fuera de lugar. Pero es preferible mantener algo bueno en lo que nadie cree, que creer en algo que no vale nada.

Un saludo

circulo_azul 06-feb-2008 01:26

Re: no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
Cita:

Iniciado por carcomo
me hago mayor,y parece que me vuelvo mas **********,tengo 28 años.y aun creo en cuentos de hadas,creo en el amor,la sinceridad,la amistad,y lo de encajar es por esto,si yo creo en eso,y eso es lo que a mi me da vida o me daria mejor dicho,y esto no existe.que cojones hago??,supongo que esto es una soplapoyez,pero es como si alguien ama la naturaleza y desapareciera.
mis principios estan fuera de lugar.
me direis pues se mas artificial o piensa solo en la pasta o lo que sea,pero es que no puedo,yo lo veo como una especie de "discapacidad" creer en esas cosas a mi edad,y habiendo sufrio tanto.

mmm... Si, te comprendo :wink: , sin embargo, debes superarte; debes estar en movimiento. Hazlo solo por ti.

Ojo: No te estoy aconsejando, pues yo estoy en una situacion similar... Y si lo tomas como consejo; dejame la mitad para mi tambien :P

Proyecto_2501 06-feb-2008 22:59

Cita:

no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
El título del post me define como persona :cry:

Mario_A 06-feb-2008 23:39

eso son gilipolleces, tu preocupate de buscar un curro y no pienses en tonterias.

Cita:

Iniciado por Proyecto_2501
Cita:

no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
El título del post me define como persona :cry:


fobicoanonimo 11-abr-2009 04:44

Respuesta: no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
Cita:

Iniciado por carcomo (Mensaje 148655)
me hago mayor,y parece que me vuelvo mas **********,tengo 28 años.y aun creo en cuentos de hadas,creo en el amor,la sinceridad,la amistad,y lo de encajar es por esto,si yo creo en eso,y eso es lo que a mi me da vida o me daria mejor dicho,y esto no existe.que cojones hago??,supongo que esto es una soplapoyez,pero es como si alguien ama la naturaleza y desapareciera.
mis principios estan fuera de lugar.
me direis pues se mas artificial o piensa solo en la pasta o lo que sea,pero es que no puedo,yo lo veo como una especie de "discapacidad" creer en esas cosas a mi edad,y habiendo sufrio tanto.


carcomo, a mí me pasa lo contrario. Yo hace mucho que dejé de creer en cuentos de hadas, en el amor, en la sinceridad, y en la amistad casi. Y la gente que me encuentro, exceptuando algunas personas çultimamente que me han sorprendido porque piensan como yo, suelo encontrarme a gente muy ingenua que cree en todo eso. Mira, hacemos una cosa, tu me presentas a tus conocidos y yo a los míos, a ver si encajamos. jeje

un saludo.

Katiaa 20-abr-2009 19:47

Respuesta: no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
Hola! yo creo que no tienes que dejar de creer en lo que crees! tu se tu y no permitas que el mundo te cambie a ti! animo!

Danimotero 20-abr-2009 20:00

Respuesta: no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
Cita:

Iniciado por carcomo (Mensaje 148655)
me hago mayor,y parece que me vuelvo mas **********,tengo 28 años.y aun creo en cuentos de hadas,creo en el amor,la sinceridad,la amistad,y lo de encajar es por esto,si yo creo en eso,y eso es lo que a mi me da vida o me daria mejor dicho,y esto no existe.que cojones hago??,supongo que esto es una soplapoyez,pero es como si alguien ama la naturaleza y desapareciera.
mis principios estan fuera de lugar.
me direis pues se mas artificial o piensa solo en la pasta o lo que sea,pero es que no puedo,yo lo veo como una especie de "discapacidad" creer en esas cosas a mi edad,y habiendo sufrio tanto.

tambien hay gente sociable con principios, no mezclemos unas cosas con otras.. aunque es cierto que a veces se tiene mala suerte con el tipo de gente que te tropiezas, y teniendo nuestra clase de problemas esas decepciones hacen aun mas daño que al resto, nos cuesta mas seguir intentandolo

fobicoanonimo 20-abr-2009 20:09

Respuesta: no verle sentido a nada y no encajar con nadie.
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 190780)
tambien hay gente sociable con principios, no mezclemos unas cosas con otras.. aunque es cierto que a veces se tiene mala suerte con el tipo de gente que te tropiezas, y teniendo nuestra clase de problemas esas decepciones hacen aun mas daño que al resto, nos cuesta mas seguir intentandolo


el motero como siempre defendiendo a los sociables. jeje
yo pienso lo mismo. Estamos todo el día quejándonos de los sociables, pero qué agradables y buena gente son muchos de ellos. Hoy, en clase, por ejemplo, me ha ido estupendamente con varios sociables, y no solo hoy.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.