FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   boobroney tiene razon cada vez detesto mas ala gente (https://fobiasocial.net/boobroney-tiene-razon-cada-vez-detesto-mas-ala-gente-1254/)

mulfor 13-nov-2004 16:37

boobroney tiene razon cada vez detesto mas ala gente
 
cada vez el mundo y la sociedad con la vision de bobroney. donde hay mucha hipocrecia y maldad y cada persona esta pendiente de lo que haze la otra odio esta sociedad . odio alos homosapiens. odio que me etiqueten. si asi prefiero quedarme solo el resto de mi vida que ais soy mas feliz

vergatos 13-nov-2004 16:49

Yo también detesto a la sociedad, a las modas, a las mentalidades postmodernas y neocutreliberales. Odio que los demás no quieran aceptar mi manera de ser, de pensar y que me marginen por no salir de fiesta y de follisqueo como ellos.

Maldita sociedad! Algún día seré más que todos los ******** y gentuza que me ha marginado, y cuando eso ocurra me reiré de vosotros, lo mismo que ahora hacéis vosotros conmigo. El que ríe el último, ríe mejor.

jiral 13-nov-2004 18:07

.
 
bueno, ya son dos, junten algunos mas y salgan a destruir al mundo.

dransiedad 13-nov-2004 18:12

un rotudo abrazo y un si muy profundo que se grita en el balcon amurallado de mi entierro.
o lo que es lo msmo queestoy totalmete deacuerdo.

davidven 13-nov-2004 18:26

Yo no quiero integrarme a esta putrefacta sociedad, yo quiero vivir en una sociedad nueva. Pero es imposible, así de sencillo. Por lo que no queda otra que tratar de convivir en ella, sin ceder en los principios. Buscarse la vida, salir adelante y demostrarle a los "socio-dependientes" que son una manada de descerebrados que no tinen identidad propia y mucho menos criterio para actuar.

A la mierda la suciedad y sus modas. A la mierda!!!

mulfor 13-nov-2004 18:54

por eso tengo una profunda admiracion bobrooney y davidden por ser antisistema. no podemos creer en esta mierda de sociedad si estamos en esta condicion de desventaja emocional. hasta comenzemos una recuperacion no podemos opinar de forma positiva de la vida

chirigoth 13-nov-2004 20:01

a la mierda los cliches,las modas,las etiquetas,la musica que mueve a las masas,los restaurantes y tiendas de ropa,a la mierda la television que tan solo pretende establecer estereotipos y vendernos cosas.pero para construir un nuevo sistema,es imprescindible anteriormente destruir el establecido!!!

vergatos 13-nov-2004 20:05

**** SOCIEDAD!

Enséñemosle el culo a la **** sociedad, como hace el Shin Chan, y de paso que nos la coman, por capullos y por crueles, y por hacernos la vida tan asquerosa y marginarnos.

carcomo 17-nov-2004 14:12

ya se q la sociedad es una **** mierda.pero no podeis vivir un poco sin pensar eso y pensar en vosotros a mi la verdad q empieza a sudarmela bastante la gente,por q si teneis razon na mas hay majaras niñatos chulos baratos y niñatas del carajo.pero paso el q me acepte q venga si no pues adios,es mas ya me encargare yo de quitarmelo del medio.pero lo mejor es no pensar esas cosas solo nos haceb daño a nosotros.

carcomo 17-nov-2004 14:16

tambien lo q teneis q hacer es lo q no os guste adios,yo hoy un supuesto amigo me a venio con tonterias y se lo he dicho q paso de el y sus subnormalidades conn 20 y pico de años ya,y si me suelta algo asi de q me rayo solo no se q lo mando al carajo y punto,de todas formas ni me ayudao ni me ayuda y ni me ayudara.a tomar por culo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.