FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Busco nuevo amigo q se de cuenta de lo maravillosa q soy (https://fobiasocial.net/busco-nuevo-amigo-q-se-de-cuenta-de-lo-maravillosa-q-soy-12530/)

coqueluche 01-feb-2008 21:04

Busco nuevo amigo q se de cuenta de lo maravillosa q soy
 
No me hace falta girar la cabeza para saber que lo tengo ahí sentado, balanceando sus rechonchas piernecillas alegremente en el aire, con su sempiterna sonrisilla burlona, sus ojos escudriñadores y su lengua ligera. No sé cómo apareció por primera vez y tardé mucho tiempo en darme cuenta de que existía, a pesar de haber notado en todo momento su presencia. Últimamente había empezado a sospechar de dónde venía ese continuo rumor de fondo que me acompañaba a todas partes. Al principio no entendía lo que me decía, pero me hacía sentir muy mal. Después empecé a darme cuenta de que era él quien me murmuraba insistentemente que no iba a ser capaz, que había metido la pata, que era patética, que no iba a gustar a nadie, ves, si ni siquiera te gustas a ti misma, y tú sabes por qué, y si no tú no lo sabes yo sí lo sé…

A veces me entran ganas de darle una ostia.

Sí, como lo leéis.

De hecho, ayer me imaginé quitándomelo de en medio. De un guantazo lo tiraba hacia atrás y su menudo cuerpecillo salía volando por encima de mi hombro. Y en ese momento le cambiaba el gesto, su cara reflejaba una mezcla de asombro y desconcierto, como si aquello no le pudiera estar pasando a él y yo jamás pudiese ser capaz de hacer algo así.

Voy a traerme a otro amigo porque TÚ NO ME SIRVES. NO SIRVES PARA NADA. VUELVETE POR DONDE VINISTE Y DÉJAME TRANQUILA.

:D:D :D

Didier 01-feb-2008 21:57

Hasta que encuentres a ese amigo...yo te lo digo eres maravillosa, la caña de Spaña, lo mejor, un crack...
¡Coqueluche for president!
EEEeeeeeeOOOOOooooooEEEEeeeOOOoo... :lol:

justin 02-feb-2008 07:53

Pégale una paliza y grábala en el movil!!!!!

Allure 02-feb-2008 10:04

Tengo un cumplido estupendo para tí: Puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra, que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces. Y en como eres con Spencer… Spence. Y en cada uno de los pensamientos que tienes. Y en como dices lo que quieres decir. Y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero, y bueno.

Y ... creo que la mayoría de la gente se pierde eso de tí. Y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas, y no captar que acaban de conocer a la mujer más maravillosa que existe. Y el hecho de que yo sí lo capte, me hace sentir bien... conmigo mismo…. ¿Eso es algo malo para poderte tener cerca? ¿Para tí?


:roll:

Allure 03-feb-2008 16:46

mmm... no, no lo olvidé. De hecho seleccioné el texto justo hasta donde empezaba a decirla adrede, luego copié, pegué...

Mario_A 05-feb-2008 19:28

Re: Busco nuevo amigo q se de cuenta de lo maravillosa q soy
 
Tener amigos??? Para que? Eso es algo muy trivial... tu preocupate de trabajar y asi estaras ocupado y no tendras tiempo de preocuparte por esa tonteria de tener amigos... ya he visto que lo que te han contestado no va por ahí, sera porque tu tienes la suerte de ser una persona importante y no un bulto como yo que no tendria ni que pensar en el ni en su vida, total... solo soy un bulto



Cita:

Iniciado por coqueluche
No me hace falta girar la cabeza para saber que lo tengo ahí sentado, balanceando sus rechonchas piernecillas alegremente en el aire, con su sempiterna sonrisilla burlona, sus ojos escudriñadores y su lengua ligera. No sé cómo apareció por primera vez y tardé mucho tiempo en darme cuenta de que existía, a pesar de haber notado en todo momento su presencia. Últimamente había empezado a sospechar de dónde venía ese continuo rumor de fondo que me acompañaba a todas partes. Al principio no entendía lo que me decía, pero me hacía sentir muy mal. Después empecé a darme cuenta de que era él quien me murmuraba insistentemente que no iba a ser capaz, que había metido la pata, que era patética, que no iba a gustar a nadie, ves, si ni siquiera te gustas a ti misma, y tú sabes por qué, y si no tú no lo sabes yo sí lo sé…

A veces me entran ganas de darle una ostia.

Sí, como lo leéis.

De hecho, ayer me imaginé quitándomelo de en medio. De un guantazo lo tiraba hacia atrás y su menudo cuerpecillo salía volando por encima de mi hombro. Y en ese momento le cambiaba el gesto, su cara reflejaba una mezcla de asombro y desconcierto, como si aquello no le pudiera estar pasando a él y yo jamás pudiese ser capaz de hacer algo así.

Voy a traerme a otro amigo porque TÚ NO ME SIRVES. NO SIRVES PARA NADA. VUELVETE POR DONDE VINISTE Y DÉJAME TRANQUILA.

:D:D :D

:? :?

Marshall 05-feb-2008 19:37

Un consejo. Antes que buscar un amigo que se de cuenta de lo maravillosa que eres te aconsejo que tu misma te des cuenta de lo maravillosa que eres. Pero que te des cuenta a todos los niveles: racionalmente, emocionalmente y visceralmente.

Después de eso no busques a nadie que se de cuenta de lo maravillosa que eres. Demuestra al mundo lo maravillosa que eres.
Siempre habrá quien no quiera verlo (muy muy poca gente te lo aseguro), pero te aseguro que no te importara que esos cuatro indeseables te odien porque el resto de personas del mundo no pensaran así. :wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.