FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Timido+inocente=Maltrato Gaymachista¿debo cambia caracter? (https://fobiasocial.net/timido-inocente-maltrato-gaymachista-debo-cambia-caracter-12500/)

Nenuco 31-ene-2008 01:01

...........

record 31-ene-2008 01:57

1º.- Pasa absolutamente de la gente.

2º.- Vuélvete un ordinario, un maleducado.

3º.- Create una imagen de mala persona, casi un indeseable.

LocoDeAtar 31-ene-2008 02:17

Reflexiona y date cuenta de todo el daño que te estan haciendo. Deja atras tus complejos o absurdos pensamientos sobre ti. Dales todo lo que se merezcan y no permitas que tu vida siga siendo un chiste, no les permitas nada. Olvidate del que pensaran si un dia a otro cambias totalmente de forma de ser, sus opiniones no deberian importarte.

Ah, y tomate unos dias de pausa si lo necesitas.

Alguienko 31-ene-2008 02:54

no se cuañl sea esactamente la solucion.. pero eso de pasar d ela genteh solo te lleva a la soledad y a al falta de abilidad social.... es relakente duro. tal vez un sicologo te sirva de grandisima ayuda.

Pied_piper 31-ene-2008 05:12

Jaja sip yo tambien soy asi como tu, me he creado una imagen de asesino demencial, psicotico, todo lo relaciono con la matanza, bueno y tambien como paso solo, las personas creen que estoy loco de verdad.

Nenuco 01-feb-2008 14:19

suena divertido, pero no creo q sea capaz de conseguirlo Xd, pero lo intentare, aunqe mucha gente se decepcione de mi , podre lograr q nadie se acerqe a mi,pero yo se q no podre, mi patetico caracter ya esta formado...:cry: ,

Bueno tambien os qeria comentar q si q soy Gay(me atraen los hombres desde peqeñito....) y bueno nadie lo sabe ni creo q se me note.... por eso q me hace el doble de daño esta bromas y demas proposiciones denigrantes ,porqe me hieren y me hacen esconderme mas aun,mejor diria escondido para siempre...


Vivo con miedo todos los dias, miedo a conocer gente q quiere ser mi amiga, miedo a todo lo normal, miedo a vivir,


Bueno me pasare la vida trabajando, para algun dia desparecer , intentare dormir lo mas posible, no qiero sufrir mas, ultimamente mi nerviosismo me esta afectando asta en la salud yo creo, el otro dia se me acelero demasiado el corazon , .

bueno no os aburro mas,

saludos de nenuco ¡¡¡

y muchisimas grasia , nose como agradecerles los comentarios,
100 alabanzas para vosotros :cry:

Pied_piper 01-feb-2008 17:23

No se que es mas duro o tu con tus gustos homosexuales, o yo que no tendre sexo ni conocere el amor, menos mal que tengos esas ideas imbeciles en mi cabeza que evitan que me sientra atraido por las chicas.

Maki-ver 02-feb-2008 02:31

Si alguien te trata mal o se burla de ti lo mejor que puedes hacer es pedirle a palabrotas que te dejen en paz.

Debes pedir respeto ante estupidas masas de gente ignorante y superficial.


aun recuerdo lo que me dijeron


"la vida es un campo de batalla, el ultimo hombre en pie ganara"

Alguienko 02-feb-2008 02:46

q estraño eso de crearse una imagen de asesino demencial no es la solucion.. eh.. soloe spantareis a la gente y po en lo social les ira de **** madre mal.

jose42 02-feb-2008 13:33

cambio de residencia
 
¿Y no has pensado en mudarte de ciudad e irte de Madrid?.
Al menos,saldrías de ese estúpido círculo social en el que estás.
Búscate un trabajo en otro sitio,si puedes.
Quizás un cambio de residencia te vendría bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.