FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD (https://fobiasocial.net/necesito-a-alguien-lo-peor-de-la-fobia-social-es-la-soledad-12486/)

hoffen 29-ene-2008 22:04

NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD
 
NECESITO A ALGUIEN ME VOY A VOLVER LOCO,Y NO ES SOLO PARA TENER SEXO. ESTAR PERPETUAMENTE SOLO ES UN INFIERNO , ALGUIEN CON QUIEN PASAR RATOS AGRADABLES, Y TODAS ESAS COSAS ES VITAL

POR DIOS, AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD

LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD

PUEDO VIVIR TEMBLANDO EN PUBLICO,SUDANDO DE NERVIOS, PUEDO VIVIR CON VERGUENZA DE COMPRAR COSAS EN UNA TIENDA, CON VERGUENZA DE COMER EN PUBLICO, Y CON TODOS LOS OTROS SINTOMAS DE LA FOBIA, PERO Solo quiero estar muerto,
25sños y nunca he tenido una novia nunca he besado una mujer

carcomo 29-ene-2008 22:43

que razon tienes,es una de las peores cosas,de la fobia.

djmetroid 29-ene-2008 22:46

tu sabes que hay un dicho que mas o menos dice "para vencer a la soledad hazla tu amiga" ? por supuesto que se siente horrible estar solo, pero te tienes que acostumbrar y aprender a DISFRUTAR tu soledad, y no soy masoquista es en serio lo que te digo, cuando aprendas a estar solo vas a sufrir menos.

fobicoanonimo 29-ene-2008 22:56

hay otra opción, que es hacer amigos. La recomiendo.

elaleman 29-ene-2008 23:42

mmm!! una pregunta!! muertoenvida se volvio mas sensible y sentimental?? o este es un clon?? me queda la duda!! :lol: :lol:

hoffen 29-ene-2008 23:52

solo uno
 
solo hay uno el muerto viviente zombie

Bita84 30-ene-2008 00:29

Normal que te sientas así...el cariño es necesario en esta vida, y algo que te podrá ayudar. Con ello puedes conseguir muchas cosas. Eres muy joven, necesitas disfrutar de alguien que te quiera y te aprecie. Ten paciencia: habrá alguien que entienda tu situación y le gustes tal y como eres.

ale20 30-ene-2008 02:01

Tienes que exponerte a situaciones sociales , lanzarte a ti mismo a las posibilidades.....no lo pienses mucho , simplemente hazlo , es tiempo de conocer gente , hacer amigos/as ...asi se empieza ...lo de conseguir novia depende un poco de todo....pero ese es el primer paso.

Tambien creo que debes disfrutar de tu propia compania ( amor propio )...como recien decian "hazte amigo de tu soledad"

svetlian 30-ene-2008 02:41

hola soy nuevo!

Nihilista 30-ene-2008 13:06

Re: NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLE
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA
LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD

¿Qué pruebas científicas hay de eso?. Estoy cansado de tanta campaña contra la soledad como si fuera una terrible enfermedad cuando es lo mejor que puede pasarle a una persona que detesta vivir con los demás.

Lo peor de la Fobia Social es la dependencia. Es creerse que por estar solo se es peor que los demás, es la de ser incapaz de asumir tu propia individualidad, es el temor de que te vean solo y te juzguen por ello. El tema de la pareja es un clásico. Ya me pueden contar todas las cursilerías que quieran sobre el amor y el afecto, pero lo que ocurre es que se tiene un terrible complejo (de ahí lo de resaltar que se tienen 25 años y no se ha dado un beso a un mujer-lo que escrito sea de paso, es ningunear a la propia madre, la única mujer que debería importarnos :lol: -) por lo que hacen los demás, por lo que tienen los demás y uno no hace ni tiene.

Los psicólogos, psiquiatras y otros especímenes por el estilo tienen la idea de que tener pareja refuerza mucho la autoestima. Seguramente es verdad, pero no deja de ser triste que tenga que venir otra persona a darte la confianza que no eres capaz de conseguir por ti mismo. Insisto en lo de la madre, se la pretende sustituir (o al padre si se es mujer) y eso es un disparate antropológico. El objetivo de todo fóbico social es hacerse y realizarse por uno mismo, sin nadie que le organice ni marque su vida. ¿Por qué rechazar la hermosa vida del solitario pendenciero?.

percho 30-ene-2008 13:12

LA SOLEDAD NO TE HACE SENTIR SOLO, TE HACE SENTIR UNICO - EMILE CIORAN.

Con respecto a la soledad, primero es relativa. Hay un montón de entorno del que seguro tendrás tus prejuicios o tu falta de "entre".
Si te referís a la pareja, es dificil, lo sé, pero creeme que es preferible estar solo antes de estar con alguien "comun y corriente".
Otra cosa, la dependencia te hace sentir aun más insignificante y muerto que surjan las cosas de ti mismo.

Eso me enseña la vida, con la mayoría de las personas que me toca interactuar, si tuviera que elegir, prefiero ir a un bar a leer un libro antes de compartir una charla con ellas.

jose42 30-ene-2008 13:32

Re: NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLE
 
Cita:

Iniciado por Nihilista
. . ¿Por qué rechazar la hermosa vida del solitario pendenciero?.

Pues porque a veces cansa y te hunde,no siempre se está bien en
soledad.Hay momentos en la vida que uno desea la compañía y si
es femenina mucho mejor.El problema es encontrarla.
Yo tengo 43 años y sigo todavía en ello,me he llevado una decepción
y frustración bastante grande,y debo decir que a pesar de estar
escarmentado y que me dolió lo que me pasó,no me resisto a quedarme solo.
Y por otra parte,tampoco se ha inventado una terapia que funcione
para combatir la soledad y este tipo de sentimiento,que yo sepa no
existe ni un medicamento apropiado.Hay remedios para curar la gripe
por ejemplo,pero para la soledad no.

hoffen 30-ene-2008 14:44

el muerto en vida
 
agradesco sus mensajes pero como les dije anteriormente ese es el problema de la fobia la dificultad dde acercarme a los demas, especialmente mujeres,

NIHILISTA, yo se que por parte tienes razon, esto que dije es una cursileria, pero ese es mi sentir, si a ti no te hace falta nadie, la fobia en tuvida nosignifidcara mudcho

y como tambien lei por ahi, no hay una terapia para la soledad,

supongo que el atractivo fisico tambien juega papel en esto, o mejor dicho el concepto que uno tenga de uno mismo en tal aspecto, pues de este es donde sale la mayoria de la confieanza en uno mismo para tal efecto










EL MUERTO VIVIENTE
EL UNICO

MiguelAngel 30-ene-2008 16:36

yo he tenido fobia social desde los 9 años y ahora tengo 20 años, te comprendo perfectamente, yo tambien quiero morirme.

hoffen 30-ene-2008 17:57

sin asunto
 
la soledad te puede hacer cometer locuras como drogas, o cosas aun mas serias que nisiquiera quiero mencionar, cuanto podrá soportar un ser humano en tal condicion

Xago 30-ene-2008 19:17

Re: NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLE
 
Cita:

Iniciado por MUERTOENVIDA
25sños y nunca he tenido una novia nunca he besado una mujer

pues con el curriculum que tiene muertoenvida lo va a tener crudo con las mujeres. Has elegido un mal nick forastero.

Res_funciona 30-ene-2008 22:07

a mi también me está corroendo la soledad.

respecto el comentario de Nihilista, he de decir que no es necesario estar obsesionado con la necesidad de tener pareja. en mi caso, por ejemplo, si bien es cierto que nunca he mantuvido ninguna relación ni contacto, lo que añoro no es este tipo de relación sino el poder hablar con alguien y compartir algo, lo que sea.

por ejemplo, yo esta semana aún no he abierto la boca (ya llevamos 3 días y seguramente serà hasta el viernes) y puedo ir a conectarme un par de horas para hablar un rato por el msn. incluso ver como la gente con quien hablabas ya ni se conecta porque tienen cosas que hacer le hace sentir a uno muy oslo. pasar los días sin ni decir "hola buenos días" ni cruzar ninguna palabra es muy duro, para mucho que indagues en que el solitario también puede ser feliz.

además, el solitario, por mucho que se empeñe en ilustrarse y vivir, el dia que le toca chocar con la realidad se acostumbra a dar unas hostias considerables. te pasas la vida creyendo una cosa en tu soledad porque la has leído o oído, y el dia que tienes que usarla te das cuenta de lo equivocado que has estado.

CAPITULO_II 30-ene-2008 22:23

...
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona
...además, el solitario, por mucho que se empeñe en ilustrarse y vivir, el dia que le toca chocar con la realidad se acostumbra a dar unas hostias considerables. te pasas la vida creyendo una cosa en tu soledad porque la has leído o oído, y el dia que tienes que usarla te das cuenta de lo equivocado que has estado.

Sí, en mi juventud y hasta bien entrados los veinte leí bastante, creyendo que podría encontrar respuestas en los libros. Pero resulta que he aprendido más sobre la vida el tiempo que llevo en internet chateando que todos esos años leyendo. Ahora leo mucho menos.

justin 31-ene-2008 07:20

Lo que dice Nuhilista de la soledad,te da animos,si,quien necesita a los demás?
Pero eso son cuentos chinos.
Todos necesitamos a alguien.
El ser humano es un animal social.
Eso me lo creia de adolescente con personajes de anime o videojuegos como Vegeta,Sasuke o Squall que iban de duros y solitarios por la vida.
Con los años te das cuenta que eso es mentira y te has estado engañando(quneue esa mentira solo te la creías durente minutos o horas como mucho).

moniska 31-ene-2008 10:15

Hola! Yo también se que lo peor, es la soledad, yo padezco más agorafobia que fobia social, y creo que para poder seguir adelante, primero hay que "aprender" a estar solo. Yo estoy la mayor parte del día sola, muchas horas, pero procuro ir haciendo cositas: me pongo un rato en el ordenador, hago gimnasia en casa, he aprendido ha hacer algunos pasteles, cuido de mis nimalitos, que tengo 5, una perra, una tortuga, un periquito, un hamster y una serpiente, casi nada, jajaja. Y poco a poco mis días se van haciendo más agradables y los días que me siento más motivada, voy con mi perra a dar algún paseo por donde no haya gente. Solo nosotros mismos podemos ayudarnos, has de seguir adelante, empieza buscandote un hobby sano, por que como sea un poco insano, con tantas horas al día.....chungo!!! Animo!

KuMaira 31-ene-2008 11:46

Era de las que decía que la soledad no es mala... lo que pasa es que a la gente le da miedo conocerse a si misma...

Mentira... eso es por que no la habia sufrido...

Los pensamientos mas autodestructivos los tengo ahora... que estoy sola... voy a clase sola... me siento sola... voy a comprar sola.... es horrible... No soy capaz de ver la alegría en nada...

MUERTOENVIDA intenta contactar con gente de tu zona estoy seguro de que hay mucha mas en tu situacion. Yo estoy tambien en ello.

Nihilista creo que eso depende de si la soedad es buscada o no... además... si yo me siento mal estando sola... que mas prueba necesito???

Luan 02-feb-2008 02:34

Yo he tenido fobia social desde que salí del colegio y muchos años no me importo que seria de mi en el futuro no me preocupaba nada solo me dedique a mi casa, no sentía ni soledad ni me apetecía salir ni nada ,me sentía protegida.
Pero con el paso de los años me estrelle con la realidad, mis hermanos están comenzando a formar sus familias, mis padres envejeceran y algún día se iran de mi lado y yo recién estoy sintiendo todo lo que significa la soledad.
Hoy en clase a mi amiga le suena su teléfono, era su enamorado mandándole un hermoso mensaje y la salida a mi otra amiga la recoge su novio, cuando me puse a pensar me di cuenta que en toda la clase la única malditamente sola era yo no pude evitar que se me humedecieran los ojos, pero esto me lo busque yo al aislarme tanto tiempo y no ser mas fuerte para vencer mis miedos.
Ahora me toca solo aprender a convivir con la soledad y seguir para delante.
Saludos a todos.

jose42 02-feb-2008 13:56

fines de semana
 
Yo no necesito a nadie para hacer algunas cosas,por ejemplo,puedo
ir solo de compras,estar solo mientras navego por internet,etc.
Pero hay otras cosas en donde veo que hay una soledad impuesta.
Me siento realmente triste cuando llega un fin de semana y no
tengo compañía para pasar el rato y no existe ninguna chica con
la cual salir.Es deprimente.
Por eso,aún estoy esperando como un idiota que se produzca alguna
casualidad que cambie mi destino y pueda decir adiós a la soledad.
Tal vez un encuentro fortuito e inesperado,algo que me impulse
a hablar a una chica y no me sienta rechazado...

esedede 02-feb-2008 14:13

estoy triste
 
Hubo una epoca de mi vida en la cual no era conciente de mis situación. Llega un momento en el cual no queda nada de esos momentos pasados, de las alegrías, las risas y la amistad. Cuando te das cuenta del tiempo pasado,entonces, sientes una pena tan grande en el corazon que no te deja vivir.
Todos nesesitamos ser amados y amar en un momento de la vida. Se puede disfrutar de la soledad, pero no eternamente, convirtiéndode en una prisión invisible de donde es casi imposible salir.


Mucho ánimo a todos.

Proyecto_2501 02-feb-2008 17:42

Somos unos solitarios crónicos, para que negarlo.

Tampoco tengo demasiada fe en novias, amigos, familia (de todo tipo).
Estos al final siempre acaban defraudando, y si alguna vez han estado junto a mi a sido por mero interés.

Eso que vosotros llamais amor, es un cúmulo de intereses para estar con alguien. Por ejemplo: tengo un hijo para que me saque de la pobreza, tengo un amigo para que me pase su colección, tengo novia para que la hipoteca sea más llevadera, y asi...

Al final el dicho de 'Nacemos solos y morimos solos' va a tener razón...

haloid666 03-feb-2008 01:22

Re: estoy triste
 
Cita:

Iniciado por esedede
Hubo una epoca de mi vida en la cual no era conciente de mis situación. Llega un momento en el cual no queda nada de esos momentos pasados, de las alegrías, las risas y la amistad. Cuando te das cuenta del tiempo pasado,entonces, sientes una pena tan grande en el corazon que no te deja vivir.
Todos nesesitamos ser amados y amar en un momento de la vida. Se puede disfrutar de la soledad, pero no eternamente, convirtiéndode en una prisión invisible de donde es casi imposible salir.


Mucho ánimo a todos.

tu descripcion de lo que es la soledad no pudo haber sido mas clara, cruda y realista, yo creo que por eso muchos hemos tenido pensamientos suicidas, ya que nadie quiere estar en una prision, es preferible morir.

fobicoanonimo 03-feb-2008 19:55

pero podemos salir de esa prisión. créanme.

hoffen 04-feb-2008 20:30

LO PEOR DE LA FOBIA ES LA SOLEDAD
 
HE TRATADO DE LLENAR EL VACIO DE LA SOLEDAD, CON TODA CLASE DE COSAS, PERO AL FINAL SOLO ME SIENTO PEOR,

ME COMPRE UN PLAYSTATION, HE JUGADO HORAS DE HORAS, SI NO ESTABA TRABAJANDO ESTABA JUGANDO ASI HASTA QUE ME DI CUENTA QUE MAS BIEN LA SENSACION DE LA SOLEDAD ERA PEOR, HE GASTADO MUCHO DINERO COMPRANDO COSAS PARA LLENAR EL VACIO.
ACCESORIOS PARA EL PLAY COMO 20 JUEGOS O MAS, PELICULAS, TEATRO EN CASA HE BOTADO MI MISERABLE SALARIO, EN BASURA,QUE AL FINAL NO SIRVE PARA NADA.
UNA PRISION CON LUJOS SIGUE SIENDO UNA PRISION, UNA JAULA DE ORO SIGUE SIENDO UNA JAULA. POR ESO AL VER HACIA ATRASS ME ARREPIENTO DE HABER COMPRADO TANTA COSA.
NO HAY NADA CAPAZ DE LLENAR ESE VACIO , VOY A TENER QUE PROBAR CON LA RELIGION, AL FIN Y AL CABO LA FE NO CUESTA NADA

arancheta 04-feb-2008 22:16

yo me conecto a esta pagina que es para buscar relaciones, la gente es bastante sensata y merece la pena



http://www.relaciona-T.com


por si te ayuda :wink:

hoffen 05-feb-2008 14:20

todo se biene abajo la vida es una porqueria,
yo se que hay gente en peor situacion que uno pero las comparaciones no deberian hacerse me siento mal como un costal de porqueria,

la vida es un asco
la vida es un asco

justin 05-feb-2008 15:59

Que duro ,como duele y que rabia da ser el marginado en una clase y que nadie te hable y que todos pasen de ti.
Cita:

UNA PRISION CON LUJOS SIGUE SIENDO UNA PRISION, UNA JAULA DE ORO SIGUE SIENDO UNA JAULA.
Como cambiaría cualquier consola o yo que sé( mi PC me lo pensaría ,eh :D ) por una amistad. :cry:

hoffen 13-feb-2008 18:38

8O

noseqponer 17-feb-2008 00:24

hola
nose d q ciudad eres ni nada, pero, una opcion seria mirarte las kedadas y a lo mjor algun dia animarte a una.
En esas kedadas t sentiras comprendido pienso yo, pq mas o mens tienen el mismo problema y si stas cortado se entera perfectamente,pq todos venimos d lo mismo.
Espero, q t vaya bien,y pronto pongas un post diciendo q t va las cosas mjores.
Un saludo,

Seetheworld 17-feb-2008 00:46

Entiendo como te sientes tengo 23 años y nunca he tenido novio o he querido a alguien hay dias que estoy desesperada por no poder dar ese paso en mi recuperacion otros dias me siento aliviada :(

esedede 17-feb-2008 01:04

cuanta razon
 
Es una prisión que te consume. Al final acabas destrozado y siempre quedaran secuelas. ¿Alguien con muchas amistades no ha superado la fobía social?

jeblay 17-feb-2008 01:17

muertoenvida pues yo tengo 23 años y hace solo una par de dias en que he tenido mi primera cita con una chica, bueno ahora es mi amiga pero tb se lo que es sentirse solo sin nadie con quien charlar o en quien apoyarte, eso da mucha seguridad diga lo que diga nihilista. ANIMO

dadodebaja12594 22-feb-2008 18:51

la fobia social es una mierda y no te deja vivir , a mi me esta jodiendo la vida,
tratan de solucionar algo es estos foros o son solo para llorar juntos?

Lenore 23-feb-2008 01:32

Uf... la maldita soledad. A mí la verdad es lo que más me fastidia ya que siento que mi problema en estos momentos es ese porque me aislé durante unos años y ahora no soy capaz de hacer amig@s (además la timidez no me ayuda mucho xD).

Cita:

Iniciado por Franbsas
la fobia social es una mierda y no te deja vivir , a mi me esta jodiendo la vida,
tratan de solucionar algo es estos foros o son solo para llorar juntos?

Supongo que ambas cosas... o por lo menos yo entré con esa idea, desahogarme aunque sea un poco, buscar soluciones y sobretodo conseguir salir de esta mierda.

catastrofista666 24-feb-2008 10:09

LA SOLEDAD ES MI COMPAÑERA
 
HOLA, SOY UNA CHICA DE 37 AÑOS DE MADRID.....TENGO FOBIA SOCIAL, PERO ESO ES SOLO UN SINTOMA DENTRO DE MI ENFERMEDAD, SOY TLP Y DENTRO DE ESTE TRASTORNO SE PUEDEN TENER MUCHAS COSAS, FOBIAS SOCIALES, ABUSOS DE DROGAS, LUDOPATIA, DEPERSONALIZACION...ETC....ASI QUE TE CUENTO QUE ME CAYO LA GORDA...ESOY EN TRATAMIENTO AHORA, NOS ESTAN ESTUDIANDO A UN GRUPO CON LA MISMA ENFERMEDAD.....

A VECES SOY EXTROVERTIDA, A VECES TERMINO ABANDONANDOME Y AISLANDOME.....SOLO ME SE TRATAR CON GENTE ENFERMA....MIS AMIGOS SON SOLO DE LOS GURPOS DE TERAPIA, NO TENGO MAS AMIGOS QUE ESOS....Y A VECES ME METO EN MI CUEVA Y NO QUIERO NI VERLES....ENTONCES COMIENZO A SENTIRME SOLA Y AUNQUE NO QUIERA ESTAR SOLA SIN EMBARGO LO ESTOY....

MI VIDA HA SIDO UN PEDREGAL, NO TE ABURRO CON ELLO, A NO SER QUE ME PREGUNTES ...POR ESO

MUCHAS VECES HE QUERIDO TERMINAR CON TODO.....HE TENIDO VARIOS INTENTOS DE SUICIDIO

COMO TU TENGO MIEDO DE LA GENTGE, PERO SIN EMBARGO NECESITO A LA GENTE....NECESITO AMIGOS CALOR....

MIRA DEJO MI MAIL [email protected]

incognito 25-oct-2008 07:33

Re: NECESITO A ALGUIEN LO PEOR DE LA FOBIA SOCIAL ES LA SOLEDAD
 
Solo nos queda pedirle a Dios que nos escuche para salir de una vez por todas de este circulo vicioso, tambien me muero por estar con una persona en calidad de pareja, una mujer que se pueda tomar en serio....yo por mucho tiempo veia la soledad como algo normal hasta que con el tiempo comprendi que no es algo normal estar asi, poco a poco quisiera salir de esto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.