FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   encuentros en la tercera fase (https://fobiasocial.net/encuentros-en-la-tercera-fase-1245/)

dransiedad 11-nov-2004 00:05

encuentros en la tercera fase
 
visualizando vuestros mensajes he descubierto un sin fin de campos de frondosos olivos repletos de olivas negras,verdes y amarillas que mimetizan risas histericas en mejillas sonrosadas. las negras son aquellos seres ansiosos o carcomidos por salir de la morbida existencia del sin vivir como vergatos, almona,chirigoth,carcomo yo mismo, ocomo despues encontramos la variante amarilla en busca de poesias en hojas perfumadas solesitos y corazoncitos pintados haciendo gala de su inhumana existencia, pequeños vampiros que ansian la infelicidad de las negras para goce propio de ellas,como portia,prune,ect; o las verdes, que son pequeñas larvas que necesitan de una metamorfosis social y aadaptativa sin critica alguna a la sociedad, las verdes emanan pureza y virginidad euforica deseosa de cambios tradicionales, con jardin,perro y chiquillos, algunas se caeran y se pudriran en el emohecido suelo para ser pasto de deliciosos majares psicodelicos, para ser fermento de un suelo abonado por excrementos y seres inmundos de esta sociedad, un buen ejemplo de oliva verde es aylsa.

Ekay 11-nov-2004 01:23

Muy lindo todo aunque considero que solo se debe juzgar conociendo a la persona muyyyy afondo pero yo no soy quien para decir nada ya que me encanta como escribes y como haces esa comparacion (sobre todo porque me recuerda a mi pueblo)
Se que no soy popular pero me apetece muchisimo que me encasilles a mi tb es como hacer un examen :wink: no mas que quiero saber como se me ve desde el otro lado

Artdirector 11-nov-2004 10:54

Y a mí no me nombras? Yo quiero saber si soy larva parásita, capullo inerte o baya pudriéndose al sol. :wink:

chirigoth 11-nov-2004 11:10

jajaja,dransiedad me creas ansiedad...;oliva negra...;eres la persona mas inmunda del mundo!con el paso del tiempo,alienado por la comunidad,viviendo con "este sin vivir",..he ido descubriendo que la clave para salir de esta existencia a intervalos es invirtiendo la sal de las anchoas.dransiedad,necesito que me despejes ciertas incognitas acerca de fomulas que acaban aniquilando a los vampiros energeticos a los que tienes tanto miedo,...ans+dr+tr=nebulosa opaca de purpurina
grandes patos putas se divisan por un cielo cortado sedientos de infelicidad,sedientos de tu sangre caliente y tu alma infeliz,...protege tu prana,y el aceite de tu oliva,..porque tales chuPOPteros absorven cuanto ansies.

Rockychoky 11-nov-2004 15:24

Menuda gilipollez.

chirigoth 11-nov-2004 18:17

Cita:

Iniciado por Rockychoky
Menuda gilipollez.

no se rockychoky,en algun mensaje me dijiste esto:Es normal que se planteen aqui los problemas que nos aquejan... por algo estamos. Si leer los problemas ajenos te deprime, pues no los leas. O haz algo mejor y predica con en el ejemplo: cuando veas un post de alguien con problemas, ofrece soluciones. Estoy seguro que todos, y yo el primero, te lo agradeceremos mucho.

claramente deberías seguir tus premisas,y si no te gustan los mensajes porque te parecen una gilipollez,no los leas nene,...o como bien dices,..ofrece alternativas a la gilipollez

Rockychoky 11-nov-2004 19:14

No te enojes, Chir, estaba de broma. El tono del mensaje se me antojaba de una cierta metafísica que ronda lo ironico y lo jocoso, y quise meter un toque nihilista, pero con igual intencion de hilaridad. Distinto de tu mensaje anterior de donde has tomado parte de mi respuesta, donde no habia broma posible y mi opinion tiene una seriedad acorde. Lo siento si te moleste, no habia otra intencion.

chirigoth 11-nov-2004 19:30

no me enojo,cariño,pero ese toque nihilista no me lo esperaba,y para nihilismo ya tengo mi vida diaria en horizontal.deseaba un tono mas dadaista o surrealista (jocoso o no)

dransiedad 11-nov-2004 21:39

Cita:

Iniciado por Ekay
Muy lindo todo aunque considero que solo se debe juzgar conociendo a la persona muyyyy afondo pero yo no soy quien para decir nada ya que me encanta como escribes y como haces esa comparacion (sobre todo porque me recuerda a mi pueblo)
Se que no soy popular pero me apetece muchisimo que me encasilles a mi tb es como hacer un examen :wink: no mas que quiero saber como se me ve desde el otro lado

tienes toda la razon en cuanto a lo de definir a la gente, lo he hecho por ciertas personas a las que he visto una intencion jocosa de un problema

chirigoth 11-nov-2004 23:06

los cascabeles esclavizadores se fueron tras unos pasos manipulados por el enigma de la concepcion del hombre-marido...;cascabeles oxidados chirrian sin cesar ,deseosos de la muerte de un amigo para tener un sitio donde dejar sus flores,...olivas rosas del punk con speed y sorbos de calimocho que enmascaran a una testiga de jehova llena de odio fulminante contra todo ser debil....;falsos sorbos con que manejar a sus titeres CON cabeza y con pasiones y purpurina en su cara...teatro de su felicidad observada en salvajismos nocturnos y desfasados,.....
arpia de la mentira y de la manipulacion,cuya autoexterminacion es fruto de su amargura y culmen de mi felicidad.dama de amianto


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.