FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   cura en internet (https://fobiasocial.net/cura-en-internet-1243/)

jiral 10-nov-2004 18:05

cura en internet
 
¿realmente alguien encontro lo que buscaba en internet?

creo que enfrentar asuntos como las fobias por este medio es una clara falta de seriedad, podemos seguir faltandonos el respeto o buscar alternativas mas viables.

Zurdo 10-nov-2004 20:20

SI, yo te encontré a vos; Jiral, que sos un pan de Dios.

jiral 11-nov-2004 16:58

.
 
el que busca encuentra.

Zurdo 11-nov-2004 17:35

Hablando en serio ( ya que parece que vos te pusiste serio también) creo que lo que uno encuentre o no en este foro depende de las expectativas que tenía. Yo creo que nadie me faltó el respeto excepto, quizás, vos. A mi me parece que me sirvió haber encotrado un lugar en donde hay gente que tiene problemas similares ( no iguales) al mío porque siento que me comprenden más. Muchas veces sirve como catársis escribir lo que te pasa acá y ver que la gente te contesta.

jiral 12-nov-2004 03:24

.
 
escuchaste hablar del efecto de la manzana podrida.
te juro que es lo mas serio que he escrito en internet, andate mientras puedas.

laextranjera 09-mar-2005 14:49

Re: cura en internet
 
Cita:

Iniciado por jiral
¿realmente alguien encontro lo que buscaba en internet?

creo que enfrentar asuntos como las fobias por este medio es una clara falta de seriedad, podemos seguir faltandonos el respeto o buscar alternativas mas viables.


creo que internet tiene su lado positivo como negativo, depende como se use, este medio puede hacerte entender que no sos un bicho raro ni nada parecido, que sos mas normal de lo que parece, ademas podes compartir algunas cosas, pero lo malo es que tratando de buscar la solucion a la fs por aqui uno puede llegar a aislarse del mundo veo a muchos q se conectan la mayor parte del dia y no tienen contactos en la "realidad" por asi decirlo. La verdad es que tengo miedo de volverme una adicta a internet

jiral 15-mar-2005 01:22

.
 
aver si entiendo, lo que te gusta de este lugar es que mientras estes rodeada de enfermos te sientes mas sana?

no, no. el problema esta ahi, frente a ustedes, pueden esconderse en apariensias o enfrentarlo. eligan.

Zurdo 17-mar-2005 23:01

Apariencia :roll: Y no, me parece que eso no es lo que quiso decir Laextranjera, pero bueno, cada uno interpreta las cosas para donde quiere. En tu caso lo hacés para el lado de el carajo.....

alexander 18-mar-2005 21:47

Quien no encuentra una solucion aqui no significa que nadie la encuentre aqui. Pero en parte entiendo a Jiral, yo no encontre solucion a mis problemas aqui, quizas El tampoco. Como dije antes, coincido con Jiral, y me gustaria saber si ¿Jiral conoce alguna forma de salir de la Fobia Social fuera de internet, en la realidad?. Gracias.

jiral 23-mar-2005 01:49

.
 
me alegra que me entiendas, alexander. con respecto a tu pregunta, la respuesta ser feliz asi como somos y sobre todo comprender que nadie ni nada puede obligarte a ser de determinada manera.

voy a decirte lo que pienso sobre este tema, nadie sufria de fobia social antes que se conozca dicha patologia, todo esto es un invento que con gusto hemos comprado y nos lo hemos creido.
¿quien dijo que ser sano es tener amigos y salir todos los sabados?

podria escribir mucho mas sobre la sugestion que nos aplica este tipo de paginas, haciendonos sentir disminuidos para vendernos cualquier pabada.

esta pregunta se las hago a todos ¿de verdad creen que algo aqui les puede ser util?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.