![]() |
mirad lo que pasa por comprar baratijas
ooo]
|
:lol: jajaja
es cierto, lo barato sale caro |
Critters...xD
Lo importante es que no atacaran a nadie! :lol: |
Re: mirad lo que pasa por comprar baratijas
Cita:
|
Oye,ya me has dado una idea para el comic que tengo que entregar...los malos serán los pompones asesinos :lol:
Ay,que hago diciéndolo por aquí,que me plagiaaan jajaa |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.