![]() |
fobia social/trastorno depresivo recurrente/ esfera afectiva
Tras muchos años de tratamientos,terapias y comecocos me he dado cuenta de una cosa,de que no tengo fobia social,es más,pienso que soy extrovertido,hablador,buen comunicador y tengo buena escucha.
Mi problema es que caigo en depresión cada dos por tres,cada vez menos,y entro en una espiral de desgana,abatimiento y desmotivación debido a una base afectiva muy deteriorada,que me hace tener baja autoestima,y me deja completamente KO,callao,ensimismao,triste,sin ganas de arreglarme y relacionarme.¿alguno de vosotros padece algo parecido?contadme vuestras experiencias.. ¿creeis qeu esto de la fobia es simplemente una etiqueta que nos pones los psiquiatras y psicologos para definir algo muy abtstracto que ni ellos saben explicar? |
yo tambien tengo dudas de ser una fobica social, si creo que soy una persona bastante insegura y sensible y eso hace que cualquier comentario sobre mi que sea malo, me haga sentirme mal, y me meta en mi caparazon, pero cuando estoy bien me gusta charlar, reir, salir pero claro con gente con la que yo este segura y tenga confianza, no se la verdad es que tengo dudas sobre si lo mi es fobia o es otra cosa
|
Es verdad,yo cro firmemente de que mi fobia se acusa cuando estoy deprimido,y se retroalimenta la una d ela otra,tengo que sacar más positividad y tomarme todo un poco más a cachondeo y aceptar que mi vida es un disparate esperpéntico del que puedo disfrutar,y que mi alto grado del riego me excita y que así moriré,metiendome en embolaos que me enriqeucen y me dan vida..
esos bajones nekromantikanos son horribles,no se los deseo ni a mi peor enemigo,bueno si,a alguno que otro si jeje,sufrid mamones!!! un beso |
No me pasa eso. Lo que sí quiero decir es que yo creo que muchos aquí nos hemos colocado la etiqueta de fobia social y no lo somos. Lo dije el otro día en un post, por lo que había leído tenía muchos síntomas de fs, pero la psicóloga, que me hizo varios tests, y que lleva un par de meses conmigo dice que no lo tengo. Porque yo incluso a veces parezco extrovertida, me lo han dicho incluso, así que... hay que tener cuidado y no ponerse una etiqueta sin saber, hay muchos problemas que se parecen por sus síntomas y demás, y no lo son.
Lo único que te puedo decir es que te pongas en tratamiento, sea lo que sea. además, si es una depresión, tiene cura, pero si te tratas. ánimo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.