FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ABANDONO EL FORO (FSNIGHT) (https://fobiasocial.net/abandono-el-foro-fsnight-1234/)

FSNight 09-nov-2004 18:09

ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Como cada persona es un mundo, abandono el foro.

Hasta pronto amigos. Buena suerte y nos veremos en el infierno.

carcomo 09-nov-2004 18:19

pues vaya tonteria macho,yo personalmente te pido disculpas con el cachondeito de generalizar,lo hice mas q na pa pasar el rato con unas risas,pero tu tambien con vergatos te has pasao un par de pueblos.no se lo suyo seria pasar del tema.y ayudarnos de una vez.y respetar la opinion de todo el mundo.esta claro q aqui estamos mal habra dias q escribamos mensajes negativos,de odio,otros dias mejores de risas.pero con respeto q todos esta vez generalizo(sin cachondeo)todos estamos mal unos mas otros menos pero estamos mal.respeto y un poco de comprension.

Lariem 09-nov-2004 18:23

Enga,buen rollito.....

Alberto_ 09-nov-2004 18:41

Vale.
Cierra al salir.

Alberto_ 09-nov-2004 18:57

Ah y si vuelves trae tabaco.

Artdirector 09-nov-2004 19:16

Si nos quieres dejar, tampoco es tan mala idea. Habrá algún sitio no web donde las personas se dejen ayudar de formas que no sólo sean las que habían pensado, que atiendan a consejos que no sólo sean lo que quieren oir, y que no se sientan atacadas ante una mínima objeción.

Este foro está confirmando mi idea sobre lo que sería mi vida si hablara más: un enfrentamiento constante. No sé si eso ayuda. Pero, si hay que decir algo, tiene que ser lo que uno piensa; ni no, es mejor callar.

A los que piensan que pueden mejorar sin cambiar no se les puede ayudar. No se puede hacer nada por los que esperan que el mundo se pliegue a sus fantasías. Así pues, generalizo, porque si "concretizo" en alguien, la ira de medio foro cae sobre mí.

Puede que cada persona sea un mundo, pero sólo hay un mundo para todas las personas. Viaja, pues, por ese mundo, lejos de este ínfimo rincón del cyberespacio, vuelve más sabio y ayúdanos a salir algún día de este túnel.

davidven 09-nov-2004 19:36

Cita:

Iniciado por Artdirector
Este foro está confirmando mi idea sobre lo que sería mi vida si hablara más: un enfrentamiento constante. No sé si eso ayuda. Pero, si hay que decir algo, tiene que ser lo que uno piensa; ni no, es mejor callar.

Con razon casi no hablo en la calle, en la universidad. Y las pocas veces que lo hago, genero enfrentamientos y discusiones. La gente está acostumbrada a vivir en una sociedad hipocrita, donde debes seguir el riel del pensamiento unico. Pues ese pensamiento unico que lo enrrollen bien y se lo metan por el culo!!!

En el foro igual, cuantas peleas no he generado y cuantas polemicas por decir lo que pienso. Pero tambien, un mundo como el que tal vez planteamos, de sinceridad absoluta, sería un verdadero caos. Quien se llevaría bien con quien??? En el fondo el ser humano se detesta. Sólo que ha conseguido mediante mínimas reglas, poder coexistir.

Artdirector 09-nov-2004 19:40

Cita:

Iniciado por davidven
La gente está acostumbrada a vivir en una sociedad hipocrita, donde debes seguir el riel del pensamiento unico. Pues ese pensamiento unico que lo enrrollen bien y se lo metan por el culo!!!

Parece que para tí sólo existen dos formas de pensamiento: el "pensamiento único" y el tuyo.

davidven 09-nov-2004 19:49

Cita:

Iniciado por Artdirector
Cita:

Iniciado por davidven
La gente está acostumbrada a vivir en una sociedad hipocrita, donde debes seguir el riel del pensamiento unico. Pues ese pensamiento unico que lo enrrollen bien y se lo metan por el culo!!!

Parece que para tí sólo existen dos formas de pensamiento: el "pensamiento único" y el tuyo.

Bueno, al menos hay de donde escoger, con el pensamiento único no te quedan más opciones, no crees? :lol:

vergatos 09-nov-2004 20:06

Despedida para el Generalísimo Friki de Noche
 
Hola Friki de Noche!

No sé si será verdad eso de que abandonas el foro, yo no te lo aconsejo, porque te vas a aburrir mucho en tus ratos libres, que como en todo fóbico social, son muchos. Mejor sigue entreteniéndote dando teorías y leyes generales que no sirven para mucho, pero al menos nos las tomamos a guasa. No me ha parecido muy bien que pongas mi caso, como el típico caso de fóbico social del grupo 2, creo que no me encasillo en ningún grupo de nada, ni de gente normal, no de fóbicos sociales. Yo quiero ser yo, único en el mundo, con mis propias ideas, mis propios problemas, mis propios anhelos, que no son los mismos ni mucho menos que los de la demás gente. Cada uno tenemos nuestra propia historia, y cada persona (fóbica social o no) vive en su mundo, y solo desea ser feliz en su mundo (solo o con compañía).

Bueno, al grano, que mejor que no abandones el foro, porque tú eres uno de los que también tiene grandes problemas de relaciones sociales, y deberías intentar hacer amigos en el foro como tú, y no utilizarlos para hacer leyes inútiles. Como ya te dije ayer, el mejor consejo que le puedo dar a los hombres de ciencia, y a ti en particular, es que te dejes de tanta ciencia, y escucha más a tu corazón que a tu cerebro. Saludos.

amantis25 09-nov-2004 21:09

CIAO
 
BUENO PUES HASTA SIEMPRE, BESOS Y ADELANTE

IndEcIs 09-nov-2004 21:20

Como te dije antes...no comparto tu decision.No me parece que lo hayas pensado lo suficiente;pero la decision es tuya y si crees que es lo mejor para ti pues adelante colega,que te vaya bien.
Has intentado ayudar a la gente de esta pagina, algunos no te han entendido, otros te han entendido pero no les ha gustado tu forma de proceder.No creo que haya sido tu intencion ofender a nadie, ni desvelar conversaciones privadas con nadie.Se que no actuabas de mala fe, solo intentabas ayudar a tu manera, nunca molestar ni ofender a nadie.
Espero que recapacites y no abandones el foro, aunque si ya tienes tomada la decision...buena suerte amigo.
Ya hablaremos por mesenger.

Desahuciado 09-nov-2004 21:26

Eres libre de hacer lo que quieras. Si estas de bajon y consideras recapacitar un poco por tu cuenta, adelante. Que sepas que aqui siempre vas a tener a amigos que saben por lo que estas pasando. Y no te preocupes, que si todos fuesemos iguales esto seria muy aburrido. Al que no comparta tus gustos ni tus ideas tampoco hay que rechazarle. Cada cual es como es y punto.

Venga, un saludo y hasta luego... :P :P :P :P :P

MalhomZ 09-nov-2004 22:21

Sin tomar partido alguno, ya que no conozco a nadie de los que aquí escriben, veo que la cuestión de los dos tipos de fóbicos sociales ha calado hondo.

Y a riesgo de que muchos de ustedes me recuerden los posibles y pecaminosos oficios (y orificios) de mi madre, me permitiré dar mi muy metiche opinión:

1) La ciencia no es sólo para elegidos divinos, como hicieron egipcios, aztecas y mayas. La ciencia la puede hacer cualquiera. Pero eso sí: la principal característica de la ciencia es que todas sus hipótesis deben poder ser contrastadas con la realidad, deben ser sometidas a discusión y a comprobación. Si esto no se da, entonces entramos en materia de dogmas.

2) Como la ciencia es una actividad humana, y los humanos somos ante todo seres con emociones, el quehacer científico se verá irremediablemente plagado de emociones humanas: cada quien defenderá su hipótesis y atacará a las contrarias, como si se tratara de la honra del propio recto. Esto si bien no es lo más deseable (idealmente), es absolutamente normal. El chiste es darnos cuenta de que debemos mantener a raya la emoción para dar con la verdad: esa es una sola, aunque no nos cuadre.

2b) En toda actividad humana, sea ciencia o no, en la que se hallen sometidas a debate público varias hipótesis , lo mejor es guardar la mesura emocional, para llegar a un posible acuerdo.

3) Quien no acepta esto, ni intenta hacerlo, se queda con sus hipótesis intactas, pero se pierde del crecimiento intelectual que da la experiencia de los demás. Es la gran ventaja de que cada cabeza sea un mundo.

4) Como en la "democracia", muchas veces la opinión de la mayoría está equivocada, y por pura y vil genética, los seres humanos somos muy renuentes a aceptar seres o ideologías diferentes a los nuestros y a los del grupo. Esta es la desventaja de que cada cabeza sea un mundo... que forma un monstruo de mil cabezas. Sin embargo: la verdad llega tarde o temprano.

5) Las palabras y actitudes claves para llevar a buen puerto tanto las ideas como los propios sentimientos en un debate (y en toda otra actividad social humana) son: Tolerancia y Respeto.

En palabras de un paisano mio, Benito Juárez: "El respeto al derecho ajeno es la paz". Y ya que ando citando, me parece que para entender la importancia de esto, vale pensar un poco en la tremenda frase que dio Artdirector: "Puede que cada persona sea un mundo, pero sólo hay un mundo para todas las personas". Si algún día entienden esto (¡y lo llevan a la práctica!), por lo menos los líderes religiosos, nuestro pequeño mundo de muchas cabezas será un mejor lugar para todos.

6) A veces, también con mucha frecuencia, los equivocados somos nosotros y los demás tienen razón. Mandar a meterse una idea general(correcta o no) por el culo, a todo el resto de la humanidad es peligroso: puede hacer que involuntariamente, nos enrrollemos sobre nosotros mismos y hagamos una implosión via anal que de una u otra forma, va a doler.

7) Como dice la canción: "defender mi ideología, buena o mala, pero mía", nunca será "malo"; es la quintaesencia de la libertad de expresión... y tal vez de la simple libertad. Pero imponer mi ideología
, buena o mala, es siempre malo: se llama dictadura.

7b) El término medio no siempre es bueno: quien va -según dijo el Sr. Miyagi al Karate Kid- en medio de la acera en una hora pico, termina aplastado... Esto vale para la cuestión de la postura y defensa ideológica. Para el asunto del respeto y la tolerancia, la cosa es bien distinta: ahí sí, creo que el punto de equilibrio es el mejor.

8.- Añadiría a las dos plabras clave, otra: la mesura.

9) Hay quien menciona con toda razón, que habrá días en los que escribamos ataques y fregaderas al prójimo, y otros en que nos deshagamos en halagos... no me quiero meter en camisa de once varas calificando estas actividades, lo que sí sé con toda certeza es que: los fóbicos sociales somos tan humanos como los que no, y hacemos las mismas marranadas que todos. La enfermedad sólo nos quita calidad de vida, pero igual podemos ser buenas o malas personas como el que más.

10) Si aceptar la propia enfermedad es importante para la recuperación, sea esto causa de caer en un tipo o etapa o clasificación alguna, es también muy importante el reconocer que somos también en muchas ocasiones, unos hijitos de la chingada, con fobia o sin fobia.

11) Quién entra y quién sale del foro, depende de cada miembro del mismo... y del webmaster, que a la hora que se le antoje (supongo), puede darle aire a quien le plazca.

12) Y se abre con esto el nuevo debate: quien anuncia su entrada al foro, indudablemente es porque quiere compañía; pero quien anuncia su salida: ¿es porque quiere que le animen a quedarse, o porque quiere decir a todos los que se quedan que le caen como patada en la entrepierna?

Yo, me declaro incompetente para responder, porque no tengo hasta ahora, ninguna capacidad de adivinación.

Pero como si tengo alguna habilidad de previsión, me adelanto a las posibles mentadas que he de recibir, y me despido por ello con el título de una película coproducida por España y México: "Y tu mamá también".
[/b]

PD: recomiendo el libro "El mundo y sus demonios", de Carl Sagan, ed. Planeta. Aclarará muchas cosas al respecto del quehacer científico.

MysweetLord 10-nov-2004 00:42

Supuestamente esto quedará como siempre en el clásico amague del que publica que va a dejar el foro; y las semanas vuelve, tanto él mismo como su clon!
Yo ya no me fio de nadie que publica en público que va a dejar el foro; yo he visto que gente que antes escribia mucho, ahora ya no escribe más, y esa gente si se ve que tomó la decisión de dejar el foro y no sintió la necesidad de publicarlo.
Yo creo que lo del foro, son como las enseñanzas religiosas que yo sigo: "No podemos pedirle a nuestra mente que deje de desear o anhelar algo si ese vacio no lo ocupamos con Dios!" Con el foro me sucede lo mismo, como me paso 40hs todas las noches encerrado entre cuatro paredes, estar conéctado a internet me ayuda a reducir la ansiedad; y por un lado quiero dejar el foro pero por otro no tengo otro lugar a donde entrar, por lo menos he logrado que en mis dias y mis momentos libres no entre, solo me falta conseguir no entrar aún trabajando; seguro que en el futuro lo consiguiré ya que mi corta etapa aqui ha caducado; pero por ahora todo quedará en un varias visitas espóradicas distánciandolas progresivamente en el tiempo.
Un abrazo para mis amigos de siempre :D!!!

Desahuciado 10-nov-2004 01:22

Que bien hablas MalhomZ!

Totalmente de acuerdo

Ack2 10-nov-2004 07:58

Suerte y saludos desde Peru.

Hamster 10-nov-2004 11:03

Ya era hora. Agur

ROSY 10-nov-2004 11:22

suerte en todo

Montiko 10-nov-2004 14:37

Adéu :wink:

JotaQ 10-nov-2004 16:23

FSNight, yo te digo muy seriamente que deseo que NO vuelvas porque no te haga falta volver.

Que todo te vaya muy bien!

Saludos,

Ack2 10-nov-2004 19:21

Siempre se van los que dan vida al foro. Es una pena.

FSNight 10-nov-2004 19:58

Lo de Nelson y el gatito han sido solo un aviso. Hasta pronto.

Ekay 10-nov-2004 21:21

Que les has hecho? que quiere decir eso? mmmm si te aburres te puedes meter conmigo, si la gente no me lleva la contraria no discurro (ya dije lo de que soy vaga no)

dadodebaja15388 11-dic-2011 00:43

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Cita:

Iniciado por FSNight (Mensaje 21570)
Como cada persona es un mundo, abandono el foro.

Hasta pronto amigos. Buena suerte y nos veremos en el infierno.

¡Qué lástima!

Perezoso 11-dic-2011 00:47

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 420950)
¡Qué lástima!

El muchacho ya estara en el infierno esperandonos.


Como haceis para revivir temas tan antiguos?

The Escapist 11-dic-2011 02:10

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
7 años después... LOL.

dadodebaja15388 11-dic-2011 02:17

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
No sé, sólo quise abrir comunicación con el pasado (creo que batí record). ¡Ja, ja, ja!

The Escapist 11-dic-2011 02:19

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Cita:

Iniciado por Mr.X (Mensaje 420982)
Pronostico q volveras dentro de un par de meses, nadie escapa al foro.

Pues ya lleva siete años, así que diría que supero tus estimados.

Búnker 11-dic-2011 02:20

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 420985)
No sé, sólo quise abrir comunicación con el pasado. ¡Ja, ja, ja!

http://files.sharenator.com/oh_you_R...180525-535.jpg

Lo que me ha hecho gracia es el motivo de FSNight, "porque cada persona es un mundo, me voy". Con dos cojones :lol: Los fóbicos molaban más antes.

dadodebaja15388 11-dic-2011 05:31

Respuesta: ABANDONO EL FORO (FSNIGHT)
 
Más que cualquier manera de "despedirse", lo que causa gracia es la "despedida" en sí. ¿No es un poco infantil la pataleta? ¡Ja, ja, ja!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.