FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   VIDEO JUEGOS (https://fobiasocial.net/video-juegos-12324/)

hoffen 18-ene-2008 17:23

VIDEO JUEGOS
 
HACE POCO ME COMPRE UN PLAY 2, Y NO SE SI ME HA AYUDADO O NO PERO SI LES DIGO UNA COSA, LAS HORAS SE ME VAN VOLANDO Y POR UN MOMENTO ME OLVIDO DE TODO, NO SE SI SERA UNA BUENA TERAPIA O MAS BIEN EMPEORA LAS COSAS , PERO SUMERGIRME EN LA FANTASÍA DE UN RPG, ME HACE OLVIDAR UN POCO.

ASI TENGO ALGO QUE HACER LOS FINES DE SEMANA POR LA NOCHE, Y GRACIAS A DIOS OLVIDO QUE HAY UN MUNDO AHI AFUERA,

Leticia_Guillot 18-ene-2008 17:32

Hace algo menos de un año que me compré la Play 2. No obstante, hasta después del verano no he empezado a jugar de forma seria.

La verdad, es un hardware que me entretiene y me gusta bastante, pero que no absorbe mucho de mi tiempo, ni me hace olvidar mis problemas vitales. Me paso más rato en internet - a veces navegando sin rumbo por foros - o escuchando música.

No obstante, yo he sido toda la vida todo un fan de los videojuegos. Demasiado, quizás. Como durante mi adolescencia no tenía amigos auténticos ni salía por ahí, pues me encerraba en mi mundo: mi mundo de los juegos de lucha de SNK y de la primera Playstation. Incluso fue una de las razones por las que mis padres me llevaron a un psicólogo, con dieciséis años...

Obviamente, la culpa de no era de los videojuegos, sino de mis nulas habilidades sociales.

fs79 18-ene-2008 18:36

la play 2? no sera la 3, señores estan un poco anticuados si se estan comprando esa consola a estas alturas, en cuanto al tema, tengo experiencia pero yo me quede apalancado y no pude salir aunque tuve oportunidad de ello en alguna ocasion pero los sintomas me venian y me impedian irme con los amigos, ojala me hubieran llevado al psicolo como dices leti aunque por otro lado, lo pase muy bien con mis hobbies, renunciar a una cosa para obtener otra a veces se hace un verdadero dilema, creo que es mejor disfrutar de las 2 cosas segun el momento, seguramente salir demasiado tambien acaba aburriendo, por eso me recrimino un poco no haber aprovechado el momento por mis fobias y por el entorno.

KaMeLott 18-ene-2008 18:44

Cita:

Iniciado por fs79
la play 2? no sera la 3, señores estan un poco anticuados si se estan comprando esa consola a estas alturas, en cuanto al tema, tengo experiencia pero yo me quede apalancado y no pude salir aunque tuve oportunidad de ello en alguna ocasion pero los sintomas me venian y me impedian irme con los amigos, ojala me hubieran llevado al psicolo como dices leti aunque por otro lado, lo pase muy bien con mis hobbies, renunciar a una cosa para obtener otra a veces se hace un verdadero dilema, creo que es mejor disfrutar de las 2 cosas segun el momento, seguramente salir demasiado tambien acaba aburriendo, por eso me recrimino un poco no haber aprovechado el momento por mis fobias y por el entorno.

Bueno no todo el mundo puede permitirse semejante derroche de dinero en una consola. xDD
Cuanto cuesta la 3? 400 eurazos o 500? Que se metan la consola donde más les duela. xDD

Por otro lado, los videojuegos son una forma de pasar un buen rato y pasar la noche pero con el tiempo creo que acabas agobiado. Yo lo sé porque también he sido un buen aficionado. Ahora paso mucho del tema...
Pero bueno no quiere decir que a todo el mundo le pase, faltaría más , jeje.

ariel23casla 18-ene-2008 20:45

la vida es un videojuego,pero sin vidas infinitas,aveces nos atrapa el mounstro y nunk logramos vencerlo

justin 19-ene-2008 16:01

Hay que ser ********** pa comprarse la PS3,es mejor la 360.
Y por supuesto la PS2,con mucho mejor catálogo.

hikarucita 21-ene-2008 02:22

Cita:

Iniciado por KaMeLott
Bueno no todo el mundo puede permitirse semejante derroche de dinero en una consola. xDD

si yo fuera tan rica como para comprarme el ps3 a la mejor no sentiria tan dura la fobia xD

yo creo que no es bueno, hubo una epoca en la que mi mama trabajaba todo el dia y yo me quedaba jugando al play como 6 o 7 horas seguidas, y al final me sentia como zombie, y cuando ella me platicaba algo yo ni la escuchaba, como que mi celebro se cansaba :? ahora trato de hacer ejercicio en mi casa y jugar un poco menos

fs79 22-ene-2008 11:48

no se, yo solo digo que gastarse dinero en algo que puede desaparecer incluso los juegos, no se hasta que punto se haran juegos para ps2, yo para comprarme algo anticuado prefiero no gastarme nada.Es como comprarse un coche sin direccion asistida.Es como vivir anclado en el pasado y no dejar paso a la evolucion.Yo pienso que los cambios son siempre favorables, es aceptar la realidad para poder enfrentarse a ella.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.