FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   alguien conoce algun caso de suicidio?? (https://fobiasocial.net/alguien-conoce-algun-caso-de-suicidio-12295/)

ariel23casla 16-ene-2008 21:34

alguien conoce algun caso de suicidio??
 
hola mi nombre es ariel y estoy buscando alguna noticia sobre algun fobico q' se haya suicidado,no es para hacer lo mismo simplemente queria poner en mi espacio alguina historia de alguien q' se haya quitado la vida a causa de la fobia social,si es posible me podrian pasar la direccion de la pagina donde sacaron la historia..

simpaTetico 16-ene-2008 22:02

:idea: pues el caso de Erika Ortiz, for example (igual en iberoamérica no se supo, pero era la hermana de letizia, la actual princesa de españa)

majete_ 16-ene-2008 23:12

Yo lo más cercano que viví fue hace años una compañera de colegio se tiró desde un sexto piso porque había suspendido casi todas y iba a repetir curso y sabía que los padres se iban a enfadar mucho con ella, y ella dejó una nota en la que decía que lo sentía mucho todo y algo más, todo ésto contado por la gente de colegio, tanto profesores como alumnos, un saludo.

Didier 17-ene-2008 00:05

Un familiar mio se suicidó. Se ahorcó.
Vivirlo como familiar es duro.

majete_ 17-ene-2008 20:40

Muerto_en_Vida, estoy de acuerdo contigo, a mi me parece un poco exagerado que el motivo del suicidio fuera ese, pero era lo que todo el mundo decía, vaya, yo en realidad, no sé nada, seguro que habría algo más, aunque nunca se sabe, los motivos de algunos suicidios son a veces un tanto particulares, saludos.

Coto_privado 17-ene-2008 20:44

Un grano de arena no es importante,pero millones de ellos hacen un desierto.
El motivo es nimio,aparentemente,pero sólo ella sabe lo que llevaba arrastrando.

majete_ 17-ene-2008 20:59

Estoy de acuerdo.

Guess 07-may-2010 02:59

Respuesta: alguien conoce algun caso de suicidio??
 
Un vecino mío se suicidó, aparentemente atravesaba una mala relación sentimental con su pareja.
Lo más insólito de todo es que se gatilló la cabeza en frente de sus hermanas.
Dejó la pared hecha un enchastre y el rostro quedó todo desfigurado, que falta de delicadeza para morir.

ariel23casla 07-may-2010 03:54

Respuesta: alguien conoce algun caso de suicidio??
 
Cita:

Iniciado por Guess (Mensaje 278446)
Un vecino mío se suicidó, aparentemente atravesaba una mala relación sentimental con su pareja.
Lo más insólito de todo es que se gatilló la cabeza en frente de sus hermanas.
Dejó la pared hecha un enchastre y el rostro quedó todo desfigurado, que falta de delicadeza para morir.

holaa guess con avatar de mario jjaa bross ,estas investigando mis post? :-|
igual gracias x revivir mi post del año 2007 yo me referia a casos de suicidio de algun fobico,un vecino mio se mato hace poco porque sus padres no querian que viva con la novia,era un pibe lindo normal,estaba solo una tarde y se dio un tiro en la cabeza.y bue... esas cosas pasan,si queres agregarme al msn ahi esta mi nick saludos!

Mangurrino 15-jun-2010 20:30

Respuesta: alguien conoce algun caso de suicidio??
 
Cita:

Iniciado por simpaTetico (Mensaje 146144)
:idea: pues el caso de Erika Ortiz, for example (igual en iberoamérica no se supo, pero era la hermana de letizia, la actual princesa de españa)

Pero fue por fobia social ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.