![]() |
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo he conseguido!!!!!
mensaje editado
|
Enhorabuena y gracias por el apoyo.
|
Felicitaciones por tu logro. Es derrotar el malestar lo más importante, más que exponerse a esas situaciones sea como sea, y veo que eso fue justo lo que conseguiste.
|
¿Puedes decirnos en qué consistía exactamente? Es que me pica la curiosidad...
|
felicidades, y gracias por el apoyo... aunque hoy me siento un poco chofff, y ver tanta felicidad y entusiasmo ajeno, casi que me ha hecho daño...
Pero nada, felicidades aunque no sepa que es. |
Cita:
Pero la cosa es que yo tambien me he quedado con la curiosidad! jaja Muchisimas felicidades! ;) |
jejejje. No, no es nada raro ni un gran logro, aunque para mí sí lo sea. Simplemente asistí a una sesión en un gimnasio (aerobic). La cosa es que siempre me había propuesto apuntarme y acudir, pero luego me entraban nervios y nunca lo conseguía. Pero esta vez tiré para adelante y lo conseguí.
Ya les digo, no es nada extraordinario, muchos de ustedes problablemente hacen cosas de ese estilo habitualmente, pero para mí era un imposible. Me costaba muchísimo. Gracias por las enorabuenas. |
Cita:
Un saludo! :wink: |
Sí que puede ser extraordinario, hay cosas que a uno se le atragantan... bueno tú ya sabes cómo funciona esto.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.