![]() |
pensamientos
¿Aguna vez os habeis sentido culpables por ser felices?. yo si, y eso es un asco. Siento como si no me mereciese sonreir, o me siento estupida....no se es algo q me cabrea un montón. Ademas pienso q si me siento feliz, ocurrirá algo que me quite la sonrisa. no se, a veces pienso q es mejor no hacerse ilusiones y estar vivo sin demasiadas alegrias.
|
A mí me pasa eso que dices al final.Que cuando estoy muy feliz,temo que pase algo malo que lo joda.Supongo que eso nos ocurre a todos,sobre todo si ese "algo" nos ha costado conseguirlo.
|
Re: pensamientos
Cita:
Es comun que cuando de repente tienes un buen dia(o uno no tan malo)te de por pensar que algo te lo va a estropear y al final de tanto pensar en esto tu mismo te lo acabas estropeando :? Ultimamente soy un poco bipolar y paso de un estado de animo a otro con una velocidad increible. Animo!! |
Es como el que se siente mal por hablar mejor inglés que sus vecinos.... por saber más... una pena, el mundo es tan envidioso....
|
idem de lo mismo, a mi tambien me pasa, me siento mal kuando algo bueno me ocurre, es horrible, dos sentimientos tan fuertes a la vez, estar feliz y a la vez pensando en lo k te va a pasar despues, simplemente porque algo bueno no me lo merezco y me merezco un castigo por ello. en mi kaso la verdad esk tengo k añadir k tengo muy mala suerte, mi compañera se queda flipa con las kosas k me pasan, siempre me esta diciendo k me ha mirao un tuerto o k me han hecho brujeria porque no es normal, en fin solo me keda resignacion......... unos nacen con estrella y no nací estrellá.
|
Re:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.