FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Algo para la ansiedad....? (https://fobiasocial.net/algo-para-la-ansiedad-12159/)

ashe25 08-ene-2008 21:34

Algo para la ansiedad....?
 
Cuales son los medicamentos que se suelen mandar para la ansiedad?

Funcionan?

Hay algo que uno pueda tomar y que no haga falta receta,algo natural...que tal las flores esas de Bach,funcionan o son un timo?

Necesito algo urgente,algo que me ayude a controlar la ansiedad o en su defecto a soportarla.

Gracias :(

elmaulo 09-ene-2008 14:30

Re: Algo para la ansiedad....?
 
Cita:

Iniciado por ashe25
Cuales son los medicamentos que se suelen mandar para la ansiedad?

Funcionan?

Hay algo que uno pueda tomar y que no haga falta receta,algo natural...que tal las flores esas de Bach,funcionan o son un timo?

Necesito algo urgente,algo que me ayude a controlar la ansiedad o en su defecto a soportarla.

Gracias :(


lo unico que puede funcionar y se vende sin receta es la pasiflora o el hiperico, pero depende del tipo y grado de ansiedad si es que te van a servir, solo sirven si es ansiedad leve. las flores de bach funcionan tan bien como meter la cabeza bajo tierra...

fs79 09-ene-2008 14:34

para la ansiedad lo mejor es ir a caminar.

ashe25 09-ene-2008 22:48

Gracias a todos aunque la cocaina...... :?

Por lo visto no hay muchas alternativas pero probaré la pasiflora a ver que tal pero me parece que hasta que no vaya al médico no voy a encontrar solución y eso es algo que no voy a hacer por ahora.

lucia26 10-ene-2008 14:10

el sumial es para taquicardias y temblores.

isaver 10-ene-2008 15:05

Ashe25, lo de pasear es un buen consejo. Tras una clase conflictiva, si tengo hueco, me doy un paseo y se me pasa bastante. Aunque bueno gracias a Dios es un tema que ya estoy superando, creo que me exigia demasiado, ahora estoy más pasota.

PD: Por cierto ahora recuerdo que fue el consejo que me dió para la ansiedad una psicóloga cognitivo conductual, en aquel momento me pareció una tonteria... quizá sea porque los efectos si es una ansiedad crónica se dan a largo plazo, aunque para la circunstancial si es bastante efectivo.

nosepona 10-ene-2008 15:11

BENZODIACEPINAS !!!

las hay de todas las marcas, tamaños y colores.

ashe25 10-ene-2008 21:15

Cita:

Iniciado por isaver
Ashe25, lo de pasear es un buen consejo. Tras una clase conflictiva, si tengo hueco, me doy un paseo y se me pasa bastante. Aunque bueno gracias a Dios es un tema que ya estoy superando, creo que me exigia demasiado, ahora estoy más pasota.

PD: Por cierto ahora recuerdo que fue el consejo que me dió para la ansiedad una psicóloga cognitivo conductual, en aquel momento me pareció una tonteria... quizá sea porque los efectos si es una ansiedad crónica se dan a largo plazo, aunque para la circunstancial si es bastante efectivo.

Lo de caminar esta muy bien,a mi me gusta pero el problemas es que la ansiedad me da cuando voy a trabajar por ejemplo y no puedo irme a caminar por ahi,ya me gustaria :?

Preguntaba por algo que me pudiera tomar y que me calmara aunque fuera un poco.

Gracias a todos por las respuestas.

elmaulo 10-ene-2008 21:23

Cita:

Iniciado por lacrasocial2
La cocaina también hace milagros.


haces honor a tu nick

ARWEN7 10-ene-2008 23:06

miren hay una cosa buenisima que se llama GS Calm de solaray, es precursor del triptófano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.