FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen Algun Don Especial? (https://fobiasocial.net/tienen-algun-don-especial-12097/)

S0BRED0SIS 03-ene-2008 16:36

...
 
...................

fs79 03-ene-2008 16:47

si tomas o has tomado drogas ...no has pensado que eso es producto de ellas? , los dones tienen que ser algo innato no a consecuencia de haber ingerido sustancias quimicas, eso es como darle valor a alguien que ha sacado una carrera con matriculas de honor por tomar anfetaminas.Algo que esta mas relacionado con la demencia que con la propia naturaleza humana.

fs79 03-ene-2008 17:20

Cita:

Iniciado por S0BRED0SIS
Cita:

Iniciado por fs79
si tomas o has tomado drogas ...no has pensado que eso es producto de ellas? , los dones tienen que ser algo innato no a consecuencia de haber ingerido sustancias quimicas, eso es como darle valor a alguien que ha sacado una carrera con matriculas de honor por tomar anfetaminas.Algo que esta mas relacionado con la demencia que con la propia naturaleza humana.

Si alguna vez consumi cocaina y marihuana fue en la epoca escolar (16 / 17 años) y lo hice solo con el proposito de ver si podia "curar" mi fobia. Jamas le agarre adiccion y lo deje al ver que estaba peor y solo engañando al cerebro. Ahora tengo ya casi 30 años y no he necesitado usarlas hasta en el peor bajon que he tenido.
Y ya me hiciste recordar que tengo unos dones mas:
No me crea adiccion las drogas, aunque dicen que la heroina si es poderosa :lol:
Lo mismo me pasa con el alcohol, puedo estar muy voladito pero si me viene una situacion de f/S pues que se me pasan los efectos en 1 segundo. :lol:


pues ahi esta tu don.Aunque no hayas tomado mas drogas, el efecto esta ahi.El cerebro no es como un interruptor que apagas o enciendes segun lo que tomas, el cerebro va mutando.

marijo 03-ene-2008 18:11

el don de la estupidez y gilipollez es el que tengo yo

fs79 03-ene-2008 18:41

Cita:

Iniciado por S0BRED0SIS
Cita:

Iniciado por fs79
pues ahi esta tu don.Aunque no hayas tomado mas drogas, el efecto esta ahi.El cerebro no es como un interruptor que apagas o enciendes segun lo que tomas, el cerebro va mutando.

Eso no tiene nada que ver porque lo que yo hago me viene de mucho antes. :roll:
Yo no fui un drogadicto y no tuve problemas para dejarlo. Fue como comer un caramelo mas.

Tu estas envidioso porque no sabes que tienes algo especial :roll:


claro que lo tengo, pero me los guardo para mi y ademas son naturales :P .

jonnas 03-ene-2008 20:18

se que tengo algunos talentos,y algunos otros se perfectamente que no...lo mismo que tu...tendras algunos, y otras capacidades que para nada se te daran...asi que todos somos especiales...todos tenemos algo,solo hay que conocernos mejor...buscar en nuestro interior,explorarnos.

El_Rey_Brujo_de_Angmar 07-ene-2008 08:14

Yo don no... pero creo que tengo un buen cerebro, y con trabajo podría mejorar mi vida... (ejercicio fisico, intelectual, espiritual....)

En el resto de cosas creo que soy bastante del monton...

David18 07-ene-2008 09:35

Yo tengo un don muy rarito si se le puede llamar asi jajaja,tengo muy buena memoria visual para peliculas,series,etc ya pueden ser viejas que nuevas,estoy sentado van haciendo zapping mis padres y se las digo todas,ya puede salir la apuntadora de la peli que no sale nada que te la digo.Estoy muy orgulloso de ello asi que no me lo jodan y mis padres se quedan bocabiertos y me preguntan siempre. :P

Unknown4ever 07-ene-2008 12:36

yo don no sé pero cuento con una poderosa intuición ke me a llevado a situaciones sorprendentes, como por ejemplo en los últimos 3 años me ha tocado el rey en el roscón de reyes en el primer trozo ke cojí :lol:

percho 07-ene-2008 14:38

Para exponer no tengo ningún Don, es una realidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.