FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   ¿Que sentido tiene la vida? (https://fobiasocial.net/que-sentido-tiene-la-vida-1205/)

Almona 05-nov-2004 14:32

¿Que sentido tiene la vida?
 
Para vosotros que sentido tiene la vida. En que encontrais refugio o motivación, o le dais significado a la vida.

¿en la religión, en el trabajo, en los amigos, en el amor?

¿En que encontrais recompensa al esfuerzo de seguir viviendo?

Por mas que lo intento no logro entender el significado de la vida. La vida que es, discusiones, peleas, problemas, conflictos.... o por lo contrario es algo bonito para vosotros??.

De momento es pregunta, yo mismo cuando lea respuestas diré que es para mi.
Pero me gustaria que aquellos que creen en algo, que tienen fe en algo (sea lo que sea), o que crean que hay miles de cosas bonitas por ahi,k que me lo cuenten.

saludos.

carcomo 05-nov-2004 14:46

yo te puedo dar mi respuesta,para mi la vida solo tiene un sentido se q es algo triste pero bueno,es levantarme cada dia y luchar contra esto y seguir avanzado,se q si voy mejorando poco a poco,lo demas puede o debe llegar solo,el amor la verdad y esas cosas.

yasmina 05-nov-2004 14:47

La vida tiene todo el sentido que le queramos dar.
Yo hubo un tiempo que me daba lo mismo seguir viviendo o morirme.
Pero ahora todo ha cambiado....
Me he dado cuenta de que la vida es dura pero es preciosa,solo tenemos una y hemos de disfrutar de ella.
Mi alegria de vivir mi sobrina...lo más bonito de mi vida y seguido de eso toda mi gente,que los quiero con locura y sin ellos no seria nada.
Pero lo primero de todo es que estoy aprendiendo a aceptarme como soy.....si no me quiero yo,no me va a querer nadie y a quien no le guste que no me mire¿no crees?
A vivir que son dos dias......aunque a veces me desmoralice y piense lo contrario :wink:

Zurdo 05-nov-2004 15:29

¡Por Dios!. El sentido de la vida. ¿Cómo se te ocurre hablar de semejante cosa?. Yo le hallo más sentido a la muerte que a la vida. Y mientras estamos sobre la tierra y no debajo de ella mas vale no hacerse semejante pregunta, vivir como animales. “Mejor no hablar de ciertas cosas”, como dice la canción de Sumo. El truco está en no pensar en ello, mantener distraida a la mente.

Juanje_23 05-nov-2004 15:48

La vida no tiene sentido, no pierdas tiempo buscandoselo, ¿por que estamos aqui?¿que pintamos en un planeta que da vueltas alrededor del sol? ¿que somos? ¿pa que nacemos si luego nos morimos? pues yo que se, pero e perdido mucho tiempo tiempo haciendome esas preguntas y e encontrado una respuesta, Y A MI QUE COÑO ME IMPORTA la vida es para vivir como buenamente puedas y hacer lo que tu quieras hacer, sobre todo superarte con pastillas, o con lo que sea, hay que vivir por que si estamos aqui, sera por algo y si no, que mas da, no se, la vida es muy rara y creo que merece la pena vivir, la vida tiene buenos momentos. Cada uno tenemos nuestros momentos. Yo trato de vivir dia a dia a ver que pasa, algun dia me pasara algo que me cambie la vida, o lo mismo no ¿quien sabe?

josez 05-nov-2004 15:53

Creo que la vida tiene sentido, Almona. No se decirte ahora mismo cual.
Pensar que somos animales y que lo que hay que hacer es llenar el tiempo me parece triste. Eso es lo que hecho toda mi vida, pero pienso cambiar.
Hay que tener una ilusion ,una meta. En mi caso me levanto todos los días con angustia de muerte, lo primero es reducir esa angustia ;en eso quizás valgan los antidrepresivos.
Luego para tener una ilusion lo primero es quererlo; las cosas no vienen solas (hay cosas que si) pero hay veces que hay que querer estar bien para estarlo; decirte a ti mismo:"Yo me quiero y voy a hacer todo lo posible por ser feliz porque me lo merezco y no tengo que sentirme culpable de ello".A vecer con querer ,sin proponerse nada especial ya es suficiente.
En mi caso solo tengo una cosa en mente: intentar ser feliz sin remordimientos y ya se me estan ocurriendo cosas:por ahora solo viajar ,pero ya es algo.Lo demás vendrá casi solo lo principal creo yo es querelo y quererte para poder quererlo.

venenito 05-nov-2004 17:29

Para mi la vida no tiene ningún sentido. Cuando lo buscaba estaba obstinada, vivía deprimida y afines.

Ahora vivo por vivir, el único sentido que le veo a la vida es disfrutar y trato de hacerlo. Trabajo para tener dinero par poder salir a disfrutar, para pasear, para comprarme algo que me guste. Para ir a beber algunos tragos y para bailar. Y para mis vacaciones.

No le busco el por qué a nada. Cada día solo pienso en lo que puedo hacer para sonreir. Para relajarme, para disfrutar.

Si le busco sentido a la vida me va a pasar igual que a zurdo (de hecho ya lo he pensado): la muerte va a tener más sentido.

Así que no te preocupes por la vida, ocúpate por hacer lo que te guste, lo que te haga sentir bien...claro siempre y cuando no afectes a alguien.

chirigoth 05-nov-2004 17:38

a mi lo poco que me motiva es la musica,me llevo todo el dia con la musica puesta,ademas,asi me evito escuchar la gente de la calle porque realmente las voces o conversacion me desconcntran,me hacen tener que escuchar o ponerme en alerta por ellos.
tb me gusta mucho el cine underground e independiente,de terror de los 80,gore y fantastico.y de vez en cuando me gusta leer...
por lo demas,ni la carrera que estoy haciendo,ni pensar en un futuro,trabajo casa,pareja me motivan,por el hecho de que me da panico.a veces ya pienso que no es que me de solo fobia,si no que le he cogido desprecio a todo eso,a la vida social etc,y que no me quiero adaptar al sistema.
antes tb vivia mucho para los fines de semana,me motivava mucho el ir a clases entre semana (si,iba)pensando que el fin de semana iba a poder salir de marcha,beber,ir hasta las cejas para estar "sobrio",es decir,ser yo;lo que me haci asentir muy bien,ligar sin ansiedades y sexo.

Almona 05-nov-2004 18:17

Cita:

Iniciado por chirigoth
a mi lo poco que me motiva es la musica,me llevo todo el dia con la musica puesta,ademas,asi me evito escuchar la gente de la calle porque realmente las voces o conversacion me desconcntran,me hacen tener que escuchar o ponerme en alerta por ellos.
tb me gusta mucho el cine underground e independiente,de terror de los 80,gore y fantastico.y de vez en cuando me gusta leer...
por lo demas,ni la carrera que estoy haciendo,ni pensar en un futuro,trabajo casa,pareja me motivan,por el hecho de que me da panico.a veces ya pienso que no es que me de solo fobia,si no que le he cogido desprecio a todo eso,a la vida social etc,y que no me quiero adaptar al sistema.
antes tb vivia mucho para los fines de semana,me motivava mucho el ir a clases entre semana (si,iba)pensando que el fin de semana iba a poder salir de marcha,beber,ir hasta las cejas para estar "sobrio",es decir,ser yo;lo que me haci asentir muy bien,ligar sin ansiedades y sexo.

jeje, comparto cosas contigo (en ciertas cosas, como digo cada persona es un mundo). Antes, hace años, mi vida consistia en ir a clase durante la semana y el fin de semana salir con los amigos, beber, fiestas, conocer chicas..... pero ahora que, una vez se ha acabado esto y solo me queda el mundo adulto, me pregunto. Y ahora que, que haces aqui... Ya no existe tu mundo, cada vez te acercas mas a la vida de un deprimido y fracasado. Que fatal destino....

Pero como que quiero seguir estando presente en el mundo de los vivos, por eso os pregunto. ¿Ahora que os hace seguir hacia delante?. El mundo adulto para la gente como yo es una porqueria. Si temes a lo que te ofrece el mundo adulto claro. Pues si este es mi caso, y no hago la mayoria de cosas que me podrian dar satisfacción. ¿en que puedo buscar la satisfacción?.
Si lo paso mal con los amigos, lo paso mal en el trabajo, lo paso mal cuando estoy solo en casa.....¿donde recae el placer de estar vivo?

O es que solo recae en el saber que durante un tiempo hace ya muchos años, fui feliz. Enormemente feliz. - Pero no puedo vivir del recuerdo, es mas ya casi no me acuerdo....

No quiero parecer como el muro de las lamentaciones pero en persona, pero es que esta es mi gran duda existencial.

saludos.

Almona 05-nov-2004 18:17

Cita:

Iniciado por chirigoth
a mi lo poco que me motiva es la musica,me llevo todo el dia con la musica puesta,ademas,asi me evito escuchar la gente de la calle porque realmente las voces o conversacion me desconcntran,me hacen tener que escuchar o ponerme en alerta por ellos.
tb me gusta mucho el cine underground e independiente,de terror de los 80,gore y fantastico.y de vez en cuando me gusta leer...
por lo demas,ni la carrera que estoy haciendo,ni pensar en un futuro,trabajo casa,pareja me motivan,por el hecho de que me da panico.a veces ya pienso que no es que me de solo fobia,si no que le he cogido desprecio a todo eso,a la vida social etc,y que no me quiero adaptar al sistema.
antes tb vivia mucho para los fines de semana,me motivava mucho el ir a clases entre semana (si,iba)pensando que el fin de semana iba a poder salir de marcha,beber,ir hasta las cejas para estar "sobrio",es decir,ser yo;lo que me haci asentir muy bien,ligar sin ansiedades y sexo.

jeje, comparto cosas contigo (en ciertas cosas, como digo cada persona es un mundo). Antes, hace años, mi vida consistia en ir a clase durante la semana y el fin de semana salir con los amigos, beber, fiestas, conocer chicas..... pero ahora que, una vez se ha acabado esto y solo me queda el mundo adulto, me pregunto. Y ahora que, que haces aqui... Ya no existe tu mundo, cada vez te acercas mas a la vida de un deprimido y fracasado. Que fatal destino....

Pero como que quiero seguir estando presente en el mundo de los vivos, por eso os pregunto. ¿Ahora que os hace seguir hacia delante?. El mundo adulto para la gente como yo es una porqueria. Si temes a lo que te ofrece el mundo adulto claro. Pues si este es mi caso, y no hago la mayoria de cosas que me podrian dar satisfacción. ¿en que puedo buscar la satisfacción?.
Si lo paso mal con los amigos, lo paso mal en el trabajo, lo paso mal cuando estoy solo en casa.....¿donde recae el placer de estar vivo?

O es que solo recae en el saber que durante un tiempo hace ya muchos años, fui feliz. Enormemente feliz. - Pero no puedo vivir del recuerdo, es mas ya casi no me acuerdo....

No quiero parecer como el muro de las lamentaciones pero en persona, pero es que esta es mi gran duda existencial.

saludos.

carcomo 05-nov-2004 19:00

la verdad q si nos metemos en temas ajenos a nosotros mismos y nuestra superacion ya es otra cosa.y es verdad no tiene sentido la vida q hacemos sin novia casi sin amigos sin salir apenas y si salimos lo hacemos "acojonaos".la vida dicen q es salud dinero y amor y la verdad q muchos de nosotros en los cuales me incluyo no tengo ninguna de esas 3 cosas ni ninguna otra.el unico sentido q se le puede ver o como ya he dicho es el de levantarnos cada dia para segui luchando es penoso pero es asi de momento.

Gabi 05-nov-2004 19:16

Creo que el sentido de la vida, desde el punto de vista de motivación o refugio para la lucha diaria es muy claro:

Amar y ser amado

no creo que exista nada mas elevado que eso (aunque parezca cursi)

Lariem 05-nov-2004 19:33

Buena pregunta,merece una buena respuesta y no creo estar a la altura.
Quizas sea buena pregunta para Dansaire,que utiliza la pluma como nadie.
Y quizas la respuesta sea "eso" (que encierra toda la belleza, pasion y poesia).
Si,todavia existen cosas que despiertan mi "eso":
La dulzura de mi hija,una puesta de sol,una mano en mi mano,una sonrisa,el canto de los pajaros,la primavera,un sentimiento limpio,la solidaridad,un verso,un rayo de luz filtrandose por la ventana,el chocolate.

THECURE 05-nov-2004 19:37

es igual, nos vamos a morir igual

gothiko 05-nov-2004 19:39

claro q tiene sentido, tiene el sentido que le queramos dar, y es bonita o fea segun queramos nosotros, lo que hay que hacer es aprovecharla que hay miles de cosas que hacer, que descubrir y tenemos mucho tiempo por delante, lo que no podemos es estar lamentandonos, eso no

http://www.fobiasocial.net/postlite4179-.html

Alberto_ 05-nov-2004 19:51

No sé si tiene sentido o no, pero es algo que no me preocupa. Viva el sinsentido!

Damian 05-nov-2004 19:54

Bueno yo lo enfocaría desde dos puntos de vista.

Numero 1 Sentido trascendente: en mi opinión ninguno.

Numero 2 Sentido mundano: a veces dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco, pero otras estamos motivados por cosas como el amor o un proyecto altruista o interesado. Lo que está claro es que necesitamos proyectarnos hacia algo, lo que también suele pasar es que una vez lo consigues dices ¿y era esto? Y te quedas igual de insatisfecho.

Perdón, no estoy muy optimista hoy.

Almona 05-nov-2004 20:31

muy bien.....me gusta este intercambio de opiniones sobre un tema que me obsesiona.

Creo que unos de los sentidos de la vida como han dicho tendria que ser amar y ser amado. Seguramente todo tendra sentido si se ama y se es amado. Pero que pasa cuando no amas ni eres amado, y ademas cres que dificilmente por tu forma de ser amaras o seras amado. ¿Que pasa que despues deja de tener sentido la vida?

Algo habrá para nosotros, los "otros", que nos de sentido a la vida. Antes pensaba que el sentido a mi vida me lo daria lo profesional, estudios, carrera... ocultaba mis carencias en esto. Pero una vez veo que mis carencias afectan a todos, o casi, todos los niveles de mi vida. ¿que puedo hacer pues?

No tengo ninguna religion que me llene, ni veo dentro mio ninguna saviduria especial, ni creo en la belleza de casi nada. Solo en la belleza del arte, y pocas cosas más. Concibo la vida como una perfecta maquina de hacer sufrir. Y creo que con esta vision no voy por el buen camino.

Espero encontrar una razon para seguir comiendo aire mañana. (me acabo de gustar a mi mismo con esta frase.......) saludos.

Zurdo 05-nov-2004 20:48

No sirve de mucho intelectualizar la vida. Es cierto que parece una máquina de hacer sufrir, por momentos. Pero si te sentís medio suicida, no lo hagas, siempre se puede pedir ayuda a alguien. Mirá todas las personas que participan de este foro como no se dan por vencidas y son parecidas a vos. Y lo de amar y ser amado, no es estrictamente con la pareja de uno que sucede. Realmente creo que hay mucho amor en este foro, aunque a alguno le pueda sonar a una tontería cursi. Yo veo que en la mayoría de los casos la gente de este lugar virtual se preocupa por el otro porque sabe ponerse en el lugar, y tiene intenciones de ayudar. Eso me hace pensar que hay gente buena y que te comprende y me hace pensar en un mundo mejor. Mäs humano. La vida no se piensa, se siente con el corazón.
Que menciones al Arte me parece importante, poder apreciar la belleza que hay en el nos conecta con el mejor lado que tenemos.
Saludos y que puedas seguir respirando muchos años más.
:D :D :D

Lariem 05-nov-2004 20:48

Almona, come chocolate,veras como cambia tu vision de las cosas.

junzenegger 05-nov-2004 22:32

pienso que la vida es un mero accidente natural, creo que tú, más que buscar el sentido de la vida, lo que estás pidiendo es un sentido a la autoconsciencia, porque una bacteria está viva y no se pregunta lo que tú. Como somos conscientes de nosotros mismos y de nuestra existencia nos creemos la leche en polvo del universo, el ombligo de las galaxias y pensamos que todas esa materia que anda por ahí arriba esta puesta para nuestro disfrute.... no es así.... nosotros somos un accidente de toda esa materia que ronda por encima y por debajo de nuestras cabezas.... la vida no tiene sentido, la vida solo busca sobrevivir, mantenerse, tirar p'alante....la vida individual de cada uno de nosotros tiene aún menos sentido.... luego esta la imaginacion, la educacion recibida, las inquietudes de cada uno.... aunque personalmente me inclino por la propuesta de lariem.... come chocolate.... o fumatelo.

Artdirector 05-nov-2004 23:08

La vida no tiene por qué tener sentido, significado.
Si la vida no fuera más que lo que es para mí estos días, estos meses, no tendría ningún inconveniente en caerme muerto ya. Pero tengo que aguantar, porque en el futuro tiene que estar esperándome algo de lo que he perdido y algo de lo que me queda por encontrar, si no sigo hundiéndome en el fango en el que estoy.

Spirou22 06-nov-2004 02:06

Coincido en el poco sentido de la vida mas alla de k existe y punto, tb decir q ya k vives estrujala y sacale todo el jugo q tenga, siempre hay buenas sensaciones, lo seguro es k creas o no q despues de la muerte esten los campos eliseos o un viejo jugando a las damas el tio de la gaduaña t acabara afeitando la barba :P

Maialen 06-nov-2004 03:34

Cita:

Iniciado por Spirou22
Coincido en el poco sentido de la vida mas alla de k existe y punto, tb decir q ya k vives estrujala y sacale todo el jugo q tenga, siempre hay buenas sensaciones, lo seguro es k creas o no q despues de la muerte esten los campos eliseos o un viejo jugando a las damas el tio de la gaduaña t acabara afeitando la barba :P


Hombre spirouuuu, cuanto tiempo sin leerte!! da gusto volver a hacerlo...

Un besoteee!!

xXx 06-nov-2004 04:32

Cita:

Iniciado por carcomo
la verdad q si nos metemos en temas ajenos a nosotros mismos y nuestra superacion ya es otra cosa.y es verdad no tiene sentido la vida q hacemos sin novia casi sin amigos sin salir apenas y si salimos lo hacemos "acojonaos".la vida dicen q es salud dinero y amor y la verdad q muchos de nosotros en los cuales me incluyo no tengo ninguna de esas 3 cosas ni ninguna otra.el unico sentido q se le puede ver o como ya he dicho es el de levantarnos cada dia para segui luchando es penoso pero es asi de momento.

Estoy bastante de acuerdo con carcomo es triste, pero real, la mayoria de nosotros vive de sueños y no en la realidad (o si no hablo por mi, no se sienta nadie ofendido) y creo que realmente de lo que vivimos es de la esperanza que es lo unico que nos queda.

Estamos carentes de los factores fundamentales de la vida, por lo menos en mi caso:
Salud: que os voy a contar.

Dinero: ¿trabajo?, donde esta mi trabajo, no tengo fuente de ingresos ah, si, lo mande a la mierda despues de 6 años porque no era capaz de mirarle a la cara a un cliente y concentrarme en lo que estaba haciendo.

Amor: Mi novia?, ah, si, me dejo pq no entendia q estuviera triste y ya no fuese el q conocio (sin fs y depre) despues de 2 años y medio.

Mmm... que bien, me queda el futbol :evil:

Sinceramente, yo esto lo llevo fatal, es muy duro ver como te vas derrumbando poco a poco y te van pasando por encima, por tanto, no se q sentido puede tener la vida.

Kentaro 06-nov-2004 09:05

Would we ever know what the answer to life really is? Can you really tell me what life is? Maybe all the things that you know that are precious to you could be swept away by fate's own hand. - Iron Maiden

;)

tucuriosidad 19-dic-2011 16:41

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Yo creo que debemos involucrarnos con gente que si le encuentra sentido a la vida.. pero no hablarle de esto que nos ocurre por que talvez la contagiemos, asi que mejor observa como esa persona la disfruta... tratar de meternos en su mundo..
si fueras Harry potter con un mago malo(Lord Voldemort) Tratando de asesinarte por que eres el elegido...
Talvez sentirias mucho miedo.. pero tambien tendrias amigos..
¿Tu vida tendria sentido?

tucuriosidad 19-dic-2011 16:45

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Cita:

Iniciado por xXx (Mensaje 21201)
Estoy bastante de acuerdo con carcomo es triste, pero real, la mayoria de nosotros vive de sueños y no en la realidad (o si no hablo por mi, no se sienta nadie ofendido) y creo que realmente de lo que vivimos es de la esperanza que es lo unico que nos queda.

Estamos carentes de los factores fundamentales de la vida, por lo menos en mi caso:
Salud: que os voy a contar.

Dinero: ¿trabajo?, donde esta mi trabajo, no tengo fuente de ingresos ah, si, lo mande a la mierda despues de 6 años porque no era capaz de mirarle a la cara a un cliente y concentrarme en lo que estaba haciendo.

Amor: Mi novia?, ah, si, me dejo pq no entendia q estuviera triste y ya no fuese el q conocio (sin fs y depre) despues de 2 años y medio.

Mmm... que bien, me queda el futbol :evil:

Sinceramente, yo esto lo llevo fatal, es muy duro ver como te vas derrumbando poco a poco y te van pasando por encima, por tanto, no se q sentido puede tener la vida.

Pues creeme que tener sueños es un avance en el sentido a tu vida... y entre mas lejanos sean mas duraras a alcanzarlos y mas sentido tendra tu vida en el proceso.. pero que pasara cuando los alcances? ahora que sigue?

The Escapist 19-dic-2011 16:45

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
La vida no tiene sentido, y a la vez lo tiene.

No nacimos para cumplir algún destino místico o épico, nadie lo hizo, pero el simple hecho de que estemos vivos y tengamos consciencia es un sentido en si mismo; nos separamos de la materia inerte e inconsciente para convertirnos en seres capaces de pensar, entender, interpretar, soñar, amar, sufrir y odiar.

Para mi, el simple hecho de tener la capacidad de preguntarme, "¿cual es el sentido de la vida?", le da sentido por si mismo.

KRONOS 19-dic-2011 20:03

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
La vida apunta a la muerte como la flecha a la diana.

Moltroron 20-dic-2011 21:31

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Ser un profesional.

nomals 21-dic-2011 11:34

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
La vida tiene 3 sentidos, izquierda, derecha, o en sentido contrario al transito.

nomals 09-jul-2012 12:17

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
El sentido contrario a la muerte.

Nenuhar 09-jul-2012 13:13

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
el sentido que tu quieras darle.......

ovejanegra 09-jul-2012 13:40

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
No tiene ningún sentido. La vida surgió por puro azar, no forma parte de ningún plan divino. Si se le quiere buscar algún sentido al hecho de que existamos, podría decirse que sólo estamos aquí para reproducirnos, que es lo que ha hecho la vida desde sus inicios.

Grun 09-jul-2012 15:15

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Si la vida tiene algún sentido, hablando objetivamente, no creo que el ser humano sea capaz de entenderlo, tanto si fuera cierto que no tiene sentido alguno, que es un error de la naturaleza, como si de verdad tuviera algún fin claro y preciso, el ser humano no podría apreciarlo.

¿Qué me mueve a seguir viviendo? Puede que sea meramente instinto de supervivencia, puede que masoquismo, cabezonería... La sociedad alguna pequeña alegría me ha dado, puede que para intentar contribuir de la misma manera...

witness 09-jul-2012 15:32

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
No tiene ningun sentido, por eso mismo pienso que se deberia aprovechar para hacer algo mas que estar triste, ya que no tiene sentido, pues intenta divertirte y ser feliz. Y cuando pienso eso y pienso en lo triste que estoy yo, me pongo mas triste aun.

Will-Wonka 09-jul-2012 16:05

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 495789)
el sentido que tu quieras darle.......

Me quitaste las palabras de la boca, por asi decirlo :risita:

La VIDA puede ser una suceción de sinsentidos o una misión mesianica, depende de ti el enfoque que le des :bien:

Sofobia 09-jul-2012 17:57

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
Supongo que cada quien le da un sentido diferente a la vida...
Lo que según le da sentido a mi vida es ser diferente, talves ahorita no controlo mis actos y mis emociones muy bien... pero un día voy a aprender y tansiquiera se que voy a tener una mentalidad muy diferente a otras personas
Resumen: Pensar diferente

suerte!!

cherrycream666 09-jul-2012 19:29

Respuesta: ¿Que sentido tiene la vida?
 
entonces yo no puedo opinar..
porque la realidad es que la vida si.. tiene un lindo sentido, conocer personas, tener amigos, tener amores , rodearse de linda gente y ayudar a los demas animales y personas
pero la otra cara de la moneda es que uno vive para la economía o para hacer feliz a una malvada empresa o grupo de personas, naces estudias para trabajar trabajas para tener dinero y todo es una rutina hasta que te jubilas y dices ooh porque en que eh perdido mi vida? y bueno... si dijera que existe un dios o los angeles ahi si podrias sentir felicidad porque es una utopia que esperas para la muerte porque la vida solo se basa en el dinero o en aplastar a alguien mas..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.