![]() |
Alguna vez les pasa que…
Si bien las cosas salen bien en general, el hecho de que algo que es re importante para nosotros, no sale como esperamos y eso los angustia hasta el punto de querer llorar, pelearse con los demás y tener un cansancio enorme.
Por mas que intentemos luchar todo el tiempo por eso… ¿Les pasa? |
ññ
yo ahora mismo,simplemente intento hacer las cosas lo mejor que puedo y ya está...,he llegado a un punto de autoconocimiento,que se perfectamente lo que me sale bien y lo que me sale mal.
y no me exijo en aquellas cosas que se que no me salen demasiado bien...,como por ejemplo las cosas mas practicas,ya que yo soy muy intuititivo y nada factual,y se me dan mejor las teorias que el mundo practico. a mi no me digas que haga algo manualmente,ya sea pintar,modelar,llevar una escabadora,el bricolaje,poner un enchufe,trabajos practicos....,me viene justo para cambiar una rueda¡¡¡ el autoconocimiento nos hace saber lo que mejor se nos da y lo que peor. y las explicaciones de manera secuencial...,hacen que me pierda y me resulte todo muy complejo, dame una explicacion en terminos generales...,y soy un crack. |
Re: Alguna vez les pasa que…
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.