FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender. (https://fobiasocial.net/hoy-he-tirado-una-puerta-porque-no-me-quisieron-atender-1202/)

davidven 05-nov-2004 02:51

Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
No, no es un post de Danbest, si eso es lo que pensabas :lol:

Ahora en serio, el día de hoy transcurría "normal", es decir, como siempre. Almorcé sólo en el comedor de la Universidad y ya me sentía más nervioso que de costumbre, pensado que me miraban los demás. Luego salí a comprar un chocolate para luego irme a estudiar a la biblioteca.

Fuí a la "proveduría" que es como una cafetería donde siempre me compro algo dulce para comer. Cuando llego, veo que la puerta está cerrada pero no completamente, y hay gente adentro haciendo la cola para comprar. Pues como estaba apurado y no quería esperar a que abrieran más tarde, abrí la puerta y pasé.

En ese instante sufrí una desrealización, estaba parado ahí, pero mi mente se perdió. Me sentía observado por la gente que hacía la cola. La muchacha que estaba atendiendo, que es estudiante tambien pero que no la conozco, me dice que no me puede atender. Me molestó porque había gente ahí, a la cual tampoco había atendido. Le dije que era sólo un chocolate. Me dijo que no. Luego le recalqué señalando con el dedo que sólo era uno. Me ha vuelto a decir que no, que "tenía clases". Pues le dije "ah ok, está bien", me voltié salí y tiré la puerta con todas mis fuerzas, y me fuí maldiciendo el lugar y a la imbecil esa que "atiende". La gente se me quedó mirando, y escuché algunos comentarios de esos que hacen los que se meten donde no los han llamado.

Yo no me iba a colear, ni nada. Yo iba a hacer la cola como siempre la hago y comprar. Me molestó sobremanera eso de que "es que tengo clases". Pues si tienes clases no trabajes, porque no tengo que pagar yo las consecuencias de que tu no tengas tiempo para atender el local.

El día se me envenenó. No voy a volver a ese lugar. Que se vallan a mierda. Y si alguien me reclama o me dice algo, me lo llevo por el medio. Así estaba hoy, quien me dijese algo lo iba a estampar contra la pared.

Lo que tengo miedo es a estas reacciones violentas inesperadas de mi parte. Puedo hacer mucho daño, porque tengo muchas frustraciones acumuladas. Es parte de esta maldita fobia social de mierda.

kultivus 05-nov-2004 06:25

Cita:

Iniciado por EstiHK
Mientras no hagas cosas de esas donde ya no se puede volver atrás!
Pq eso si es terrible, y lo digo por varias experiencias, te sientes como la mierda y lo único que deseas es desaparecer del mapa para siempre; desgraciadamente, como he dicho, en la vida no existe la función "editar" y cualquier cosa que hagamos que llame la atte, quedará grabada a fuego en la mente de los demás, tú puedes cambiar y ellos dirán que te han perdonado pero desgraciadamente eso no hace que el mal trago se les desparezca, ya que eso pasa de lo racional a efecto condicionado, y al verte reaccionaran de una manera, aunque te hicieras monje budista. Y eso es terrible, por suerte creo que me estoy superando en eso, y todo gracias a la experiencia, pq la he cagado tantas veces que yo ahora tb estoy empezando a actuar condicionadamente, y es mi propia mente ahora la que hace saltar la alarma en cuanto puedo tener alguna reaccion de estas. Pero para eso he tenido que pasar por infinidad de malas y terribles experiencias; OJALÁ QUE AHORA EL CALVARIO HAYA TERMINADO :cry: !!!
Un abrazo!


Davidven esos son muy buenos consejos. Lamentablemente por mas santo que seas, cuando en unos segundos te sentis asi y reaccionas de esa forma la gente ve eso nomas....

DVH 05-nov-2004 09:27

Mientras sólo haya sido la puerta la "agredida", considéralo un mal menor.... El problema habría sido si esa puerta hubiera sido alguna persona que pasara por allí, que tuviera la mala suerte de encontrarse contigo en ese momento :( ......

Gloomygirl 05-nov-2004 12:27

Si, parece un post de Danbest. Y te diria lo que mas de uno le dijo a el: Tenes que ir al psicologo.

Es lamentable leer como escudas tu actitud violenta en un palabrerio psicologico: una desrealizacion? Hombre grande, empezá a hacerte cargo de lo que haces porque eso no es argumento para romper todo lo que se te cruza. Yo soy obsesiva, vivo pensando en cosas violentas y creeme que no ando por ahi descargando mis "frustraciones acumuladas" de ese modo.

La verdad, te justificas tanto que no se te nota para nada arrepentido...

vergatos 05-nov-2004 13:13

Re: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
Cita:

Iniciado por davidven
No, no es un post de Danbest, si eso es lo que pensabas :lol:

Ahora en serio, el día de hoy transcurría "normal", es decir, como siempre. Almorcé sólo en el comedor de la Universidad y ya me sentía más nervioso que de costumbre, pensado que me miraban los demás. Luego salí a comprar un chocolate para luego irme a estudiar a la biblioteca.

Fuí a la "proveduría" que es como una cafetería donde siempre me compro algo dulce para comer. Cuando llego, veo que la puerta está cerrada pero no completamente, y hay gente adentro haciendo la cola para comprar. Pues como estaba apurado y no quería esperar a que abrieran más tarde, abrí la puerta y pasé.

En ese instante sufrí una desrealización, estaba parado ahí, pero mi mente se perdió. Me sentía observado por la gente que hacía la cola. La muchacha que estaba atendiendo, que es estudiante tambien pero que no la conozco, me dice que no me puede atender. Me molestó porque había gente ahí, a la cual tampoco había atendido. Le dije que era sólo un chocolate. Me dijo que no. Luego le recalqué señalando con el dedo que sólo era uno. Me ha vuelto a decir que no, que "tenía clases". Pues le dije "ah ok, está bien", me voltié salí y tiré la puerta con todas mis fuerzas, y me fuí maldiciendo el lugar y a la imbecil esa que "atiende". La gente se me quedó mirando, y escuché algunos comentarios de esos que hacen los que se meten donde no los han llamado.

Yo no me iba a colear, ni nada. Yo iba a hacer la cola como siempre la hago y comprar. Me molestó sobremanera eso de que "es que tengo clases". Pues si tienes clases no trabajes, porque no tengo que pagar yo las consecuencias de que tu no tengas tiempo para atender el local.

El día se me envenenó. No voy a volver a ese lugar. Que se vallan a mierda. Y si alguien me reclama o me dice algo, me lo llevo por el medio. Así estaba hoy, quien me dijese algo lo iba a estampar contra la pared.

Lo que tengo miedo es a estas reacciones violentas inesperadas de mi parte. Puedo hacer mucho daño, porque tengo muchas frustraciones acumuladas. Es parte de esta maldita fobia social de mierda.

Bueno, yo te comprendo, yo alguna vez que he venido cabreado porque todo me ha salido mal, he pagado mi frustración y mi tristeza dándole una patada a la puerta. Mejor consolarse golpeando objetos, que tener el enfado acumulado, yo al menos me desahogo un poco en esos momentos en los que todo está muy negro. En fin, como nadie nos comprende, ni nos quiere ni nos escucha con cariño y comprensión, es una reacción que se suele tener, esa de golpear objetos, pero nunca a personas (al menos en mi caso). Ojalá que pudiéramos ser felices, porque entonces no nos entrarían ganas de hacer esas cosas, fruto de nuestra deseperación. :cry:

Desahuciado 05-nov-2004 14:23

DavidVen, tio, no veas como te comprendo. Esos arrebatos de furia incontrolada tambien los tengo yo. A veces pego unos portazos en casa que los oyen los vecinos. Gritos en momentos malos, miradas furibundas a mis padres, contestaciones reprimidas a dependientes, si, todo eso lo conozco, aunque siempre he procurado controlarme en todo momento.

Todo el mundo se enfada de vez en cuando, y nosotros con mas razon pues las cosas nos salen fatal y la gente no nos cae bien. La clave, creo yo, es respirar profundamente en esos momentos de tensión incontrolable y decirnos: ¿Que puedo estar a punto que hacer de lo que luego me vaya a arrepentir? Tengo derecho a estar molesto pero tampoco voy a hacer ninguna locura.

Bueno, a veces todo esto no se piensa y no podemos evitar descargar nuestra agresividad. Mira, la ultima "gracia" que hice yo es tirar el peine contra la pared del baño. Me cargué el peine pero al menos no el espejo, ya que eso es lo que me sentí tentado a hacer. En el último momento, cambie de opinion e incluso disminui la fuerza con que lo tiraba. Muchas veces nos dejamos arrastrar por el cabreo pero a veces tirar del freno es posible... :P

skate 05-nov-2004 14:31

muchas veces no entendemos a la gente que trabaja de cara al publico,a lo mejor la chica tenia prisa o simplemente un mal dia,ademas era simplemente chocolate no?no pasa nada no hay que tomarse las cosas a la tremenda,aunque reconozco que muchas veces por la mayor tonteria se pilla uno los cabreos mas gordos,un saludo

davidven 05-nov-2004 15:55

Cita:

Iniciado por Gloomygirl
La verdad, te justificas tanto que no se te nota para nada arrepentido...

Bueno, gracias por tus comentarios, pero yo sólo trataba de explicar lo que me sucedió no buscaba justificarme "tanto" como dices. Por otro lado, es verdad, no se me nota arrepentido, porque simplemente NO me arrepiento de nada.

Lo de la desrealización no es una justificación, es algo verdadero que sufrí en ese instante, como me ha pasado en otras situaciones puntuales.

Lo del psicologo tal vez sea cierto, debo ir, pero las circunstancias actuales me lo impiden. Posiblemente a comienzos del proximo año, acuda a uno.

Saludos.

Pok_Marley 05-nov-2004 16:36

a mi me encanta pagarlo con las cabinas...siempre se tragan el puto dinero!!!!!!

kelly 05-nov-2004 17:24

Baja tolerancia a la frustración

Desorden explosivo intermitente

:arrow: El comportamiento de un niño con baja tolerancia a la frustración puede acabar en una rabieta furiosa cuando las cosas no salen como desea. En los adultos también se da este tipo de comportamiento. Consiste en estallidos agresivos de una intensidad desproporcionada que provoca daños a la propiedad o a otras personas. LA BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN lo magnifica todo. Una pequeña ofensa es algo intolerable y da lugar a una rabia exagerada. Para librarse de ella, destroza y golpea, lo cual le proporciona alivio. Después, no se hace responsable de sus actos y culpa a la víctima o a las circunstancias (a la fobia social o a otro trastorno ke pueda padecer). De este modo se libra de tener que soportar el sentimiento de culpa, lo cual, a su vez, impide todo cambio.

:arrow: La violencia doméstica podría considerarse como un tipo particular de BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN, ya que estas personas sólo pierden el control con la persona con quien mantienen una relación íntima (FAMILIA O PAREJA). Estas expectativas sobre cómo debe ser, hacer o comportarse la gente de su círculo más cercano pueden ser a veces infantiles e irracionales, creando tensión y conflicto en la relación.

El tratamiento para estas personas suele consistir en técnicas de autocontrol, técnicas para el manejo del estrés y terapia cognitiva para modificar las creencia irracional que desencadenan su conducta violenta y que los llevan a no admitir responsabilidad alguna, como: “son los demás los que me hacen actuar así”. Modificar estas ideas y lograr que admitan que son responsables de sus actos es fundamental de cara al tratamiento.

Este tipo de comportamientos no se asocia a otros trastornos paralelos ke se tengan, ni se explica a través de ellos, a no ser ke el individuo en cuestión tome una determinada medicación que le haga salir "fuera de sí".

davidven 05-nov-2004 17:42

Cita:

Iniciado por kelly
Baja tolerancia a la frustración

Desorden explosivo intermitente

:arrow: El comportamiento de un niño con baja tolerancia a la frustración puede acabar en una rabieta furiosa cuando las cosas no salen como desea. En los adultos también se da este tipo de comportamiento. Consiste en estallidos agresivos de una intensidad desproporcionada que provoca daños a la propiedad o a otras personas. LA BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN lo magnifica todo. Una pequeña ofensa es algo intolerable y da lugar a una rabia exagerada. Para librarse de ella, destroza y golpea, lo cual le proporciona alivio. Después, no se hace responsable de sus actos y culpa a la víctima o a las circunstancias (a la fobia social o a otro trastorno ke pueda padecer). De este modo se libra de tener que soportar el sentimiento de culpa, lo cual, a su vez, impide todo cambio.

:arrow: La violencia doméstica podría considerarse como un tipo particular de BAJA TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN, ya que estas personas sólo pierden el control con la persona con quien mantienen una relación íntima (FAMILIA O PAREJA). Estas expectativas sobre cómo debe ser, hacer o comportarse la gente de su círculo más cercano pueden ser a veces infantiles e irracionales, creando tensión y conflicto en la relación.

El tratamiento para estas personas suele consistir en técnicas de autocontrol, técnicas para el manejo del estrés y terapia cognitiva para modificar las creencia irracional que desencadenan su conducta violenta y que los llevan a no admitir responsabilidad alguna, como: “son los demás los que me hacen actuar así”. Modificar estas ideas y lograr que admitan que son responsables de sus actos es fundamental de cara al tratamiento.

Este tipo de comportamientos no se asocia a otros trastornos paralelos ke se tengan, ni se explica a través de ellos, a no ser ke el individuo en cuestión tome una determinada medicación que le haga salir "fuera de sí".

Gracias por la información Shygirl oops es decir, Kelly :D

Debo tener parte de eso, pero no todo es tan teorico. Hay circunstancias de la vida diaria que esas definiciones no toman en cuenta. Es muy subjetivo y generalizador.

prsoler 05-nov-2004 17:48

Yo creo que si has dado un portazo, no pasa nada, la puerta no se ha sentido dolida o te ha dicho algo que te haga pensar que si. Fuera de bromas, te dire que constituye una valvula de escape necesaria para expulsar el odio acumulado por la frustracion. Mejor descargarlo asi, que no quedarse con ello dentro y hacerse daño a uno mismo. Esto me recuerda una jugada del basket que es la personal de la frustracion. Esta ocurre cuando un jugador falla una ocasion de canasta, en la mayoria de las veces por infortunio, y en la siguiente jugada comete una falta.

MrEgo 10-nov-2004 04:40

A mi me pasó que llevé un formulario equivocado para censarme en la universidad, y me enoje tanto que casi cago a puteadas a los que atendían (que no tenían la culpa). Y buen, despues me tuve que disculpar. A mi también me pasa tener esas reacciones, y a veces tengo miedo de que me superen...

MysweetLord 10-nov-2004 04:55

Cita:

Iniciado por MrEgo
A mi me pasó que llevé un formulario equivocado para censarme en la universidad, y me enoje tanto que casi cago a puteadas a los que atendían (que no tenían la culpa). Y buen, despues me tuve que disculpar. A mi también me pasa tener esas reacciones, y a veces tengo miedo de que me superen...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajaja mrego me rio pq me siento identificado, además hace tiempo que no oigo: cagar a puteadas :)
Un abrazo!

KaMeLott 10-nov-2004 16:25

La verdad es que yo me siento identificado con davidven. Yo no hubiera actuado de esa manera porque me da pánico y verguenza ser el centro de atención. Eso me lleva a pensar en que soy incapaz de "aguantar" este tipo de conflictos, por falta de costumbre mas que nada. Como bien dice Kelly en su texto, somos niños/as metidos en el cuerpo de un hombre/mujer. Nos comportamos de manera obsesiva a veces. En tu caso, davidven (y no te lo tomes como nada personal), creo que fué una especie de rabieta. No me vendes la chocolatina, pues me enfado. No te saliste con la tuya y lo pagaste con la puerta. Y eso lo hace mas que nada la ansiedad que no se nos va ni por asomo. Yo creo que una vez se aprenda a dar mas que recibir estaremos algo más preparados en este tipo de situaciones desastrosas porque no nos sentiremos tan egoistas y podemos llegar a comprender ciertas cosillas con optimismo.

Por ejemplo, pensar que si no te vendia la chocolatina no era por que no te la queria vender, sino porque por cualquier motivo (quizas ella este mas necesitada de psicologo que muchos de nosotros), en este caso, tenia que ir a clase. Podias haberle hablado sobre tu enfado y decirle que no pisarias mas ese bar.

Bueno, necesitaba poner mi opinion en este post ya que yo me veo muy amenudo en situaciones como estas y a veces creo que hay que poner las cosas en claro. A veces no podemos aguantarnos y no vemos otro remedio que descargarnos. Como decís por ahi, mientras sea con cosas ya va bien.

Saludos y mas optimismo leñe! :D

davidven 10-nov-2004 16:45

Es cierto lo de la ansiedad KaMeLott, y muchas veces se drena de manera violenta como en este caso. El fin de semana tambien tuve una actitud violenta contra un compañero del equipo de beisbol. Le grite, pero es que la gente lo ve a uno callado, tranquilo, y piensa que puede pasarse con uno. Ya estoy harto de que me vean cara de tonto y se metan conmigo, por eso es que reacciono así.

Lo de dar y recibir, pues yo casi nunca exijo nada, sólo buen trato. En la calle, en la universidad, nunca me meto con nadie, no busco peleas, respeto a todo el mundo. Pero el trato hacia mi es diferente. Siento una animadversion hacia mi, y yo tengo un límite.

Gracias por tus palabras, y sí, ojalá que esto sea solo contra cosas, que ya te digo que puede ser peor.

cabreada 16-nov-2004 00:06

no creo que debas justificarte sobre si la chica tenía que acabar la faena porque tenía que estudiar, la verdad es que cada día siempre nos podemos encontrar con cosas parecidas, como si te cierran la copisteria, pierdes el bus (y no pasa otro hasta dentro de 40 minutos... :roll: caso real) si no pueden atenderte en una tienda etc... si por cada vez que te encuentras con un NO por la vida vas a chutar una puerta mejor cómprate una escayola para la pierna, ahora en serio, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad (al menos intentarlo) y que es importante saber que esto les pasa tanto a los FS como los """"normales""""", porque a veces parece en este foro que todos los defectos humanos se les achaquen a la FS. hay que intentar controlarse, de verdad, y yo me considero en cierto modo pacífica pero hay veces en que algun objeto de mi habitación ha volado literalmente, pero en definitiva hay que controlarse. :P saludos yo , desde que adopté mi actitud pasota desde luego voy de relax y no tengo ganas de volar ninguna puerta, aunque el pasotismo se ha apoderado de mi auténtico yo, que no se ni como era.

gaditana 16-nov-2004 01:19

La Agresividad no tiene nada que ver con la fobia social. Por favor, tendras otro trastorno, pero no digas que es consecuencia de la fobia social, yo en mi vida podria ser tan mala persona y tan poco comprensiva con el genero humano y menos aún no arrepentirme.

Alakran 16-nov-2004 01:56

Ahi pues que curioso, el otro dia estaba cenando con mi chica (tambien tiene fs) en un rodilla (cadena de restaurantes), bueno pues mientras estabamos en la cola la encargada empezo a humillar a un compañero de trabajo y a llamarle tonto hablando con otra compañera, pero de una forma que lo oyera el aludido y la gente de alrededor, weno esto que a mi me alarmo a mi novia le saco de las casillas.
Total que cuando acabamos de cenar fuimos y pedimos la carta de reclamaciones, para quejarnos del comportamiento de la encargada del local, teniais que haber visto como se le quedo la cara a la tipa en cuestion y el mal rato que paso delante de todos sus compañeros mientras pensabamos que poner en la queja (por lo visto le iba grande el puesto y lo pagaba con el mas debil, para que no se notaran sus carencias).
Conclusión no se si hicimos bien o mal, si le hicimos un flaco favor al chico por intentar ayudarle, o si hicimos algo bueno realmente
(en el fondo todos sabemos como funcionan realmente las cosas), la cuestion es que ahora siempre vamos al burguer king de al lado, sniff, porque despues de la que le montamos a la encargada nos da palo entrar, juas juas, de lo que si estoy seguro es que esa tia se lo pensara 2 veces antes de humillar en publico a nadie, no se si tiene que ver con lo que decia Davidven, pero weno al leerlo me hizo recordarlo y querer escribirlos, en fin saludines. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

davidven 16-nov-2004 03:55

Cita:

Iniciado por gaditana
La Agresividad no tiene nada que ver con la fobia social. Por favor, tendras otro trastorno, pero no digas que es consecuencia de la fobia social, yo en mi vida podria ser tan mala persona y tan poco comprensiva con el genero humano y menos aún no arrepentirme.

"tan mala persona", "tan poco comprensiva con el genero humano"... y tu de que vienes?? Si alguien al parecer carece de Fobia Social esa eres tu. Lo unico que has hecho en tus contados mensajes es insultar y meterte con los demás.

La agresividad, para que lo sepas, no es exclusiva de gente "normal" o de fobicos. Es algo inherente al ser humano (sea cual sea el trastorno que tenga o que no tenga), y si no te habias dado cuenta (ya que tu amargura te lo impide) tu tambien has sido agresiva en tus palabras (al igual que lo soy yo en las mías).

:twisted:

gaditana 17-nov-2004 01:09

Contestación a Davidven:

Yo puedo ser agresiva por muchas razones, pero creeme que jamás porque una pobre estudiante que va a llegar tarde a clase no me pueda atender para venderme un dulce.
Tirar una puerta por eso, no es normal Davidven. Por muy normal que tu lo veas, no lo es. No soy psicologa pero debe ser un trastorno del control de los impulsos o no se, lo que sea (prefiero pensar eso, antes que pensar que el chaval es mala persona, lo retiro si lo ofendí).

La agresividad aunque sea inherente al ser humano, como todas las emociones, cuando es desproporcionada con el estímulo que la ocasiona (en este caso creo que lo es: romper una puerta-no venderme un dulce), pienso que es un problema. Y lo peor que puede hacer este chaval es exarle la culpa a los demás de sus acciones: inteligencia emocional nula. No creo que se sienta bien siendo así, pienso que deberia aprender a relajarse y a controlarse y a aceptar que la culpa de nuestros actos no la tienen los demás, sino que nosotros somos responsables de todo que hacemos.

vergatos 17-nov-2004 01:20

Cita:

Iniciado por gaditana
Contestación a Davidven:

Yo puedo ser agresiva por muchas razones, pero creeme que jamás porque una pobre estudiante que va a llegar tarde a clase no me pueda atender para venderme un dulce.
Tirar una puerta por eso, no es normal Davidven. Por muy normal que tu lo veas, no lo es. No soy psicologa pero debe ser un trastorno del control de los impulsos o no se, lo que sea (prefiero pensar eso, antes que pensar que el chaval es mala persona, lo retiro si lo ofendí).

La agresividad aunque sea inherente al ser humano, como todas las emociones, cuando es desproporcionada con el estímulo que la ocasiona (en este caso creo que lo es: romper una puerta-no venderme un dulce), pienso que es un problema. Y lo peor que puede hacer este chaval es exarle la culpa a los demás de sus acciones: inteligencia emocional nula. No creo que se sienta bien siendo así, pienso que deberia aprender a relajarse y a controlarse y a aceptar que la culpa de nuestros actos no la tienen los demás, sino que nosotros somos responsables de todo que hacemos.

Gaditana (aylsa), ¿tú nunca has tenido un mal día? Pues eso es lo que le pasó a Davidven, tuvo un mal día en el que todo le salía mal, se puso malhumorado porque ya estaba harto de tantas injusticias en su vida, y en ese momentó estalló porque no le quisieron atender porque se sintió marginado, ya que habían atendido a todos menos a él (qué casualidad!) y se tuvo que desahogar dando un portazo. A mí me parece que es hasta sano desahogarse del mal humor con objetos, que tener acumulado el mal humor por dentro y no poder consolarse de ninguna manera. Los violentos son los que lo pagan con las personas, no con los objetos. Y no me digas lo típico: lo mismo que lo hace con un objeto, lo podría hacer con una persona, porque eso sería una mentira grandísima, ya que tanto Davidven como yo somos pacíficos con la gente buena, o con los que están trabajando, otra cosa es si nos encontramos con chusma que se burle de nosotros y nos pueda sacar de nuestras casillas, pero ni aún así tampoco hacemos nada a la gente, somos gente honrada y pacífica, y venimos de familia honrada. Salute :wink:

Alda 17-nov-2004 01:26

hombre lo de descargarse con objetos es bastante sano (en mi caso es casi necesario : P), ya que hay momentos en los que te pones como una moto y te pillas unos cabreos de tres pares de narices tú solo. Yo en esos casos siempre acabo dándole a la pared, y te quedas mucho más descargado sin haber hecho daño a nadie, bueno a nadie nadie...*saca una bolsa de hielo y se la pone en la mano, llena ya de cortecitos y muy hinchada* ejem...xD, no en serio, siempre antes una pared o algo que no se entera (al fin y al cabo dudo que nunca consiga echarla abajo, no soy tan burro : P).

gaditana 17-nov-2004 01:49

"Así estaba hoy, quien me dijese algo lo iba a estampar contra la pared"

Ejem, Vergatos, esa frase Davidven habla de objetos o de personas?

Yo lo que he criticado, es que él tenga la sensacion de que su comportamiento es debido a que no le daban el dulce (creo que dice que habia mas gente a la que no estaba atendiendo), a que la chica es idiota, etc etc. Es decir, que exe las culpas a los demás cuando el único que tuvo la culpa de su comportamiento fue él.

LeGoLaS 17-nov-2004 01:52

Cita:

Iniciado por vergatos
se puso malhumorado porque ya estaba harto de tantas injusticias en su vida, y en ese momentó estalló porque no le quisieron atender porque se sintió marginado, ya que habían atendido a todos menos a él (qué casualidad!) y se tuvo que desahogar dando un portazo.

Cita:

Iniciado por davidven
La muchacha que estaba atendiendo, que es estudiante tambien pero que no la conozco, me dice que no me puede atender. Me molestó porque había gente ahí, a la cual tampoco había atendido

En que quedamos??? :? :roll:

Saluditossss. :wink: :arrow:

davidven 17-nov-2004 05:18

Ok ok, ya estan sacando todo de quicio.

Gaditana: tu segunda intervencion en este post ha sido mucho más coherente que el primero y te reconozco la intencion de hacerme ver las cosas segun tu vision respetable.

Yo no soy un tipo violento. Como ha dicho Vergatos, estaba en un día en que todo me salía mal y he descargado la rabia con la puerta. Que si habia más gante a la que no habían atendido? tal vez no me explique bien, lo que quice decir es que ya había una cola hecha, esperando a que les despacharan, yo sólo quería unirme a esa cola, comprar e irme. Pero creo que estos detalles son lo de menos, así que no le busquen las cinco patas al gato. Reconozco que me he pasado, pero es algo si se quiere normal en estos dias y mi intencion era contarselos.

Saludos.

SSBB 15-oct-2010 19:37

Respuesta: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
Bueno, quizás era porque la cafetería ya la habían cerrado y solo estaban atendiendo a la gente que ya estaba dentro. Por ejemplo yo he visto que la gente se enfada cuando justo van al mercadona a la hora de cerrar y la dependienta le dice que no lo puede dejar entrar, -"Vale, pero solo es una barra de pan" -"Si, perdone, pero ya cerramos".
Si fuese el caso de que la cafatería estuviese aun abierta, deberias haber puesto una reclamacion, no?

Kerx 15-oct-2010 19:41

Respuesta: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
Ponte en el lugar de la chavala alomejor no podia,si te deja a ti ya tiene que dejar a todos los demás

Gonzls 16-oct-2010 08:54

Respuesta: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
aaa no es tan grave, yo tengo esto Baja tolerancia a la frustración que puso kelly, eso si es molesto. No puedo hablar con mi vieja o mi hermana o mi viejo no soporto a mi familia me pongo furioso cuando no para. O si le pido dinero y no me quiere dar (y del mio). Ya augerie una puerta, abolle la eladera, rompi el inodoro, me rompi la mano, vidrios, etc. Ps es como si no fueras vos. Gracias kelly por la informacion. Ya tengo como 10 enfermedades adsasjfgoa.

pd: en siertas ocaciones no es que estoy otodo el dia loco rompiendo cosas .

Kerx 16-oct-2010 09:57

Respuesta: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 315206)
aaa no es tan grave, yo tengo esto Baja tolerancia a la frustración que puso kelly, eso si es molesto. No puedo hablar con mi vieja o mi hermana o mi viejo no soporto a mi familia me pongo furioso cuando no para. O si le pido dinero y no me quiere dar (y del mio). Ya augerie una puerta, abolle la eladera, rompi el inodoro, me rompi la mano, vidrios, etc. Ps es como si no fueras vos. Gracias kelly por la informacion. Ya tengo como 10 enfermedades adsasjfgoa.

pd: en siertas ocaciones no es que estoy otodo el dia loco rompiendo cosas .

Joder tio estás peor que ChucK Norris xD

Alex Crow 16-oct-2010 14:59

Respuesta: Hoy he tirado una puerta porque no me quisieron atender.
 
davidven

si este tipo de reacciones son normales en tí (si no se trata de un hecho puntual), humildemente te aconsejo que lo trates con urgencia, no sea que algún día hagas daño a alguien por cualquier tontería sin importancia (a veces no vemos la realidad objetivamente, en serio) y te metas en líos graves (podrías acabar preso y todo..)
Hacer deporte ayuda a aliviar esa tensión, unos más que otros claro. Y si puedes, resérvate esas explosiones para alguien que se lo merezca indudablemente, como alguien que te insulta, amenaza o ridiculiza directamente (ojo con las ambigüedades), que te ataca por maldad sin el menor asomo de duda por tu parte.
Lo que cuentas de la cola no es para eso. Pero venías calentito de antes.

A mí me pasó alguna vez algo parecido. Me revisaron un exámen de unas oposiciones que me había estado preparando desde hace al menos medio año, que deberían haberme aprobado claramente y con nota, y que me habían calificado con una mierda de 2. En la revisión me vinieron con todo tipo de excusas de mierda, respuestas que estaban fuera del temario y cosas que no tenía porqué saber, había recorrido 500 km. para hacerla, y no atendían a ningún argumento mío. Pocas veces he estado más cabreado en toda mi vida. Habría matado a aquella hija de **** allí mismo, dentro del Ayuntamiento.
En vez de eso, en la estación de tren le pegué una patada a una pared, que todo el andén se quedó flipado y se asustó. No se atrevían a mirarme a la cara. Y soy un cacho pan. Pero necesitaba desfogarme.

O sea, que te entiendo, pero cada cosa con la importancia que tiene, y procura controlarte. ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.