FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Qué hora es y qué haces? (https://fobiasocial.net/que-hora-es-y-que-haces-11997/)

Isis_85 25-dic-2007 21:00

¿Qué hora es y qué haces?
 
Hola, es un jueguito en el que debemos anotar la hora y que estamos haciendo, es obvio que todos estamos foreando pero aparte podemos estra haciendo alguna otra actividad. también podemos poner la nacionalidad, ej:

Madrid 21:00 = escuchando musica mientras que charlo un rato por el msn y escribo unos mail

Espero que les guste.

Confuso 25-dic-2007 23:43

Barcelona, 23:41 = trabajando otro día más mientras me reprimo las ganas de llorar.

Allure 25-dic-2007 23:45

23:44: Pensando, ¿me acuesto ya? ¿veo la tele? Esto de internet es aburridísimo.

insight 25-dic-2007 23:50

Madrid - 23:48: Navegando en Internet, oyendo el programa de Iker Jimenez, pensando que mañana vuelvo a trabajar, pensando que coño voy hacer en los próximos días, semanas, meses, años,... pensando en que hacer para dar un giro completo a mi **** vida, etc...

esperguito 25-dic-2007 23:55

tenerife 22:53 leyendo y pensando en como ligar con isis_85 si es una tia (es que ahora tengo que buscar ilusiones nuevas)

Libertad 26-dic-2007 01:05

Barcelona. 1:05h

Bueno, como podéis comprobar estoy por el foro, pero dentro de poco me meteré en la cama y escucharé música hasta que me entre sueño.

Viento 26-dic-2007 01:49

Madrid: 1.48 a.m

viendo el resumen de Buenafuente en la sexta (que GRAN programa) y pensando en acostarme pronto jeje.

Confuso 26-dic-2007 02:52

Barcelona 02:50 = Trabajando. Tendria que dejar de mirar el reloj porque las horas se me estan haciendo interminables, mañana empiezo las vacaciones y no se lo que voy ha hacer. Estoy cansado de ponerle buena cara a los clientes que llegan de pasarselo bien :?

Clara07 26-dic-2007 02:55

2.55 me voy a comer un kiwi, ojalá esté maduro;

Quentin_Tarantino 26-dic-2007 03:33

Son las 3:33 de la madrugada. En un lugar indeterminado de la Ciudad Dominó, tocando Barcelona, hay un tipo que ya empieza a aburrire de los chats, foros, y demás polladas y a preguntarse que coño hace despierto a estas horas....

roSaNegRa 26-dic-2007 03:58

3:58 de la mañana. rayándome sobre por qué soy tan infeliz en navidad y por qué parece solo ocurrirme a mí. Intentando encontrar un sentido a la noche que pase en nochebuena

AXEL 26-dic-2007 04:32

he terminado de escribirle a alguien muy especial....

Libertad 26-dic-2007 15:19

Barcelona 15:18h

Acabo de comer y de sacar al perro, así que ahora estaré por internet o jugando a los sims toda la tarde... :roll:

Lariem 26-dic-2007 15:46

3:39h
Pasando frio y hambre...
¿se puede estar peor,
...de la piña?.

Isis_85 27-dic-2007 19:14

Madrid 19:14 = Mirar unas webs escribir en este foro y pensar hago ejercicio en media hora o no mira que en enero tendre mas kgs de lo debidos jajajaja en fin tendre que hacer media hora de ejercicios antes de que me arrepienta ¿Alguien mas se apunta? jajaja .

Besitos muuaa

Electronico 28-dic-2007 20:41

Buenos Aires 16:43 = en un ciber bajadome un juegito de internet, boludeando en este foro, chateando en el msn, y ahora sin saber bien que hacer

miguel_undido 28-dic-2007 22:39

madrid 22:33 . Bebiendo cerveza y algun cubata en mi casa porque me voy a salir a bailar a la discoteca aver si ligo algo :lol:
PD: oye mola este jueguecito , otro dia me ubieras pillao cascandomela viendo fotos de sexo :P

Luan 29-dic-2007 01:25

Perú 7:12 de la noche
Despues de comer como aperitivo una ensalada de frutas estoy actualizando el perfil de mi radio en Yahoo y poniendo los parlantes a un volumen para bailar y alocarme un rato con musica y bailar a mi gusto.

Youngblood 29-dic-2007 02:44

las 2:50 despues de chatear y de jugar un poco al trivial pues me voy para la cama a dormir un cacho.

leon8 29-dic-2007 06:33

Santiago de Chile 2:32 a.m. Acabo de terminar de hablar con unos amigos y empiezo a hacer mi típica ronda The guardian.co.uk, flickr, facebook. No sé si acostarme porque hace un calor de mierda.

Montiko 29-dic-2007 08:07

Barcelona 8:06 am = He trabajado esta noche y me tomé un cafe con leche (gran error) así que ahora no puedo dormir.

KaMeLott 29-dic-2007 12:52

Sábado, 12:52 h del mediodía. echando un vistazo al foro... Ya queda menos para fin de año.... Comeré y me iré a ver una peli.

luna3tt 29-dic-2007 14:37

Sabado, 14:35h. Me conecto un poquillo al messenger, ahora comeré y tarde de pelis que ayer ya me acosté a las 5 de la mañana de copas...(aunque también debería estudiar) jeje.

LuLii 31-dic-2007 06:30

Argentina, 03:29 am, hablo por msn con un amigo, escucho musica, y veo que tal este foro que son las primeras veces que entro..

Montiko 31-dic-2007 09:28

Lunes, 31/12/2007, 9.30 am

Tengo un gran descontrol horario y no he dormido en toda la noche y no pienso dormir hasta el año que viene! XD

FELIZ AÑO 2008!!!

cabecita 09-abr-2008 00:12

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
granada, 01:14 a.m. foreo un poco antes de irme a la cama mientras intento no pensar en el dia de hoy ni como será mañana para no agobiarme ni hundirme

majete_ 09-abr-2008 00:28

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Es la 01:28 de la mañana y estoy revisando foros y demás, un saludo.

Libertad 12-abr-2008 19:11

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
20:11

No hago nada, cotillear un poco el foro.

Lenore 12-abr-2008 19:19

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
20:18h (según mi reloj)

Nada más que leer el foro, no sabía que lo habían vuelto a abrir y me ha sorprendido bastante.

shain 13-abr-2008 00:22

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Son la 1:17 de la madrugada, escucho a Paul Weller la cancion Sunflower (escuchadla si teneis ocasion) y ademas de estar posteando en el foro estoy hundiendome un poco mas a cada minuto que pasa en mi depresion.

Tambien he vuelto a fumar (lo habia dejado y he vuelto hace un par de dias) porque necesito calmarme, se que siempre es una excusa, pero ahora mismo tengo problemas mas graves que quitarme unos minutos de vida.

En estos momentos tambien estoy anhelando encontrar una salida, una solucion, ayuda, alguien, algo...

Estoy chungo eh? (lo bueno es que mi sentido del humor aun resiste ante la depresion)

Un abrazo a tod@s.

Luis.

Going_Under 13-abr-2008 00:29

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Es la 1:27 y estoy haciendo caso del mesaje anterior, escucho "Sunflower" por dos razones:

1) Para que shain no se hunda más en la depresión y vea que alguien le hace caso, aunque no me conozcas de nada :roll:

2) Siempre hago caso de todos los consejos musicales que puedan hacerme. Melómana que es una... :wink:

shain 13-abr-2008 00:43

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Cita:

Iniciado por Going_Under
Es la 1:27 y estoy haciendo caso del mesaje anterior, escucho "Sunflower" por dos razones:

1) Para que shain no se hunda más en la depresión y vea que alguien le hace caso, aunque no me conozcas de nada :roll:

2) Siempre hago caso de todos los consejos musicales que puedan hacerme. Melómana que es una... :wink:

Lo has clavado!! Alegra saber que alguien te lee, y si ademas tiene buen gusto (me encanta la cancion que reza tu nick) pues mejor :P

Por cierto, te ha gustado? me recomiendas alguna cancion?

Ahora mismo escucho Song for the lovers de Richard Ashcroft.

Going_Under 13-abr-2008 00:49

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Cita:

Iniciado por shain
Cita:

Iniciado por Going_Under
Es la 1:27 y estoy haciendo caso del mesaje anterior, escucho "Sunflower" por dos razones:

1) Para que shain no se hunda más en la depresión y vea que alguien le hace caso, aunque no me conozcas de nada :roll:

2) Siempre hago caso de todos los consejos musicales que puedan hacerme. Melómana que es una... :wink:

Lo has clavado!! Alegra saber que alguien te lee, y si ademas tiene buen gusto (me encanta la cancion que reza tu nick) pues mejor :P

Por cierto, te ha gustado? me recomiendas alguna cancion?

Ahora mismo escucho Song for the lovers de Richard Ashcroft.

Hombre, siempre alegra saber que alguien te hace caso... Por eso yo soy tan amiga de las paredes.. Ellas me escuchan, no es que yo esté loca... XDDDD :lol: Bromas a parte... Es que yo a veces me duermo con el MP3 puesto y... Soy una loca de la música... Ahora mismo escuchaba 'Torn' de Natalie Imbruglia; pero no por nada en especial, sino porque estaba sonando en unos de mis vídeos al que di sin querer, jajajajaja.

Ahora iba a escuchar 'Killing Me Softly' para intentar tocarla mañana con la guitarra. ^^

shain 13-abr-2008 00:55

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
[quote=Going_Under]
Cita:

Iniciado por shain
Cita:

Iniciado por "Going_Under":qjq36i5c
Es la 1:27 y estoy haciendo caso del mesaje anterior, escucho "Sunflower" por dos razones:

1) Para que shain no se hunda más en la depresión y vea que alguien le hace caso, aunque no me conozcas de nada :roll:

2) Siempre hago caso de todos los consejos musicales que puedan hacerme. Melómana que es una... :wink:

Lo has clavado!! Alegra saber que alguien te lee, y si ademas tiene buen gusto (me encanta la cancion que reza tu nick) pues mejor :P

Por cierto, te ha gustado? me recomiendas alguna cancion?

Ahora mismo escucho Song for the lovers de Richard Ashcroft.

Hombre, siempre alegra saber que alguien te hace caso... Por eso yo soy tan amiga de las paredes.. Ellas me escuchan, no es que yo esté loca... XDDDD :lol: Bromas a parte... Es que yo a veces me duermo con el MP3 puesto y... Soy una loca de la música... Ahora mismo escuchaba 'Torn' de Natalie Imbruglia; pero no por nada en especial, sino porque estaba sonando en unos de mis vídeos al que di sin querer, jajajajaja.

Ahora iba a escuchar 'Killing Me Softly' para intentar tocarla mañana con la guitarra. ^^[/quote:qjq36i5c]

Yo soy tan desgraciado que hasta las paredes me han dado la espalda :P yo estoy igual, con el mp3 enchufado (para no molestar, si no que le den a los vecinos...) pero no consigo que me entre sueño ni a la de tres!!

P.D.: si tienes ocasion seria un puntazo que te grabases tocando "killing me softly" y lo colgases en youtube (va a ser que no, verdad?) o me lo mandas :D (si, parece que me hace falta dormir :P )

One headlight - The wallflowers con Bruce Springsteen en directo.

Going_Under 13-abr-2008 01:06

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Cita:

Iniciado por shain
Yo soy tan desgraciado que hasta las paredes me han dado la espalda :P yo estoy igual, con el mp3 enchufado (para no molestar, si no que le den a los vecinos...) pero no consigo que me entre sueño ni a la de tres!!

P.D.: si tienes ocasion seria un puntazo que te grabases tocando "killing me softly" y lo colgases en youtube (va a ser que no, verdad?) o me lo mandas :D (si, parece que me hace falta dormir :P )

One headlight - The wallflowers con Bruce Springsteen en directo.


Calla, si es que a mí también me han dado la espalda; pero estaba disimulando, porque ellas están en todos lados y nos escuchan... :twisted:

Yo es que escucho música desde que me levanto, hasta que me acuesto y cuando no la escucho, la toco. Pongo la eléctrica a toda leche, para que los vecinos se enteren de cuándo se puede hacer ruido y cuando no (guitarra eléctrica a las 6 de la tarde sí, colgar cuadros y usar taladros a las 2'00 de la mañana como ellos hacen, NO... Un poquito de Barrio Sésamo... :mrgreen: ). Y como resulta que tengo insomnio, esucho música y me quedo con el MP3 en la oreja hasta que se apaga solo (si escuchas que ha muerto una chica por un ahorcamiento involuntario con los cables de un MP3, soy yo). XDDD

Bueno, tengo cuenta en YouTube; pero me da palo grabarme... Tengo algunos vídeos de cuando estaba aprendiendo, con lo cual imagina lo malos que deben ser y... Bueno, soy bastante mediocre en todos los aspectos de la vida en general (jajajajjaja; pero no va en plan 'deprimida', sino en plan 'realista', una conoce sus límites y sabe lo que hay). Tengo más 'fans' de mis dibujos. Soy una estúpida y me hace ilsuión cuando veo un suscriptor nuevo, jajajaja.

PD: Si conociese a Bruce, le robaría las guitarras :wink:

Lenore 13-abr-2008 16:02

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
17:00 (en mi reloj) conectada a internet mirando el foro un ratillo y pensando qué hacer después.

yo también estoy prácticamente todo el día escuchando música!! Pero no toco ningún instrumento aunque siempre he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica. A ver si me animo algún día a empezar jeje.

También dibujas??? Yo antes dibujaba bastante pero hace siglos que no lo hago, aunque hace poco que me están entrando las ganas de volver a hacerlo. Oye, aunque no te graves y pongas el video en youtube sí nos enseñarás algún dibujo tuyo, no?? Y no creo que sea estúpido que te haga ilusión, a todo el mundo le debe gustar que a la gente le guste lo que uno hace.

Montiko 13-abr-2008 16:24

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Pues aqui, probando si va bien la página y el foro, el cual parece que está en pruebas.

Por otro lado, estoy comparando y valorando si vale la pena comprar una jarra filtradora para el agua del grifo.

Y cuando me canso, hago otras cosas en casa y vuelvo a internet.

Saludos a todo el mundo!

P.D: por cierto, son las 17.25 h (hora española) del domingo 13 de abril de 2008

Libertad 13-abr-2008 17:06

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
18:05

Acabo de ver una peli, la de Llamada perdida, aunque ya la había visto y no tenía pensado volver a verla, al final, me he enganchado y la he visto hasta el final... y ahora, aquí, exprimiendo lo que queda del domingo y pensando que mañana empieza de nuevo la asquerosa rutina.

Going_Under 13-abr-2008 23:39

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
Cita:

Iniciado por Lenore
17:00 (en mi reloj) conectada a internet mirando el foro un ratillo y pensando qué hacer después.

yo también estoy prácticamente todo el día escuchando música!! Pero no toco ningún instrumento aunque siempre he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica. A ver si me animo algún día a empezar jeje.

También dibujas??? Yo antes dibujaba bastante pero hace siglos que no lo hago, aunque hace poco que me están entrando las ganas de volver a hacerlo. Oye, aunque no te graves y pongas el video en youtube sí nos enseñarás algún dibujo tuyo, no?? Y no creo que sea estúpido que te haga ilusión, a todo el mundo le debe gustar que a la gente le guste lo que uno hace.

Ya sabes, si necesitas profe... :p

Sí, dibujo bastante mal y toco bastante mal; pero eso... ¿a quién le importa? Yo me entretengo, ¿no? Jajajjajaa.

Por cierto, una consejo, si me lo aceptas. Vuelve a dibujar. A mí me relaja. Lo hago mal; pero me relaja... Yo te enseño un dibujo si quieres; pero están bastante mal, te lo digo... No sé, ¿qué famoso te gustan? Los suelo hacer de cantantes, modelos, actrices, etc... :wink:

12'38, escucho música y contesto e-mails que tenía pendientes... Para no variar. ^^

cabecita 14-abr-2008 14:49

Re: ¿Qué hora es y qué haces?
 
15:50 foreo y me mentalizo antes de irme a clase


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.